Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 278763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Meryleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy nueva en este foro, y quería comentarios mi experiencia en el coral hamaca.

Nosotras fuimos cinco amigas a finales de septiembre, y la verdad, es que lo pasamos genial!!!

Si, el hotel estaba de obras, pero tampoco, nos molestaron excesivamente. Nuestras habitaciones estaban en la zona de la piscina, y genial, todo estaba superlimpio, un poco viejo, pero me figuro que lo irán reformando poco a poco, la verdad es que no pueden hacerlo todo a la vez!!!!

La gente fue estupenda con nosotras, tanto la gente de servicio, como la animación, todos se portaron muy bien.

Y la comida, que decir de la comida..... Estaba todo buenísimo.

Bueno, la verdad es que como veís hay experiencias para todos los gustos, sólo decir, que nosotras repetiríamos ya mismo!!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos: soy nueva en este foro, y quería comentarios mi experiencia en el coral hamaca. nosotras fuimos cinco amigas a finales de... Meryleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Wadije
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Meryleon, estoy seguro de que todo lo que dices es verdad pero yo te pregunto ¿Has estado en otros hoteles de la Republica Dominicana?, lo digo para saber si puedes comparar.
Ir arriba Meryleon, estoy seguro de que todo lo que dices es verdad pero yo te pregunto ¿Has estado en otros hoteles de la Republica Dominicana... Wadije Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Meryleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Tengo que decirte que yo no, pero las otra chicas que venían conmigo si que han estado, y han vuelto igual de encantadas que yo!!!!!

Hay que disfrutar de lo que se tiene en cada momento!!!!!


Saludos!!!
Ir arriba Hola de nuevo: tengo que decirte que yo no, pero las otra chicas que venían conmigo si que han estado, y han vuelto igual de encantadas... Meryleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

MYLMYL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO,MI NOVIO YO NOS VAMOS EN ENERO Y HABIAMOS VISTO EL OASIS HAMACA, PERO ESTOY LEYENDO DE TODO, UNA PREGUNTA NO SE SUPONE QUE ESTOA HOTELES TIENEN PLAYA PRIVADA?
ESTE LA TIENE?

BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTE HOTEL EN CONCRETO SI NO ME DECIDIRE POR PUNTA CANA AUNQUE SEA MAS CARO.
GRCIAS
MYLMYL Sonriente
Ir arriba HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO,MI NOVIO YO NOS VAMOS EN ENERO Y HABIAMOS VISTO EL OASIS HAMACA, PERO ESTOY LEYENDO DE TODO, UNA PREGUNTA NO... MYLMYL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Burgalesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anmasare Escribió:
Ayer llegué de la rep. Dominicana. He pasado unos días geniales por allí.
Contestando a preguntas que había sobre este hotel y también sobre Boca chica, decir que de día puedes salir bien tranquilamente por el pueblo, la gente es muy amable y se vive del turismo por lo tanto van con cuidado de que no pase nada. Se que hubo españoles que estuvieron en las mismas fechas que yo y salieron de noche por allí.
Lo que es el hotel no está mal, las habitaciones necesitan un poco de reforma pero en general está bien. Lo que me gustó menos fué la playa pero no es que fuera horrible ni nada de eso sino que me enganché a la piscina y de allí no había quien me sacara. Jajaja. Jacuzzi y barra en el agua con los cubatillas. :D :D
La excursión a saona una pasada. Fuí a otra excursión al interior y está muy bien, conoces mucho sobre la gente de allí.
Si teneis alguna preguntilla ya sabéis.
Saludos.

Hola!!!
Me gustaría saber cómo ha hecho la excursión de SAONA la gente que se hospedaba en el Coral Hamaca en Boca Chica, porque tengo entendido que está muy lejos y que Capitán Gringo solamente sale de PUnta Cana.
Decidme porfa, que me voy el 3 de diciembre.
Ir arriba Hola!!! Me gustaría saber cómo ha hecho la excursión de SAONA la gente que se hospedaba en el Coral Hamaca en Boca Chica, porque tengo... Burgalesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 88
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

A mi también me ha tocado el viaje de barceló para boca chicha. Pero lo considero abusivo, pagar 200 y pico euros de tasas cuando en realidad cuando voy a república dominicana me cuestan las tasas 20€ aprox creo recordar.


Para colmo el llevarme acompañante me supone -según ellos- unos 1000€, cuando en Enero y Febrero se encuentran viajes 2x1 a la república dominicana.


Cómo lo véis?
_________________
Vayas donde vayas, como una cámara lo grabas.
Ir arriba Hola! a mi tambien me ha tocado el viaje de barceló para boca chicha. pero lo considero abusivo, pagar 200 y pico euros de tasas cuando... Xtremo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Wadije
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Si el viaje que te ha tocado es al Hotel Hamaca de Bocha Chica yo me lo pensaba pues no se si iria aunque fuera gratis y si en encima tienes que pagar los mil y pico euros estoy seguro de que no iria
Ir arriba Si el viaje que te ha tocado es al Hotel Hamaca de Bocha Chica yo me lo pensaba pues no se si iria aunque fuera gratis y si en encima... Wadije Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Burgalesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wadije Escribió:
Si el viaje que te ha tocado es al Hotel Hamaca de Bocha Chica yo me lo pensaba pues no se si iria aunque fuera gratis y si en encima tienes que pagar los mil y pico euros estoy seguro de que no iria

Por qué dices que no irías???
Solo por el dinero o también por el sitio???
Ir arriba por qué dices que no irías??? solo por el dinero o también por el sitio??? Burgalesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Xtremo Escribió:
hola!

A mi también me ha tocado el viaje de barceló para boca chicha. Pero lo considero abusivo, pagar 200 y pico euros de tasas cuando en realidad cuando voy a república dominicana me cuestan las tasas 20€ aprox creo recordar.


Para colmo el llevarme acompañante me supone -según ellos- unos 1000€, cuando en Enero y Febrero se encuentran viajes 2x1 a la república dominicana.


Cómo lo véis?

Hola:queria aclararte que una cosa es las tasas de entrada y salida al pais 10+20 dolares y otra lo que te cobra aquí el touroperador de tasas:A veces cuando contratamos un paquete no nos fijamos en las tasas porque siempre nos dicen el precio en total..de hecho si te fijas suele poner vuelo+hotel+traslado+tasas. Sonriente

Cuando regalan un viaje normalmente las tasas que en tu caso son 200 y algo euros hay que pagarlas. Ojos que se mueven

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:queria aclararte que una cosa es las tasas de entrada y salida al pais 10+20 dolares y otra lo que te cobra aqui el touroperador de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
burgalesa Escribió:
wadije Escribió:
Si el viaje que te ha tocado es al Hotel Hamaca de Bocha Chica yo me lo pensaba pues no se si iria aunque fuera gratis y si en encima tienes que pagar los mil y pico euros estoy seguro de que no iria

Por qué dices que no irías???
Solo por el dinero o también por el sitio???

Burgalesa no te desanimes porque es posible que vayas y te lo pases muy bien que es lo importante.Supongo que a wadije no le ha gustado nada el hotel..a mi tampoco me gusta demasiado,prefiero mucho mas el Coral Canoa.El Hamaca es un hotel muy antiguo ahora al ser un Oasis le estan haciendo reformas. Ojos que se mueven

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Burgalesa no te desanimes porque es posible que vayas y te lo pases muy bien que es lo importante.Supongo que a wadije no le ha gustado... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Pues q se esran quedando con vosotros...
Ir arriba Pues q se esran quedando con vosotros... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Norype
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡¡¡
Yo sería el acompañante de una afortunada? de Ron Barceló; pero viendo las opiniones que se dan por aquí del hotel y los precios del acompañante y tasas nos estamos pensando que hacer.
Serían unos 1400 € por los dos y no estamos muy convencidos que el hotel los valga, y además viendo las ofertas que hay para punta cana o playa bávaro.
Ir arriba Hola¡¡¡¡¡¡ Yo sería el acompañante de una afortunada? de Ron Barceló; pero viendo las opiniones que se dan por aquí del hotel y los... Norype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Mi opinion es q si os sale por unos 1400e es como si vais por vuestra cuenta, es decir como si no os hubiese tocado ningun premio... Vamos q se han quedadio con vosotros...

Ahora bien el viaje como tal merece la pena, la republica dominicana tiene muchas cosas q ver , sto. Domingo como ciudad historica, las playas y paisajes de samana, pta cana, plya babaro etc. Y los paisajes del centro de la isla de constanza etc. Muy bonito en definitiva, el viaje merece la pena...
Ir arriba Mi opinion es q si os sale por unos 1400e es como si vais por vuestra cuenta, es decir como si no os hubiese tocado ningun premio... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Toledotoledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a mí también me ha tocado el viaje de barceló y por lo que estoy leyendo los demás no nos animan mucho. Que os parece? Yo creo que voy a ir solo, que les parece a los que han estado? aconsejan ir solo o en este caso más vale acompañado....? chao.
Ir arriba Hola a mí también me ha tocado el viaje de barceló y por lo que estoy leyendo los demás no nos animan mucho. que os parece? Yo creo que... Toledotoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola,buenas tardes. Q viaje os a tocado a todos?en q consistia el sorteo? bueno, si vais hojas y hojas patras...vereis mi experiencia en el hotel, os la reocmeindo si vais a viajar a ese hotel.

Yo no volvere. Creo q con esto os soluciono alguna dudilla...

Saludos.
Ir arriba Hola,buenas tardes. q viaje os a tocado a todos?en q consistia el sorteo? bueno, si vais hojas y hojas patras...vereis mi experiencia en... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
TOLEDO, HOMBRE SI TE LO HAN REGALADO... A CABALLO REGALADO...

PUEDES IR SOLO PERFECTAMENTE, CIERTO Q + DIVER IR ACOMPAÑADO, PERO BUENO, SI ESTO SIGUE COMO CUANDO YO LO CONOCI NO VAS A ESTAR MUCHO TIEMPO SOLO, YA VERAS...

LO UNICO MALO Q DICEN Q ESTAN REFORMANDO EL HOTEL EN ESTE MOMENTO. A LA VUELTA CUENTANOS COMO VA LA COSA...

Y CUENTANOS COMO CONSEGUISTE EL PREMIO ¿¿???
Ir arriba TOLEDO, HOMBRE SI TE LO HAN REGALADO... A CABALLO REGALADO... PUEDES IR SOLO PERFECTAMENTE, CIERTO Q + DIVER IR ACOMPAÑADO, PERO BUENO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Afrasquet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En algun foro lei que la inauguración tras las obras estaba prevista para el 1 de noviembre.

En cuanto al concurso de los 300 viajes era enviando un collarin promocional que salia en las botellas de ron.

Por cierto, alguno de los que les ha tocado sabe algo más después de haber enviado el bono ?

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba En algun foro lei que la inauguracion tras las obras estaba prevista para el 1 de noviembre. En cuanto al concurso de los 300 viajes era... Afrasquet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Norype
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
afrasquet Escribió:
En algun foro lei que la inauguración tras las obras estaba prevista para el 1 de noviembre.

En cuanto al concurso de los 300 viajes era enviando un collarin promocional que salia en las botellas de ron.

Por cierto, alguno de los que les ha tocado sabe algo más después de haber enviado el bono ?

Gracias Amistad Amistad
A nosotros nos han llamado. Nos han contado que son 260€ de tasas por cada viajero y que si vas con acompañante 950 € mas. Se supone que te vuelven a llamar para confirmar fecha en su caso
Ir arriba A nosotros nos han llamado. Nos han contado que son 260€ de tasas por cada viajero y que si vas con acompañante 950 € mas. Se supone que... Norype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Wadije
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Siento no haber escrito antes pues entre que no lo encontraba y que no he tenido tiempo me ha sido imposible, yo me reitero en lo que he escrito en este post, este hotelucho es malo malo, los empleados groseros y mal educados, la placha mala, sucia y chica y mil cosas mas que por no aburriros no digo por lo que os aconsejo que lo penseis antes en la Republica hay muy buenos hoteles y este no da la talla.
Ir arriba Siento no haber escrito antes pues entre que no lo encontraba y que no he tenido tiempo me ha sido imposible, yo me reitero en lo que he... Wadije Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)  Publicado: Responder citando

Toledotoledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, pues la verdad siguo pensándome el ir o no ir ya que mi acompañante me sigue dejando colgado y creo que no tengo pareja. No sé si alguien más del foro que le haya tocado el premio del ron irá en marzo, yo he pedido el segundo fin de semana.
Espero no aburrirme si voy solito, pero lo que menos me gusta es el tema del personal del hotel y lo de las playas.
Hay alguien que nos anime a ir????
Gracias chicos-as.
Ir arriba Bueno, pues la verdad siguo pensándome el ir o no ir ya que mi acompañante me sigue dejando colgado y creo que no tengo pareja. No sé si... Toledotoledo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Be Live Hamaca Beach - Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
LAPAKA Escribió:
buenos días, veo que desde hace tiempo no se escribe en este post.
Quería que me recomendarais algún hotel en boca chica.
Gracias

Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otro/s. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este, sin ser nada del otro mundo, es el mejor de los 2-3 que hay en Boca Chica.

Personalmente yo me alojo en un apartahotel, porque estoy todo el día fuera y lo utilizo solo para dormir y para darme algún baño en la piscina.
Ir arriba Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otros. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube