Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Cerdeña - Coche En Italia - Conducir En Cerdeña - Conducir En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 35 - Tema con 347 Mensajes y 157301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Rul.castillo
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña   Compartir Responder citando
Hola dulcdecaos, ¿cuando hiciste la reserva?. Yo estoy llamando ya para Agosto, y por 15 días no me bajan de 740€... con Mutua...

_dulcecaos_ Escribió:
Los que seáis de la Mutua Madrileña: hacen muy buenos descuentos para mutualistas. Alquilé en agosto un Fiat 500 con Goldcar-Rhodium (iba temblando al haber leído las opiniones de este foro y otros sobre la compañía) y sinceramente, no tengo ninguna queja.
9 días a todo riesgo 347 euros.
Ir arriba Rul.castillo Compartir:

Magpie
Willy Fog

Willy Fog

Nosotros alquilamos con Keddy (pertenece a Europcar) y muy bien, y muchisimo mas barato que eso..
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

_dulcecaos_
New Traveller

New Traveller

rul.castillo Escribió:
Hola dulcdecaos, ¿cuando hiciste la reserva?. Yo estoy llamando ya para Agosto, y por 15 días no me bajan de 740€... con Mutua...

_dulcecaos_ Escribió:
Los que seáis de la Mutua Madrileña: hacen muy buenos descuentos para mutualistas. Alquilé en agosto un Fiat 500 con Goldcar-Rhodium (iba temblando al haber leído las opiniones de este foro y otros sobre la compañía) y sinceramente, no tengo ninguna queja.
9 días a todo riesgo 347 euros.

Hola Rul.
Yo lo alquilé del 23 de agosto al 31 de 2018, reservé el 25 de mayo.
Mis padres son mutualistas desde hace más de 30 años los dos (yo desde hace 7), igual también por ello tuve mayor descuento...o quizás el problema son las fechas, puede que a finales de agosto bajen los precios...
Ir arriba _dulcecaos_ Compartir:

Emma81
Travel Addict

Travel Addict

Barsandia Escribió:
Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

Hola, este verano pensamos en ir a Cerdeña 8 días y me he puesto en contacto con esta compañía que comentas Ruvioli. Que tal la experiencia con ellos? La mayoría de las compañías nos ofrecen el alquiler con seguro todo riesgo por unos 300 euros y esta compañía algo más barato. Me puedo fiar de ellos? Gracias

rul.castillo Escribió:
Hola,
Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.

En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.
Ir arriba Emma81 Compartir:

Emma81
Travel Addict

Travel Addict

Barsandia Escribió:
Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

rul.castillo Escribió:
Hola,
Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.

En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.

Hola, este verano pensamos en ir a Cerdeña 8 días y me he puesto en contacto con esta compañía que comentas Ruvioli. Que tal la experiencia con ellos? La mayoría de las compañías nos ofrecen el alquiler con seguro todo riesgo por unos 300 euros y esta compañía algo más barato. Me puedo fiar de ellos? Gracias

Juanser
New Traveller

New Traveller

Buenas

Soy nuevo en el foro y nada deciros que tengo pensado ir con mi novia una semana a Cerdeña el próximo mes de septiembre y me gustaría saber que compañías de alquiler me recomendais para alquilar coche en la isla. (con un precio razonable a ser posible)

Gracias de antemano

Saludos
Ir arriba Juanser Compartir:

Macarica99
Experto

Experto

Vont_Juntz Escribió:
Fuaaa, estoy viendo hay un mangoneo por todos sitios con el tema de los alquileres de coche q alucino!!!! Como puede ser q en DoYouItaly tengas un C3 precio base por 90€ + el seguro de Franquicia q le llaman por 45€ y en la web del renting WOWrent 162€ + 140€ la Super Cover Protection.

Ya no se donde buscar un coche con unas mínimas garantías de que no t den gato por liebre y te encuentres el pastel cuando llegues al aeropuerto.

Tenéis alguna opinión de esta web DoYouItaly que hacen de intermediarios?

Saludos

Estoy intrigada, ¿cómo te fue al final con el alquiler del coche en Cerdeña? Es qque yo me voy en S Santa y os leo y me horrorizo
Ir arriba Macarica99 Compartir:

Gary77
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Yo voy tambien ahora una semana antes de semana santa del 12 al 16, pero voy con otras 25 personas con la escuela de idiomas de mi ciudad, y tenemos esa duda tambien con lo de alquilar coches, si alguien puede abrirnos la mente se lo agradeceremos.

2019- Sicilia, Palermo, Agrigento, Catania, Cefalu, Taormina, Siracusa, Messina..
2019- Sardegna, Cagliari, Bosa, Alghero...
2018- Republica Checa, Praga
Ir arriba Gary77 Compartir:

Macarica99
Experto

Experto

Quería deciros que al final alquilé el coche con Ruvioli. Muy bien. No ponen pegas , de precio no se pasan y sobre todo, el bloqueo que te hacen con la tarjeta es mucho menor que en otras empresas
Ir arriba Macarica99 Compartir:

Emma81
Travel Addict

Travel Addict

macarica99 Escribió:
Quería deciros que al final alquilé el coche con Ruvioli. Muy bien. No ponen pegas , de precio no se pasan y sobre todo, el bloqueo que te hacen con la tarjeta es mucho menor que en otras empresas

Vuestra experiencia entonces es buena con esta empresa entonces?
Último Mensaje

Javito2310
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña   Compartir Responder citando
Buenos dias, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolucion en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con interrent, un opel corsa o similar, con seguro todo riesgo y sin franquicia desde el 4 al 8 de agosto sobre 300€, ¿que me aconsejais?, sigo mirando o esta bien de precio? gracias por vuestro consejo.

norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Javito2310 Compartir:
SubForos: Cerdeña - Coche En Italia - Conducir En Cerdeña - Conducir En Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 35 - Tema con 347 Mensajes y 157301 Lecturas - Última modificación: 17/02/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro