Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Idea Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa?

Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 15457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Este estupendo aspecto presentaban hoy la Cascada del Hervidero y el Azud del Mesto en San Angustín del Guadalix, recién abierto de su confinamiento municipal. Eso sí, los estragos de Filomena se dejaban notar con ramas caídas y tronchadas por todas partes, aunque el destrozo ha sido menor que en otras zonas con más pinares. Una ruta muy bonita y sencilla. En total unos 14 kilómetros.

Para leer mis diarios PINCHA EN "BLOGS": -VIAJES POR ESPAÑA Y SENDERISMO. Diarios de CÓRDOBA, NAVARRA, BARCELONA, ASTURIAS, FUERTEVENTURA, PAIS VASCO, CANTABRIA Y MADRID. -FRANCIA: Bretaña, Loira, Normadía, Carcasona, Dordoña, Provenza, Altos Pirineos, Auvernia, Aveyron... -PORTUGAL ,MADEIRA y AZORES. - MARRUECOS.NORUEGA (2 diarios). GRECIA. MÉJICO (Riviera Maya). CUBA. JORDANIA.
Ir arriba Este estupendo aspecto presentaban hoy la Cascada del Hervidero y el Azud del Mesto en San Angustín del Guadalix, recién abierto de su... Artemisa23 Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
¡Baja bravo el Guadalix! Aplauso

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones

Caramba artemisa23, que pintaza la cascada, no seremos injustos con Filomena (algo bueno tenía que tener) y no solo nos ha partido árboles, al menos gracias al nevazo el deshielo nos deja estas preciosas cascadas...

Nada parecido a cuando fuí yo en Diciembre de 2019

img 20181219 132224.jpg 
 Tamaño:  118.87 KB
 Visto:  10 veces

img 20181219 132224.jpg
img 20181219 132224.jpg:

Ir arriba Caramba artemisa23, que pintaza la cascada, no seremos injustos con Filomena (algo bueno tenía que tener) y no solo nos ha partido árboles, al... EVOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones

Sí, es verdad. Pero da pena, tantas ramas destrozadas. La cascada impresionante. Le tenía ganas, pero San Agustín estaba confinado, ya no. Se nota que ha nevado en la sierra los días de atrás. He oído en la tele que están casi todos los pantanos de la comunidad soltando agua. Habrá que aprovechar.
Para leer mis diarios PINCHA EN "BLOGS": -VIAJES POR ESPAÑA Y SENDERISMO. Diarios de CÓRDOBA, NAVARRA, BARCELONA, ASTURIAS, FUERTEVENTURA, PAIS VASCO, CANTABRIA Y MADRID. -FRANCIA: Bretaña, Loira, Normadía, Carcasona, Dordoña, Provenza, Altos Pirineos, Auvernia, Aveyron... -PORTUGAL ,MADEIRA y AZORES. - MARRUECOS.NORUEGA (2 diarios). GRECIA. MÉJICO (Riviera Maya). CUBA. JORDANIA.
Ir arriba Sí, es verdad. Pero da pena, tantas ramas destrozadas. La cascada impresionante. Le tenía ganas, pero San Agustín estaba confinado, ya no. Se nota... Artemisa23 Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Hablando de la Casa de Campo y Filomena, aquí hay una curiosa galería de destrozos arbóreos.

pirineoswilderness.blogspot.com/ ...buena.html

Además creo que es un blog que se puede recomendar, contiene excursiones muy interesantes, casi todas en Aragón.
Ir arriba Hablando de la Casa de Campo y Filomena, aquí hay una curiosa galería de destrozos arbóreos. Además creo que es un blog que se puede recomendar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones

Buena galeria de fotos Abdelkrim, todavía se hace uno una idea más concreta del desastre viendo estos videos que grabé ayer.

Las brigadas forestales van saneando/talando/podando y van almacenando los restos de ramas y troncos a cada poco en las orillas de los caminos para que pasen los camiones posteriormente para retiralo.

Ir arriba Buena galeria de fotos Abdelkrim, todavía se hace uno una idea más concreta del desastre viendo estos videos que grabé ayer. Las brigadas... EVOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Yo estoy descubriendo mi pueblo,después de 20 años viviendo en el...gracias a dios tengo un buen bosque y mucho campo por donde liberarme como si fuese una Cabra jajajaja

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones

"angiedel" Escribió:
Yo estoy descubriendo mi pueblo,después de 20 años viviendo en el...gracias a dios tengo un buen bosque y mucho campo por donde liberarme como si fuese una Cabra jajajaja

No te preocupes, nunca es tarde y todos somos cabras en más momentos de los que deseáramos Avergonzado , el caso es ejercer de caminantes y de alguna manera descubrir cosas nuevas
Ir arriba No te preocupes, nunca es tarde y todos somos cabras en más momentos de los que deseáramos , el caso es ejercer de caminantes y de alguna manera... EVOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

NYNY
Super Expert

Super Expert

Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Yo estoy descubriendo unas tiendas en la Ciudad de Murcia que son una maravilla. Y unas pastelerías que no conocía que menudos dulces tienen. Jajajajaja
Ir arriba Yo estoy descubriendo unas tiendas en la Ciudad de Murcia que son una maravilla. Y unas pastelerías que no conocía que menudos dulces tienen... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Pues mira, les va a venir bien ser descubiertos a comerciantes y pasteleros ¡Un salteador a mi salud! Y luego a la Cresta del Gallo con el perrete y a quemar calorías.
Ir arriba Pues mira, les va a venir bien ser descubiertos a comerciantes y pasteleros ¡Un salteador a mi salud! Y luego a la Cresta del Gallo con el perrete... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
yo aqui lo tengo facil... haciendo el cabra justo antes del parque de redes y toda la zona del valle del nalon

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Jajajaja.tendremos que reinventar los viajes.....

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

No te toca mala zona, no Aplauso

Este fin de semana comienzan a florecer los melocotoneros de Cieza y hoy se desconfina el municipio. Es buena ocasión para un paseo al aire libre con mascarilla y distancia. Si puedo asomar por allí, os traigo alguna foto. A este paso, voy a hacer una ruta integral de floraciones en la huerta murciana Muy feliz

Por cierto, más ideas por toda España🌺🌺🌺:

Extremadura: El cerezo en flor en el valle del Jerte (Cáceres)
Castilla La Mancha: Campos de lavanda de Brihuega (Guadalajara)
Castilla y León: Festival del Piorno en flor en la Sierra de Gredos (Ávila)
Castilla y León: Tiedra y sus campos de lavanda (Valladolid)
Madrid: Almendros en flor en la Quinta de los Molinos
Ir arriba No te toca mala zona, no. Este fin de semana comienzan a florecer los melocotoneros de Cieza y hoy se desconfina el municipio. Es buena ocasión... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:

NYNY
Super Expert

Super Expert

Perfil de Instagram Perfil de Youtube
"Lecrín" Escribió:
No te toca mala zona, no Aplauso

Este fin de semana comienzan a florecer los melocotoneros de Cieza y hoy se desconfina el municipio. Es buena ocasión para un paseo al aire libre con mascarilla y distancia. Si puedo asomar por allí, os traigo alguna foto. A este paso, voy a hacer una ruta integral de floraciones en la huerta murciana Muy feliz

Por cierto, más ideas por toda España🌺🌺🌺:

Extremadura: El cerezo en flor en el valle del Jerte (Cáceres)
Castilla La Mancha: Campos de lavanda de Brihuega (Guadalajara)
Castilla y León: Festival del Piorno en flor en la Sierra de Gredos (Ávila)
Castilla y León: Tiedra y sus campos de lavanda (Valladolid)
Madrid: Almendros en flor en la Quinta de los Molinos

jajaja yo también tenía pensado acercarme a Cieza este fin de semana pasando primero por el mirador Alto de Bayna de Blanca
Ir arriba jajaja yo también tenía pensado acercarme a Cieza este fin de semana pasando primero por el mirador Alto de Bayna de Blanca NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones

"carrio" Escribió:
yo aqui lo tengo facil... haciendo el cabra justo antes del parque de redes y toda la zona del valle del nalon

Vaya sitio más feo... Mr. Green

Slumpillo
Super Expert

Super Expert

Votos: 1 👍
En la puerta de casa. Superad esto.

2019: Edimburgo, Oporto, A Coruña, Flandes, Barcelona, Venecia, Roma, Setúbal, Cícladas, Copenhague, Valladolid, Chicago, Donostia, Ginebra, Madrid y Tenerife
Ir arriba En la puerta de casa. Superad esto. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

El sábado pasado nos acercamos a mis queridas Arribes del Duero, a rebosar de agua y con almendros en flor. Fuimos a una cascada poco conocida y una rutilla por zonas menos turísticas, porque lo típico (Pozo de los Humos, Pozo Airón) está peor que una romería estos fines de semana con tanta agua que ha caído. Como ya los hemos visto mil veces, y por suerte seguirán estando cuando esto pase, ahora preferimos ir por zonas menos concurridas...

img20210220142142.jpg 
 Descripción:
Cachón del Camaces
 Tamaño:  126.57 KB
 Visto:  4 veces

img20210220142142.jpg
img20210220142142.jpg: Cachón del Camaces

img20210220111934.jpg 
 Tamaño:  124.19 KB

img20210220111934.jpg
img20210220111934.jpg:

img20210220111738.jpg 
 Tamaño:  115.13 KB

img20210220111738.jpg
img20210220111738.jpg:

img20210220110357.jpg 
 Descripción:
Cascada de Pinero
 Tamaño:  118.68 KB

img20210220110357.jpg
img20210220110357.jpg: Cascada de Pinero
Ir arriba El sábado pasado nos acercamos a mis queridas Arribes del Duero, a rebosar de agua y con almendros en flor. Fuimos a una cascada poco conocida y... Thorbender Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Los fiordos salmantinos. Mucha gente no se cree que pueda existir esto aquí...como siempre en época de lluvias, el Duero baja marrón.

img20210220143505.jpg 
 Tamaño:  82.43 KB
 Visto:  6 veces

img20210220143505.jpg
img20210220143505.jpg:

img20210220142602.jpg 
 Tamaño:  52.02 KB

img20210220142602.jpg
img20210220142602.jpg:
Ir arriba Los fiordos salmantinos. Mucha gente no se cree que pueda existir esto aquí...como siempre en época de lluvias, el Duero baja marrón. Thorbender Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Excelente época para Las Arribes, Thorbender. Y curiosos los Fiordos Salmantinos; habrá que investigar.
Linda pareja, Slump. Pero tú no has estado tan casero Guiño
Ir arriba Excelente época para Las Arribes, Thorbender. Y curiosos los Fiordos Salmantinos; habrá que investigar. Linda pareja, Slump. Pero tú no has estado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Mi zona no es tan bonita,pero los que vivan en Madrid o cerca,puede visitar las rutas del Jarama,las zonas de bunkers de la guerra,un buen carril bici,el convento de la madre maravillas,la Warner ahora esta cerrada,pero cuando esta abierta la recomiendo,el bosque de la marañosa,y un buen campo montañoso para hacer moto cross,cuads o ese tipo de actividades y sobre todo bares de tapas,verduras recién recogidas y buena gente.....
Último Mensaje Asunto: Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Publicado: Responder citando

Yonhey
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
"artemisa23" Escribió:
Hola. La excursión del Pontón de la Oliva a la Presa de la Parra la hicimos hace un par de meses. Nos gustó mucho. Muy bonito el paseo al borde del río, con mucho menos desnivel que la del Cancho de la Cabeza. Es completamente distinta, pero muy muy agradable. A la de las cárcavas le tenemos ganas, pero la parte final se mete en la provincia de Guadalajara y, claro, no podemos pasar... A ver si a partir de la semana que viene podemos intentarlo.

Yo he estado correteando por esas zonas y cruzando la frontera por pistas y senderos, meterse por carreteras puede ser más arriesgado, pero senderos y caminos que se meten un poco por la provincia de Guadalajara no es ningún problema, no te vas a encontrar un guarda forestal o una patrulla de la Guardia Civil en medio de nada para pedirte explicaciones.
Ir arriba Yo he estado correteando por esas zonas y cruzando la frontera por pistas y senderos, meterse por carreteras puede ser más arriesgado, pero... Yonhey Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro General de España RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram