Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravana en Invierno de Nueva Zelanda: frío, calefacción ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 17438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
No se que hacer, más o menos me salen las 2 igual de precio, la Apollo Euro Camper es muy nueva y más grande y nueva por dentro también, la pega que tiene es que solo tiene calefacción eléctrica y la Wendekreisen tiene la ventaja de allá donde vaya tendré calefacción....
Ir arriba No se que hacer, más o menos me salen las 2 igual de precio, la Apollo Euro Camper es muy nueva y más grande y nueva por dentro también... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Increíble tu blog! Me ha aclarado bastante dudas.
Les he mandado un correo a los de Wendekreisen preguntando el tema de la calefacción a ver que me dicen, sobre el precio me sale 200 euros más cara pero creo que dices en el blog que incluye el impuesto, no?
La única pega que le veo es que parecen bastante antiguas.... Que tal se comportó en vuestros viajes?

A ver, la nuestra nueva no era Ojos que se mueven Ojos que se mueven Tenía 300.000 km!! Riendo Riendo Riendo

Eso sí, nos salió tirada de precio y se comportó como una campeona! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba A ver, la nuestra nueva no era Tenía 300.000 km!! Eso sí, nos salió tirada de precio y se comportó como una campeona! Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Increíble tu blog! Me ha aclarado bastante dudas.
Les he mandado un correo a los de Wendekreisen preguntando el tema de la calefacción a ver que me dicen, sobre el precio me sale 200 euros más cara pero creo que dices en el blog que incluye el impuesto, no?
La única pega que le veo es que parecen bastante antiguas.... Que tal se comportó en vuestros viajes?
Ir arriba Increíble tu blog! Me ha aclarado bastante dudas. Les he mandado un correo a los de Wendekreisen preguntando el tema de la calefacción a... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. La cosa es que mis padres tenían una autocaravana así que más o menos sé como funciona. Eso si, las veces que he viajado con ella no he necesitado poner la calefacción y sabiendo que es invierno allí me da un poco de miedo que haga mucho frío pero viendo vuestras respuestas me quedo mas tranquilo.

Creo que es un país para disfrutar con AC y me daría pena no poder acceder por el frío.

Hoy en día no hay frío que frene un viaje. Con buena ropa de abrigo y calefacción no tendréis problema. Otra cosa es el estado de alguna carretera, que tendréis que comprobar Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hoy en día no hay frío que frene un viaje. Con buena ropa de abrigo y calefacción no tendréis problema. Otra cosa es el estado de alguna... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. La cosa es que mis padres tenían una autocaravana así que más o menos sé como funciona. Eso si, las veces que he viajado con ella no he necesitado poner la calefacción y sabiendo que es invierno allí me da un poco de miedo que haga mucho frío pero viendo vuestras respuestas me quedo mas tranquilo.

Creo que es un país para disfrutar con AC y me daría pena no poder acceder por el frío.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. La cosa es que mis padres tenían una autocaravana así que más o menos sé como funciona. Eso si, las... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis381822...las hay con calefacción eléctrica (necesitas estar conectado a la luz), por gas o con ambas.
Busca una que tenga calefacción de gas...independientemente de que tenga además calefacción eléctrica.

Te digo porqué. Si vas en invierno o primavera y a mitad de día paras para comer...si es de gas puedes calentarte estés donde estés, aunque sea un parking...mientras que si solo es eléctrica no puedes poner la calefacción porque no estás conectado a la luz.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Luis381822...las hay con calefacción eléctrica (necesitas estar conectado a la luz), por gas o con ambas. Busca una que tenga calefacción... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fotografiandoviajes Escribió:
Julitong... Nosotros teníamos la misma duda ¿calentaría suficiente?. Funciona de maravilla y calienta más que suficiente...como anécdota, dejé una chanqueta en la salida del aire y se me despegó el calor que genera eso.

Artabra... A nosotros nos pareció justo lo contrario. Los camping nos parecían que estaban todos apelotonados, mientras que en las zonas de acampada estabas más libre y en zonas espectaculares a la orilla de un lago azul (el lago Pukaki) o del mar en Wellington. De media un camping cuesta 40-45 dolares neozelandeses (unos 30 euros)...nosotros ya te digo que siempre legales, gastamos 18 dolares neozelandeses en 25 días...y no lo cambiaría aunque ambos hubieran sido gratis. El unico motivo para ir al camping es si necesitas luz para la calefacción (el resto se carga mientras caminas)

Luna-llena...la bombona y el calentador está por fuera de la caravana, por lo que no hay problema de combustión...aunque es un "miedo" muy común y comprensible.

Por cierto, en mi blog tengo una entrada con un listado amplio de casi todas las compañias de alquiler de caravanas (con acceso directo a ellas para que no perdais tiempo ) y otra entrada con las cosas que hay que valorar antes de que elijais caravana...por ejemplo el tema de la franquicia, del impuesto por gasoil (Wendekreisen lo tiene incluido y otras tienes que pagarlo luego...)...espero que os sirva.

Un saludo FotografiandoViajes

Igual ahora está más caro, cuando nosotras fuimos en 2011 (noviembre), los campings eran los más baratos que había visto nunca (comparando Europa, Australia, EEUU y Canadá), con muy buenos servicios y situados en lugares paradisíacos.

Hicimos algunas noches fuera de camping, pero nuestra AC no tenía ducha y cada pocos días nos apetecía ir de camping Riendo Riendo
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Igual ahora está más caro, cuando nosotras fuimos en 2011 (noviembre), los campings eran los más baratos que había visto nunca... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julitong... Nosotros teníamos la misma duda ¿calentaría suficiente?. Funciona de maravilla y calienta más que suficiente...como anécdota, dejé una chanqueta en la salida del aire y se me despegó el calor que genera eso.

Artabra... A nosotros nos pareció justo lo contrario. Los camping nos parecían que estaban todos apelotonados, mientras que en las zonas de acampada estabas más libre y en zonas espectaculares a la orilla de un lago azul (el lago Pukaki) o del mar en Wellington. De media un camping cuesta 40-45 dolares neozelandeses (unos 30 euros)...nosotros ya te digo que siempre legales, gastamos 18 dolares neozelandeses en 25 días...y no lo cambiaría aunque ambos hubieran sido gratis. El unico motivo para ir al camping es si necesitas luz para la calefacción (el resto se carga mientras caminas)

Luna-llena...la bombona y el calentador está por fuera de la caravana, por lo que no hay problema de combustión...aunque es un "miedo" muy común y comprensible.

Por cierto, en mi blog tengo una entrada con un listado amplio de casi todas las compañias de alquiler de caravanas (con acceso directo a ellas para que no perdais tiempo ) y otra entrada con las cosas que hay que valorar antes de que elijais caravana...por ejemplo el tema de la franquicia, del impuesto por gasoil (Wendekreisen lo tiene incluido y otras tienes que pagarlo luego...)...espero que os sirva.

Un saludo FotografiandoViajes
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Julitong... nosotros teníamos la misma duda ¿calentaría suficiente?. Funciona de maravilla y calienta más que suficiente...como anécdota... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Pero entonces las de la marca alemana algunas la tienen y otras no?
No me termina de quedar claro este tema...
Las que son de gas, son exclusivamente de gas o si estás en un camping puedes dejar de tirar del gas y usar sólo la electricidad?
La verdad es que había encontrado la Apollo a un precio muy bueno... Solo que necesita de electricidad para la calefacción... No se que hacer, estoy hecho un lío...

Vaya faena lo del cable... Seguro que a mi también me pasa con lo despistado que soy...

Luis, yo te recomiendo escribirles para aclarar dudas. En general, la alquiles en el país que sea es mejor quedarse tranquilo consultando estas cuestiones directamente con ellos.

Cuando el sistema es doble, como la que teníamos en Canadá, al enchufarte dejas de consumir gas de la bombona. Pero no sólo en la calefacción, sino también en la nevera, microondas, etc.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba luis, yo te recomiendo escribirles para aclarar dudas. En general, la alquiles en el país que sea es mejor quedarse tranquilo consultando... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Pero entonces las de la marca alemana algunas la tienen y otras no?
No me termina de quedar claro este tema...
Las que son de gas, son exclusivamente de gas o si estás en un camping puedes dejar de tirar del gas y usar sólo la electricidad?
La verdad es que había encontrado la Apollo a un precio muy bueno... Solo que necesita de electricidad para la calefacción... No se que hacer, estoy hecho un lío...

Vaya faena lo del cable... Seguro que a mi también me pasa con lo despistado que soy...
Ir arriba Pero entonces las de la marca alemana algunas la tienen y otras no? No me termina de quedar claro este tema... Las que son de gas, son... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis381822, nosotros alquilamos una autocaravana y como bien dices tenia que estar conectada a la electricidad. También tenia adicionalmente bombona de gas, pero nosotros nunca la usamos, nos daba un poco de miedo la cuestión de los gases mientras dormíamos.

Fuimos en agosto y estuvimos varios días sin electricidad por un percance que sufrimos en uno de los campings (no nos acordamos de desenchufar y nos llevamos el cable y el poste de la luz Avergonzado ), así que hasta que no lo solucionamos tuvimos que tirar sin luz y la verdad que frio solo por la mañana cuando te levantabas para vestirte, pero bastante soportable.

La autocaravana es una experiencia única, os va a encantar la libertad que da viajar así. Nosotros este año después de aquella experiencia, también barajamos el alquilar una para Sudáfrica.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luis381822, nosotros alquilamos una autocaravana y como bien dices tenia que estar conectada a la electricidad. También tenia... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación pero yendo en Junio, ¿Veis aconsejable recorrer en esas fechas el país con autocaravana?.¿ Con la calefacción de gas coge calorcito?
Ir arriba Yo estoy en la misma situación pero yendo en Junio, ¿Veis aconsejable recorrer en esas fechas el país con autocaravana?.¿ Con la... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Madre mía, acabo de encontrar agua en el desierto con vosotros... Aplauso Aplauso
Entonces entiendo que hay autocaravanas como la vuestra de nombre impronunciable jeje que tiene calefacción tanto como por eléctrico enchufandolo a un camping como por gas, este último sistema entonces no hace falta estar conectado para que funcione, no?puedo parar a dormir en medio del campo y estar calentito? Y veo que gasta muy poco, es realmente efectiva?

Voy a mirar en vuestra compañía y a ver si encuentro más de estas, lo que pasa que te metes en las webs y no te explican muy bien que tipo de calefacción que llevan y encima en inglés.... Trist
Ir arriba Madre mía, acabo de encontrar agua en el desierto con vosotros... Entonces entiendo que hay autocaravanas como la vuestra de nombre... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fotografiandoviajes Escribió:
Luis, ni se te ocurra ir sin calefacción en esa epoca.

Nosotros la alquilamos con Wendekreisen y tenía tanto calefacción por gas como por electricidad. Pero la diferencia es importante ya que si solo tiene por luz te va a salir mucho más caro el alojamiento, dado que tendrás que ir todas las noches a un camping. Nosotros estuvimos 25 días y no nos conectamos a la luz ni uno de ellos, por lo que dormimos todos los días gratis (por supuesto en sitios legales como ya os contaremos en nuestro blog). No se gasta casi nada de gas...con el agua caliente, calefacción, cocinar durante 25 días, nosotros gastamos 7 kg de gas.

Un saludo y pregunta lo que quieras que lo tenemos muy reciente...por cierto...te va a encantar

Qué ilusión me ha hecho ver que no somos las únicas que reservamos con Wendekreisen Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Luís, opino lo mismo que te acaba de contestar fotografiandoviajes, como te he contestado al privado allí en esa época tendrás frío y en algunas zonas nieve.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Qué ilusión me ha hecho ver que no somos las únicas que reservamos con Wendekreisen. Luís, opino lo mismo que te acaba de contestar... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis, ni se te ocurra ir sin calefacción en esa epoca.

Nosotros la alquilamos con Wendekreisen y tenía tanto calefacción por gas como por electricidad. Pero la diferencia es importante ya que si solo tiene por luz te va a salir mucho más caro el alojamiento, dado que tendrás que ir todas las noches a un camping. Nosotros estuvimos 25 días y no nos conectamos a la luz ni uno de ellos, por lo que dormimos todos los días gratis (por supuesto en sitios legales como ya os contaremos en nuestro blog). No se gasta casi nada de gas...con el agua caliente, calefacción, cocinar durante 25 días, nosotros gastamos 7 kg de gas.

Un saludo y pregunta lo que quieras que lo tenemos muy reciente...por cierto...te va a encantar
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Luis, ni se te ocurra ir sin calefacción en esa epoca. Nosotros la alquilamos con Wendekreisen y tenía tanto calefacción por gas como por... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Resulta que estoy preparando mi viaje a Nueva Zelanda de 3 semanas para agosto, se que no es la mejor época y vava a hacer un frío que pela pero no podemos en otro momento.
Ya he pillado los vuelos y ahora estoy con la autocaravana, me había decidido por la Apollo Euro Camper de 4 (aunque vamos 2) para tener más espacio y cuando estaba convencido de cogerla me ha entrado una duda referente a la calefacción porque he leído que hay algunas que tienen que estar conectadas a la electricidad de un camping y otras que no (no se que sistema llevarán)
El caso es que me han contestado desde Apollo que efectivamente como me temía lala calefacción tiene que estar conectada a la luz para funcionar.
Es un tema que me preocupa mucho dadas las fechas en que vamos ya que tenemos pensado hacer casi todas las noches en campings pero nos gustaría hacer también alguna noche libre.
Alguno me puede decir algún modelo de motorhome que se pueda adaptar a mis necesidades

Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Resulta que estoy preparando mi viaje a Nueva Zelanda de 3 semanas para agosto, se que no es la mejor época y vava a hacer... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mayo la playa....frío frío
Estoy con Artabra en que 16 días puede ser algo justo, pero si es lo que tienes dedícale 10-11 días a la isla sur y 5 a la norte (la bahía de las islas no merece la pena)
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba En mayo la playa....frío frío. Estoy con Artabra en que 16 días puede ser algo justo, pero si es lo que tienes dedícale 10-11 días a la... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ismael.tesa Escribió:
Muy buenas!!

Hoy empiezo a planificar nuestro viaje a Nueva Zelanda para Mayo del 2016, estaremos unos 16 días en caravana para intentar recorrer la Isla Norte y Sur (ya me estoy haciendo una idea con las cosas que habéis comentado). En cuanto el clima alguno sabe como me lo encontrare en Mayo (su otoño cierto?)? He mirado varias guías y paginas del tiempo pero nada mejor que la experiencia de otro viajero. Imagino que el tema playa lo puedo descartar.

Hola Ismael,

Nosotras estuvimos en octubre-noviembre, y el clima será parecido a cuando vayas tú. Hazte a la idea de que es al revés que aquí, el clima estará más cálido en la isla norte y más frío en la sur.

Pero no sólo depende de eso, sino de las zonas, no es lo mismo una zona de glaciares y montañas, que otra de fiordos o Abel Tasman. Ahora, la playa lo veo difícil, excepto que seas de la zona del Cantábrico y/o Atlántico y estés acostumbrado Riendo Riendo

16 días me parece muy justo para ver las dos islas, vais a ir a todo correr y ver muy poco. No os habéis planteado sólo una isla? A nosotras en algo más de un mes nos quedaron muchas cosas por ver Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola Ismael, Nosotras estuvimos en octubre-noviembre, y el clima será parecido a cuando vayas tú. Hazte a la idea de que es al revés que... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os queda mucho tiempo para prepararlo, vais sobrados.
Por esas fechas fuimos nosotras y es muy buen mes, aún hace frío, sobre todo en la isla sur, pero es todo tan grandioso que no hay palabras para describirlo.
21 días son justos para las 2 islas, pero veréis lo más importante Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Os queda mucho tiempo para prepararlo, vais sobrados. Por esas fechas fuimos nosotras y es muy buen mes, aún hace frío, sobre todo en la... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estamos preparando nuestro viaje a Nueva Zelanda para noviembre y estamos mirando la opción de alquilar una campervan Apollo sin baño. Si alguien conoce la compañia y la campervan y nos puede contar que tal la experiencia...
Por otro lado, vemos que en motorhomebookers son mas baratas que en otras webs ¿sabeis si es de fiar esta web?
¿Como funciona el tema de la reserva? ¿Hay que abonar todo al reservar desde aquí o se abona solo una señal y se paga el resto allí?
Muchas gracias.

Hola mayte1.5,

Apollo es una de las compañías más conocidas y por N.Z. Verás muchas AC de ellos. Motorhomebookers suelen ser los que mejores precios te dan porque hacen comparativas. Yo los he usado en las antípodas y en USA y Canadá y no he tenido problemas. Creo que pagas una parte, pero depende de la compañía con la que intermedien.

No sé cuántos días vais a ir, pero te recomiendo mucho cogerla con, al menos, wáter, si podéis. Yo fue lo que más eché en falta y en mis siguientes viajes no cometí nunca más ese error. Son muchos kilómetros y no siempre encuentras baños y por las noches es una maravilla no tener que salir al frío (lo tendréis en muchos sitios) para buscar un baño Ojos que se mueven

Un saludo Guiño

Gracias Artabra, tendremos en cuenta tus consejos.
Ir arriba Gracias Artabra, tendremos en cuenta tus consejos. Mayte1.5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autocaravana en Invierno de Nueva Zelanda: frío  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, nosotros queremos ir desde finales de junio hasta principios de julio 20 días, vistaremos las dos islas, pasaremos mucho frio en una camper? La web de Jucy una Condo son muy baratas.

Un saludo

Creo que en esas fechas (invierno en hemisferio sur) es mejor un coche con hotel (que veo te lo estás planteando) que una camper Condo...porque el frío hará que pases bastante tiempo en la camper lo que creo será incómodo.

Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Creo que en esas fechas (invierno en hemisferio sur) es mejor un coche con hotel (que veo te lo estás planteando) que una camper... Fotografiandoviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube