Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Foros de Viajes FranciaProvenzaForo de Cannes
SubForos: Sur De Francia - Costa Azul - Niza - Monaco - Cannes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 90 - Tema con 898 Mensajes y 839502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Zafiroh
Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 14-11-2018 22:20  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

claudia131068 Escribio:
Hola voy de Lyon en tren a Monaco tengo seis días para conocer un poco de la famosa Costa Azul en Francia, tengo duda de hospedarme en Monaco o en Cannes por precio. Quisiera recomendaciones. Gracias

De las dos opciones de alojamiento, yo me alojaría en Cannes.

Y mi recomendación sería alquilar coche para recorrer dicha zona.
Más que nada, por si hay algún lugar que no te guste demasiado, ir a otro que tal vez merezca más tiempo de tu idea inicial.

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
MarquesEduardo
MarquesEduardo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 21:01  Asunto: COSTA AZUL CON PERRO Compartir Responder citando

Hola a todos
Mi pareja, nuestra perra y yo saldremos de Asturias (en coche) en Julio y nuestro destino final es Ginebra.
Queríamos hacer el trayecto por la costa azul para aprovechar algunos días de playa antes de llegar al destino.
La primera parada tendría que ser de Montpellier hacia abajo justamente para que no pase de las 8h de viaje al día y no machaquemos a la perra.
Luego tengo dudas de dónde ir, la idea es no tardar más de 5 días desde la primera parada hasta ginebra, ¿podéis aconsejarnos algún itinerario donde tenga algunas playas guays para ir con perros y algunos pueblos donde podamos alojarnos?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 10:20  Asunto: Re: COSTA AZUL CON PERRO Compartir Responder citando

MarquesEduardo Escribio:
Hola a todos
Mi pareja, nuestra perra y yo saldremos de Asturias (en coche) en Julio y nuestro destino final es Ginebra.
Queríamos hacer el trayecto por la costa azul para aprovechar algunos días de playa antes de llegar al destino.
La primera parada tendría que ser de Montpellier hacia abajo justamente para que no pase de las 8h de viaje al día y no machaquemos a la perra.
Luego tengo dudas de dónde ir, la idea es no tardar más de 5 días desde la primera parada hasta ginebra, ¿podéis aconsejarnos algún itinerario donde tenga algunas playas guays para ir con perros y algunos pueblos donde podamos alojarnos?
Muchas gracias!!

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el el hilo de la Costa Azul Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 12:03  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

tengo una duda con el alojamiento, estaremos la tarde de llegada y el dia siguiente vamos hacia eslovenia y llegaremos desde carcassona y no se si alojarnos en cagner sur de mer ( la idea seria donde nos hospedemos no mover el coche ) en niza o en menton ( esta pasando montecarlo) en cualquiera de los 3 he mirado cerca del paseo maritimo ,estaremos 13 y 14 de agosto y si hace calor no nos importaria playa y recorrer esos paseos maritimos, no llevamos idea de ver museos , nos gusta mas la naturaleza como digo vamos hacia eslovenia y a la vuelta visitaremos los dolomitas, vamos con nuestro coche desde españa

Ver perfil de usuario
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 17:11  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

al final hemos reservado el hotel en cagner sur de mer ( hotel le vanille) esta en primera linea de playa asi que a lo mejor la tarde de llegada nos quedamos en la playa, al dia siguiente veo en google maps que hay un paseo que llega hasta niza ¿ seria buena opcion alquilar alguna bicicleta y llegar hasta niza ?

Ver perfil de usuario
Compartir:
Petalosdeluz
Petalosdeluz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 17:44  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

Pues depende de la época que vayas y de la forma física, son 50’ de ruta. Yo lo que no haría si vas en verano es meter el coche teniendo autobús en la puerta, luego es más cómodo desplazarte en Niza sin pensar en coche o bici
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 18:25  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

estaremos 13 y 14 de agosto,el coche descartado se queda en el hotel vamos 2 adultos y niña tal vez lo mejor sera informarse de autobus que vaya de cagnes a niza por el paseo,sera menos complicado que alquilar las bicis velo blues que hay para andar por la ciudad por el tema del idioma que no nos enteraremos

Ver perfil de usuario
Compartir:
Petalosdeluz
Petalosdeluz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 16-03-2019 18:33  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

Nosotros fuimos en Julio y hacía bastante calor (lo digo por la bici); una vez en Niza en las máquinas de alquiler seguro que está en castellano.
Te recomiendo ir en el autobús (nº 200 que va de Canes a Niza -1,50 el trayecto en 2017- te para en la plaza Masena (en el corazón de la ciudad) y tiene varias paradas en Cagnes Sur de Mer); lo malo que tiene varias paradas y se puede hacer pesado; si no paralelo a la costa también tienes el tren (más rápido)
moovitapp.com/index/es... 1-415867-0
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Provenza> Foro de Cannes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 90 - Tema con 898 Mensajes y 839502 Lecturas - Última modificación: 16/03/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro