Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaLombardíaForo de Bérgamo
SubForos: Milan - Bérgamo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 538058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
17ann17
17ann17
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 22-10-2008 12:34  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

malta_kanoo Escribio:
Anda ¿entonces son más caros en el avión que en la web?

sip!!jaja es mas caro..supongo porque la compañia aerea se lleva la comision...y eso q terravision pertenece a la empresa ryanair!!todo es negocio!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Envío Publicado: Mie, 22-10-2008 15:22  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Vaya, pues lo apunto entonces... aunque igual no pasa nada y lo puedes comprar allí mismo, no? No sé si será más caro o no te da tiempo o algo de eso.

Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Perlitaspice
Perlitaspice
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 25-11-2008 1:41  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Hola.....yo tambien voy para Milan este fin de semana...y viajare luego a venecia....quiero ahorar lo mas que pueda y para eso necesito planificarme...a ver si alguien sabe mas o menos como es mejor el transporte en milan..en bus, trenes...y cuanto cuesta?...eh visto unos tickets para turista pero no confirmo el precio...y en venecia ni idea...me hablan de gondolas y de no se que botes....ayuda!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Topetedeespelsa
Topetedeespelsa
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 26-11-2008 16:51  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

perlitaspice Escribio:
Hola.....yo tambien voy para Milan este fin de semana...y viajare luego a venecia....quiero ahorar lo mas que pueda y para eso necesito planificarme...a ver si alguien sabe mas o menos como es mejor el transporte en milan..en bus, trenes...y cuanto cuesta?...eh visto unos tickets para turista pero no confirmo el precio...y en venecia ni idea...me hablan de gondolas y de no se que botes....ayuda!!
Yo llegué el lunes por la noche de Milán. Para llegar del aeropuerto de Bérgamo a Milán hay muchas compañías de bus en el aeropuerto, yo cogí un bus por 8 € ida, ya que a Bérgamo volví en tren.
En Milán cogí (en las máquinas del Metro) un billete para 48 horas válido para bus, tranvía y metro por 5.50 € (también estaba el de 24 h por 3 €). Allí me moví en Metro y en tranvía, aunque es dificil conseguir un plano del tranvía. Lo pedí en el metro y me dieron un plano de Milán con paradas de Metro y tranvía Guiño
Espero que te sirva
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Maria.codos
Maria.codos
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-12-2008 15:55  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Hola
Estoy pensando viajar a Bergamo/Milan 4 días, y me gustaría que los que ya habéis estado allí me aconsejárais como hacerlo. Cuántos días estar en una ciudad y en otra, dónde hospedarme... Me interesa un lugar baratito, para dormir solamente, o si tuvieran desayuno incluido también estaría bien.
Gracias, y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sacmaed
Sacmaed
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 06-01-2009 19:48  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Hola muy buenas, voy a viajar el dia 23 desde Alicante a Bergamo. Bueno el plan es coger un autobus desde Bergamo a Milan y luego desde Milan, coger un tren a Genova para pasar 3 dias. Sabeis algo del horario de autobuses y trenes para esa ruta asi como los precios. Os lo agradezco de antemano. Un saludo fuerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoni54
Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 06-01-2009 20:18  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

sacmaed Escribio:
Hola muy buenas, voy a viajar el dia 23 desde Alicante a Bergamo. Bueno el plan es coger un autobus desde Bergamo a Milan y luego desde Milan, coger un tren a Genova para pasar 3 dias. Sabeis algo del horario de autobuses y trenes para esa ruta asi como los precios. Os lo agradezco de antemano. Un saludo fuerte

En estos dos enlaces tienes información para las dos etapas que señalas. Uno corresponde al autobús entre Milano y el aeropuerto de Bergamo (Orio) y el otro al ferrocarril para desplazarte entre Milano (centrale) y Genova.

www.autostradale.it/in... 2&ae=1

www.trenitalia.com/cms... a3e90aRCRD

Compartir:
Sacmaed
Sacmaed
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 06-01-2009 20:24  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Muchas gracias, voy a echr un vistazo Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 06-01-2009 20:42  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

yo lo que hice(ademas tambien desde Alicante) fue alquilarme un cochecito para moverme esa zona, no dejes de visitar el lago de garda, es una zona en la que parece que se haya detenido el tiempo en la edad media, precioso...(lo que pasa es que si quieres ir hacia genova, esta hacia el otro lado) desde milan esta a 45 minutos en coche...

depende de los dias que vayas a estar, pero yo estaria 1 noche en bergamo(la vista de este pueblo desde el aeropuerto es sensacional), de alli una escapada a milan(para mi gusto bastante fea con la excepcion de la scala) de alli a Genova, eso si hazte una escapada a Portofino, esta muy cerquita de genova y es precioso

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ver perfil de usuario
Compartir:
K0k0
K0k0
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-01-2009 13:15  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

hola chicos, a finales de este mes me voi a ir con ryanair a bergamo-milan y me gustaria que me recomendarais algun hotel en milan que este chulo ya sabeis voi con la novia y es la primera vez que voi a italia asi que no conozco nada.

Mil Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Oct-2019 06:31 pm
Dobleti
Dobleti
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 11-10-2019 18:31  Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuetas,lo que habia visto es que tardaba mas o menos lo mismo,porque hay que sumar la hora que tarda el bus de ryannair desde el aeropuerto a Milan Central,pero tb es verdad que por el otro lado hay que hacer trasbordo en Brescia.
Que lio,creo que te haré caso y lo haré yendo a Milán,la historia es que me da cierto miedo comprar antes y luego no llegar a tiempo,no es como por ej en Bélgica que lo compras y puedes subir al que quieras,este si no estás adiós!!
Miraré tal y como me decís en Italotreno.

gracias por todo.un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Lombardía> Foro de Bérgamo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 538058 Lecturas - Última modificación: 11/10/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro