Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar al Amazonas ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 121304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: como llegar a manaos??  Publicado: Responder citando

Westermani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gente!! y feliz año...

Estoy intentando planificar mi viaje a brasil en verano desde ya, así me dura la ilusion, y quiero ir a la zona amazonica pero no tengo ni idea de como llegar desde aquí, desde españa. Hay vuelos mas o menos asequibles a brasilia pero mirando google earth como que queda un poco lejos. Cual es la mejor combinación??? tengo como mucho 3 semanas en verano y no me gustaria perder un par de días en un autobus o algo así.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola gente!! y feliz año... Estoy intentando planificar mi viaje a brasil en verano desde ya, asi me dura la ilusion, y quiero ir a la... Westermani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
westermani Escribió:
Hola gente!! y feliz año...

Estoy intentando planificar mi viaje a brasil en verano desde ya, así me dura la ilusion, y quiero ir a la zona amazonica pero no tengo ni idea de como llegar desde aquí, desde españa. Hay vuelos mas o menos asequibles a brasilia pero mirando google earth como que queda un poco lejos. Cual es la mejor combinación??? tengo como mucho 3 semanas en verano y no me gustaria perder un par de días en un autobus o algo así.

Gracias y un saludo
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la zona Amazónica brasileña Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la zona Amazónica brasileña :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones de aventura  Publicado: Responder citando

Escarpiiiiiin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy buscando alguna agencia que me organice un viaje de supervivencia por el Amazonas. Mi idea es tener que ir de un punto a otro teniendo que atravesar selva yo solo (sin guía) con mapa, brújula y poco más.

Me está costando encontrar empresas que organicen este tipo de viajes, si alguien conoce alguna agradecería forma de contacto y web si es posible.

Muchas gracias.

Escarpiiiiiin

escarpiiiiiin.blogspot.com/
_________________
https://escarpiiiiiin.blogspot.com/


Última edición por Escarpiiiiiin el Mar, 07-12-2010 18:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Estoy buscando alguna agencia que me organice un viaje de supervivencia por el Amazonas. Mi idea es tener que ir de un punto a otro... Escarpiiiiiin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Amazonas Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Amazonas :wink: saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Binah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos, al igual que las personas anteriores estoy viajando la tercera semana de Febrero a Manaos con la intención de tomar alguno de los paquetes turísticos por el Amazonas, agradeceré cualquier recomendación o dato, no se si tomar el tour en los barcos o tomar un paquete turistico donde te vas alojando en casas de nativos. Agradezco desde ya el tiempo qeu se dan en contestarnos.

Slds. Desde Chile.
Ir arriba Hola amigos, al igual que las personas anteriores estoy viajando la tercera semana de Febrero a Manaos con la intención de tomar alguno... Binah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
Hola, no sé si habré dejado ya el enlace con el qué fuí yo al amazonas en este hilo... Por si no lo hice, lo hago ahora.

Yo fuí con lopeix.typepad.com

Volví encantada, tiene rutas ya pre-hechas o te la hace a medida como quieras... El propietario del barco es español y tiene un guía indígena que es una maravilla.

Nosotros queriamos algo muy concreto y él nos lo hizo.

Sobre lo que comentas escarpiiin, decirte que con este chico estuvimos hablando, él decia que le hubiese gustado hacer algo así pero que no se atrevía por el tema de que si alguien se pierde (cosa fácil por alli) sería responsabilidad suya... Aun así, escribele igual conoce alguien o te da alguna idea de quién podria ayudarte.

Saludos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, no sé si habré dejado ya el enlace con el qué fuí yo al amazonas en este hilo... por si no lo hice, lo hago ahora. Yo fuí con... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Binah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracia Lauriña, sí, había visto el enlace en un mensaje anterior lo qeu sigo con dudas es si tomar el que te vas en barco (el que tu nombras) o tomar el tour que te quedas en casa de nativos y de ahí vas haciendo las distintas excursiones. Tiene su encanto también.
Dejo el link de la otra alternativa que estamos viendo por si a alguién le sirve. Slds., Sonriente

www.amazonatours.com/
Ir arriba Muchas gracia Lauriña, sí, había visto el enlace en un mensaje anterior lo qeu sigo con dudas es si tomar el que te vas en barco (el que... Binah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Bob_alonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Sres. Soy de Panama, estoy planeando ir desde Manaus a Sao Luis...queria saber si se puede ir en Bus de Manaus a Itacoatiara después de ahí tomar el barco a Belem do Para y después de ahí un bus a Sao Luis...Suena muy ambicioso???
Ir arriba Hola Sres. soy de Panama, estoy planeando ir desde Manaus a Sao Luis...queria saber si se puede ir en Bus de Manaus a Itacoatiara despues... Bob_alonso Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando viajar a Brasil-Amazonas?  Publicado: Responder citando

Elendil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Serían unos 15-20 días

Estoy manejando un par de fechas:

1. Junio: La 1ª quincena, o la segunda (a elegir)
2. Diciembre: Del 5 al 20

La idea es ir al amazonas, a pasar una semana más o menos, y luego ir tal vez a Salvador, o...lo que me recomendeis. Por cierto, nos atrae bastante el desove de tortugas, que según he leido, en las cosatas brasileñas se puede ver,...a ver si me comentais algo sobre esto.

No tenemos claro lo que hacer en la zona de amazonas (bueni,...en ninguna zona,...por ahora), pero lo primero es saber cual es la mejor fecha para ir. A ver si nos podeis decir algo.

Si nos recomendais alguna cosa más para hacer allí,...estaría muy agradecido.

Un Saludo
Ir arriba Hola, Serían unos 15-20 días. Estoy manejando un par de fechas: 1. Junio: La 1ª quincena, o la segunda (a elegir) 2. Diciembre: Del 5 al... Elendil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elendil Escribió:
Hola,

Serían unos 15-20 días

Estoy manejando un par de fechas:

1. Junio: La 1ª quincena, o la segunda (a elegir)
2. Diciembre: Del 5 al 20

La idea es ir al amazonas, a pasar una semana más o menos, y luego ir tal vez a Salvador, o...lo que me recomendeis. Por cierto, nos atrae bastante el desove de tortugas, que según he leido, en las cosatas brasileñas se puede ver,...a ver si me comentais algo sobre esto.

No tenemos claro lo que hacer en la zona de amazonas (bueni,...en ninguna zona,...por ahora), pero lo primero es saber cual es la mejor fecha para ir. A ver si nos podeis decir algo.

Si nos recomendais alguna cosa más para hacer allí,...estaría muy agradecido.

Un Saludo
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Amazonas brasileño Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Amazonas brasileño :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Samauma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Pacha.

Para visitar Amazonas , toda epoca es buena, pero hay que saber que de febrero a junio es periodo lluvioso, y que el resto del año es estación seca.
Sea como sea siempre llueve mucho mas que en España. Mr. Green

Si visitas Amazonas Brasileña desde Manaus, hay muchas opciones.si quieres ver cosas autenticas y vivir experiencias unicas el viaje en barco se hace imprescindible, ya que es la manera natural de moverse por la zona donde no hay casi carreteras.
De este modo podras llegar a lugares realmente paradisiacos.

También puedes visitar una zona preciosa, pero mas turistica ( por carretera), que es Presidente Figuereido donde existen mas de 50 saltos de agua impresionantes.

Espero haberte ayudado. Aplausos

Samauma.
Ir arriba Hola Pacha. Para visitar Amazonas , toda epoca es buena, pero hay que saber que de febrero a junio es periodo lluvioso, y que el resto... Samauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Samauma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para nosotras un torur excelente y a medida fue con el

Barco LO Peix.

Por el Rio Negro, saliendo de Manaus, es realmente un paraiso inundado, y todavia muy deshabitado.

lopeix.typepad.com

Luego continuamos viaje solas hacia Peru por el rio Amazonas en un barco de linea.

Fue un poco mas aburrido, pero igualmente interesante, sobretodo a nivel social, ya que tantos días de barco acavas conociendo realmente como viven sus gentes.

Marta
Ir arriba Para nosotras un torur excelente y a medida fue con el. Barco LO Peix. Por el Rio Negro, saliendo de Manaus, es realmente un paraiso... Samauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Samauma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola halley.


Para viajar por libre basta coger un barco de linea y a navegar,
Son baratos , y conoces mucha gente.
Eso si es un poco parecido a ir en autobus solo que por el rio, y animales se ven poco y el paisaje es algo monotono.

Si quieres profundizar un poco en la selva, tienes que viajar mas lentamente, en barcos menores, o en canoas, y con alguien que conozca el lugar.

También puedes combinar con algun indigena, caboclo, par ir a su casa, y pasar unos días allí viendo como viven, aunque aveces resulta duro.

Nosotras combinamos un poco todo eso, hicimos primero un tur con un barco privado



Fue maravilloso, jordi su capitan, y su equipo indigena, conocen lugares encantadores en el Rio Negro, y el barco es seguro y confortable, tiene hasta energia solar, pero la estetica es bien regional.

Y luego remontamos el Amazonas con un barco de linea hasta Iquitos, Peru.
Fue mas durillo.Pero tiene su encanto

Se puede ir parando en pequeñas ciudades como Tefe, Tabatinga, Leticia, y de allí hacer pequeñas excursiones, aunque dependera del tiempo que dispongas.

Marta.
Ir arriba Hola halley. Para viajar por libre basta coger un barco de linea y a navegar, son baratos , y conoces mucha gente. Eso si es un poco... Samauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Vilassar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Familia! A finales de junio 2 amigas volamos a brasil y tenemos 75 días disponibles para recorrer brasil entero. La ruta es la siguiente:

sao paulo, rio, mina gerais, vitoria, salvador de bahia, natal. Una vez en natal:

Ir hacia el oeste hasta fortaleza ,belem y llegar a manaus.
Una vez en manaus hacer alguna ruta en el amazonas.

Después del amazonas ir dirección el Pantanal y acabar en las cataratas de iguazu.

De iguazu a sao paulo y vover a barcelona.

Pensar que queremos hacer todo el viaje en plan de albergues y motxileo, bus, barca y barato aunque no descartamos algun vuelo interno.
Por favor decidme vuestra opinion.¿ Estamos locas? ¿que me recomendariais?
¿nos dejamos algo? ¿ nos falta algo?
Hacernos una ruta alternativa porfi.

Gracias por la ayuda y perdonar por el rollo.
Ir arriba Hola Familia! A finales de junio 2 amigas volamos a brasil y tenemos 75 dias disponibles para recorrer brasil entero. la ruta es la... Vilassar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No están locas y será un viaje inolvidable.
¿Consejos? Prioricen los pequeños pueblos a la hora de elegir playas, que suele ser más relajado que las grandes ciudades.
Por ejemplo, Maragogi o Jericoacoara son preferibles comparados con Recife o Fortaleza.
Ir arriba No están locas y será un viaje inolvidable. ¿Consejos? Prioricen los pequeños pueblos a la hora de elegir playas, que suele ser más... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando viajar a Brasil-Amazonas?  Publicado: Responder citando

FranRioNegro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
elendil Escribió:
Hola,

Serían unos 15-20 días

Estoy manejando un par de fechas:

1. Junio: La 1ª quincena, o la segunda (a elegir)
2. Diciembre: Del 5 al 20

La idea es ir al amazonas, a pasar una semana más o menos, y luego ir tal vez a Salvador, o...lo que me recomendeis. Por cierto, nos atrae bastante el desove de tortugas, que según he leido, en las cosatas brasileñas se puede ver,...a ver si me comentais algo sobre esto.

No tenemos claro lo que hacer en la zona de amazonas (bueni,...en ninguna zona,...por ahora), pero lo primero es saber cual es la mejor fecha para ir. A ver si nos podeis decir algo.

Si nos recomendais alguna cosa más para hacer allí,...estaría muy agradecido.

Un Saludo

Buenas Elendil,
Entre las fechas que comentas, para ver el desove de tortugas, tendrias que viajar al Amazonas en diciembre que hay playas.
Como minimo aquí en el Rio Negro, no sé en el resto de Amazonas (aproximadamente del 15 de setiembre a finales de febrero). Es toda una experiencia
Ir arriba Buenas Elendil, entre las fechas que comentas, para ver el desove de tortugas, tendrias que viajar al Amazonas en diciembre que hay... FranRioNegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Gripau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me gustaria ir a viaje a Brasil en noviembre o diciembre, en principio habia pensado en hacer Rio, Iguazú i Salvador de Bahia, el caso es que me llama la atención Manaus aunque mi problema son los insectos (a mi me tocó esta fobia cuando nací) y supongo que en el Amazonas habrá muchos pero por otra parte me gustaria verlo. Alguien me puede decir si es soportable o siempre tienes bichos alrededor y por encima, los que peor aguanto son los que vuelan.
_________________
2003-Paris
2004-Egipto
2005-Cuba
2006-Túnez/Roma
2007-Jordania
2008-Nepal/India
Ir arriba Me gustaria ir a viaje a Brasil en noviembre o diciembre, en principio habia pensado en hacer Rio, Iguazú i Salvador de Bahia, el caso es... Gripau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Los lugares que aún conservan un lado salvaje, indiscutiblemente tendrán todo tipo de animales y plantas que nos pueden causar más de algún problema.
Debemos recordar que nosotros somos los extraños aquí, y que debemos adaptarnos. La gran diversidad de insectos es uno de los atractivos de la selva. Si es soportable o no, depende de cada uno. En lo personal, me afecta mucho más el calor que los bichos.
Recuerda que iguazú es selvático y también hay insectos, pero lo que más veras son los mosquitos que te dejaran más de una roncha.
Viendo tu itinerario, te recomiendo revisar las distancias, por lo que veo pasarás mucho tiempor arriba de un avion.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Los lugares que aún conservan un lado salvaje, indiscutiblemente tendrán todo tipo de animales y plantas que nos pueden causar más de... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Gripau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias Lazzer, creo que haré terapia de "choc " y o vuelvo desquiciada o que ya ni fu ni fa. Y en cuanto a lo de las distancias, lo tendré en cuenta.
_________________
2003-Paris
2004-Egipto
2005-Cuba
2006-Túnez/Roma
2007-Jordania
2008-Nepal/India
Ir arriba Gracias Lazzer, creo que haré terapia de choc y o vuelvo desquiciada o que ya ni fu ni fa. Y en cuanto a lo de las distancias, lo tendr... Gripau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Noeosc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gripau, cuando he leído tu post sobre los bichos me he sentido muy identificada, pero para mí la mejor forma de superarlo ha sido estando en contacto con ellos. Hace 7 años que viajamos y generalmente a sitios plagados de bichos. Una de ellos Manaus y el amazonas. No me pareció muy angustioso (ya tengo superado el trauma) "pero haberlos haylos".
Este año vamos a la amazonia peruana para seguir mi terapia. Je je je....ánimo i relájate.
Salut
_________________
on = òscar + noe, travelling around ther world

http://ontravelling.wordpress.com/recorridos/
Ir arriba Hola Gripau, cuando he leído tu post sobre los bichos me he sentido muy identificada, pero para mí la mejor forma de superarlo ha sido... Noeosc Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CRUZAR SUDAMERICA DESDE PUCALLPA HASTA BELEM POR EL AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Alvarezdv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CRUZAR SUDAMERICA DESDE PUCALLPA (PERÚ) HASTA BELEM (BRASIL) POR EL AMAZONAS

Estoy preparando un proyecto fotográfico que comporta un viaje desde Lima en Perú hasta Belem en Brasil.
La idea es cruzar Sudamérica de oeste a este, navegando el Amazonas (a partir de Pucallpa), documentando fotográficamente sus paisajes, sus gentes y sus culturas.
En una primera etapa volaría desde Barcelona hasta Lima. Me desplazaría en bus hasta Arequipa y de ahí hasta el Nevado del Mismi, donde nace el Amazonas.
A continuación, siempre por carretera e intentando alejarme lo menos posible del cauce del río, llegaría hasta Pucallpa, en el norte y en donde el Amazonas empieza a ser navegable (si es posible hacerlo antes, agradecería cualquier información). A partir de ahí, y ya siempre en barco, a Iquitos, Leticia, Manaos, Macapá y Belem, donde finalizaría el viaje.
La primera parte, el recorrido desde Lima hasta Pucallpa, me resulta relativamente sencilla ya que en anteriores viajes he recorrido esa zona, sin embargo, la más complicada para mi, será cuando empiece el recorrido fluvial.
Agradecería a la comunidad viajera información al respecto y consejos de quienes hayan hecho algo parecido o hayan navegado el Amazonas total o parcialmente,
Cualquier consejo o cualquier información de cualquier tipo será bienvenido, sobre todo,de personas de la zona (fixers) con las que pueda contactar en este proyecto.
Gracias anticipadas.

David
Ir arriba CRUZAR SUDAMERICA DESDE PUCALLPA (PERÚ) HASTA BELEM (BRASIL) POR EL AMAZONAS. Estoy preparando un proyecto fotográfico que comporta un... Alvarezdv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube