Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Isla Mauricio Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 146, 147, 148  Siguiente
SubForos: Foro
Mauricio
 |- Excursiones En Mauricio
 |- Hoteles En Mauricio
SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 147 de 148 - Tema con 1480 Mensajes y 551682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Isla Mauricio    Publicado: Vie, 28-03-2014 23:38
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.

Índice: Top temas sobre Isla Mauricio
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Emmatv
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio   Compartir Responder citando
Travel-nissa Escribió:
Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisión por el cambio de moneda. Es mejor llevarla desde España"aeropuerto u hotel? Cada persona dice algo diferente por eso necesito alguien que haya ido allí y me cuente su experiencia.

hola. Nosotros,lo cambiamos en el mismo aeropuerto. Yo creo que prácticamente nadie lo lleva desde aquí. Espero haberte ayudado
Ir arriba Emmatv Compartir:

Travel-nissa
New Traveller

New Traveller

Emmatv Escribió:
Travel-nissa Escribió:
Hola el 26 de agosto vamos a las islas Mauricio. Exact challenge nos cobra un 4 por ciento de comisión por el cambio de moneda. Es mejor llevarla desde España"aeropuerto u hotel? Cada persona dice algo diferente por eso necesito alguien que haya ido allí y me cuente su experiencia.

hola. Nosotros,lo cambiamos en el mismo aeropuerto. Yo creo que prácticamente nadie lo lleva desde aquí. Espero haberte ayudado

Cuanta comisión os cobraron o cuanto se llevaron por el cambio
Ir arriba Travel-nissa Compartir:

Emmatv
New Traveller

New Traveller

Travel-nissa Escribió:
Emmatv Escribió:
Travel-nissa Escribió:

Cuanta comisión os cobraron o cuanto se llevaron por el cambio

no me acuerdo lo siento
Ir arriba Emmatv Compartir:

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola, acabamos de volver de Mauricio, todo lo que habeís visto en fotos se queda corto para describir la belleza de la isla. Os daré algunos consejos, no contrateís turista plus, sí, puedes estirar más las piernas, sí, te dan un trato más especial que al resto del pasaje, sí, la comida es un poco mejor , pero estas sentado detras del servicio, y el viaje de ida es por la noche y se llevan toda la noche entrando y saliendo del baño, se paran delante tuya a esperar que salga el que está dentro y además vas sentado encima del motor del ala, por lo que el ruido es insoportable. En cuanto a lo que preguntas del cambio, son 1euro/ 39 rupias, 1000 rupias 25 euros. En el aeropuerto hay una oficina de cambio, nosotros lo cambiamos allí.
Si no teneis las excursiones concertadas os recomiendo a Pila Texeido y a su marido Sthephan, os dejo su wassap: 23057986970, totalmente recomendables.su correo electronicoes: teixido-p @ hotmail.com. Si las contrataís con ellos, por favor, le daís muchos recuerdos de Antonia y Valentín de Sevilla. Si teneís alguna otra duda no dudeís en preguntarme.
Ir arriba Angoriz1964 Compartir:

Vieri4
New Traveller

New Traveller

angoriz1964 Escribió:
Hola, acabamos de volver de Mauricio, todo lo que habeís visto en fotos se queda corto para describir la belleza de la isla. Os daré algunos consejos, no contrateís turista plus, sí, puedes estirar más las piernas, sí, te dan un trato más especial que al resto del pasaje, sí, la comida es un poco mejor , pero estas sentado detras del servicio, y el viaje de ida es por la noche y se llevan toda la noche entrando y saliendo del baño, se paran delante tuya a esperar que salga el que está dentro y además vas sentado encima del motor del ala, por lo que el ruido es insoportable. En cuanto a lo que preguntas del cambio, son 1euro/ 39 rupias, 1000 rupias 25 euros. En el aeropuerto hay una oficina de cambio, nosotros lo cambiamos allí.
Si no teneis las excursiones concertadas os recomiendo a Pila Texeido y a su marido Sthephan, os dejo su wassap: 23057986970, totalmente recomendables.su correo electronicoes: teixido-p @ hotmail.com. Si las contrataís con ellos, por favor, le daís muchos recuerdos de Antonia y Valentín de Sevilla. Si teneís alguna otra duda no dudeís en preguntarme.

Muchas gracias por los consejos. Tengo varias dudas:

1.En que fila del avión ibas, yo he contratado turista+.

2. El hotel en el te quedaste por darnos información.

Gracias
Ir arriba Vieri4 Compartir:

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller

Los asientos eran 36A y 36B. El hotel Ambre mauritius

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller

Perdón, el 36A y el 36C en la fila de la izquierda

Vieri4
New Traveller

New Traveller

Angoriz1964 Escribió:
Perdón, el 36A y el 36C en la fila de la izquierda

Muchas gracias!!! Yo creo que tengo la fila 13, espero ir bien.
Ir arriba Vieri4 Compartir:

Osmaryelis
New Traveller

New Traveller

Quiero ir un par de semanas a la isla mauricio.. estuve investigando por internet lugares de viajes para disfrutar y este es uno de los que mas me gusto. Pase todo el fin de semana buscando y leyendo articulos de viajeros que cuentas sus experiencias en esta bonita isla y ¡Pff! quede enamorado, tengo que llevar a mi mujer alla.. Lo que no se es cual es el papeleo.. soy de bucaramanga colombia y tengo las posibilidades economicas, lo que no se es cuanto tiempo me llevaria sacar los papeles de mi mujer y mio.. ¿Alguien de colombia que alla ido para alla?
Ir arriba Osmaryelis Compartir:

EstheryRaul
New Traveller

New Traveller

Hola soy nueva en este foro, y queria saber con que operadores habeis viajado a Isla Mauricio y que hotel me recomendais,
He visto diferencias de precio en Internet, siendo Dominicanatours la mas economica, pero no se si fiarme para este destino.
El hotel estoy mirando el Riu.

Me comentais vuestras experiencias?

Gracias
Ir arriba EstheryRaul Compartir:
Último Mensaje

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio   Compartir Responder citando
Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.
Ir arriba Cipreadelmar Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 147 de 148 - Tema con 1480 Mensajes y 551682 Lecturas - Última modificación: 01/04/2020

RSS: Foro África del Este RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro