Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 59928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si pinchas en la ⭐ tienes varias reseñas de distintas empresas de alquiler, mientras Indamatossi te contesta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si pinchas en la ⭐ tienes varias reseñas de distintas empresas de alquiler, mientras Indamatossi te contesta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Albania  Publicado: Responder citando

Cucotoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nos podrias dar datos de la empresa de alquiler? Por fa
Ir arriba Nos podrias dar datos de la empresa de alquiler? Por fa Cucotoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5069

Votos: 0 👍
neus0182 Escribió:
Podrias decirme la compañia de alquiler del coche ??? Sabes si te cobran algún extra por pasar a Montenegro o Grecia alquilando en AlbaniA???

Alquilamos con Autounion en el aeropuerto de Tirana, y todo bien. Si, nos cobraron por el cruce de paises ( y otras dos compañias que mire también cobraban) Desconozco si hay alguna que no lo hace.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Alquilamos con Autounion en el aeropuerto de Tirana, y todo bien. Si, nos cobraron por el cruce de paises ( y otras dos compañias que... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Podrias decirme la compañia de alquiler del coche ??? Sabes si te cobran algún extra por pasar a Montenegro o Grecia alquilando en AlbaniA???
Ir arriba Podrias decirme la compañia de alquiler del coche ??? Sabes si te cobran algún extra por pasar a Montenegro o Grecia alquilando en... Neus0182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Albania  Publicado: Responder citando

DanielCR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podrías poner por aquí cuál es esa empresa local de alquiler de vehículos?
Gracias

eessstt Escribió:
Adrione8 Escribió:
Volvimos de Albania hace una semana. Hemos pasado 14 días recorriendo el país de norte a sur, haciendo rutas por el norte, turismo por distintos pueblitos, unos cuantos días de playa en el sur...
A nosotros personalmente nos ha encantado, sobre todo el norte. Se lo recomendaría a cualquiera.

No es un país que destaque por limpio, pero tampoco nos ha parecido para tanto como habíamos leído.
Vimos bastante suciedad acumulada en las cunetas, pero no es una cosa exagerada, ni nos pareció que las ciudades y pueblos estuviesen sucios. Contenedores llenos, sí, pero las calles no estaban sucias.

Alquilamos un coche en una empresa local, habíamos contactado con ellos a través de fb y la experiencia ha sido excelente: Sin fianza, a todo riesgo, nos cambiaron el vehículo en otra ciudad cuando se estropeó el motor de una ventanilla... 480€/12 días, bastante bien para los precios que habíamos visto.

En cuanto al tráfico, efectivamente, se paran y estacionan allí donde les va bien en el mismo carril de circulación, adelantan de aquella manera, se inventan un tercer carril donde hay dos... Pero circulando a una velocidad adaptada a las carreteras y estando un poco atentos no hay mayor problema. Hemos hecho unos 1500km y no hemos tenido ningún susto. Puede sorprenderte (sobre todo la cantidad de cruces que hay en las carreteras), pero yo tengo peor recuerdo del tráfico en Marruecos, por ejemplo.

SOBRE TODO nos hubiese gustado saber que es imposible ir del Cañón de Osumy a Permet a no ser que vayas en un 4x4, por mucho que Waze y Google Maps digan que hay una carretera de 35km. Nos fiamos de un local que insistió en que era posible recorrerla con nuestro vehículo. Realmente lo que quería era que le acercásemos a su camping en mitad de la montaña Riendo
Pasamos 2h muy malas para recorrer 4km hasta su camping y finalmente darnos la vuelta, sufrir por los bajos del coche otras 2h de vuelta (Todavía no nos creemos que sobreviviera, pensábamos que nos quedábamos tirados en medio del monte) y acabar haciendo 5h más para retroceder hasta Berat y desde allí ir a Permet.

Cosas que recomendaría (al margen de las principales ciudades y pueblos):
-Ruta a pie de Valbona a Theth.
-Cascada y Blue Eye de Theth. Lo hicimos andando desde el pueblo, pasamos del autobús que te lleva hasta el inicio de la ruta del Blue Eye y creo que fue un acierto.
-Cascada de Bogove y cañón de Osumy. Aparcar junto a la carretera y recorrer parte del cañón andando fue genial y no había casi gente. Hay que llevar cangrejeras/zapatillas que puedas meter en el agua ya que para llegar a la zona más bonita bajo el puente de madera hay que cruzar el río varias veces.
-Termas de Permet.
-Alquilar un kayak en Himare e ir a pasar un par de horas a la playa Filikuri. Media horita remando. 700leks/hora. Hay que llevar bebida y comida ya que no hay nada, pero había muy poquita gente, muy tranquila.

No repetiría:
-Krujë. Se ve en dos horas, el castillo es "nuevo", un par de calles bonitas, pero las hay similares y mejores en Gjirokastër. Nos pillaba de camino para hacer noche, pero poco más.
-Ksamil. A pesar de ir a mediados de septiembre, estaba abarrotado. Tráfico horrible, anulamos la reserva en el alojamiento y buscamos algo en Sarandë. Del estilo pero mucho más tranquilo. Himare es otra opción.
-2 días en Tirana. Con 1 día es suficiente. Un free tour por la mañana, visitar uno de los bunkers y poco más (Para mi gusto, claro).

Ampliaré el recorrido en el tema de rutas e itinerarios, pero a grandes rasgos esto es lo que me hubiese gustado saber antes de ir.

Para nosotros un viaje de 10. Heart

Hola! gracias por la información. Podrías indicar cual es esta compañía de alquiler de coches? gracias
Ir arriba Podrías poner por aquí cuál es esa empresa local de alquiler de vehículos? Gracias. DanielCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@eessstt, te traigo al hilo adecuado sobre alquiler. Si pinchas en la estrella amarilla tienes un montón de mensajes destacados con buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @eessstt, te traigo al hilo adecuado sobre alquiler. Si pinchas en la estrella amarilla tienes un montón de mensajes destacados con buena... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Albania  Publicado: Responder citando

Eessstt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adrione8 Escribió:
Volvimos de Albania hace una semana. Hemos pasado 14 días recorriendo el país de norte a sur, haciendo rutas por el norte, turismo por distintos pueblitos, unos cuantos días de playa en el sur...
A nosotros personalmente nos ha encantado, sobre todo el norte. Se lo recomendaría a cualquiera.

No es un país que destaque por limpio, pero tampoco nos ha parecido para tanto como habíamos leído.
Vimos bastante suciedad acumulada en las cunetas, pero no es una cosa exagerada, ni nos pareció que las ciudades y pueblos estuviesen sucios. Contenedores llenos, sí, pero las calles no estaban sucias.

Alquilamos un coche en una empresa local, habíamos contactado con ellos a través de fb y la experiencia ha sido excelente: Sin fianza, a todo riesgo, nos cambiaron el vehículo en otra ciudad cuando se estropeó el motor de una ventanilla... 480€/12 días, bastante bien para los precios que habíamos visto.

En cuanto al tráfico, efectivamente, se paran y estacionan allí donde les va bien en el mismo carril de circulación, adelantan de aquella manera, se inventan un tercer carril donde hay dos... Pero circulando a una velocidad adaptada a las carreteras y estando un poco atentos no hay mayor problema. Hemos hecho unos 1500km y no hemos tenido ningún susto. Puede sorprenderte (sobre todo la cantidad de cruces que hay en las carreteras), pero yo tengo peor recuerdo del tráfico en Marruecos, por ejemplo.

SOBRE TODO nos hubiese gustado saber que es imposible ir del Cañón de Osumy a Permet a no ser que vayas en un 4x4, por mucho que Waze y Google Maps digan que hay una carretera de 35km. Nos fiamos de un local que insistió en que era posible recorrerla con nuestro vehículo. Realmente lo que quería era que le acercásemos a su camping en mitad de la montaña Riendo
Pasamos 2h muy malas para recorrer 4km hasta su camping y finalmente darnos la vuelta, sufrir por los bajos del coche otras 2h de vuelta (Todavía no nos creemos que sobreviviera, pensábamos que nos quedábamos tirados en medio del monte) y acabar haciendo 5h más para retroceder hasta Berat y desde allí ir a Permet.

Cosas que recomendaría (al margen de las principales ciudades y pueblos):
-Ruta a pie de Valbona a Theth.
-Cascada y Blue Eye de Theth. Lo hicimos andando desde el pueblo, pasamos del autobús que te lleva hasta el inicio de la ruta del Blue Eye y creo que fue un acierto.
-Cascada de Bogove y cañón de Osumy. Aparcar junto a la carretera y recorrer parte del cañón andando fue genial y no había casi gente. Hay que llevar cangrejeras/zapatillas que puedas meter en el agua ya que para llegar a la zona más bonita bajo el puente de madera hay que cruzar el río varias veces.
-Termas de Permet.
-Alquilar un kayak en Himare e ir a pasar un par de horas a la playa Filikuri. Media horita remando. 700leks/hora. Hay que llevar bebida y comida ya que no hay nada, pero había muy poquita gente, muy tranquila.

No repetiría:
-Krujë. Se ve en dos horas, el castillo es "nuevo", un par de calles bonitas, pero las hay similares y mejores en Gjirokastër. Nos pillaba de camino para hacer noche, pero poco más.
-Ksamil. A pesar de ir a mediados de septiembre, estaba abarrotado. Tráfico horrible, anulamos la reserva en el alojamiento y buscamos algo en Sarandë. Del estilo pero mucho más tranquilo. Himare es otra opción.
-2 días en Tirana. Con 1 día es suficiente. Un free tour por la mañana, visitar uno de los bunkers y poco más (Para mi gusto, claro).

Ampliaré el recorrido en el tema de rutas e itinerarios, pero a grandes rasgos esto es lo que me hubiese gustado saber antes de ir.

Para nosotros un viaje de 10. Heart

Hola! gracias por la información. Podrías indicar cual es esta compañía de alquiler de coches? gracias
Ir arriba Hola! gracias por la información. Podrías indicar cual es esta compañía de alquiler de coches? gracias Eessstt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que la info sobre pago en efectivo o con tarjeta durante el viaje a Albania no se disperse, muevo mensajes a Moneda en Albania: leks, casas de cambio, pago con tarjeta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para que la info sobre pago en efectivo o con tarjeta durante el viaje a Albania no se disperse, muevo mensajes a Moneda en Albania... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Hedera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Traveleox Escribió:
Buenas, tengo una duda con el tema del alquiler sobre el pago y el deposito de seguridad. Me indican que tengo que pagar 140€ (Monto a pagar al proveedor) y me gustaría saber si esto lo puedo pagar en metálico. Luego de media, cuanto te cogen del depósito de seguridad. Como es en tarjeta de crédito, entiendo que la revolut no se puede,no? Y tendrá que ser la de crédito. Por estas cosas cobran comisión? Gracias.

Seguramente te pidan todo en efectivo. En Albania olvídate de tarjetas. En la mayoría de los sitios todos los pagos son en efectivo, incluso en muchos hoteles.

En mi caso, el coche lo tuve que pagar en efectivo. No me pidieron depósito.
Ir arriba Seguramente te pidan todo en efectivo. En Albania olvídate de tarjetas. En la mayoría de los sitios todos los pagos son en efectivo... Hedera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Traveleox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda con el tema del alquiler sobre el pago y el deposito de seguridad. Me indican que tengo que pagar 140€ (Monto a pagar al proveedor) y me gustaría saber si esto lo puedo pagar en metálico. Luego de media, cuanto te cogen del depósito de seguridad. Como es en tarjeta de crédito, entiendo que la revolut no se puede,no? Y tendrá que ser la de crédito. Por estas cosas cobran comisión? Gracias.
Ir arriba Buenas, tengo una duda con el tema del alquiler sobre el pago y el deposito de seguridad. Me indican que tengo que pagar 140€ (Monto a... Traveleox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Adrione8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
dukefright Escribió:
Acabamos de hacer un ruta por albania de dos semanas en coche y a pesar de llevar el permiso de conducir internacional en la oficina de rental car nos dijeron que no hacia falta. En ningun momento nos pidieron el permiso internacional, pero si bien es cierto que según la web oficial del estado es necesario.

Ídem. 12 días, más de 1500km y nadie nos lo pidió. Ni al alquiler el coche ni la policía. Aún así, por lo que cuesta, yo lo llevaría.
Ir arriba Ídem. 12 días, más de 1500km y nadie nos lo pidió. Ni al alquiler el coche ni la policía. Aún así, por lo que cuesta, yo lo... Adrione8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Dukefright
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer un ruta por albania de dos semanas en coche y a pesar de llevar el permiso de conducir internacional en la oficina de rental car nos dijeron que no hacia falta. En ningun momento nos pidieron el permiso internacional, pero si bien es cierto que según la web oficial del estado es necesario.
Ir arriba Acabamos de hacer un ruta por albania de dos semanas en coche y a pesar de llevar el permiso de conducir internacional en la oficina de... Dukefright Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5069

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Lo mejor,como siempre en la vida, e acudir a las fuentes oficiales

Este es el ministerio de exteriores de España en cuanto a sus recomendaciones a Albania

Carné de conducir

El carné de conducir español no está reconocido por las autoridades de Albania. Por lo tanto, se recomienda que se proceda a obtener el carné de conducir internacional antes de venir a Albania, al ser aceptado en este país.

En el caso de que se requiera proceder a la renovación del carné español, se puede presentar una solicitud a través de esta Embajada y se deberá pagar una tasa directa a la autoridad competente en España.

Una cosa es lo oficial y otra lo que te piden legalmente o lo que luego te pueda exigir la policía o como tengas cualquier problema

Pues si, llevas toda la razón. La ley es la ley.
Me retracto de lo que he dicho. Hace falta permiso internacional de conducir.
Gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues si, llevas toda la razón. La ley es la ley. Me retracto de lo que he dicho. Hace falta permiso internacional de conducir. Gracias Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1926

Votos: 0 👍
Lo mejor,como siempre en la vida, e acudir a las fuentes oficiales

Este es el ministerio de exteriores de España en cuanto a sus recomendaciones a Albania

Carné de conducir

El carné de conducir español no está reconocido por las autoridades de Albania. Por lo tanto, se recomienda que se proceda a obtener el carné de conducir internacional antes de venir a Albania, al ser aceptado en este país.

En el caso de que se requiera proceder a la renovación del carné español, se puede presentar una solicitud a través de esta Embajada y se deberá pagar una tasa directa a la autoridad competente en España.

Una cosa es lo oficial y otra lo que te piden legalmente o lo que luego te pueda exigir la policía o como tengas cualquier problema
Ir arriba Lo mejor,como siempre en la vida, e acudir a las fuentes oficiales. Este es el ministerio de exteriores de España en cuanto a sus... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5069

Votos: 0 👍
solanipos Escribió:
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo

No necesitas el internacional en Albania.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No necesitas el internacional en Albania. Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info

Permiso de conducir internacional:
Tenga en cuenta que si no tiene un permiso de conducir de la UE tendrá que traer un permiso de conducir internacional junto con su permiso original para alquilar el coche.
Si su permiso de conducir está escrito en un alfabeto no romano (árabe, chino, japonés, cirílico, etc.), debe completarse con un permiso de conducir internacional.


Al tener un carnet de la UE no es necesario, eso entiendo yo
Un saludo
Ir arriba Hola !!! mi pequeña aportación sacada de una pagina de rental car, para los que buscábamos esta info. Permiso de conducir internacional... Solanipos Compartir:
Enlaces Asunto: Saranda rent a car- Alquiler de coche en Albania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo fragmento del mensaje escrito en el hilo de recién llegados por Mariaaa01:

Quote::
El coche lo alquilamos con Saranda rent a car holiday o algo así, y nos salió por 250€ 8 días, genial. Además son súper agradables.

Saranda rent a car- Alquiler de coche en Albania - Foro Grecia y Balcanes Experiencias de los recién llegados - Albania
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo fragmento del mensaje escrito en el hilo de recién llegados por Mariaaa01: Experiencias de los recién llegados - Albania Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rent cheap car Albania - Alquiler de coche en Albania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio un fragmento que Hedera ha dejado en su mensaje en el hilo de recién llegados sobre la empresa Rent cheap car Albania:

Quote::
En cuanto al coche de alquiler, mucho cuidado con quién lo alquiláis. Nosotros lo hicimos con una empresa local, que tenía muy buenos precios (porque los alquileres son bastante caros en general), y menuda experiencia horrible. Habíamos elegido un Audi A4 automático porque éramos 4 y necesitábamos un maletero grande para el equipaje. Dos días antes nos dice que no puede ser el coche elegido y que nos lo cambia por un A3 manual... Al mismo precio!!! Por supuesto no acepté y al final nos lo dejó algo más barato. El coche tenía 250.000 km. Y sonaba como un avión. Al cabo de los días aquello empezó a sonar muchísimo peor, se había roto algo en el eje trasero. Al día siguiente nos lo cambian por otro, este aún más pequeño, un Toyota de los pequeños. Ya no nos cabía apenas el equipaje. En vez de 250.000 km., este tenía 260.000. Y nada más ponernos en marcha aparece un mensaje en el cuadro y empieza a pitar como un loco. El mensaje decía que había que revisar inmediatamente los frenos. El coche, al frenar, temblaba. Escribí al tipo del alquiler y su respuesta fue que ese mensaje no tenía importancia, que el coche estaba perfecto.

Experiencias de los recién llegados - Albania
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Copio un fragmento que Hedera ha dejado en su mensaje en el hilo de recién llegados sobre la empresa Rent cheap car Albania... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Albania  Publicado: Responder citando

Hedera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @Hedera y @Kira87, por darnos dos visiones distintas y personales de la experiencia albanesa; de esta forma, quien nos lea podrá formarse su propia opinión.

Hedera, cuando tengas un ratito, pasa por este hilo y nos comentas con qué empresa alquilaste.


Saludos Amistad

La empresa de alquiler es esta:

ww25.rentacheapcaralbania.com/ ...96b388cf38

Yo me comuniqué y alquilé el coche por WhatsApp. Que es el siguiente: +355 69 630 3300
Ir arriba La empresa de alquiler es esta: Yo me comuniqué y alquilé el coche por WhatsApp. Que es el siguiente: +355 69 630 3300 Hedera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5069

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
La confusión viene de aquí:

Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción

Que eficiente eres¡¡¡ Gracias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Que eficiente eres¡¡¡ Gracias. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@papalagui, te traigo al hilo de alquiler Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @papalagui, te traigo al hilo de alquiler Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube