Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Isla Mauricio Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 146, 147, 148  Siguiente
SubForos: Foro
Mauricio
 |- Excursiones En Mauricio
 |- Hoteles En Mauricio
SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 148 - Tema con 1480 Mensajes y 551685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Isla Mauricio    Publicado: Vie, 28-03-2014 23:38
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.

Índice: Top temas sobre Isla Mauricio
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
merced
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje   Compartir Responder citando
yo tb me voy en julio 5 dias a mauricio, el problema es que dicen que como alli es invierno que las temperaturas bajan un monton, incluso a 13º, y si estamos buscando playas..., que sabeis? hay que llevar ropa por si refresca?
Ir arriba Compartir:

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje   Compartir Responder citando
Hola-hola,
De dinero, en cuanto llegueis al aeropuerto alli mismo cambiad los euros a rupias mauricianas. En el hotel y en tiendas grandes de ropa, centro comercial de la capital, etc podeis usar la Visa pero el resto en la moneda del pais.
Sobre el "invierno del trópico" nosotros estuvimos en septiembre e hizo buenisimo, durante el dia ventimuchos grados, el agua calentita y por la noche (alguna noche) sí me tuve que echar un jersecito encima (por eso de que las chicas bajabamos a cenar con vestidito o tirante) pero de 13 grados nada de nada. Incluso cuando se nublaba se podia estar en la playita tranquilamente.

koala00
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - precio???   Compartir Responder citando
hola, alguien que haya ido ya a Mauricio puede decirme cuánto vale el "undersea walk", vamos, el paseo ese debajo del mar con casco. ES muy caro?? se pueden hacer fotos si tienes camara acuatica o no te dejan??

y alguien ha ido en helicoptero para sobrevolar la isla? vale la pena?
Ir arriba Compartir:
Espeo
Anonymous

Invitado

Hola Koala00; a continuacion te dejo una direccion en la que podras ver las distintas actividades de la isla con sus precios. www.wardhouses.com. es una empresa que gestiona escursiones a si que si lo haces por tu cuenta te saldra algo mas barato (creo). de todas formas esa escursion vale sobre unos 108,00 €
Ir arriba Compartir:
Espeo
Anonymous

Invitado

Perdon Koala el precio es el de paseo con submarino. el undersea walk vale 37,00 segun esta agencia.
Ir arriba Compartir:
f7
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: +.+   Compartir Responder citando
+.+
Ir arriba Compartir:

Belentru
New Traveller

New Traveller

Hola a todos!!
A nosotros tb nos ha fascinado nuestro pedazo de viaje a Isla Mauricio.
Nosotros estuvimos en el Paradies y en www.isla-mauricio.com nos ayudaron con todas nuestras dudas. Besos a todos
Ir arriba Belentru Compartir:

AURINGIS
New Traveller

New Traveller

ESTOY PENSANDO EN VIAJAR A MAURICIO, EN AGOSTO, PERO ME HAN COMENTADO QUE EN AGOSTO HAY MUCHOS INSECTOS Y UNA CALOR INSOPORTABLE. A VER SI PODEIS DARME ALGUN CONSEJILLO.
Ir arriba AURINGIS Compartir:

Tata6
New Traveller

New Traveller

Hola!!!

Soy nueva aqui, he estado leyendo vuestros consejos y la verdad que me ha ayudado muchisimo!!
Nosotros vamos a mauricio a mediados de octubre, todavia no tenemos decidido el hotel,estamos entre el royal palm y el residence . Alguien me puede aconsejar...........sobretodo por el viento? Es buena epoca para ir?
Ir arriba Tata6 Compartir:

Mlunax
Experto

Experto

AURINGIS Escribió:
ESTOY PENSANDO EN VIAJAR A MAURICIO, EN AGOSTO, PERO ME HAN COMENTADO QUE EN AGOSTO HAY MUCHOS INSECTOS Y UNA CALOR INSOPORTABLE. A VER SI PODEIS DARME ALGUN CONSEJILLO.

Calor en agosto alli? si es "invierno"... cuando estuvimos en marzo (final de su verano) la temperatura maxima fueron 31º, no creo que en agosto haga mucho mas
Ir arriba Mlunax Compartir:
Último Mensaje

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio   Compartir Responder citando
Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... tengo claros los hoteles vamos a estar 5 dias en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.
Ir arriba Cipreadelmar Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 148 - Tema con 1480 Mensajes y 551685 Lecturas - Última modificación: 01/04/2020

RSS: Foro África del Este RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro