Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 32 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 69965 Lecturas
Último Mensaje:
Discusión sobre si es legal o no volar al extranjero desde zonas confiadas: controles, justificantes, cierre perimetral, viajeros en tránsito, restricciones, pruebas pcr, antígenos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10045
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creía que en Portugal se decía gatunos a los ladrones Mr. Green

www.lexico.pt/gatuno/
Ir arriba Yo creía que en Portugal se decía gatunos a los ladrones :mrgreen: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo creía que en Portugal se decía gatunos a los ladrones Mr. Green

www.lexico.pt/gatuno/

Me has matado con esa información. Como se enteren donde llevo el blog gatuno...
_________________
Próximos viajes: Camino Portugués, Donostia y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3), Donostia y Cáceres
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Me has matado con esa información. Como se enteren donde llevo el blog gatuno... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10045
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
slumpillo Escribió:
Lecrín Escribió:
Si me detallas qué echas de menos, estoy a tu disposición en mi buzón. Siempre Amistad

Ahora que lo dices, qué pocos gatos salen en este foro.

Los "gatos" están encerrados "perimetralmente". Pero ya saldrán de la gatera en cuanto les dejen. Doblemente malvado

Seguro que más de uno será como el “gato de Schrödinger”, porque están confinados... Y a la vez no lo están Doblemente malvado
Ir arriba Seguro que más de uno será como el “gato de Schrödinger”, porque están confinados... y a la vez no lo están Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
Siguiendo el hilo de este post....ahora al menos no sólo los gatos pueden salir lejos de su madriguera, los bocartes y demás fauna Ibérica también puede. Lo cual es de agradecer que se aclare. Luego ya cada uno es libre e imagino yo que mayorcito para saber lo que puede o debe hacer ...
Ojalá en breve haya muchas más opciones, mientras tanto .... ¿ Se puede volar al extranjero desde una zona confinada ? Para el resto...imagino que todos hayamos tenido una madre, padre, tió, hermano o hija que nos pueda dar lecciones de civismo y buen comportamiento.
Saludos, Suerte y Buen Viaje.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Siguiendo el hilo de este post....ahora al menos no sólo los gatos pueden salir lejos de su madriguera, los bocartes y demás fauna... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
.... ¿ Se puede volar al extranjero desde una zona confinada ? ..

La respuesta a esa pregunta la dio Sanidad a la asociación de agencias de turismo y esta en el mensaje de comienzo de este hilo: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?

Yo por si acaso y no sea que cambien la interpretación, no volvería a preguntar. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La respuesta a esa pregunta la dio Sanidad a la asociación de agencias de turismo y esta en el mensaje de comienzo de este hilo: ¿Se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al despejar dudas para sus clientes y su propio desempeño profesional, la confederación de agencias de viajes despejó dudas para todos.
Queda la casuística de los tránsitos entre comunidades autónomas (¿Puedo pernoctar si mi vuelo sale por la mañana?)y ver cómo se desarrolla todo en la práctica.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Al despejar dudas para sus clientes y su propio desempeño profesional, la confederación de agencias de viajes despejó dudas para todos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo supongo que si el vuelo sale temprano en la mañana y no puedes coger otro vuelo posterior , supongo que no te impedirán hacerlo. En mi caso por ejemplo vuelo desde Canarias y si mi vuelo internacional sale a las 6 de la mañana tendré que coger un vuelo a última hora que llega a Madrid a las 11-12 de la noche, a las malas pues le diré que me quedo en el aeropuerto votada fuera esperando 6 horas, que al final si el vuelo sales a las 6 pues desde las 4 de la mañana se supone que puedes facturar, es que mas tarde no puedo volar. Trist
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo supongo que si el vuelo sale temprano en la mañana y no puedes coger otro vuelo posterior , supongo que no te impedirán hacerlo. En mi... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
No creo que nadie te diga nada al enseñar el billete de avión, en el caso de que alguien te pregunte algo. Podrás dormir sin problema en algún Hotel cercano al aeropuerto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No creo que nadie te diga nada al enseñar el billete de avión, en el caso de que alguien te pregunte algo. Podrás dormir sin problema en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
@Lecrin @Spainsun

Toda la razón.

No voy a entrar en discusiones.
Cada uno disfruta a su manera, y cada uno sabe la responsabilidad que tiene que asumir en estos tiempos, para no contagiar, ni dejarse contagiar.

Os deseo unos días estupendos de relax en esta Semana Santa Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba @Lecrin @Spainsun. Toda la razón. No voy a entrar en discusiones. Cada uno disfruta a su manera, y cada uno sabe la responsabilidad que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
@Lecrin @Spainsun

Toda la razón.

No voy a entrar en discusiones.
Cada uno disfruta a su manera, y cada uno sabe la responsabilidad que tiene que asumir en estos tiempos, para no contagiar, ni dejarse contagiar.

Os deseo unos días estupendos de relax en esta Semana Santa Amistad

Muchas gracias. Amistad

Te deseo lo mismo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias. Te deseo lo mismo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Galyna salud y buena Semana Santa a ti y a todos los viajeros. Ojalá puedas llevar a cabo tus planes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Galyna salud y buena Semana Santa a ti y a todos los viajeros. Ojalá puedas llevar a cabo tus planes. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Galyna salud y buena Semana Santa a ti y a todos los viajeros. Ojalá puedas llevar a cabo tus planes.

Yo creo que sí, lo de lo planes, pero las circunstancias mandan.

En cualquier caso, buena Semana Santa a todos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo creo que sí, lo de lo planes, pero las circunstancias mandan. En cualquier caso, buena Semana Santa a todos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días desde México!
Salimos el jueves desde comunidad confinada, Catalunya.
Desde que salimos de casa en la ciudad de Barcelona hasta que embarcamos en el aeropuerto del Prat normalidad absoluta.
Nadie nos paró ni vimos a nadie haciendolo, todo sin problema.
Un saludo y a disfrutar Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos días desde México! Salimos el jueves desde comunidad confinada, Catalunya. Desde que salimos de casa en la ciudad de Barcelona... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Nosequenombre!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Gracias Nosequenombre! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días desde México!
Salimos el jueves desde comunidad confinada, Catalunya.
Desde que salimos de casa en la ciudad de Barcelona hasta que embarcamos en el aeropuerto del Prat normalidad absoluta.
Nadie nos paró ni vimos a nadie haciendolo, todo sin problema.
Un saludo y a disfrutar Amistad

Para la vuelta hay que hacer únicamente una PCR verdad?Ya nos cuentas dónde te la haces,tiempo,precio..ñ
Thanks!
Ir arriba Para la vuelta hay que hacer únicamente una PCR verdad?Ya nos cuentas dónde te la haces,tiempo,precio..ñ Thanks! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24789
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es probable que aquí se haya comentado algo:

¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada? - Foro General de España Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es probable que aquí se haya comentado algo: Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Nausicaa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Zurich desde Palma de Mallorca el miércoles 31 y hemos vuelto hoy. A la salida de Palma, antes del control, la GC nos pidió el destino, se lo dijimos y “continuen”. PCR para ir y para volver. Te la piden ya en el mostrador de facturación tanto en PMI como en el aeropuerto de Zurich. Ida con Swiss y vuelta con Condor. Vuelo directo. Por si a alguien le sirve 😊 Muy contentos de habernos ido (es nuestro cuarto viaje internacional en pandemia) y animo a todo el mundo a hacerlo - respetando siempre todas las normas, con sentido común y máximas precauciones de higiene -.
Ir arriba Nosotros volamos a Zurich desde Palma de Mallorca el miércoles 31 y hemos vuelto hoy. A la salida de Palma, antes del control, la GC nos... Nausicaa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
nausicaa1983 Escribió:
Nosotros volamos a Zurich desde Palma de Mallorca el miércoles 31 y hemos vuelto hoy. A la salida de Palma, antes del control, la GC nos pidió el destino, se lo dijimos y “continuen”. PCR para ir y para volver. Te la piden ya en el mostrador de facturación tanto en PMI como en el aeropuerto de Zurich. Ida con Swiss y vuelta con Condor. Vuelo directo. Por si a alguien le sirve 😊 Muy contentos de habernos ido (es nuestro cuarto viaje internacional en pandemia) y animo a todo el mundo a hacerlo - respetando siempre todas las normas, con sentido común y máximas precauciones de higiene -.

Hola. ¿Dónde hicisteis la PCR en Suiza y a qué precio?
_________________
Próximos viajes: Camino Portugués, Donostia y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3), Donostia y Cáceres
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hola. ¿Dónde hicisteis la PCR en Suiza y a qué precio? Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Nausicaa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
nausicaa1983 Escribió:
Nosotros volamos a Zurich desde Palma de Mallorca el miércoles 31 y hemos vuelto hoy. A la salida de Palma, antes del control, la GC nos pidió el destino, se lo dijimos y “continuen”. PCR para ir y para volver. Te la piden ya en el mostrador de facturación tanto en PMI como en el aeropuerto de Zurich. Ida con Swiss y vuelta con Condor. Vuelo directo. Por si a alguien le sirve 😊 Muy contentos de habernos ido (es nuestro cuarto viaje internacional en pandemia) y animo a todo el mundo a hacerlo - respetando siempre todas las normas, con sentido común y máximas precauciones de higiene -.

Hola. ¿Dónde hicisteis la PCR en Suiza y a qué precio?

Pues la hicimos en el aeropuerto de Zurich dos días antes de volver a España. En tren se puede ir desde el centro de la ciudad en 10 min, entras a la zona de Check In 1 o 2 (antes de facturar) y enseguida está indicado. Nosotros esperamos no más de 15 min. Rellenamos un formulario en inglés, pagamos con la visa, nos hicieron el PCR y al día siguiente ya nos llegó el informe a nuestro email. No es nada barata -150 francos suizos a cada uno nos costó - pero en todos los laboratorios los precios eran similares - si no superiores Ojos que se mueven
Ir arriba Pues la hicimos en el aeropuerto de Zurich dos días antes de volver a España. En tren se puede ir desde el centro de la ciudad en 10 min... Nausicaa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23645
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nausicaa1983 Escribió:
slumpillo Escribió:
nausicaa1983 Escribió:
Nosotros volamos a Zurich desde Palma de Mallorca el miércoles 31 y hemos vuelto hoy. A la salida de Palma, antes del control, la GC nos pidió el destino, se lo dijimos y “continuen”. PCR para ir y para volver. Te la piden ya en el mostrador de facturación tanto en PMI como en el aeropuerto de Zurich. Ida con Swiss y vuelta con Condor. Vuelo directo. Por si a alguien le sirve 😊 Muy contentos de habernos ido (es nuestro cuarto viaje internacional en pandemia) y animo a todo el mundo a hacerlo - respetando siempre todas las normas, con sentido común y máximas precauciones de higiene -.

Hola. ¿Dónde hicisteis la PCR en Suiza y a qué precio?

Pues la hicimos en el aeropuerto de Zurich dos días antes de volver a España. En tren se puede ir desde el centro de la ciudad en 10 min, entras a la zona de Check In 1 o 2 (antes de facturar) y enseguida está indicado. Nosotros esperamos no más de 15 min. Rellenamos un formulario en inglés, pagamos con la visa, nos hicieron el PCR y al día siguiente ya nos llegó el informe a nuestro email. No es nada barata -150 francos suizos a cada uno nos costó - pero en todos los laboratorios los precios eran similares - si no superiores Ojos que se mueven

Me alegro de la buena experiencia Amistad

Puedes dejarnos tu experiencia también en este hilo

Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro de la buena experiencia. Puedes dejarnos tu experiencia también en este hilo. Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Bueno pues a los que teníamos el medio problema de salir por el aeropuerto de Bilbao, de momento y a partir de mañana ya podemos ir tranquilos sin necesidad de andar discutiendo con la Ertzaina. Un problema menos, ahora solo me queda no dar positivo en el PCR de salida por la escala en Frankfurt.😀
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Bueno pues a los que teníamos el medio problema de salir por el aeropuerto de Bilbao, de momento y a partir de mañana ya podemos ir... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube