Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 20 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 20 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 199497 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No os preocupéis, podéis hacer la pcr en el lugar donde estéis, no en la capital. Envían el resultado por correo electrónico desde casi todos los laboratorios.

¿que no me preocupes dices? Si por ejemplo voy a Rumania por mi cuenta y tengo los días justos, ¿tengo que parar 3 días antes de partir en donde me pille y buscar un laboratorio para hacerme una prueba PCR y esperar y confiar a que me den los resultados antes de embarcar en el avion? Chocado Chocado Chocado Confundido Confundido Confundido Confundido A mi esto me parece kafkiano
Ir arriba ¿que no me preocupes dices? Si por ejemplo voy a Rumania por mi cuenta y tengo los dias justos, ¿tengo que parar 3 dias antes de partir... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 2 👍
Bueno, yo lo miro por google y me lleva 5 minutos. La prueba es lo que tarda en hacerse. Y entre 24-48 hora en tu correo. A mí sinceramente me parece bien fácil. Si te resulta tan complicado, entonces mejor no viajar. En realidad es la opción más sensata.
Ir arriba Bueno, yo lo miro por google y me lleva 5 minutos. La prueba es lo que tarda en hacerse. Y entre 24-48 hora en tu correo. A m... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10027
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Hay que entender que los gobiernos no animan a nadie a viajar donde quieran y como quieran; las posibilidades actuales de viajar se reservan a viajes necesarios por circunstancias vitales (cuidados familiares, trabajo, etc.). Por tanto el que viaja tiene que prever esa exigencia de mostrar una prueba PCR e incluso la de pasar una larga cuarentena en un domicilio particular.
Es lo que hay y creo que no sirve de mucho darle más vueltas.
Ir arriba Hay que entender que los gobiernos no animan a nadie a viajar donde quieran y como quieran; las posibilidades actuales de viajar se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1103

Votos: 0 👍
Coincido contigo @abdelkrim, a día de hoy esto es lo que hay y por mucho que le demos vueltas no lo vamos a cambiar. Aunque también entiendo que estos foros son un pequeño desahogo para la gente que tiene que modificar sus planes por estas medidas. Paciencia.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Coincido contigo @abdelkrim, a día de hoy esto es lo que hay y por mucho que le demos vueltas no lo vamos a cambiar. Aunque también... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
bueno, yo lo miro por google y me lleva 5 minutos. La prueba es lo que tarda en hacerse. Y entre 24-48 hora en tu correo. A mí sinceramente me parece bien fácil. Si te resulta tan complicado, entonces mejor no viajar. En realidad es la opción más sensata.

Acabo de hacer una simulación en google para pruebas PCR en Timisoara y no me sale nada. ¿puedes decirme por favor como encontrarlo?
Gracias
Ir arriba Acabo de hacer una simulacion en google para pruebas PCR en Timisoara y no me sale nada. ¿puedes decirme por favor como encontrarlo... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según está la situación en todo el mundo, los viajes solamente se deberian plantear para situaciones necesarias. Y ademas cumpliendo las exigencias de los paises de origen y destino. Y ahora estas son las "reglas" de viaje. Y quien quiera viajar , tendra que asumirlas.

Y al paso que vamos nos podemos alegrar de que no empiecen a pedir pruebas PCR,o similares cuando nos movamos de una comunidad autonoma a otra, que al fin y al cabo es la misma movilidad que de un pais a otro .
Ir arriba Según está la situación en todo el mundo, los viajes solamente se deberian plantear para situaciones necesarias. Y ademas cumpliendo las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Coincido contigo @abdelkrim, a día de hoy esto es lo que hay y por mucho que le demos vueltas no lo vamos a cambiar. Aunque también entiendo que estos foros son un pequeño desahogo para la gente que tiene que modificar sus planes por estas medidas. Paciencia.
Un saludo.

Amistad Amistad exacto.... Una terapia de grupo para enfermos de los viajes Guiño Guiño
Ir arriba exacto.... una terapia de grupo para enfermos de los viajes Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
dificilisima Escribió:
bueno, yo lo miro por google y me lleva 5 minutos. La prueba es lo que tarda en hacerse. Y entre 24-48 hora en tu correo. A mí sinceramente me parece bien fácil. Si te resulta tan complicado, entonces mejor no viajar. En realidad es la opción más sensata.

Acabo de hacer una simulación en google para pruebas PCR en Timisoara y no me sale nada. ¿puedes decirme por favor como encontrarlo?
Gracias

www.clinica-sante.ro/noutati/
www.synevo.ro/ ...-covid-19/

No me ha llevado ni 5 minutos, es que no estaba frente al ordenador
Ir arriba No me ha llevado ni 5 minutos, es que no estaba frente al ordenador Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
dificilisima Escribió:
bueno, yo lo miro por google y me lleva 5 minutos. La prueba es lo que tarda en hacerse. Y entre 24-48 hora en tu correo. A mí sinceramente me parece bien fácil. Si te resulta tan complicado, entonces mejor no viajar. En realidad es la opción más sensata.

Acabo de hacer una simulación en google para pruebas PCR en Timisoara y no me sale nada. ¿puedes decirme por favor como encontrarlo?
Gracias

Quiza esó te sirva
280 lei la pcr
www.spitalul-municipal-timisoara.ro/ ...isoara.ro/
Ir arriba quiza esó te sirva. 280 lei la pcr. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por las respuestas, pero si os fijais pregunte como encontrarlo (o sea que escribisteis en google exactamente para encontrarlas) porque yo lo busqué y no me salio nada. Gracia de nuevo
Ir arriba Gracias a ambos por las respuestas, pero si os fijais pregunte como encontrarlo (o sea que escribisteis en google exactamente para... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
efebei Escribió:
Coincido contigo @abdelkrim, a día de hoy esto es lo que hay y por mucho que le demos vueltas no lo vamos a cambiar. Aunque también entiendo que estos foros son un pequeño desahogo para la gente que tiene que modificar sus planes por estas medidas. Paciencia.
Un saludo.

Amistad Amistad exacto.... Una terapia de grupo para enfermos de los viajes Guiño Guiño

Disteis en el clavo. Aplauso Ojos que se mueven
Ir arriba Lulin55 escribió: Disteis en el clavo. Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
¿13 euros en Rumanía y 160 en Vigo? No sé si ir hasta allí a tomar una cerveza.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba ¿13 euros en Rumanía y 160 en Vigo? No sé si ir hasta allí a tomar una cerveza. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1908
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¿13 euros en Rumanía y 160 en Vigo? No sé si ir hasta allí a tomar una cerveza.

280 Lei son unos 58 Euros
Ir arriba NYNY escribió: 280 Lei son unos 58 Euros NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
slumpillo Escribió:
¿13 euros en Rumanía y 160 en Vigo? No sé si ir hasta allí a tomar una cerveza.

280 Lei son unos 58 Euros

Ah, Google me llevó a los leis moldavos, perdón. Bueno, pues entonces tendré que tomar dos cervezas para amortizar el viaje.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ah, Google me llevó a los leis moldavos, perdón. Bueno, pues entonces tendré que tomar dos cervezas para amortizar el viaje. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
Gracias a ambos por las respuestas, pero si os fijais pregunte como encontrarlo (o sea que escribisteis en google exactamente para encontrarlas) porque yo lo busqué y no me salio nada. Gracia de nuevo

Perdon pero vuelvo a reincidir con la cuestion.Gracias
Ir arriba Perdon pero vuelvo a reincidir con la cuestion.Gracias Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
lulin55 Escribió:
Gracias a ambos por las respuestas, pero si os fijais pregunte como encontrarlo (o sea que escribisteis en google exactamente para encontrarlas) porque yo lo busqué y no me salio nada. Gracia de nuevo

Perdon pero vuelvo a reincidir con la cuestion.Gracias

"test covid timisoara" y te aparecen los resultados.
Ir arriba test covid timisoara y te aparecen los resultados. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
lulin55 Escribió:
lulin55 Escribió:
Gracias a ambos por las respuestas, pero si os fijais pregunte como encontrarlo (o sea que escribisteis en google exactamente para encontrarlas) porque yo lo busqué y no me salio nada. Gracia de nuevo

Perdon pero vuelvo a reincidir con la cuestion.Gracias

"test covid timisoara" y te aparecen los resultados.

Muchas gracias Traveller 3, ahora si.... Amistad
Ir arriba Muchas gracias Traveller 3, ahora si.... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Si eres español y vas de viaje a suecia al llegar tienes que traer echa una pcr o si eres nacional no hace falta?
Ir arriba ¿Si eres español y vas de viaje a suecia al llegar tienes que traer echa una pcr o si eres nacional no hace falta? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Si me voy a suecia en el puente de diciembre y vuelvo el día 8 de de ese mes....a mi llegada a Barajas me piden una pcr o por ser español no?
Ir arriba ¿Si me voy a suecia en el puente de diciembre y vuelvo el dia 8 de de ese mes....a mi llegada a Barajas me piden una pcr o por ser... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1908
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Si eres español y vas de viaje a suecia al llegar tienes que traer echa una pcr o si eres nacional no hace falta?

Si. Suecia está en la lista. Es obligatorio presentar PCR al entrar a España aunque seas español
Ir arriba Si. Suecia está en la lista. Es obligatorio presentar PCR al entrar a España aunque seas español NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Publicado: Responder citando

Fernando-marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.
Ir arriba Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control... Fernando-marquez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube