Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 13 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 244857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Calvito Escribió:
Buenas tardes, después de leer casi todos los hilos al respecto y hacer el master que se necesita para entender y contratar las excursiones jejeje.

Tengo un par de dudas, que no se si me lo he saltado al leer o no me he aclarado.

En Hellesylt, he mirado y me pone:

1 MSC EURIBIA 26.09.2023 11:00 - 26.09.2023 21:00 Hellesylt cruisekai

Según MSC se llega a las 09:00 no comprendo esas dos horas de disparidad y lo de "cruisekai"

Cruisekai significa "muelle de cruceros": El muelle de cruceros de Hellesylt. Lo de la disparidad de las horas, no lo entiendo. Las incongruencias entre la información de las navieras y la de los puertos es un clásico. Incomprensible.
¿Sabes quien suele estar al tanto? Las agencias de excursiones, por la cuenta que les trae.

Calvito Escribió:
La segunda cuestión es con el "Tren de Flam"

El billete es numerado, es decir con asiento asignado, o según llegas te sientas? por los consejos que he visto de sentarse en determinados sitios para tener mejor vista. Y eso me genera la duda de: al bajar para hacer unas fotos en las paradas que hace, luego te han podido quitar el asiento o se respeta???

Muchas gracias, un saludo

El billete no es numerado, salvo novedad que yo desconozca. Solo efectúa una parada con tiempo de bajar a hacer fotos en la cascada Kjiosfossen. Se acostumbra a respetar el asiento.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El billete no es numerado, salvo novedad que yo desconozca. Solo efectúa una parada con tiempo de bajar a hacer fotos en la cascada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Dado que estoy viendo demasiada dificultad en Hellesylt - Geiranger MSC EURIBIA 26/9/23

Estoy pensado en hacer lo siguiente:

09:00 en teoría llegada a Hellesylt
En caso de que el horario sea correcto a las 09:30 hay un ferry (apurado de tiempo pero no imposible) a Geiranger. El siguiente ferry a las 12:30
Y el último ferry de vuelta sale de Geiranger a las 17:00, llegando a las 18:05 con dos horas de margen para embarcar de nuevo en el EURIBIA.

Y como mínimo 3 horas y media de tiempo en Geiranger.
Hay taxis para 4 personas que te llevan por los lugares más emblemáticos.
Y minicoches eléctricos para 2 personas y te mueves a tu aire.

Si alguien en la misma fecha de crucero, se anima para el caso del taxi (compartir gastos 4800 Coronas 424€ aprox)

En fin, admito sugerencias de como ver Geiranger desde Hellesylt...
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Dado que estoy viendo demasiada dificultad en Hellesylt - Geiranger MSC EURIBIA 26923. Estoy pensado en hacer lo siguiente: 09:00 en... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles


Gracias, esa información la tenía mirada, pero el gran problema es que el barco no llega a Geiranger y con el poco tiempo que hay entre llegada y salida de ferry.

De todas maneras, gracias
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Gracias, esa información la tenía mirada, pero el gran problema es que el barco no llega a Geiranger y con el poco tiempo que hay entre... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
Angegaca Escribió:
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles


Gracias, esa información la tenía mirada, pero el gran problema es que el barco no llega a Geiranger y con el poco tiempo que hay entre llegada y salida de ferry.

De todas maneras, gracias

Ahí hay experiencia de senderismo en Helkesylt Guiño
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahí hay experiencia de senderismo en Helkesylt. Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
Dado que estoy viendo demasiada dificultad en Hellesylt - Geiranger MSC EURIBIA 26/9/23

Estoy pensado en hacer lo siguiente:

09:00 en teoría llegada a Hellesylt
En caso de que el horario sea correcto a las 09:30 hay un ferry (apurado de tiempo pero no imposible) a Geiranger. El siguiente ferry a las 12:30
Y el último ferry de vuelta sale de Geiranger a las 17:00, llegando a las 18:05 con dos horas de margen para embarcar de nuevo en el EURIBIA.

Y como mínimo 3 horas y media de tiempo en Geiranger.
Hay taxis para 4 personas que te llevan por los lugares más emblemáticos.
Y minicoches eléctricos para 2 personas y te mueves a tu aire.

Si alguien en la misma fecha de crucero, se anima para el caso del taxi (compartir gastos 4800 Coronas 424€ aprox)

En fin, admito sugerencias de como ver Geiranger desde Hellesylt...

Hola, tanta separación entre horarios del ferry? En Agosto para mí salida hay más horarios.
9:30, 11:00, 12:30, 14….
Ir arriba Hola, tanta separación entre horarios del ferry? En Agosto para mí salida hay más horarios. 9:30, 11:00, 12:30, 14…. Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola, tanta separación entre horarios del ferry? En Agosto para mí salida hay más horarios.
9:30, 11:00, 12:30, 14….[/quote]


Si, justo el 01 de septiembre modifican horarios, por cierto vienen los precios también en el pdf

fjord-cruise-geirangerfjord-2023.pdf 
 Nombre:  fjord-cruise-geirangerfjord-2023.pdf
 Tamaño:  76.43 KB
 Descargado:  123 veces

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Hola, tanta separación entre horarios del ferry? En Agosto para mí salida hay más horarios. 9:30, 11:00, 12:30, 14…. Si, justo el 01 de... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches creéis que con 4 horas se puede visitar Gereiser suponiendo que cojamos el ferry a las 10'30 i volveré a las 16h
Un saludo
Ir arriba Buenas noches creéis que con 4 horas se puede visitar Gereiser suponiendo que cojamos el ferry a las 10 30 i volveré a las 16h. Un saludo Pavarotti58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 1 👍
Pavarotti58 Escribió:
Buenas noches creéis que con 4 horas se puede visitar Gereiser suponiendo que cojamos el ferry a las 10'30 i volveré a las 16h
Un saludo

Quizá en el propio hilo de ese puerto tengas más información y sería mejor para tener la información en un punto para todos, independientemente del barco en el que se vaya Aplauso Guiño
Depende de lo que quieras hacer Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá en el propio hilo de ese puerto tengas más información y sería mejor para tener la información en un punto para todos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 1 👍
Calvito Escribió:


Si, justo el 01 de septiembre modifican horarios, por cierto vienen los precios también en el pdf

Si esta información se pone en el hilo del puerto vale para cualquier cruceristas Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si esta información se pone en el hilo del puerto vale para cualquier cruceristas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Calvito Escribió:


Si, justo el 01 de septiembre modifican horarios, por cierto vienen los precios también en el pdf

Si esta información se pone en el hilo del puerto vale para cualquier cruceristas Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muy acertada la idea y no me había dado cuenta... Gracias

Ya está compartido allí
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Muy acertada la idea y no me había dado cuenta... gracias. Ya está compartido allí Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola, para los que el barco solo atraca en Hellesylt he visto que en Excursiones MSC nos ha añadido la de crucero hasta Geiranger (carísima por supuesto) Ida/ vuelta.
Alguien sabe cómo lo hace? Es con un barco solo para la naviera o subimos en el Ferry con todos y guía MSC?
Estamos hechos un lío, por un lado, cogeríamos el ferry, mucho más barato, pero por otro, el de la naviera por si a última hora decidiesen atracar en Geiranger.
Ir arriba Hola, para los que el barco solo atraca en Hellesylt he visto que en Excursiones MSC nos ha añadido la de crucero hasta Geiranger... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
Hola, para los que el barco solo atraca en Hellesylt he visto que en Excursiones MSC nos ha añadido la de crucero hasta Geiranger (carísima por supuesto) Ida/ vuelta.
Alguien sabe cómo lo hace? Es con un barco solo para la naviera o subimos en el Ferry con todos y guía MSC?
Estamos hechos un lío, por un lado, cogeríamos el ferry, mucho más barato, pero por otro, el de la naviera por si a última hora decidiesen atracar en Geiranger.

Buenas, he contactado con mi agencia, que a su vez ha contactado con MSC y la respuesta que MSC ha dado, almenos para los que embarcamos el día 2 de septiembre es: El barco hace una parada en Hellesylt y únicamente bajarán los que tengan contratada excursión con la naviera. Luego el barco atracará en Geiranger. En nuestro caso tenemos una excursión contratada con una agencia externa. En el supuesto que el barco solo se quede en Hellesylt estas empresas ya se mueven para poder ofrecer la excursión en el puerto que toque, pero a priori el barco atracará en Geiranger. Espero que sirva de ayuda...
Ir arriba Buenas, he contactado con mi agencia, que a su vez ha contactado con MSC y la respuesta que MSC ha dado, almenos para los que embarcamos... XXcruceroXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tonyi55
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola,haber si alguien me puede responderen la escala de geiranger para ir a la cascada que está por encima de la iglesia,que distancia hay para ir andando,es difícil el trayecto ?? porque después de la excursión quería mirar si podíamos ir,por tiempo o por mal camino,muchas gracias ahhh otra pregunta los billetes del tren en Flam hay que ir a la taquilla a convalidar o son como otros que se escanea en el móvil o en el papel,muchas gracias os leo
Ir arriba Hola,haber si alguien me puede responderen la escala de geiranger para ir a la cascada que está por encima de la iglesia,que distancia... Tonyi55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Gente!

Mi Salida es el 10 junio desè Kiel.
Alguien más ? Alguien que salga desde Barcelona?
He hablado con MSC y me han confirmado que no hay parada en Geiranger u que hay que buscarse la vida para ir hasta allí.
Yo ya he contratado el ferry a las once.

Alguien más ?

Una vez en Geiranger tenemos dudas si coger el autobús turístico o buscar otro tipo e autobús que suba hasta dalsnibba

Que hacéis vosotros ???
Irme respondiendo si podéis por favor
Ir arriba Hola Gente! Mi Salida es el 10 junio desè Kiel. alguien más ? Alguien que salga desde Barcelona? He hablado con MSC y me han confirmado... Pavarotti58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Gente!

Mi Salida es el 10 junio desè Kiel.
Alguien más ? Alguien que salga desde Barcelona?
He hablado con MSC y me han confirmado que no hay parada en Geiranger u que hay que buscarse la vida para ir hasta allí.
Yo ya he contratado el ferry a las once.

Alguien más ?

Una vez en Geiranger tenemos dudas si coger el autobús turístico o buscar otro tipo e autobús que suba hasta dalsnibba

Que hacéis vosotros ???
Irme respondiendo si podéis por favor
Ir arriba Hola Gente! Mi Salida es el 10 junio desè Kiel. alguien más ? Alguien que salga desde Barcelona? He hablado con MSC y me han confirmado... Pavarotti58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola, para los que el barco atraca solo en Hellesylt, como es mi caso (salida 20 de Agosto desde Copenhague), hoy veo que en las excursiones ofrecidas por la naviera hay una añadida con salida desde Geiranger.
A los que atracáis sólo en Hellesylt en otras fechas os pasa lo mismo?
Ir arriba Hola, para los que el barco atraca solo en Hellesylt, como es mi caso (salida 20 de Agosto desde Copenhague), hoy veo que en las... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
Hola, para los que el barco atraca solo en Hellesylt, como es mi caso (salida 20 de Agosto desde Copenhague), hoy veo que en las excursiones ofrecidas por la naviera hay una añadida con salida desde Geiranger.
A los que atracáis sólo en Hellesylt en otras fechas os pasa lo mismo?


Si a nosotros nos sale igual. Pero a precio desorbitado. Nosotros ya hemos cogido el ferry por nuestra cuenta.
Ir arriba Si a nosotros nos sale igual. Pero a precio desorbitado. Nosotros ya hemos cogido el ferry por nuestra cuenta. Pavarotti58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Pavarotti58 Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, para los que el barco atraca solo en Hellesylt, como es mi caso (salida 20 de Agosto desde Copenhague), hoy veo que en las excursiones ofrecidas por la naviera hay una añadida con salida desde Geiranger.
A los que atracáis sólo en Hellesylt en otras fechas os pasa lo mismo?


Si a nosotros nos sale igual. Pero a precio desorbitado. Nosotros ya hemos cogido el ferry por nuestra cuenta.

No, no digo esa. Esa ya la vi, crucero de Hellesylt a Geiranger con MSC por 107 euros (una barbaridad) el código de la excursión es el HEL11.
Pero es que veo que hoy aparece una excursión con salida desde Geiranger, con código GERO5F44 por 80 euros por persona.
Me llama la atención, que haya una excursión desde Geiranger….
Ir arriba No, no digo esa. Esa ya la vi, crucero de Hellesylt a Geiranger con MSC por 107 euros (una barbaridad) el código de la excursión es el... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pavarotti58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo tengo contrato el ferry desde Hellesyt hasta Gereiser a las 11h ida i vuele ta las 17h alguien sabe a qué me da tiempo para visitar gracias
Un saludo
Ir arriba Yo tengo contrato el ferry desde Hellesyt hasta Gereiser a las 11h ida i vuele ta las 17h alguien sabe a qué me da tiempo para visitar... Pavarotti58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lorenica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lusvh Escribió:
lorenica Escribió:
Buenas tardes , alguien con niños que vaya el 30 Junio desde Copenhague?

Nosotros también vamos con dos niños (1 niño y 1 niña). Somos primerizos en crucero y embarcamos el 30 de junio y el mismo sitio.

Que bien!! Mis hijos tienen 6y7 años..Tenéis organizada alguna excursión ya ?
Ir arriba Que bien!! Mis hijos tienen 6y7 años..Tenéis organizada alguna excursión ya ? Lorenica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube