Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 77 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 257989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7536

Votos: 0 👍
Vero1977 Escribió:
CarlosCM1967 Escribió:
Hola, nosotros embarcamos el día 20 de Julio desde Kiel. Salimos desde Barcelona.
Alguien que realice también este crucero?
El barco para el Hellesylt, pero creo que no va a Geiranger.
Me podéis aconsejar sobre excursiones?

Buenas, que casualidad!!! yo acabo de reservar el crucero y estoy super perdida con las excursiones


Tenemos:
MSC Euribia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones


MSC Euribia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre
Ir arriba Tenemos: MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones. Foro de Excursiones Por Libre ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: EURIBIA FIORDOS 4-11 MAYO 2024  Publicado: Responder citando

Jacomart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días.
Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo.
Somos 12.
Alguien va a realizar ese viaje en esas fechas?
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo. Somos 12. Alguien... Jacomart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURIBIA FIORDOS 4-11 MAYO 2024  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15411

Votos: 0 👍
Mejor en el hilo ya creado
MSC Euribia Fiordos Noruegos

Seguro que algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun
@ALROJO
@luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en el hilo ya creado. MSC Euribia Fiordos Noruegos. Seguro que algúna moderadora moverá tu mensaje al hilo adecuado. @spainsun... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURIBIA FIORDOS 4-11 MAYO 2024  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7536

Votos: 1 👍
Jacomart Escribió:
Buenos días.
Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo.
Somos 12.
Alguien va a realizar ese viaje en esas fechas?
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias

@Jacomar traslado tu mensaje al hilo ya abierto para el MSC EURIBIA, como bien indica @Angegaca (gracias Ángeles Amistad )
Ir arriba @Jacomar traslado tu mensaje al hilo ya abierto para el MSC EURIBIA, como bien indica @Angegaca (gracias Ángeles ) ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURIBIA FIORDOS 4-11 MAYO 2024  Publicado: Responder citando

Jacomart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Jacomart Escribió:
Buenos días.
Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo.
Somos 12.
Alguien va a realizar ese viaje en esas fechas?
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias

@Jacomar traslado tu mensaje al hilo ya abierto para el MSC EURIBIA, como bien indica @Angegaca (gracias Ángeles Amistad )
Ir arriba Jacomart escribió: Jacomart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jacomart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jacomart Escribió:
ALROJO Escribió:
Jacomart Escribió:
Buenos días.
Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo.
Somos 12.
Alguien va a realizar ese viaje en esas fechas?
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias

@Jacomar traslado tu mensaje al hilo ya abierto para el MSC EURIBIA, como bien indica @Angegaca (gracias Ángeles Amistad )

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Jacomart escribió: Muchas gracias. Un saludo Jacomart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmina16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ??
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias
Ir arriba Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ?? Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con... Carmina16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15411

Votos: 0 👍
Carmina16 Escribió:
Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ??
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias

Pues está muy lejos y si te hace mal día, con niebla, no vas a ver nada en los miradores Confundido Trist es lo que tiene contratar una excursión, si el tiempo es malo, no te apetece, no te encuentras bien.... Tienes que hacer igual la excursión o perder el dinero Trist

Creo que Alesund se merece un buen paseo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues está muy lejos y si te hace mal día, con niebla, no vas a ver nada en los miradores es lo que tiene contratar una excursión, si el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7536

Votos: 0 👍
Carmina16 Escribió:
Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ??
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias

@Carmina16 en este hilo puedes encontrar sugerencias para esa escala:

MSC Euribia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre
Ir arriba @Carmina16 en este hilo puedes encontrar sugerencias para esa escala: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Shassha
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 104

Votos: 1 👍
villarrubia Escribió:
shassha Escribió:
Hola! Yo hago el crucero a final de junio. Mi recorrido también para en Hellesyt y he comprado los billetes del ferry a Geiranger. Me he fiado del horario del puerto, ya que el horario de escala de MSC es diferente Trist . En flam, he comprado los billetes de tren.

Las excursiones depende un poco de si las quieres hacer por tu cuenta o contratarlas con alguna agencia.

En el foro hay mucha información sobre los diferentes puertos de escala.

Un saludo

Buenas SHassha, ¿me puedes decir donde has comprado los billetes del ferry a Geiranger?, el enlace?

Ah, nosotros vamos el 8 de junio, Aplauso

Villarrubia

Hola!

Los he comprado en esta página:
www.norwaysbest.com/es/
También los del tren de flam.

Un saludo
Ir arriba Hola! Los he comprado en esta página: También los del tren de flam. Un saludo Shassha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Virtuosa 31agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER
Ir arriba Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones. ESTHER Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Virtuosa 31agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7536

Votos: 0 👍
Evall64 Escribió:
Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER

@Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona????

Por favor, confirma barco, fecha y puerto de inicio para poder ubicar tu mensaje en el hilo correcto.
Ir arriba @Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona???? Por favor... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Virtuosa 31agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Evall64 Escribió:
Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER

@Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona????

Por favor, confirma barco, fecha y puerto de inicio para poder ubicar tu mensaje en el hilo correcto.
Msc avión Barcelona puerto kiel 6/7/2024
Ir arriba Msc avión Barcelona puerto kiel 672024 Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Virtuosa 31agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7536

Votos: 0 👍
Evall64 Escribió:
ALROJO Escribió:
Evall64 Escribió:
Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER

@Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona????

Por favor, confirma barco, fecha y puerto de inicio para poder ubicar tu mensaje en el hilo correcto.
Msc avión Barcelona puerto kiel 6/7/2024


@Evall64 Entonces el crucero no es desde Barcelona sino desde Kiel.

El barco es el Euribia???
Ir arriba @Evall64 Entonces el crucero no es desde Barcelona sino desde Kiel. El barco es el Euribia??? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si desfe kiel
Ir arriba Evall64 escribió: Si desfe kiel Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7536

Votos: 1 👍
@Evall64 traslado tus mensajes al hilo del MSC Euribia por los fiordos.

Amistad
Ir arriba @Evall64 traslado tus mensajes al hilo del MSC Euribia por los fiordos. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MARIA3009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes
Nosotros somos un grupo que hacemos los fiordos con Msc Euribia el 2/6/2024 desde Copenhague
Alguien por aquí va en esta fecha ??

Llegamos a Copenhague el día de antes y hacemos noche allí,
Al ser 12 adultos no sabemos si coger un transfer para todos los traslados (que son bastante caros) o basta coger taxis
Nuestra preocupación es si el día de desembarque habra bastante taxis como pasa en Barcelona para ir al aeropuerto
Gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes. Nosotros somos un grupo que hacemos los fiordos con Msc Euribia el 262024 desde Copenhague. Alguien por aquí va en... MARIA3009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Evall64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola somos deBarcelona embarcamos l kiel con traslados Msc 6 julio 2024.hay alfuien que salga el mismo doaMsceuribia.gràcias
AtentEsther
Ir arriba Hola somos deBarcelona embarcamos l kiel con traslados Msc 6 julio 2024.hay alfuien que salga el mismo doaMsceuribia.gràcias. AtentEsther Evall64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Eloteoluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tengo contratado el crucero para el 16/06/2024 en el Euribia desde Kiel. Somos mi esposa y yo mas nuestro hijo de 17 años. En principio salimos del aeropuerto de Valencia. ¿Alguien más para esas fechas?
Ir arriba Hola. Tengo contratado el crucero para el 16062024 en el Euribia desde Kiel. Somos mi esposa y yo mas nuestro hijo de 17 años. En... Eloteoluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Toyma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros somos una pareja y salimos desde valencia el 6/7/2024 con MSC Euribia desde KIEL
Alguien en ese mismo crucero pra inter cambiar opiniones sobre escursiones traslados etc gracias
Ir arriba Hola a todos nosotros somos una pareja y salimos desde valencia el 672024 con MSC Euribia desde KIEL. Alguien en ese mismo crucero pra... Toyma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Villarrubia
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
JUANCARLOSAB Escribió:
villarrubia Escribió:
JUANCARLOSAB Escribió:
villarrubia Escribió:
JUANCARLOSAB Escribió:
Cuidado los que tenéis cogido los vuelos con MSC, que os pueden cambiar los horarios de los vuelos. A nosotros nos ha pasado y nos han hecho la puñeta. Salimos el 8 de junio, y la semana pasada al entrar en la reserva de MSC veo que nos han cambiado el horario de los vuelos de ida y vuelta. El cambio de horario del vuelo de vuelta ha provocado que perdamos el vuelo de vuelta de Madrid Málaga, que ya lo teníamos sacados, y además la posibilidad de coger el AVE estaba también muy ajustado de tiempo; así que hemos tenido que coger un vuelo por nuestra cuenta Hamburgo-Málaga, haciendo un nuevo gasto.

Hola ""Villarubia"", que fastidio lo que te han hecho con el vuelo, nosotros somos 4 que supongo que volamos en el mismo vuelo que tu a Hamburgo-Malaga , el día 7 de junio desde Malaga, para slir de Kiel el día 8 de Junio y vuelta el 15 de junio desde Hamburgo a Malaga.

Anda pues sí, parece que van a ser los mismos vuelos. A qué hora llegáis el 8 a Hamburgo?

Estos son nuestros vuelos desde Malaga,

Flight: 07.06.2024

18:40 Málaga (Salida)
22:00 Hamburgo (Llegada)



Flight: 15.06.2024

14:50 Hamburgo (Salida)
18:10 Málaga (llegqada)
Me preoupa la vuelta que es un poco ajustada ante un incoveniente en el desembarque, pero hemos contratado un transfer

No coinciden. Nosotros nos vamos a Madrid el 7 para coger el vuelo al día siguiente de MSC que salle a las 11, y el 15 regresamos a Málaga desde Hamburgo a las 3. Este vuelo lo hemos tenido que coger por nuestra cuenta por los cambios de horarios que ha hecho MSC Malvado o muy loco

Bueno veo que regresas en el mismo vuelo que nosotros, Hamburgo-Malaga 15 de junio a las 14;50,.....casi las 3 como dices tu, como vas de Kiel al aeropuerto de Hamburgo? nosotros vamos en transfer.

Nuestra idea es que, como tenemos pagado los transfer con MSC aprovechar el mismo para ir al aeropuerto. Nuestro vuelo sale a las 3 y el de MSC a las 3 y media, así que pensamos que podemos aprovecharlo. Ahora bien, me estás hablando que tu vuelo sale a las 14:50. ¿la aerolínea es Condor?, porque si es ésa también nos han cambiado la hora del vuelo
Ir arriba Nuestra idea es que, como tenemos pagado los transfer con MSC aprovechar el mismo para ir al aeropuerto. Nuestro vuelo sale a las 3 y el... Villarrubia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube