Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Isla Mauricio Compartir

Foro de √Āfrica del Este  Foro de √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147, 148  Siguiente
SubForos: Foro
Mauricio
 |- Excursiones En Mauricio
 |- Hoteles En Mauricio
SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio M√°s
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 146 de 148 - Tema con 1480 Mensajes y 551689 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
   Descripci√≥n del Tema: Viajar a Isla Mauricio    Publicado: Vie, 28-03-2014 23:38
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.

√ćndice: Top temas sobre Isla Mauricio
Pulsa para ver √≠ndice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio   Compartir Responder citando
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, tambi√©n tenemos las excursiones con Pilar ¬Ņ cual has hecho?, ¬Ņcual te ha gustado m√°s? ¬Ņcu√°ndo contactaste con Pilar, all√≠ o antes de viajar?.
cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.
Ir arriba Angoriz1964 Compartir:

Emmatv
New Traveller

New Traveller

angoriz1964 Escribió:
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, tambi√©n tenemos las excursiones con Pilar ¬Ņ cual has hecho?, ¬Ņcual te ha gustado m√°s? ¬Ņcu√°ndo contactaste con Pilar, all√≠ o antes de viajar?.
cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.
Ir arriba Emmatv Compartir:

Emmatv
New Traveller

New Traveller

Emmatv Escribió:
angoriz1964 Escribió:

Hola angoriz1964. El viaje en el avi√≥n es regular porque hay poco espacio entre asientos, a la vuelta tuvimos suerte y hab√≠a muchos vac√≠os, con lo que pudimos tumbarnos. En el de ida habia pantallas individuales para ver pel√≠culas y en el de vuelta, no. Los auriculares cuestan 4 eu por si os los quereis llevar de casa. Te dan una manta y una almohada tambi√©n. Te dan 2 cpmidas escasitas, yo me llevar√≠a a√Īgo y te sirven el agua que necesires. Hace algo de fr√≠o en el avi√≥n y la tripulaci√≥n es excelente.
Con pilar contactamos antes de ir y ella te dice y explica muy bien todas las excursiones que hace.
Al ser ahora invierno alli la temperatura es buenisima pero caen muchos chaparrones repentinos. El tiempo varia con mucha facilidad. Llevad calzado y ropa de lluvia.
La arena de la playa es gruesa por los trozos de coral que hay. Y hay mucho viento dependiendo de la zona donde vayais. Si teneis mas dudas preguntadme lo que querais

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¬Ņhab√≠a mosquitos ? y si hab√≠an, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte all√≠?, hay que llevar protector?. Gracias

Emmatv
New Traveller

New Traveller

angoriz1964 Escribió:
Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¬Ņhab√≠a mosquitos ? y si hab√≠an, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte all√≠?, hay que llevar protector?. Gracias

holaaaa. Si que hay mosquitos, llevad repelente. El sol no es muy fuerte porque es invierno, yo no me echo crema solar generalmente pero la gente que va si que se la echa.

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias, seguiremos tus consejos.

Emmatv
New Traveller

New Traveller

angoriz1964 Escribió:
Gracias, seguiremos tus consejos.

de nada.cualquier cosa ya sabeis

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola Emmatv, ¬Ņ es necesario ponerse en contacto con el hotel, desde casa, para confirmar la reseva y darles el dato de que vamos de aniversario y alg√ļn dato m√°s como la necesidad de almohadas cervicales y leche sin lactosa?

Emmatv
New Traveller

New Traveller

angoriz1964 Escribió:
Hola Emmatv, ¬Ņ es necesario ponerse en contacto con el hotel, desde casa, para confirmar la reseva y darles el dato de que vamos de aniversario y alg√ļn dato m√°s como la necesidad de almohadas cervicales y leche sin lactosa?

hola angoriz. En el hotel tenían de todo....
Pero a mi me lo hizo todo la agencia. Si tienes ocasión mandaselo por si acaso

Travel-nissa
New Traveller

New Traveller

Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisi√≥n por el cambio de moneda. Es mejor llevarla desde Espa√Īa"aeropuerto u hotel? Cada persona dice algo diferente por eso necesito alguien que haya ido all√≠ y me cuente su experiencia.
Ir arriba Travel-nissa Compartir:
√öltimo Mensaje

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert

√öltimo Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio   Compartir Responder citando
Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.
Ir arriba Cipreadelmar Compartir:
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 146 de 148 - Tema con 1480 Mensajes y 551689 Lecturas - Última modificación: 01/04/2020

RSS: Foro √Āfrica del Este RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro