Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes Grecia y BalcanesIslas CícladasForo de Mykonos
SubForos: Grecia - Playas De Grecia - Mykonos - Islas Griegas - Islas Cícladas - Islas - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 74 - Tema con 732 Mensajes y 361884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 22:23  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

En google salen muchas opciones

m.mykonosrentals.gr/bikes.php

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Franmades
Franmades
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 22:30  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

Gracias Sonriente
Algo similar en Santorini?
Ver perfil de usuario
Compartir:
NakorPrieto
NakorPrieto
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 4:32  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

Buenas a todos!

Disculpad el coñazo, pero intento darle vueltas y agradecería algún consejo en la planificacion de mi viaje a las Cicladas en Julio, tengo el planning así:

Mykonos 3 días
Naxos 3 días (1 día para ver Koufonisia)
Paros 3 días
Milos 2
Santorini 4 días

¿Veis mucho salto de isla? Había pensado en quitar Milos y dejarlo para otra ocasión y añadir algún día más a otras islas, que me recomendáis? Mil gracias de antemano. Amistad

Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 8:52  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

A naxos y paros les daría un día más, santorini con tres vas bien y milos merece unos 5 días, con dos te quedas muy corto.

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sabac
Sabac
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 11:56  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

NakorPrieto Escribio:
Buenas a todos!

Disculpad el coñazo, pero intento darle vueltas y agradecería algún consejo en la planificacion de mi viaje a las Cicladas en Julio, tengo el planning así:

Mykonos 3 días
Naxos 3 días (1 día para ver Koufonisia)
Paros 3 días
Milos 2
Santorini 4 días

¿Veis mucho salto de isla? Había pensado en quitar Milos y dejarlo para otra ocasión y añadir algún día más a otras islas, que me recomendáis? Mil gracias de antemano. Amistad

mykonos 2
naxos 5
paros 5
santorini 3
Ver perfil de usuario
Compartir:
NakorPrieto
NakorPrieto
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 16-04-2019 0:45  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

Neguel Escribio:
A naxos y paros les daría un día más, santorini con tres vas bien y milos merece unos 5 días, con dos te quedas muy corto.

Muchísimas gracias a los dos! Al tener 15 días completos, tengo para jugar un poco más;

Finalmente voy a hacer:

Mykonos 2 días
Naxos 4 días (1 día para ver Koufonisia)
Paros 3 días
Milos 3
Santorini 3 días

Ya os contaré a la vuelta Aplauso

Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Gijonesa123
Gijonesa123
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 19:45  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

Hola chicos.
Me gustaría hacer un viaje a Grecia la segunda quincena de julio. Somos tres personas y vivimos en Asturias. Los vuelos están ya caros y no encuentro un alojamiento con precio razonable en Mykonos (en booking hay pocos, si alguien tiene contacto de alguno en concreto, podría llamar). Veo que algunos ya estáis preparando el viaje. ¿Qué orden me aconsejáis para visitar : Mykonos, dos días, Santorini tres o cuatro y otra Isla,y si es posible Atenas? Volaríamos desde Madrid. Muchas gracias.
Ya veo que hay que reservar en enero, pero me confirmaron este semana las vacaciones.jjj
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarkJH
MarkJH
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 15:00  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

gijonesa123 Escribio:
Hola chicos.
Me gustaría hacer un viaje a Grecia la segunda quincena de julio. Somos tres personas y vivimos en Asturias. Los vuelos están ya caros y no encuentro un alojamiento con precio razonable en Mykonos (en booking hay pocos, si alguien tiene contacto de alguno en concreto, podría llamar). Veo que algunos ya estáis preparando el viaje. ¿Qué orden me aconsejáis para visitar : Mykonos, dos días, Santorini tres o cuatro y otra Isla,y si es posible Atenas? Volaríamos desde Madrid. Muchas gracias.
Ya veo que hay que reservar en enero, pero me confirmaron este semana las vacaciones.jjj

De Mykonos poco puedo aconsejarte, porque cuando yo estuve mirando era HIPER caro y, como me negué a pagar esos precios, solo fuimos de "paso". No sé qué tipo de islas buscáis (tranquilas, con fiesta... etc.), pero podríais valorar alojaros en Naxos o Paros y hacer una excursión de un día a Mykonos (están bastante cerca). Naxos/Paros son islas grandes, no tan masificadas como Mykonos pero que tienen un nivel de servicios muy bueno y, sobretodo en el caso de Naxos, tienen playas espectaculares. Y el hotel os saldrá bastante más barato. Además también podríais ir algún día en una excursión, o alojaros un par de noches, en alguna de las islas de las "Small Cyclades", como por ejemplo Koufonissi (mira Pori Beach y seguro que te enamoras...).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trique
Trique
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 21-06-2019 9:55  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

Silver Traveller

Envio Publicado: Vie Jun 21, 2019 8:34 am Asunto: Re: Transporte en las Islas Griegas: Bus, horarios, rutas Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Buenos días,
estos días voy a mykonos y llegamos a la isla en Ferry desde Santorini, lo que pasa que estoy buscando y no veo que haya transporte público desde el puerto de Mykonos al pueblo, solo taxis, eso es cierto??
El hotel me ofrece el transporte por 20€ por persona, pero me parece bastante caro. Hay alguna alternativa??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Franmades
Franmades
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 21-06-2019 12:22  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

deberias leerte un poco el hilo antes de preguntar. Esa pregunta ya la respondio un compañero
hay buses desde Tourlos (puerto nuevo) al centro a todas horas.
Ademas tambien tienes a google..
the New Port is connected to “Chora” and the Old Port by Taxi, public Bus and Sea Bus. The main Taxi stand is situated exactly across and left as you disembark from the ferries (check the map here). The Bus station is also at the same area, just next to the Taxis. The Sea Bus station is a little bit further away towards the exit of the port (check the map here).
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 05-Ago-2019 10:22 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 05-08-2019 22:22  Asunto: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas Compartir Responder citando

Este tipo de vuelos son estacionales y no diarios

Otras compañías los tienen desde capitales europeas, por ej Easyjet

Iberia también suele a Santorini en verano

Volar con Aegean y hacer escala en Atenas es cómodo, el vuelo interno es corto, Vueling tambien suele tener directos a Mykonos pero desde Madrid no.

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Grecia y Balcanes > Islas Cícladas> Foro de Mykonos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 74 - Tema con 732 Mensajes y 361884 Lecturas - Última modificación: 05/08/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro