Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 795740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Daniel,

Nosotros llegamos a Denali el 12 por la tarde, desde Talkeetna y tenemos previsto llegar a Fairbanks el 14. Lástima no coincidir para unas cañitas!
Si logramos encontrarnos con Joan, le comentaremos lo de la cinta del pelo blanca, jejeje.

A disfrutarlo!!!
Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola Daniel, Nosotros llegamos a Denali el 12 por la tarde, desde Talkeetna y tenemos previsto llegar a Fairbanks el 14. Lástima no... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

EEIIMM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, Ya he vuelto de Alaska!
Llegamos el día 25 de Julio!

Antes que todo decir que el viaje ha sido relajante y que comparado con la calor que estoy pasando en Barcelona, allí se estaba en la gloria!

Sobretodo os recomiendo los siguientes sitios:

- La Denali Hwy es muy bonito el paisaje y puedes ir a tu aire.
- Valdez y los cruceros nosotros cogimos el Lulu y esta muy bien cuesta 90$ por persona y son entre 5-7h, te lleva a los glaciares y ves Ballenas y Leones marinos.( si podeis coger el Ferry hasta Whittier)
-Coger un Hidroavión, nosotros cogimos uno en Kenai para ir a ver los osos
-El Exit Glaciar tendreis que andar un poco una media hora pero esta muy bien.

Recomendaciones:

- Ir preparados pq puede ser que no encontreis muchos animales incluso aunque vayais al Parque de Denali ya que si pillais un mal día, como nosotros, no se ven muchos y el tiempo allí és muy cambiante.
-Prepararos pq las distancias son más grandes de lo que a primera vista parece y la verdad haces un monton de Km.

Bueno si quereis saber algo más ya sabeis........

Por cierto si vais a Anchorage os recomiendo un B&B que está muy bien y no suele estar lleno cuesta unos 112$ el desayuno esta muy bien y el hombre es muy agradable (www.citygarden.biz)

Hasta luego...
Ir arriba Hola a todos, Ya he vuelto de Alaska! llegamos el día 25 de Julio! Antes que todo decir que el viaje ha sido relajante y que comparado... EEIIMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Muy buena información de 1ª mano, gracias EEIIMM. Quedan apuntadas las recomendaciones (el CityGarden lo tenemos reservado, a ver que tal se porta Jerry)

Gracias
Saludos (-3)
Sergi

PS. Qué hay de algunas fotos, eh? para ir haciendo una cata...
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Muy buena información de 1ª mano, gracias EEIIMM. Quedan apuntadas las recomendaciones (el CityGarden lo tenemos reservado, a ver... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Tara35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplausos hola chicos: me uno a ustedes bueno me gustaria saber
Cuales son las mineras que ahy en alaska ya que en estos
Momentos esta mi esposo dando examenes para ir a trabajar a canada alaska, en una minera. Nosotros somos de chile y espero que me puedan dar Amistad
Algun nombre de esas mineras gracias cariños isabel ......
Ir arriba :aplauso: hola chicos: me uno a ustedes bueno me gustaria saber. cuales son las mineras que ahy en alaska ya que en estos. momentos esta... Tara35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Tara35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplausos hola chicos: que tal bueno ,me uno a ustedes soy nueva en el foro,
y me gustaria saber si me pueden dar algun dato, de las mineras que ahy en alaska, ya que mi esposo en estos momentos esta dando examenes
para ir a trabajar por 3 meses alla. Nosotros somos de chile, de la ciudad de antofagasta, y me gustaria tener contacto con gente de alla. Bueno mi messenger es feita_789@hotmail.com Angel espero tener pronto contacto con gente de alaska. Y bueno espero que me den información sobre las mineras que ahy........ Muchos besos y cariños isabel de chile ....... Amistad
Ir arriba :aplauso: hola chicos: que tal bueno ,me uno a ustedes soy nueva en el foro, y me gustaria saber si me pueden dar algun dato, de las... Tara35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Ya de vuelta también y con un montón de info que soltar a los próximos que se acerquen a esas latitudes.

A modo de resumen (como el de EEIIMM) los "highlights" podrían ser estos:

Anchorage: ciudad grande donde proveerse de todo lo que nos puede hacer falta (no hay problema en el resto de ciudades, en todos hay grandes superficies)

Kenai Peninsula:
- Seward, espectacular en día soleado, crucero para los glaciares Holgate o Aialik, fauna marina y aves.
La carretera hasta Homer, bordeando la costa, permite divisar al otro lado del brazo de mar varios de los volcanes.

Talkeetna: Pintoresco pueblo de camino a Denali, con unas magníficas vistas de todo el macizo con el Mt. Mckinley.

Denali National Park: Sin duda, una de las mejores excursiones a realizar. Las mejores vistas del Mckinley son desde el Wonder Lake, eso sí, con día soleado, sino no se ve nada y a los animales les cuesta más salir a comer.

Fairbanks: Ciudad grande también, aunque para nosotros con falta de encanto.

Yukon River y Artic Circle: Excursión bastante paliza con una autocaravana, debido al mal estado de la pista. Los paisajes monótonos no llegan a compensar el esfuerzo en horas empleadas.

Richardson Hwy: Carretera que une Delta con Valdez, es realmente espectacular, montañas, valles, bosques, lagos, etc

Valdez: Difícil explicar los encantos de una ciudad cuando los días son tan nublados que no ves ni uno de los nueve glaciares que la rodean y sus montañas. EL crucero al Columbia Glacier (con el Lu-Lu Belle, como EEIIMM) o hasta el Mears Glacier, son uno de sus atractivos, pero no los únicos. Ver filetear en el mismo puerto los salmones, halibuts y tiburones recien pescados, y la "competición" o "derby" por ver cuál de los peces es el más grande es otro de los atractivos.

Glenn Hwy: Otra de las carreteras a tener en cuenta.

Conforme vayan saliendo recuerdos y cuando tenga alguna de las fotos ya las iré colgando.

Saludos
Sergi

Ah! espero noticias y comentarios de los otros viajeros que conocimos y que se que nos leen, no os corteis, todos los comentarios son bienvenidos.

Y también espero que con los que ya habíamos hablado y hecho un intento de quedada en Seward, nos comuniquemos para volver a quedar, esta vez un poco más cerca.
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola a tod@s!!! Ya de vuelta también y con un montón de info que soltar a los próximos que se acerquen a esas latitudes. A modo de... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Ya está la Web actualizada con las fotos de Alaska, y si quereis más Rodar pel Mon

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Ya está la Web actualizada con las fotos de Alaska , y si quereis más Rodar pel Mon. Saludos. Sergi Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: volar a alaska  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya viajado a alaska de por libre, con que compañias aconsejais ir? por cuanto puede salir, mas o menos,el viaje, saliendo de españa?
Requisitos especiales a nivel de visados?

Y, una vez allí, la mejor manera de moverse? coche de alquier, autobus, vuelos internos..que tal el tren?

Graciasss!!
Ir arriba Hola! alguien que haya viajado a alaska de por libre, con que compañias aconsejais ir? por cuanto puede salir, mas o menos,el viaje... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar a alaska  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alaska en verano

Nosotros lo hicimos con Delta, via New York y Salt Lake City, pero si puedes pillar el billete con tiempo, mírate la Condor, que tiene vuelo directo desde Frankfurt.

Si después de mirarte el enlace que te paso, te asaltan más dudas, pregunta, que intentaremos despejarlas.

Saludos
Sergi


Rodar pel Mon
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Alaska en verano. Nosotros lo hicimos con Delta, via New York y Salt Lake City, pero si puedes pillar el billete con tiempo, mírate... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar a alaska  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas al Panhandle (la parte inferior, donde esta Juneau) olvídate del coche: barco y avión, preferentemente el primero. Para ir desde el resto del país, la más barata era Alaskan Air, bastante buena en su momento.
Ir arriba Si vas al Panhandle (la parte inferior, donde esta Juneau) olvídate del coche: barco y avión, preferentemente el primero. Para ir desde... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Un par de fotos:

Salida en barco por Resurrection Bay para llegar al glaciar Holgate.
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada

El Mt. McKinley, o Denali, montaña más alta de América del Norte.
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada

Un par de ositos...
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada


Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Un par de fotos: Salida en barco por Resurrection Bay para llegar al glaciar Holgate. El Mt. McKinley, o Denali, montaña más alta... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Dakur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. He encontrado este foro que me esta sirviendo un poco para ver las excursiones posibles por alaska. Mi pequeño problema es que yo voy a ir para finales de noviembre, por lo que el tipo de turismo que voy a encontar es totalmente diferente, me esta resultando muy dficil encontrar cosas para hacer. Pero bueno, agradezco todas las respuestas!
Ir arriba Hola a todos. He encontrado este foro que me esta sirviendo un poco para ver las excursiones posibles por alaska. Mi pequeño problema es... Dakur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Goma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañeros , me parece un pais increible, me podeis decir donde puedo conseguir mapas de carrteras de alaska?, gracias por hacer un buen foro...
Ir arriba Hola compañeros , me parece un pais increible, me podeis decir donde puedo conseguir mapas de carrteras de alaska?, gracias por hacer un... Goma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola goma
Digamos que mapas los puedes encontrar en las paginas web relacionadas, por ejemplo
www.travelalaska.com/ ...index.aspx
Para mirar los itinerarios utiliza por ejemplo mapquest, y como logicamente si pretendes viajar a este maravilloso lugar vas a necesitar una guía, en ella encontrarás también mapas.
Una vez te hayas documentado, pregunta, que para eso estamos

Dakur
Alaska es Noviembre es totalmente diferente a lo que conozco, hay muchas zonas inacesibles o con muchas dificultades para llegar a ellas, el clima logicamente impide disfrutar del paisaje y la fauna y las actividades están condicionadas a ello, pero caramba !
Tiene que ser divertido llegar a la morrena de un glaciar con skys o paseando en un trineo tirado por perros, seguro que vas a encontrar cosas interesante que hacer y gente dispuesta a compartirlas contigo.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola goma. digamos que mapas los puedes encontrar en las paginas web relacionadas, por ejemplo. para mirar los itinerarios utiliza por... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Dakur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No es que haya muchas paginas en donde venga información de actividades de invierno. Creo que lo que haremos sera improvisar, preguntar en el hotel donde vamos.

Algo que si creo que hagamos sea coger que une Fairbanks con Anchorage, donde después tenemos la salida del vuelo de vuelta. Así al menos vemos un poco de la geografia de Alaska aunque sea metido desde un tren. Lo que hecha un poco para atras son las... 11 horas!! del trayecto. Alguien ha cogido este tren alguna vez?

Parece que aquí organizan varias actividades

www.chenahotsprings.com/

A ver que nos depara el destino y el frio Muy feliz

Saludos
Ir arriba No es que haya muchas paginas en donde venga informacion de actividades de invierno. Creo que lo que haremos sera improvisar, preguntar... Dakur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por fin, después de 3 meses bastante moviditos por mi parte, (temas de viaje de trabajo)...y otras cosas.....porfin vuelvo para saludar a todos mis compañeros de fatigas del foro Alaskeño...jajajajja.....Josep Maria, que tal todo, como fue por Xina?...Austral?...que tal tu ruta??...si habeis comentado algo la verdad es q no lo he leido....ha sido entrar y escribir mensaje...jajajaja...por cierto....la semana q viene me voy otra vez....de vacaciones...a Mexico....si os contara ..de verdad q me lo merezco....jajaja
Bueno...ahora que ya estoy por aquí...ya ire contando historias por capitulos....
Y si alguien necesita preguntas, aquí estamos para solucionarlas...de alaska y Yukon claro....
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Ir arriba Por fin, despues de 3 meses bastante moviditos por mi parte, (temas de viaje de trabajo)...y otras cosas.....porfin vuelvo para saludar a... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Claraisabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría realizar un viaje este verano a Alaska. Estábamos pensando en visitar la zona del Yukon y el parque nacional de Wrangell-St. Elias, Glaciar Bay, Kenai y Denali pero no pensábamos ir a Fairbank. ¿Merece la pena ir hasta Fairbank?
Alguien sabe dónde encontrar información de trekking en estas zonas.
Un saludo
Clara
Ir arriba Me gustaría realizar un viaje este verano a Alaska. Estábamos pensando en visitar la zona del Yukon y el parque nacional de Wrangell-St... Claraisabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno Claraisabel, bienvenida, para empezar comentarte que mas atras tienes varios relatos y consejos de Josep Maria que a mi me ayudaron mucho este año a montar el viaje.

La zona de Yukon, depende de los días que estes y si empiezas o acabas en Whitehorse porque si no es asin haces una cantidad de km en coche brutal, demasiados diria yo....alli las distancias son muy grandes, yo hice el Yukon y Alaska en 15 días...pero si volviera haria solamente Alaska o simplemente el Yukon.

A ver Fairbanks, no tiene nada de especial, es la 2ª ciudad de Alaska, pero poquita cosa, hay un museo del hielo donde guardan las esculturas ganadoras del concurso que hacen en invierno, es lo único interesante.

A Fairbanks vas si quieres ir a la zona norte de Alaska(Circulo Polar Artico), ya que de allí sale la carretera.

Te aconsejo Wrangell-St. Elias.....impresionante!!!...es de lo mejorcito y eso que lo hicimos de casualidad ya que no teniamos pensado ir.

Kenai y Denali creo que imprescindibles....en Kenai nosotros estuvimos en Seward....recomendable totalmente, con muchas opciones para hacer desde allí.

Por último las excursiones de trekking, en casi todos lados hay puestos de "Visit center", allí te aconsejan y te dan mapas y opcions para ir a culaquier trekking.

Si necesitas cualquier cosa mas....no dudes....

Joan.
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Ir arriba Bueno Claraisabel, bienvenida, para empezar comentarte que mas atras tienes varios relatos y consejos de Josep Maria que a mi me ayudaron... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Bueno hombre , esto se anima ! la responsabilidad ya no es solo mía, la experiencia de este año de Joan y Sergi es mucho mas reciente ! y las fotos también son mas "guais" , (por cierto no he visto ninguna de ballenas)
Vamos a por la pregunta:
Fairbanks ?
Coincido con Joan, es para dedicarle un rato aunque a los lugares a visitar añadiría la visita a la pump station de la transalieska pipeline (sorry por mi interés por la quimica y los hidrocarburos, pero esta tubería y el incidente del exxon Valdez han marcado buena parte de la reciente historia de Alaska).
Como Fairbanks viene de paso tanto para el Circulo Polar como para la carretera de Valdez, y llegas practicamente en un suspiro desde Denali (lugar totalmente imprescindible) dedicarle unas horas vale la pena.
Os recomiendo que en el Visitor Center pidais un folleto que habla de lo que ocurre a -41º, explica algunos fenómenos que ocurren a esa curiosa temperatura (donde por cierto coinciden los dos termómetros, celsius y fahrenheit), habla de los neumáticos cuadrados, de la transmisión del sonido, etc, etc. (toma ya me ha salido de nuevo la vena científica)

Glacier Bay
Nosotros lo visitamos en el segundo viaje, queda aislado y no hay mas remedio que volar en avioneta creo recordar que a Gustavus, pero a nosotros nos gustó mas Columbia Glacier y quedaba mucho mas a mano.

Permitirme una curiosidad:
Una de las cosas que recuerdo que me llamaron la atención de la historia de este maravilloso territorio es "la visión de futuro" del ruso que vendió Alaska a los americanos por una irrisoria cantidad de dinero. Si levantara la cabeza............

Bueno no filosofemos mas, que unos ya piensan en Alaska y otros ya tenemos la cabeza en las Galápagos.

Un Saludo a todos y a Sergi y Joan, veamos si ahora que los viajes de business aflojarán encontramos un día para vernos y tomar una cervecita (aunque hay quien se va a Mexico......a disfrutarlo!)

Josep Maria
Ir arriba Hola a todos ! Bueno hombre , esto se anima ! la responsabilidad ya no es solo mía, la experiencia de este año de Joan y Sergi es mucho... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claraisabel Escribió:
Me gustaría realizar un viaje este verano a Alaska. Estábamos pensando en visitar la zona del Yukon y el parque nacional de Wrangell-St. Elias, Glaciar Bay, Kenai y Denali pero no pensábamos ir a Fairbank. ¿Merece la pena ir hasta Fairbank?
Alguien sabe dónde encontrar información de trekking en estas zonas.
Un saludo
Clara


Hola,

Nosotros recorrimos hace años lo que se llama el Panhandle, la parte inferior del estado. Visitamos Glacier Bay desde Juneau en una excursión de dos días. Ir desde allí en barco tiene el interés de que puedes ver ballenas con bastante facilidad (estuvimos a principios de julio) por el camino, pero puede hacerse pesado. Nosotros contratamos una excursión de dos días (hicimos noche en la ¿ciudad? de Gustavus) y como experiencia en su conjunto nos gustó.

Sin embargo, "bajar" específicamente allí, puede que no te compense.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Nosotros recorrimos hace años lo que se llama el Panhandle , la parte inferior del estado. Visitamos Glacier Bay desde Juneau en... Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
eomer2020 Escribió:
andavan Escribió:
Buenas.

No sé si es el foro apropiado, pero no he encontrado otro para preguntar sobre Alaska. Tenemos ya los vuelos reservados para julio de 2023. No nos hemos podido resistir al precio que hemos encontrado y hemos tirado para adelante con este viaje en mente desde hace muchísimo tiempo y que siempre que mirábamos veíamos inviable. Estamos emocionados!! Sabemos y tenemos clara la ruta que queremos hacer y ahora estamos mirando autocaravanas para hacer la reserva. Siempre hemos querido hacer este viaje en autocaravana. Hay montones de agencias y tenemos varias miradas y con presupuesto solicitado. Me gustaría saber si alguno tenéis alguna referencia o nos aconsejáis mejor una u otra entre estas tres:
- GREAT ALASKAN HOLIDAYS
- CLIPPERSHIP
- ALASKA RV ( Alaska Motorhome Inc)

Esta última nos da el mejor precio de todas pero leyendo opiniones, en unas páginas hay muy malas reseñas y en las reseñas de Google sin embargo los ponen bien.
Estamos un poco liadillos. A ver si alguno que hayáis alquilado en Alaska nos podéis iluminar o aconsejar alguna otra opción.

Muchas gracias. Saludos

Que tal fue el viaje?

Un viaje inolvidable!!! Gracias por preguntar. Un puntazo hacer este viaje en autocaravana y despertarte cada día en un lugar todavía más impresionante que el del día anterior. El tiempo también nos acompañó bastante y hasta vimos el monte Denali a la perfección, que no siempre se deja ver por lo visto. Una gozada de viaje!!!
Ir arriba Un viaje inolvidable!!! Gracias por preguntar. Un puntazo hacer este viaje en autocaravana y despertarte cada día en un lugar todavía más... Andavan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube