Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Mestre - Transporte En Venecia - Venecia - Isla de Lido - Hoteles De Venecia - Islas De Venecia - Venezia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 4974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B   Compartir Responder citando
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opcion por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con dia y medio?
Ir arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B   Compartir Responder citando
Vas a tener coche? si es asi yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera asi que por facilidad... si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estacion de tren seria perfecto asi no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase

Ir arriba Nari85 26 Fotos Compartir:

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Vas a tener coche? si es asi yo creo que cogeria en mestre (nosotros nos quedamos en quarto d'altino la semana pasada) porque en venecia lo tienes que dejar fuera asi que por facilidad... si encuentras un sitio en mestre con parking y cerca de la estacion de tren seria perfecto asi no tienes que pagar por aparcarlo en donde el tren (o el bus)

Nosotros nos quedamos en borgocadeisospiri en quarto el aparcar es gratis donde el ten y estas en 25mins en santa lucia por 3.65 euros en segunda clase

ire con mi coche desde españa ,el viaje lo haremos en agosto ,ya me anoto ese alojamiento para mirarlo y ya e mirado tambien el de cortina de ampezo que estuviste en villa gaia,aunque esto sera en otro foro igual en los dolomitas seria ideal coger mas de un alojamiento para estar 2 o 3 dias y asi no desandamos el camino, la idea es ir desde blend a misurina y de ahi a cortina de ampezo

Kangoo
Super Expert

Super Expert

emilio1956 Escribió:
en nuestra ruta desde casa hasta eslovenia nos cae cerca venecia ¿seria mejor opcion por el tema de precios alojarse en mestre que parece que tiene buenas combinaciones y para ver lo imprescindible valdria con dia y medio?

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos
Ir arriba Kangoo Compartir:

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones

Kangoo Escribió:
emilio1956 Escribió:

Hola emilio1956,

Nosotros este año nos alojamos en Mestre en el Hotel Trieste. Esta frente a la estación de trenes y también tienes la parada de buses enfrente.
No recuerdo si tiene estacionamiento, puedes preguntarles. Pero estuvimos muy cómodos y muy buena atención (son 4 hermanos que se encargan de todo).
Quizas te pueda servir.

Saludos

Gracias ,anotado queda

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones

nosotros hemos reservado 2 noches un bungalow en el camping serenisima, va a ser nuestra primera experiencia en camping ,tiene buenos comentarios y facil combinacion para llegar a venecia y cuesta la mitad de precio que un hotel en mestre,aunque lo cogemos por comentarios y experiencia despues de dormir en cabañas en yellowstone y yosemite no sera demasiado diferente

Paul1
Experto

Experto

Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Una opciin es coger un hotel en el aeropuerto y otra un hotel en Mestre.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias
Ir arriba Paul1 Compartir:

Kangoo
Super Expert

Super Expert

Paul1 Escribió:
Buenos días
Somos una familia que llegaremos a Venecia para una escala de dos noches..llegamos aproximadamente a las 23 de la noche, el siguiente día queremos visitar Venecia. Y el próximo nuestro vuelo sale a las 06:15 de la mañana.
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hola Paul1,

El año pasado estuve en tu misma situación y opte por el hotel en Mestre, ya que para salir temprano al aeropuerto es mucho mas práctico.

Estuvimos en el Hotel Trieste, en Via Trento 2, Frente a la estación de trenes y la parada de buses para Venecia.
Es un hotel muy cómodo y atendido por sus cuatro hermanos y ellos nos llamaron el taxi para ir temprano al aeropuerto. Y mucho mas en precio que los de Venecia

Si necesitas algún otra cosa, por acá andamos.

Saludos
Ir arriba Kangoo Compartir:

Sabac
Travel Addict

Travel Addict

Paul1 Escribió:
Buenos días
Qué me recomiendais.
Muchas gracias

Hotel Centrale en Mestre
Ir arriba Sabac Compartir:

Alan984
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Parking Hotel   Compartir Responder citando
Buenos días,

He realizado una reserva en un hotel en Mestre (Venecia). La hora de entrada del hotel es a partir de las 15:00, pero ya que el hotel dispone de parking, me gustaria dejar el coche en el parking del mismo a primera hora de la mañana, y luego ya por la noche hacer el check-in. Creéis que es posible hacer esto o el hotel no me dejará guardar el coche en el parking hasta las 15:00?

Se que lo mejor para aclarar esto seria preguntar directamente al hotel, lo he hecho, pero de momento no he obtenido respuesta... Trist

Saludos,
Ir arriba Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B   Compartir Responder citando
latinoparigo Escribió:
Hola; Acabo de volver del alojamiento AO Hostel Venecia 2 (Hay 1 y 2 que estan lado a lado) en Mestre (barrio de Venecia), Hoteles "mellizos" modernos muy bien ubicados, con transporte al Centro de Venecia en bus (lo que use yo a 1,50 euros el trayecto de 10 minutos, funciona TODA la noche) o en Tren (estacion a 5 minutos, que no hallé utilidad).Pague 54 Euros por 4 adultos ; son camas individuales con camarotes de 2 camas inviduales (me dieron habitacion para 6 pero dormimos solo 4), eso si: Te dan sabanas y Fundas para la Cobertura y almohada, para que TU mismo te hagas las 2 camas del camarote(solo las 2 camas individuales, lado a lado estan "hechas"), fuera de esta curiosidad (ya pueden cobran unos euros mas porque te hagan las camas y no tener que hacerlas tu mismo...enfin)/ Muy nuevo , muy limpio, y NADA que decir Calidad/precio y una Ubicacion Perfecta: Nada que decir (OJO: pague 10 euros x Parking de 1 dia)...hay gente que se queja de No tener esto o aquello...pienso es gente que quiere pagar NADA por un 5 estrellas....hay que saber a lo que vas! , cuanto te cuesta , Y no ir de Exigente por el poco precio que pagas (justo un comentario mio). Si eres como yo,... que te adaptas y SOLO es para dormir , tomar una buena ducha y estar bien ubicado(te ira perfecto), tiene un bar dentro y puedes comprar cosas de tomar o comer muy ligero si NO deseas salir, ...sino muy cerca hay 2 restaurantes y 1 FastFood filial americana. En Breve muchas fotos x internet,...muy recomendable , para la categoria le pongo 4.5/5 ;pierde el 5/5 porque ponen Parking (pero NO te dicen que es pagado, y mejor decirlo ya que es mas honrado).

Hola, yo he estado mirando este hostel. Me puedes decir si hay desayuno? Buffet? Se hace limpieza? No acabo de entender lo del camarote... literas??
Se paga suplemento por toallas o sábanas?

Graciasss Muy feliz

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 4974 Lecturas - Última modificación: 12/02/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro