Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué islas escoger en Maldivas? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 23618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.

Hola

¿Cómo hiciste el traslado entre DHIGURAH y FULIDHOO? Directo ?
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Hola. ¿Cómo hiciste el traslado entre DHIGURAH y FULIDHOO? Directo ? Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Asanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Evitaterremoto Escribió:
Hola: tenemos organizado nuestro viaje a Maldivas en Agosto. Vamos a Dhigurah primero, Sri Lanka y, de vuelta, a Fulidhoo. No me preocupa temas excursiones, pq supongo que ya lo veremos cuando lleguemos. Pero si me gustaría hacer un bautismo de buceo en Dhigurah. Por un casual, alguien tiene referencia de algún sitio? Mi marido es el que habla bien inglés, pero él no quiere, pero mi hijo, de 14 años y yo no nos lo queremos perder, por lo que si hubiera alguno con conocimiento de español, sería lo ideal. Muchas gracias

Hoal nos podias aconsejar algún contacto en Siri Lanka?
Ir arriba Hoal nos podias aconsejar algún contacto en Siri Lanka? Asanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo tengo un conductor de confianza en Sri Lanka por si alguien necesita pero no habla español. Enviadme privado si quereis el contacto.
Ir arriba Yo tengo un conductor de confianza en Sri Lanka por si alguien necesita pero no habla español. Enviadme privado si quereis el contacto. LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me estreno en el foro de Maldivas.

Tenemos unos días de vacaciones para inicios de diciembre y dudábamos entre Tailandia y Maldivas; cierto, 2 viajes totalmente diferentes.

Cómo nos decidimos por un viaje de playa, la decisión fue Maldivas y dejamos Tailandia para otra ocasión en la que podamos disponer de más días.

Llegamos a Male, vía Doha, el 5 de diciembre, sobre las 14:55. El vuelo de vuelta es el sábado 14 a las 9:40.

He comenzado leyéndome los diarios. Creo que ojeé los 28 y me he leído completamente los 4-5 que se asemejan a la idea que tenemos; he de volver a leerlos con detalle y ponerles las estrellas que se merecen. Tengo pendiente leerme en profundidad los hilos del foro y entonces comenzar con las reservas de hoteles, plantear las dudas, etc.

En nuestro caso, nuestro tipo de elección de isla sería para tener playas (bikini beach) chulas, relax, hacer snorkel (no somos buceadores expertos) y alguna excursión de las que he leído en los diarios.


Con lo primero que tenemos en mente, elegiríamos entre 2 o 3 islas del atolón Ari norte: Thoddoo, Rasdhoo, Ukhulas, Feridoho , Kuramathi...tenemos que investigar un poco más

Creo que comenzaríamos por Thoddoo y, entiendo que, llegando sobre las 14:55 deberé mirar el speed boat para llegar.
Otra consideración es que, al volar el sábado 14 a las 9:40h, el viernes 13, buscaríamos volver a Male para pasar noche en Male o en Hulhumalé. Sé que es festivo y el horario de ferry, etc. Hay menos. Por lo que habrá que mirar bien la ruta de islas/hoteles para no meter la pata.

No estamos seguro si incluir o no 1 o 2 noches en un resort; no lo tenemos claro.
Así pues, tenemos 9 noches + la noche en Male.

Se aceptan todo tipo información, recomendaciones, propuestas, etc.
Muchas gracias por adelantado.



Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Me estreno en el foro de Maldivas. Tenemos unos días de vacaciones para inicios de diciembre y dudábamos entre Tailandia y... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.

Hola

¿Cómo hiciste el traslado entre DHIGURAH y FULIDHOO? Directo ?

Hay que ir a Male.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Hay que ir a Male. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube