Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Luces de Navidad en España ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 6421 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Abro este hilo para que pongamos información y fotografías sobre las iluminaciones navideñas de localidades españolas.
Si os gusta una iluminación navideña en especial, ya sea de una calle o plaza, este es vuestro hilo.




_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Sun, 03-12-2023 5:58; edited 1 time in total
Back to top Abro este hilo para que pongamos información y fotografías sobre las iluminaciones navideñas de localidades españolas. Si os gusta una... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Iluminación navideña en Madrid 2019-2020  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Empiezo con la de la capital: Madrid siempre destaca por su iluminación navideña. A veces hay que admitir qué difícil de comprender pero casi siempre asombrosa.

La calle Serrano, una de las mas comerciales. A ver si me puedo acercar a la plaza mayor y os la pongo también.

Más información en:
Navidad en Madrid

img 20191127 222857 792.jpg 
 Filesize:  81.76 KB
 Viewed:  17 Time(s)
Iluminación navideña en Madrid 2019-2020 0, Luces de Navidad en España
Iluminación navideña en Madrid 2019-2020 0, Luces de Navidad en España

img 20191127 222930 716.jpg 
 Filesize:  104.77 KB
 Viewed:  19 Time(s)
Iluminación navideña en Madrid 2019-2020 1, Luces de Navidad en España
Iluminación navideña en Madrid 2019-2020 1, Luces de Navidad en España

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Empiezo con la de la capital: Madrid siempre destaca por su iluminación navideña. A veces hay que admitir qué difícil de comprender pero... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
...
Back to top Piuko wrote: ... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Luces de Navidad en Málaga  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La iluminación que más me ha sorprendido ha sido la de Málaga. Muy bonita y tradicional. En este caso la calle Larios.

Navidad en Málaga

Luces de Navidad en Málaga - General Forum Spain

img 20191207 225518 098.jpg 
 Filesize:  168.52 KB
 Viewed:  14 Time(s)
Luces de Navidad en Málaga
Luces de Navidad en Málaga

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La iluminación que más me ha sorprendido ha sido la de Málaga. Muy bonita y tradicional. En este caso la calle Larios. Navidad en... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
Sevilla.
Back to top Vamosadisney wrote: Sevilla. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Sevilla.

¿Tenemos fotos? Very Happy
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: ¿Tenemos fotos? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
No es por nada pero lo de Málaga no sé si es Navidad o la Feria...
Back to top No es por nada pero lo de Málaga no sé si es Navidad o la Feria... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
No es por nada pero lo de Málaga no sé si es Navidad o la Feria...

Es que, a mi modo de ver, la línea que separa entre la iluminación y decoración navideña abundante y bonita y lo hortera, es muy muy fina Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Es que, a mi modo de ver, la línea que separa entre la iluminación y decoración navideña abundante y bonita y lo hortera, es muy muy... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
En Palma de Mallorca como las fiestas del patrón son a mediados de enero se aprovecha la iluminación navideña Rolling Eyes
Back to top En Palma de Mallorca como las fiestas del patrón son a mediados de enero se aprovecha la iluminación navideña Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
No es por nada pero lo de Málaga no sé si es Navidad o la Feria...

Es una forma de ahorrar....le quitas las figuras de los ángeles y ya tienes portalada para la feria Mr. Green
Back to top Es una forma de ahorrar....le quitas las figuras de los ángeles y ya tienes portalada para la feria Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
thorbender wrote:
No es por nada pero lo de Málaga no sé si es Navidad o la Feria...

Es que, a mi modo de ver, la línea que separa entre la iluminación y decoración navideña abundante y bonita y lo hortera, es muy muy fina Mr. Green

Tan fina que raro es quien no se la pasa... Rolling Eyes
Back to top Tan fina que raro es quien no se la pasa... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
thorbender wrote:
No es por nada pero lo de Málaga no sé si es Navidad o la Feria...

Es una forma de ahorrar....le quitas las figuras de los ángeles y ya tienes portalada para la feria Mr. Green

Pues también... Laughing Espero que piensen eso los políticos de turno y lo reutilicen, y se dejen de gastar el dinero de los demás.
Back to top Pues también... Espero que piensen eso los políticos de turno y lo reutilicen, y se dejen de gastar el dinero de los demás. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
No es por nada pero lo de Málaga no sé si es Navidad o la Feria...

Hombre yo miro las figuritas y son copos, angelitos, palomas... Eso se encuentran lo que podemos llamar motivos navideños. He visto otras iluminaciones de Navidad que hay que echarle mucha imaginación para interpretarlas. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hombre yo miro las figuritas y son copos, angelitos, palomas... Eso se encuentran lo que podemos llamar motivos navideños. He visto otras... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
vamosadisney wrote:
Sevilla.

¿Tenemos fotos? Very Happy

Ay, sí pero es que sigo sin saber subirlas:(
Back to top Ay, sí pero es que sigo sin saber subirlas:( Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10027
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Zaragoza solemos poner una iluminación bastante sosa. En cambio tenemos un belén monumental que está muy bien; ocupa gran parte de la Plaza del Pilar y se complementa con una pista de patinaje y otras dos atracciones para niños: tobogán y tirolinas.

www.soydezaragoza.es/ ...-zaragoza/
Back to top En Zaragoza solemos poner una iluminación bastante sosa. En cambio tenemos un belén monumental que está muy bien; ocupa gran parte de la... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
En Zaragoza solemos poner una iluminación bastante sosa. En cambio tenemos un belén monumental que está muy bien; ocupa gran parte de la Plaza del Pilar y se complementa con una pista de patinaje y otras dos atracciones para niños: tobogán y tirolinas.

www.soydezaragoza.es/ ...-zaragoza/

Pues chico, algo no me cuadra... Rolling Eyes

www.publico.es/ ...iales.html
Back to top Pues chico, algo no me cuadra... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10027
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No dudo que cuesten 4 veces más caras que el año pasado, pero a mi me parecen igual de sosas Mr. Green
Back to top No dudo que cuesten 4 veces más caras que el año pasado, pero a mi me parecen igual de sosas Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
No dudo que cuesten 4 veces más caras que el año pasado, pero a mi me parecen igual de sosas Mr. Green

Confused Qué país... Rolling Eyes Rolling Eyes Mr. Green
Back to top Thorbender wrote: Qué país... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2829

Votes: 0 👍
Puede gustar o no las luces de Navidad pero en las ciudades donde están,aunque se opine que parece una feria, dan trabajo a muchas personas con todos los turistas nacionales y extranjeros que se mueven para verlas.
A muchos jóvenes la temporada de navidad les resuelve muchas cosas y los no tan jóvenes tenemos una excusa ,si acaso fuese necesario, para viajar!!!
Back to top Puede gustar o no las luces de Navidad pero en las ciudades donde están,aunque se opine que parece una feria, dan trabajo a muchas... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luces de Navidad en España  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
atita wrote:
Puede gustar o no las luces de Navidad pero en las ciudades donde están,aunque se opine que parece una feria, dan trabajo a muchas personas con todos los turistas nacionales y extranjeros que se mueven para verlas.
A muchos jóvenes la temporada de navidad les resuelve muchas cosas y los no tan jóvenes tenemos una excusa ,si acaso fuese necesario, para viajar!!!

Es un reclamo como otro cualquiera para que la gente salga de casa. Y de paso , gaste algo....
Back to top Es un reclamo como otro cualquiera para que la gente salga de casa. y de paso , gaste algo.... Traveller3 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Luces de Navidad en Granada  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bonitas luces de Navidad las de Granada.
Esta noche nos hemos dado un paseo por el centro.

img 20191226 222826 816.jpg 
 Filesize:  99.6 KB
 Viewed:  18 Time(s)
Luces de Navidad en Granada 0
Luces de Navidad en Granada 0

img 20191226 225710 811.jpg 
 Filesize:  61.8 KB
 Viewed:  22 Time(s)
Luces de Navidad en Granada 1
Luces de Navidad en Granada 1

img 20191226 230938 609.jpg 
 Filesize:  190.54 KB
 Viewed:  21 Time(s)
Luces de Navidad en Granada 2
Luces de Navidad en Granada 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bonitas luces de Navidad las de Granada. Esta noche nos hemos dado un paseo por el centro. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube