Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 33406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Sagitarios22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
HOLA he encontrado un vuelo de girona a paris por 49€ dos personas, no se si es caro o barato ya que la vuelta me ha salido por 20 €, 10 euritos cada uno, un chollo. Alguien podria ayudarme, soy de logroño ( la rioja ) estoy dispuesto de ir hasta girona o madrid o alrededores. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba HOLA he encontrado un vuelo de girona a paris por 49€ dos personas, no se si es caro o barato ya que la vuelta me ha salido por 20 €, 10... Sagitarios22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Sagitarios22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Perdonad, por no poner la fecha, el vuelo de girona a paris es para el 20 de noviembre.
Ir arriba Perdonad, por no poner la fecha, el vuelo de girona a paris es para el 20 de noviembre. Sagitarios22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sagitarios22 Escribió:
HOLA he encontrado un vuelo de girona a paris por 49€ dos personas, no se si es caro o barato ya que la vuelta me ha salido por 20 €, 10 euritos cada uno, un chollo. Alguien podria ayudarme, soy de logroño ( la rioja ) estoy dispuesto de ir hasta girona o madrid o alrededores. GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola sagitarios22!! Yo lo veo bien porque son unos 34,50 € I/V.
¿Es con Ryanair? Lo digo porque quizás tendrías que añadir las maletas. ¿En que fechas? Saludos!!
_________________
Mi blog de viajes: http://losviajesdejavier.zobyhost.com/
Ir arriba Hola sagitarios22!! Yo lo veo bien porque son unos 34,50 € IV. ¿Es con Ryanair? Lo digo porque quizás tendrías que añadir las maletas... KGSW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sagitarios22 Escribió:
perdonad, por no poner la fecha, el vuelo de girona a paris es para el 20 de noviembre.

Por lo que veo es de Ryanair. Yo lo veo bien de precio, también es verdad que a veces cuando falte un mes o dos para la salida Ryanair saca buenas ofertas. Y ten en cuenta que luego si llevas maleta son 10 € más por trayecto y persona.
_________________
Mi blog de viajes: http://losviajesdejavier.zobyhost.com/
Ir arriba Por lo que veo es de Ryanair. Yo lo veo bien de precio, también es verdad que a veces cuando falte un mes o dos para la salida Ryanair... KGSW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
KGSW Escribió:
Alada Escribió:
Hay un hilo en este foro que se llama Mercadillo de Viajeros donde puedes poner el anuncio, este hilo son para dudas..

www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Un saludo

Gracias por la información, pero esque mi intención es ayudar (yo o otros foreros) a los viajeros a encontrar en la red los vuelos más baratos. Yo no vendo nada, no creo que corresponda en el Mercadillo de Viajeros. Saludos!!

Ah perdona, creia que los vendias Amistad
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ah perdona, creia que los vendias Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sagitarios22 Escribió:
HOLA he encontrado un vuelo de girona a paris por 49€ dos personas, no se si es caro o barato ya que la vuelta me ha salido por 20 €, 10 euritos cada uno, un chollo. Alguien podria ayudarme, soy de logroño ( la rioja ) estoy dispuesto de ir hasta girona o madrid o alrededores. GRACIAS DE ANTEMANO.

Si las fechas son entre semana (lunes a jueves) es caro, lo encontraras enter 1 y 5 euros tarde o temprano, si es para fin de semana, entonces esta bien

En tu caso supongo que te saldra mejor ir a madrid aunque ten en cuenta que tienes que sumar el dinero que te cueste ir a madrid o girona, mas los 14 euros por persona mas o menos que te cueste ir de beauvois a paris

Echa numeros porque lo mismo con clickair o alguna de esas hay desde bilbao o incluso en el tgv desde hendaya te sale mejor (de hecho yo diria que de logroño a girona hay mas de la mitad de distancia que de logroño a paris ...

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba si las fechas son entre semana (lunes a jueves) es caro, lo encontraras enter 1 y 5 euros tarde o temprano, si es para fin de semana... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Sagitarios22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
sagitarios22 Escribió:
HOLA he encontrado un vuelo de girona a paris por 49€ dos personas, no se si es caro o barato ya que la vuelta me ha salido por 20 €, 10 euritos cada uno, un chollo. Alguien podria ayudarme, soy de logroño ( la rioja ) estoy dispuesto de ir hasta girona o madrid o alrededores. GRACIAS DE ANTEMANO.

Si las fechas son entre semana (lunes a jueves) es caro, lo encontraras enter 1 y 5 euros tarde o temprano, si es para fin de semana, entonces esta bien

En tu caso supongo que te saldra mejor ir a madrid aunque ten en cuenta que tienes que sumar el dinero que te cueste ir a madrid o girona, mas los 14 euros por persona mas o menos que te cueste ir de beauvois a paris

Echa numeros porque lo mismo con clickair o alguna de esas hay desde bilbao o incluso en el tgv desde hendaya te sale mejor (de hecho yo diria que de logroño a girona hay mas de la mitad de distancia que de logroño a paris ...

Un saludo
el vuelo de vuelta ya lo tengo pillado. De paris beauvaus ( o algo así ) a girona ya te digo que me ha costado 20€ y lo cojo el lunes día 23 de noviembre. Me falta el de ida para el viernes día 20 de noviembre, lo más seguro es que lo pille desde girona también, así a la ida dejo el coche en el parking que hay, que me sale 25€ y me despreocupo de la vuelta a logroño. Los 20€ de vuelta lo pille en una oferta que no cobraban ni por la facturación en linea ni por impuestos ni tarifas, a día de hoy ese mismo vuelo sale por 56,24€ ( más de el doble ) lo que no se si RYANAIR hace estas ofertas muy a menudo, lo que me acojona un poco es quedarme sin vuelo si espero al ultimo mes o minuto. Qué opinais??? HELP ME.
Ir arriba el vuelo de vuelta ya lo tengo pillado. De paris beauvaus ( o algo asi ) a girona ya te digo que me ha costado 20€ y lo cojo el lunes dia... Sagitarios22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Sagitarios22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Te desgoso la ida que es la que no tengo pillada todavia.
LOS PRECIOS SON POR DOS PERSONAS.

BILLETE: 1,98€
FACTURACIÓN EN LINEA: 10€
IMPUESTOS/TARIFAS: 36,78€

TOTAL. 48,76€
Ir arriba Te desgoso la ida que es la que no tengo pillada todavia. LOS PRECIOS SON POR DOS PERSONAS. BILLETE: 1,98€ FACTURACIÓN EN LINEA: 10... Sagitarios22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sagitarios22 Escribió:
te desgoso la ida que es la que no tengo pillada todavia.
LOS PRECIOS SON POR DOS PERSONAS.

BILLETE: 1,98€
FACTURACIÓN EN LINEA: 10€
IMPUESTOS/TARIFAS: 36,78€

TOTAL. 48,76€

Mi opinion es que si es viernes no vas a pillar nada mas barato, ya que casi nunca salen ofertas sin tasas para el viernes ...
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba mi opinion es que si es viernes no vas a pillar nada mas barato, ya que casi nunca salen ofertas sin tasas para el viernes ... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de buscadores
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos este hilo al foro de buscadores. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Sagitarios22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola
Pasamos este hilo al foro de buscadores
Saludos
qué significa que pasais este hilo al foro de buscadores????
Ir arriba qué significa que pasais este hilo al foro de buscadores???? Sagitarios22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sagitarios22 Escribió:
annakin Escribió:
Hola
Pasamos este hilo al foro de buscadores
Saludos
qué significa que pasais este hilo al foro de buscadores????

Pues que cuelga de otro indice, solo eso, el hilo sigue siendo el mismo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba pues que cuelga de otro indice, solo eso, el hilo sigue siendo el mismo Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Sagitarios22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Chicos gracias por todo, al final volviendome loco he echo caso a PRGRULLO y voy desde logroño a beauvaus que son 2 horas y media en coche, no como a girona que eran 5 horas y media y he cogido el vuelo con easiyet por 73€ dos billetes. Ahora claro a ver a quien lio para que nos lleve a biarritz y como vuelvo de girona hasta logroño jejeje
Ir arriba Chicos gracias por todo, al final volviendome loco he echo caso a PRGRULLO y voy desde logroño a beauvaus que son 2 horas y media en... Sagitarios22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sagitarios22 Escribió:
chicos gracias por todo, al final volviendome loco he echo caso a PRGRULLO y voy desde logroño a beauvaus que son 2 horas y media en coche, no como a girona que eran 5 horas y media y he cogido el vuelo con easiyet por 73€ dos billetes. Ahora claro a ver a quien lio para que nos lleve a biarritz y como vuelvo de girona hasta logroño jejeje

Por barato tienes un vuelo por la tarde (a las 20:00) de girona a madrid por 1 euro persona (no se cuantos vais)

Supongo que para ir a logroño sera mas facil de madrid que de girona, pero claro, a girona llegais a las 11 y a madrid a las 21:30, podeis hacer algo por girona (no se donde esta el aeropuerto)

Todo es cuestion de echar numeros (de dinero y de horas) porque si de girona teneis que ir a barcelona y de ahí a logroño, lo mismo llegais a las 7 de la tarde pero encima después de una paliza de viaje, mientras que via madrid llegais mas tarde pero mas descansados

Como siempre cada uno tiene sus prioridades
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba por barato tienes un vuelo por la tarde (a las 20:00) de girona a madrid por 1 euro persona (no se cuantos vais) supongo que para ir a... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Sagitarios22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Como son las cosas ayer a las 3 de la mañana compre el pasaje de biarritz a paris por 73€ ( dos personas ) con EASYJET y hoy a las 11 de la mañana ( 8 horitas después ) he encontrado ese mismo vuelo por 48 € ( 25 euritos menos ) pero bueno que le vamos a hacer jjjjj. SONRIO QUE ME PIRO A PARIS ( de la francia ) jjjjjj
Ir arriba Como son las cosas ayer a las 3 de la mañana compre el pasaje de biarritz a paris por 73€ ( dos personas ) con EASYJET y hoy a las 11 de... Sagitarios22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sagitarios22 Escribió:
como son las cosas ayer a las 3 de la mañana compre el pasaje de biarritz a paris por 73€ ( dos personas ) con EASYJET y hoy a las 11 de la mañana ( 8 horitas después ) he encontrado ese mismo vuelo por 48 € ( 25 euritos menos ) pero bueno que le vamos a hacer jjjjj. SONRIO QUE ME PIRO A PARIS ( de la francia ) jjjjjj

Acuérdate de contarnos cuando vuelvas que tal el viaje por París. Muy feliz
_________________
Mi blog de viajes: http://losviajesdejavier.zobyhost.com/
Ir arriba Acuérdate de contarnos cuando vuelvas que tal el viaje por París. KGSW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de registrarme en este estupendo foro y quisiera encontrar un vuelo economico a partir del 11-08-09 desde Malaga(preferiblemente) ,Jerez,Sevilla o Granada .....a > Barcelona o aeropuertos cercanos..para un matrimonio con 2 hijos menores
Muchas gracias de antemano Aplausos
Ir arriba Hola a todos. Acabo de registrarme en este estupendo foro y quisiera encontrar un vuelo economico a partir del 11-08-09 desde Malaga... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Hola a todos
Acabo de registrarme en este estupendo foro y quisiera encontrar un vuelo economico a partir del 11-08-09 desde Malaga(preferiblemente) ,Jerez,Sevilla o Granada .....a > Barcelona o aeropuertos cercanos..para un matrimonio con 2 hijos menores
Muchas gracias de antemano Aplausos

Que significa a partir de?, puede ser en octubre

Con tan poca antelación lo vas a tener muy pero que muy complicado, mira en ryanair, clickair etc
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba que significa a partir de?, puede ser en octubre. con tan poca antelacion lo vas a tener muy pero que muy complicado, mira en ryanair... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Hola a todos
Acabo de registrarme en este estupendo foro y quisiera encontrar un vuelo economico a partir del 11-08-09 desde Malaga(preferiblemente) ,Jerez,Sevilla o Granada .....a > Barcelona o aeropuertos cercanos..para un matrimonio con 2 hijos menores
Muchas gracias de antemano Aplausos

Di fechas más o menos exactas porfavor, con a partir del no te podemos ayudar.
_________________
Mi blog de viajes: http://losviajesdejavier.zobyhost.com/
Ir arriba Di fechas más o menos exactas porfavor, con a partir del no te podemos ayudar. KGSW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
De Madrid a Granada en enero del próximo año me sale 51€ en total (incluye equipaje, cobros de tarjeta crédito, etc..el precio final)...no será mucho teniendo en cuenta que quedan tantosm eses todavía? Es un día domingo.
Ir arriba De Madrid a Granada en enero del próximo año me sale 51€ en total (incluye equipaje, cobros de tarjeta crédito, etc..el precio... CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias buenas y de verdad de bajo costo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
kim3 Escribió:
carolco Escribió:

Hablamos de un *RT/Ida & Vuelta* o un *RTW/Vuelta al Mundo*?
Enjoy!

Por ahora un salto a Oceania, la vuelta puede ser por ambos lados....

Ver:

airtreks.com/airfare/specials/

www.earthtrekkers.com/ ...is-better/

Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost - Foro Agencias y Buscadores

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube