SEGUNDA ETAPA. MIKONOS.

SEGUNDA ETAPA. MIKONOS. ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Jamesbonz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ISLAS GRIEGAS. SIETE DIAS, SIETE PLAYAS.

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Grecia Grecia

Llega también a contraluz, pero esta si merece el madrugón. Igual que en Fira, lancha a tierra y a patear Mikonos. La capital se recorre en un par de horas, te pierdes por las callejuelas, ves los molinos y la pequeña Venecia y… a la playa (numerosas opciones) o a la isla de Delos, que tiene un especial interés histórico. Pero…
ATENCIÓN : La excursión a la isla de Delos únicamente recomendada a licenciados o doctores en Historia y/o historia del arte. El resto abstenerse. Tragarte una travesía (17€+5€ de la entrada a las ruinas) de 45 min (ojito los mareables) y una solanera inmisericorde para ver piedras tiradas por el suelo (con todos mis respetos), no vale la pena salvo si se tiene un interés concreto.

SEGUNDA ETAPA. MIKONOS. - ISLAS GRIEGAS. SIETE DIAS, SIETE PLAYAS. (1)

En la imagen pueden ver a un grupo de la Universidad de Stanford y la única palmera que vi en la isla (lo primero es broma, lo segundo no). Eso si, el museo contiene numerosas piezas escultóricas rescatadas que, además de su interés intrínseco, tienen el de que las ves a la sombra.
Volvemos a salir antes de la puesta de sol, jugada similar a Santorini. También se puede invertir el orden: playa mañanera, ciudad por la tarde, lo cual presenta una ciudad mas animada pero ya sabéis: fotos llenas de gente.

SEGUNDA ETAPA. MIKONOS. - ISLAS GRIEGAS. SIETE DIAS, SIETE PLAYAS. (2) PANORAMA DESDE EL BARCO

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ISLAS GRIEGAS. SIETE DIAS, SIETE PLAYAS.
PaRpELi  PaRpELi  28/07/2013 20:19   📚 Diarios de PaRpELi
Comentario sobre la etapa: SEGUNDA ETAPA. MIKONOS.
Muchisimas gracias por tu aportacion!! te mando un mensaje privado on algunas preguntillas... Gracias!!

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279

Region_Isla Tema: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 07, 2024 10:42 pm    Título: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Ángeles
09-12-2007

Fecha: Vie Mar 08, 2024 04:00 pm    Título: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

@Amyoldi

A ver... Que no te parezca mal, pero lo que planteas no tiene mucho sentido.
Lo más bonito e interesante de Mykonos es sin duda su Chora (capital) que es donde os deja el barco. Es precioso, de postal. Y para verlo solo hay que pasear por sus callejuelas.
Y además yendo a tu aire haces el paseo que tú quieres, paras cuando te canses y regresas al barco cuando te dé la gana sin depender de un grupo.
Para qué quieres una excursión organizada??[/quo

Muchas gracias , es que no sabia como va lo del desembarque y que estaba ahí mismo el pueblo
09-12-2007

Fecha: Vie Mar 08, 2024 04:02 pm    Título: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

"Neguel" Escribió:
Opino igual, disfrutar de su Chora, no sé cuantas horas os dejan en Mykonos pero yo disfrutaría de su capital, perderse por sus callejuelas y sentarse en alguna terraza a tomar algo.

Muchas gracias
09-12-2007

Fecha: Vie Mar 08, 2024 04:11 pm    Título: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Muchas gracias a todos
txaina
Txaina
11-05-2008

Fecha: Sab Mar 23, 2024 02:46 pm    Título: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas

Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?