Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 33405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Publicado: Responder citando

Ra85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria encontrar tres billetes de avión de malaga a barcelona para los días 26 y regreso el 28 de febrero que no sean muy caros.(irme por la mañana y venirme por la tarde si puede ser)Gracias.
Ir arriba Buenas, me gustaria encontrar tres billetes de avión de malaga a barcelona para los dias 26 y regreso el 28 de febrero que no sean muy... Ra85 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar vuelos de ofertas en fechas determinadas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Resulta que quiero hacer un viaje en una fecha determinada, pero mi criterio, mas que el destino es el precio.

¿Existe alguna página o algún modo en la que pueda sacar por ejemplo del 5 al 10 de abril todos los destinos desde Madrid a CentroEuropa?. Sin necesidad de buscar de ciudad a ciudad en todas las companías, si alguno sabe...

Espero que me podais ayudar Guiño
Ir arriba Hola a todos! Resulta que quiero hacer un viaje en una fecha determinada, pero mi criterio, mas que el destino es el precio. ¿Existe... LupinIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar vuelos de ofertas en fechas determinadas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes utilizar buscadores tipo Kayak o Skyscanner, pero tienes que indicar la ciudad de destino, no te busca a Europa en general...
Ir arriba Puedes utilizar buscadores tipo Kayak o Skyscanner, pero tienes que indicar la ciudad de destino, no te busca a Europa en general... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar vuelos de ofertas en fechas determinadas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasamos tu consulta al foro de buscadores.
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pasamos tu consulta al foro de buscadores. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar vuelos de ofertas en fechas determinadas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Puedes probar en la opción: ¿A donde voy? del buscador: www.vuelosbaratos.es
Ir arriba Puedes probar en la opción: ¿A donde voy? del buscador: www.vuelosbaratos.es Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar vuelos de ofertas en fechas determinadas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Puedes probar en la opción: ¿A donde voy? del buscador: www.vuelosbaratos.es

Mil gracias inmina, es lo que buscaba Guiño
Ir arriba Mil gracias inmina, es lo que buscaba LupinIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar vuelos de ofertas en fechas determinadas  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
A mi me sirvio para un viaje a Praga, no recuerdo bien pero me saco un oferton.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba A mi me sirvio para un viaje a Praga, no recuerdo bien pero me saco un oferton. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar vuelos de ofertas en fechas determinadas  Publicado: Responder citando

China-cidly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi interesa por Europa
Ir arriba China-cidly escribió: A mi interesa por Europa China-cidly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos baratos - Lowcost  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92310
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono varios hilos de buscadores de vuelos baratos en uno solo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono varios hilos de buscadores de vuelos baratos en uno solo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de Vuelos Baratos - Lowcost  Publicado: Responder citando

Natàlia86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene experiencia con el buscador Lastminute??

Compré varios vuelos para EEUU y no se hacer el check-in on-line!!!
Ir arriba Hola! Alguien tiene experiencia con el buscador Lastminute?? Compré varios vuelos para EEUU y no se hacer el check-in on-line!!! Natàlia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos, billetes baratos: dónde comprar  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si hay algun sitio donde poder mirar vuelos baratos de ultima hora, sin poner destino ni nada, tu pones las fechas y que te propongan los destinos mas baratos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, quisiera saber si hay algun sitio donde poder mirar vuelos baratos de ultima hora, sin poner destino ni nada, tu pones las fechas y... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos de ultima hora  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola, en la página de Skyscanner puedes poner en el buscador vuelos desde cualquier sitio de españa y de destino a cualquier lugar del mundo y te dice a que países están los vuelos más baratos.
Salu2
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Hola, en la página de Skyscanner puedes poner en el buscador vuelos desde cualquier sitio de españa y de destino a cualquier lugar del... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos de ultima hora  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Ey no conocia ese buscador. Muchas gracias!!!!!! Me viene de perlas!!
Ir arriba Ey no conocia ese buscador. Muchas gracias!!!!!! Me viene de perlas!! Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos de ultima hora  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
De nada Guiño
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Sunshine21 escribió: De nada Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos low cost  Publicado: Responder citando

Dadugar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Este sitio está cerrado (21-12-2013).
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10051
Ir arriba Este sitio está cerrado (21-12-2013). Dadugar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Donde buscar vuelos baratos a Nueva York y otra cuestión!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas veces leo de gente que se va a Nueva York en vuelos super tiradisimos de precio, en plan 250 o 300 € ida y vuelta.

No sé como encuentran esos precios, lo que si coinciden todos es que salen desde fuera de España, yo si busco en buscadores de vuelos, nunca bajan de 450 €, me gustaría saber si hay alguna opción para buscar desde una web de fuera de España, por ejemplo en plan air France o similares poniendo hasta el origen desde España, y ver si se consiguen vuelos más baratos que desde la webs españolas, por cierto la idea sería salir desde Valencia o sino tocará ir a Madrid o Barna


Y ahora otra pregunta, veréis cuando he hecho viajes tan largos de horas en el avión, la ida siempre me ha dado un poco igual, pero a la vuelta se me ha hecho muy pesado el estar en la zona de pasajeros, aunque no soy muy alto 1'80, si que es verdad que me es muy incomodo dormir en los asientos, ya que al rato de la posición me duele todo, me gustaría saber si hay algunas compañías que te dejan pillar la vuelta en primera clase y cuanto sube, por ejemplo en el vuelo que he encontrado de 450 € de ida y vuelta si se pudiera conseguir viajar en primera a la vuelta.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola! Muchas veces leo de gente que se va a Nueva York en vuelos super tiradisimos de precio, en plan 250 o 300 € ida y vuelta. No s... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde buscar vuelos baratos a Nueva York y otra...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
Hola!

Muchas veces leo de gente que se va a Nueva York en vuelos super tiradisimos de precio, en plan 250 o 300 € ida y vuelta.

No sé como encuentran esos precios, lo que si coinciden todos es que salen desde fuera de España, yo si busco en buscadores de vuelos, nunca bajan de 450 €, me gustaría saber si hay alguna opción para buscar desde una web de fuera de España, por ejemplo en plan air France o similares poniendo hasta el origen desde España, y ver si se consiguen vuelos más baratos que desde la webs españolas, por cierto la idea sería salir desde Valencia o sino tocará ir a Madrid o Barna


Y ahora otra pregunta, veréis cuando he hecho viajes tan largos de horas en el avión, la ida siempre me ha dado un poco igual, pero a la vuelta se me ha hecho muy pesado el estar en la zona de pasajeros, aunque no soy muy alto 1'80, si que es verdad que me es muy incomodo dormir en los asientos, ya que al rato de la posición me duele todo, me gustaría saber si hay algunas compañías que te dejan pillar la vuelta en primera clase y cuanto sube, por ejemplo en el vuelo que he encontrado de 450 € de ida y vuelta si se pudiera conseguir viajar en primera a la vuelta.

Un saludo y gracias!

Ves mirando en buscadores tipo kayak, skyscanner .... Aparte en las webs de las aerolíneas, los precios varian de un año a otro debido a muchos factores, uno puede ser el precio del petroleo, aparte varian dependiendo de las fechas, por eso el que alguién haya volado por un precio u otro tampoco no es una referencia fiable al 100 % ya que tu vas a volar en otra fecha. 400 y pico € no es un precio malo ni mucho menos, si te da por mirar por ejemplo para meses estivales seguramente no lo encuentres tan bajo.

Si pagas un billete económico no puedes en la gran mayoría de casos modificar nada, ya que a más económico más restricciones. La diferencia de precio entre viajar en clase económica/turista a viajar en primera es considerable. Lo del espacio entre asientos depende del tipo de avión en el que se viaja y de la compañía aerea, algunas dan más espacio entre filas que otras.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ves mirando en buscadores tipo kayak, skyscanner .... aparte en las webs de las aerolíneas, los precios varian de un año a otro debido a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde buscar vuelos baratos a Nueva York y otra...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
Hola!

Muchas veces leo de gente que se va a Nueva York en vuelos super tiradisimos de precio, en plan 250 o 300 € ida y vuelta.

No sé como encuentran esos precios, lo que si coinciden todos es que salen desde fuera de España, yo si busco en buscadores de vuelos, nunca bajan de 450 €, me gustaría saber si hay alguna opción para buscar desde una web de fuera de España, por ejemplo en plan air France o similares poniendo hasta el origen desde España, y ver si se consiguen vuelos más baratos que desde la webs españolas, por cierto la idea sería salir desde Valencia o sino tocará ir a Madrid o Barna


Y ahora otra pregunta, veréis cuando he hecho viajes tan largos de horas en el avión, la ida siempre me ha dado un poco igual, pero a la vuelta se me ha hecho muy pesado el estar en la zona de pasajeros, aunque no soy muy alto 1'80, si que es verdad que me es muy incomodo dormir en los asientos, ya que al rato de la posición me duele todo, me gustaría saber si hay algunas compañías que te dejan pillar la vuelta en primera clase y cuanto sube, por ejemplo en el vuelo que he encontrado de 450 € de ida y vuelta si se pudiera conseguir viajar en primera a la vuelta.

Un saludo y gracias!

Para tener una idea de las diferentes tarifas y clases:

Hoy estas son las tarifas "normales" para MAD>NYC:

Y/Economica: 420 €
C/Business Class: 3.000 €

Esa es la "diferencia"

Y las tarifas mas baratas y con mas restricciones NO permiten cambios ni "up-grades"
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para tener una idea de las diferentes tarifas y clases: Hoy estas son las tarifas normales para MAD NYC: YEconomica: 420 € CBusiness... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde buscar vuelos baratos a Nueva York y otra...  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Me interesa el tema, ya que mis hijos adolescentes se mueren de ganas de ir a Nueva York (los padres ya hemos estado)... Pero claro, 4 vuelos a 500 euros se nos comen mucho presupuesto, así que sólo iremos si encuentro algún chollo de esos de 300 euros. Si sabeis alguno avisad plis!!! Muy feliz
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Me interesa el tema, ya que mis hijos adolescentes se mueren de ganas de ir a Nueva York (los padres ya hemos estado)... pero claro, 4... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Donde encontrar vuelos baratos combinados?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

En Septiembre un familiar tiene que ir a USA, pero la cosa está en que primero tiene que ir a washington y después volverá desde NY a España.

He estado mirando, pero no me aclaro, ya que no me dejan en la mayoría de webs de vuelos baratos buscar vuelos combinados.

El problema es que la idea es salir y llegar en el mismo día, tanto en la ida como en la vuelta, buscando en www.trabber.es he visto un vuelo, pero son 33 horas y eso se escapa del tiempo de las horas de vuelo, también hay con menos tiempo claro, pero TODOS con escalas, algunas increíbles, la salida sería desde Valencia o desde Madrid, la llegada indispensable a Valencia.

Como he dicho las condiciones de busqueda tendrian que ser:

- Que se pueda combinar la ida con la vuelta, ya que estará en ciudades distintas.

- Que se llegue y se vuelva en el mismo día, vamos que no dure más el vuelo de 24 horas.

- Que Tenga seguro de cancelación (Esto indispensable), ya que un compañero de trabajo viajará para encontrarse en NY y volverá después desde allí con mi familiar. Además de que se tendrán que coger los mismos billetes para la vuelta, para que no vuelvan cada uno por su cuenta. No creo que suponga un problema esto, ya que la idea es cogerlo todo a la vez y así se pueden asegurar el vuelo de regreso que sea a la vez.

- Que salga desde Madrid o Valencia, pero que la llegada sea en Valencia.

A ver si me podéis echar una mano y se puede reservar antes de final de Junio, para ahorrar algo.

Saludos!
Ir arriba Hola! En Septiembre un familiar tiene que ir a USA, pero la cosa está en que primero tiene que ir a washington y después volverá desde NY... Keep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias buenas y de verdad de bajo costo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
kim3 Escribió:
carolco Escribió:

Hablamos de un *RT/Ida & Vuelta* o un *RTW/Vuelta al Mundo*?
Enjoy!

Por ahora un salto a Oceania, la vuelta puede ser por ambos lados....

Ver:

airtreks.com/airfare/specials/

www.earthtrekkers.com/ ...is-better/

Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost - Foro Agencias y Buscadores

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube