Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 1052817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.  Publicado: Responder citando

Valdelvira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño.

Ya tenemos alojamiento y pasajes.
Mil dudas.
Que ver, que no....

Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas.
He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den?
Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren?
Que jaleo de información en internet.

Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo.
¿Cual es el mejor día para ir a Candem?
Alguna recomendación para hacer las reservas?
Ir arriba Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil... Valdelvira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6235

Votos: 0 👍
valdelvira Escribió:
Hola.
Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño.

Ya tenemos alojamiento y pasajes.
Mil dudas.
Que ver, que no....

Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas.
He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den?
Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren?
Que jaleo de información en internet.

Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo.
¿Cual es el mejor día para ir a Candem?
Alguna recomendación para hacer las reservas?

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7989

Votos: 0 👍
@Valdelvira

Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres...

Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más...

Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y luego mirar cuales son de pago y cuales son "pasear" (por ej. Puedes ir gratis a algún parque, a ver calles y zonas famosas como por ej Picacilly circuos, Candem, etc), y juntar las que son de pago en esos hipotéticos 2-3 días y ver si os compensa comprar la londonpass. (el niño tiene descuento en la londonpass, los mayores de edad no).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Valdelvira. Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube