Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurante-Comida Reservar restaurantes en Disneyland Paris Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: Par√≠s, Versalles, Breta√Īa, Normand√≠a, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normand√≠a, Sur de Francia...

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Eurodisney - Paris - Disneyland - Comer En Paris - Restaurantes En Disneyland - Parques Tem√°ticos - Gastronomia En Francia - Restaurantes De Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 7 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 19823 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris   Compartir Responder citando
Pues ya te han dado muchos consejos! Allá van los míos...

Primer día comida rápida por si hay retrasos como te ha dicho @Nari85 y la cena en el hotel porque Annette’s no admite reservas y un viernes en mitad de un puente puede estar hasta arriba... Estaréis cansados del madrugón y el vuelo y es mejor que tengáis algo seguro...

El sábado cenaría en Plaza Gardens porque dentro del parque, para cenas no hay muchas opciones Plus, es standard pero tendréis bebida ilimitada (sin alcohol, claro!) por llevar la Plus y el domingo cenaría en Annette’s que seguro que hay menos gente...

Con pensi√≥n Plus el √ļltimo d√≠a comer√≠a en Captain Jack‚Äôs o si no os convence el men√ļ en el Silver Spur pero tened en cuenta que va a ser una comida larga, m√≠nimo 2 horas y media as√≠ que depende un poco de la hora a la que teng√°is el vuelo...

2008: Par√≠s, Portugal 2009: Berl√≠n, B√©lgica y Luxemburgo, Italia 2010: Jap√≥n, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: √Āmsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, Par√≠s 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, P√©rigord
Ir arriba Tinerdani Compartir:

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris   Compartir Responder citando
tinerdani Escribió:
Pues ya te han dado muchos consejos! Allá van los míos...

Primer día comida rápida por si hay retrasos como te ha dicho @Nari85 y la cena en el hotel porque Annette’s no admite reservas y un viernes en mitad de un puente puede estar hasta arriba... Estaréis cansados del madrugón y el vuelo y es mejor que tengáis algo seguro...

El sábado cenaría en Plaza Gardens porque dentro del parque, para cenas no hay muchas opciones Plus, es standard pero tendréis bebida ilimitada (sin alcohol, claro!) por llevar la Plus y el domingo cenaría en Annette’s que seguro que hay menos gente...

Con pensi√≥n Plus el √ļltimo d√≠a comer√≠a en Captain Jack‚Äôs o si no os convence el men√ļ en el Silver Spur pero tened en cuenta que va a ser una comida larga, m√≠nimo 2 horas y media as√≠ que depende un poco de la hora a la que teng√°is el vuelo...

Gracias a vuestros consejos, ahora lo tengo así planteado:

FECHAS : del 6 al 9 de Diciembre. 2 adultos y una ni√Īa de 6 a√Īos.
Llegamos a Charles De Gaulle Airport a las 11:40 y vamos al Secuoya Hotel en transfer privado.
Estaremos en el parque hasta el Lunes 9 sobre las 17:00 (transfer privado al aeropuerto).

Tenemos Pensión completa PLUS.

Viernes 06/12 -
Comida r√°pida pq no sabemos c√ļando llegaremos (¬Ņalguna recomendaci√≥n especial?)
Cena BUFFET HOTEL SEQUOIA

S√°bado 07/12 -
Tenemos reservada la comida de Princesas a las 15:00
Cena PLAZA GARDENS

Domingo 08/12 -
Comida BISTROT CHEZ REMY (recomendación de hora? 13:00? )
Cena ANNETTES. Me dijisteis que no hacen reservas? Hay que ir temprano pues?

Lunes 09/12 -
El CAPTAIN JACK no me apasiona el men√ļ, mi hija no es muy de piratas y por lo que he le√≠do se alarga mucho. Quer√≠a el SILVER SPUR pero parece que est√° cerrado en esas fechas. He pensado en el STEAKHOUSE. Comer√≠amos sobre las 14:30 - 15:00 y luego ya ir√≠amos al hotel para coger el transfer hacia el aeropuerto sobre las 18:00.

Seguro que me hacéis apreciaciones que no estoy teniendo en cuenta y me ayudan!

Aplauso Heart
Ir arriba Gloglo78 Compartir:

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo lo veo genial! El steakhouse normalmente no lo recomendamos porque está fuera del parque pero en vuestro caso es buena opción...

Annette’s no admite reservas así que mejor llegar antes que el mogollón o, si queréis ver Illuminations también ese día, tener paciencia...

De comida r√°pida el favorito de mi hija es el Bella Notte (italiano) pero hay opciones para todos los gustos!

2008: Par√≠s, Portugal 2009: Berl√≠n, B√©lgica y Luxemburgo, Italia 2010: Jap√≥n, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: √Āmsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, Par√≠s 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, P√©rigord

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict

tinerdani Escribió:
Yo lo veo genial! El steakhouse normalmente no lo recomendamos porque está fuera del parque pero en vuestro caso es buena opción...

Annette’s no admite reservas así que mejor llegar antes que el mogollón o, si queréis ver Illuminations también ese día, tener paciencia...

De comida r√°pida el favorito de mi hija es el Bella Notte (italiano) pero hay opciones para todos los gustos!

Gracias otra vez, ahora me quedo más tranquila al saber que el día 6 sé qué quiero reservar y me olvido ya del tema. Las reservas telefónicas son fiables, no? Online tienes un email de confirmación me ha parecido ver pero por teléfono? No vaya ser que dentrpo de dos meses llegue y me digan que no les consta Ojos que se mueven

MYR2009
Experto

Experto

Gloglo78 ya puedes llamar, ya hay gente que ha reservado para esos días por teléfono
Ir arriba MYR2009 Compartir:

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones

Las reservas telefónicas son fiables, no te preocupes, de todas maneras, al hacer el check in puedes pedir el listado de tus reservas en el hotel...

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict

MYR2009 Escribió:
Gloglo78 ya puedes llamar, ya hay gente que ha reservado para esos días por teléfono

Gracias por avisar. Acabo de hacer las reservas. Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict

tinerdani Escribió:
Las reservas telefónicas son fiables, no te preocupes, de todas maneras, al hacer el check in puedes pedir el listado de tus reservas en el hotel...

Acabo de reservar, sí, me dicen que el mismo día de la reserva te mandan el email. Me da inseguridad no tener confirmación por escrito antes, pero como dices que es fiable...

Al final he hecho esto:

El 06/12 como estaremos cansados y como el parque cierra a las 1900 he cogido la cena del Buffet del Sequoia a las 20:00 así descansamos para aprovechar las EMH del sábado.

El S√°bado la comida de princesas la tenemos tarde, a las 1500. Y para la cena, como el Iluminations es a las 2200 he reservado en Plaza Gardens a las 20:00 para comer algo y tener tiempo de buscar sitio para verlo bien.

El Domingo tenemos mesa en el Bistrot Chez Remy a las 1300.
A qué hora deberíamos ir para cenar al Annettes para coger sitio??? Hay mucha espera? O van rapiditos?

Y el lunes ya tenemos reserva a las 1430 en el Steakhouse.

Si véis algo raro. Avisadme. Me habéis ayudado mucho a organizarlo. Mil gracias Aplauso Heart

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo lo veo bien, igual la cena del Plaza Gardens la habría reservado un poco antes, hay gente que coge sitio hasta 2 horas antes aunque a mí me parece excesivo, además se os va a juntar la comida con la cena piensa que vais a salir de comer sobre las 17:30...

A Annette’s lo suyo sería llegar antes que los que salen de Illuminations...

Gloglo78
Travel Addict

Travel Addict

tinerdani Escribió:
Yo lo veo bien, igual la cena del Plaza Gardens la habría reservado un poco antes, hay gente que coge sitio hasta 2 horas antes aunque a mí me parece excesivo, además se os va a juntar la comida con la cena piensa que vais a salir de comer sobre las 17:30...

A Annette’s lo suyo sería llegar antes que los que salen de Illuminations...

Sí, lo sé, lo hubiese cogido antes pero al tener la comida de princesas a las 15:00 ...

Bueno, ahora que tenemos el tema comida resuelto, voy a investigar en qué cosas podemos y queremos montarnos y visitar. Todo, lo sé, pero digo para priorizar por el tema colas y tal.

Por cierto, Disneyland París os podría contratar porque dáis la información ideal y adaptada a cada circunstancia y familia, ni en las agencias informan así! Heart Aplauso

Besos
√öltimo Mensaje

Harck
Super Expert

Super Expert

√öltimo Mensaje Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris   Compartir Responder citando
Antes llamo antes empieza a funcionar jeje, lo √ļnico que por tel√©fono puedes reservar hasta 6 meses de antelaci√≥n, si hablamos de d√≠as que son de temporada de alta afluencia, esperar al sistema web quiz√°s pueda ser tarde.

Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 19823 Lecturas - Última modificación: 29/02/2020

RSS: Foro Francia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro