Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 563434 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

LOLY41
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
NO PUEDO PONER FOTOS PERO LA PLAYA CADA DIA LLENA LLENITA DE ALGAS PERO A TOPE TOPE MUY BONITA LA ZONA DEL HOTEL PERO A LA HORA DE BAÑARTE UN POQUITO DE ASCO.

Última edición por LOLY41 el Lun, 05-04-2010 21:32, editado 1 vez
Ir arriba NO PUEDO PONER FOTOS PERO LA PLAYA CADA DIA LLENA LLENITA DE ALGAS PERO A TOPE TOPE MUY BONITA LA ZONA DEL HOTEL PERO A LA HORA DE... LOLY41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
benetton Escribió:
Chiwy , el tema de la barbacoa en la playa que es una noxe a la semana? y solo es para los del royal?

Barbacoa en la playa en el Royal no hubo, creo que en el Bavaro hay una vez a la semana, no estoy segura.
En el Royal hay barbacoa los domingos a mediodía en el restaurante Thalassa, no en la playa.
Ir arriba Barbacoa en la playa en el Royal no hubo, creo que en el Bavaro hay una vez a la semana, no estoy segura. En el Royal hay barbacoa los... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
me puedes decir chiwy sino es mucha molestia qué tipo de bebida entra en el ti, me refiero a marcas? y si la playa es tan mala como me la pintan?

Bebidas había muchas marcas internacionales. El Ron lo ponían de la marca Barcelo, que era lo que nosotros pedíamos. Pero tenían de todo tipo de bebidas y muchísimas marcas.

De playas, lo que te ha dicho Helprincess, atrás puse las fotos.
A mi no me parecío mala, la playa es muy bonita, llena de cocoteros a todos lados. Con el inconveniente de que hay bastantes algas en la orilla (dependiendo del día pocas o muchas) y que apenás cubre, porque si sigues avanzando te metes por detrás de la boyas con la zona de algas en el suelo.
Ir arriba Bebidas había muchas marcas internacionales. El Ron lo ponían de la marca Barcelo, que era lo que nosotros pedíamos. Pero tenían de todo... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Soniabl1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar a los que acabais de venir si allí os ofrecieron excursiones. Si fuisteis a alguna, cual es el precio por persona? Cual recomendais?
Gracias.
Ir arriba Me gustaría preguntar a los que acabais de venir si allí os ofrecieron excursiones. Si fuisteis a alguna, cual es el precio por persona... Soniabl1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
soniabl1977 Escribió:
Me gustaría preguntar a los que acabais de venir si allí os ofrecieron excursiones. Si fuisteis a alguna, cual es el precio por persona? Cual recomendais?
Gracias.

Hola Sonia

Para el tema de excursiones tienes este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=620

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Sonia. Para el tema de excursiones tienes este post: Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Lady_Aliena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de pasar unos días en el Catalonia Royal Bávaro y os quería contar mis impresiones. Las voy a dividir por partes para que sea más fácil de seguir. Perdonad que no ponga fotos pero creo que con las que hay en Internet hay más que de sobra. Es todo tal y commo se ve.

Lo primero que quiero resaltar es que se trata de un hotel pequeño, más o menos unos 400m de largo y 70m de ancho. Para mí ha sido perfecto ya que no daba pereza en ningún momento moverse por el complejo. Al lado está el Catalonia Beach, más grande y al que puedes acceder por los jardines.

Piscinas: En el complejo Royal hay dos piscinas, una cerca del Lobby con bar y barra húmeda, con una parte de jacuzzi y unas camas de piedra para tumbarse dentro.

La otra, es la piscina Infinity, una piscina rectangular rodeada por camas balinesas y hamacas y cerca del snack bar y de la playa.

Siempre he encontrado hamacas libres en ambas picinas. Todas metálicas y de madera, nada de plástico. Las camas balinesas eran más difíciles de conseguir porque la gente llegaba a primera hora y no las dejaba, aun así, las disfruté un par de días. Intentadlo porque merecen la pena.

Lo que me ha sorprendido de las piscinas es la poca gente que se bañaba, muchas veces he estado yo sola. Sin embargo la piscina del Catalonia Beach parecía un parque acuático, llenita de gente. Recordad que en Royal no hay niños.

Playa: En mi ciudad no hay playa así que a mi todas me parecen buenas. En esta la zona de arena es muy corta, se llega al agua enseguida. El agua no cubre y hay zonas donde el fondo es una especie de hierbita, para mi más molesto que las algas (casi ninguna). Peces poquitos. Respecto a las hamacas lo mismo que la piscina, sin problema.

Bares:
- Piano bar: Es el bar del Lobby, de 22 a 23 tocan el piano. Estuve un par de veces y me pareció muy agradable, aunque el aire acondicionado estaba muy fuerte y solía sentarme en los sofás de la terraza.

- Bar de la playa: Este bar tiene unos camareros que se acercan a las tumbonas a llevarte la bebida. Es verdad que a los que daban propinas les atendían enseguida, pero si les hacías un gesto venían sin problemas.

- Bar de zumos: También en la playa y con una gran carta de zumos naturales.

- Snack bar: Entre la piscina Infinity y la playa. Muy tranquilo por la noche y la atención estupenda.

Habitación: Es tal y como la veis en las fotos, con la cama 2x2, la bañera redonda, la hamaca en la terraza y los dos sofás. Todo muy limpio.
Sobre las swimming pool, no me gustó que dan al camino por donde pasa todo el mundo. Cuando había alguien en la piscina el agua se desbordaba y caía al paseo.

Restaurantes:
- Thallasa: Desayuno mitad buffet y mitad carta (para huevos, tortillas y sandwiches).
Comida y cena a la carta, menos un día que fué bufet barbacoa. En la comida variaban la carta y en la cena es la misma más una sugerencia que cambian a diario. Platos variados, muy elaborados y bien presentados. No dejeis de probar los espaguetti de sepia, el solomillo y la langosta.

- Cata-Tapa: Para cenar, carta basada en tapas de las distintas regiones españolas. Es tipo menú degustación. Muy buena decoración.

- Snack bar: Hasta las 18.00 carta de sandwiches, perritos, hamburguesa, bocadillos.... Recomiendo el perrito, y el sandwich de roastbeff. También la hamburguesa, pero si no os gusta la carne muy hecha avisad, pues tienen costumbre de hacerla mucho.

Para cenar, carta con dos primeros, churrasco y langosta a la plancha.

Para resumir, es como comer de restaurante pijo todos los días, si sois especialitos con la comida a lo mejor no os gustan las salsas y acompañamientos.


En el Catalonia Beach probé el japonés y no me gustó nada: rollitos de arroz, gamba cruda, arroz achicharrado, ternera y pollo.
También probé el italiano, pasable tanto en calidad como en decoración.
Por las mañanas nos acercábamos a su piscina a por pizza, muy rica.

Animación: En el Royal no hay animación, pero sí en el Beach, no pasé nunca.

Spa: Jacuzzi, gimnasio, sauna y baño turco gratis. Yo me dí un masaje de media hora por 45 dólares, no estuvo mal.

No sé que más contaros, si teneis preguntas hacedlas e intentaré contestarlas. Me costó 980€, creo que la diferencia con el Catalonia Beach eran unos 80€ y doy fe de que merece la pena pagarlos.
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de pasar unos días en el Catalonia Royal Bávaro y os quería contar mis impresiones. Las voy a dividir por... Lady_Aliena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Soniabl1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hiciste alguna excursión? te ha hecho buen tiempo?
Ir arriba Hiciste alguna excursión? te ha hecho buen tiempo? Soniabl1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Chiky2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
980 x persona??
Ir arriba Chiky2008 escribió: 980 x persona?? Chiky2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Skat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! yo voy para alla el 23, que ganas!!si es que los de edreams me envian la documentación claro...pq todavia no la tengo y me estoy empezando a mosquear Malvado o muy loco

La esplicación ha estado genial!!!, solo una cosa, que te parecio?? que cosas no te gustaron?? es que me gustaria conocer tus impresiones Muy feliz

En que planta tuviste la habitación? es que lei que en las de la ultima planta se oia el aire acondicionado y en las de la planta baja mejor no, y estoy por enviarles un mail para pedirles la del medio.... Confundido
Ir arriba Muchas gracias!!!! yo voy para alla el 23, que ganas!!si es que los de edreams me envian la documentacion claro...pq todavia no la tengo... Skat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Chiky2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos
Ir arriba Donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios... Chiky2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Lady_Aliena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
soniabl1977 Escribió:
Hiciste alguna excursión? te ha hecho buen tiempo?

Hicimos la excursión de los boogies con Solplan por 65 dólares cada uno. Tardamos una media hora en un camioncillo en el que nos iba dando todo el aire en la cara. La excursión consiste en ir primero a la playa de Macao para darte un baño de 20 minutos (a mi no me gustó mucho, algo sucia, aunque con olas), no compreis nada allí que os timan. Después nos llevaron a una placita con tiendas y una cueva con una piscina natural dentro donde te puedes bañar. Después se visita una plantación de café y cacaco y al volver al sitio de los boogies te dan sandwiches, cerveza y agua.

Recomiendo la excursión si sois aventureros porque se conduce por caminos llenos de baches e incluso por carretera. Los coches son viejos, algunos se paran, otros pierden ruedas, al nuestro se le reventó una y volvimos en quad porque no había más boogeis de repuesto....

Antes de empezar os venderan una banadana (pañuelo) para el polvo de los caminos, llevaosla y os ahorrareis 5 dólares.

La excursión dura unas 3 horas, más otra de ir y volver y lo que se tarda en montar.



También hicimos Isla Saona con Capitán Gringo. Respecto a esta no sé que decir, no creo que merezcan la pena las dos horas de ida y las dos de vuelta en minivan por las carreteras de allí, para ver una playa. Para mí lo mejor de la excursión fué cuando al final, antes de llegar a la costa, anclaron la lancha y pudimos hacer snorkel con el fondo marino más impresionante que he visto allí. Pero esto sólo dura 10 minutos. Si la contratais hacedlo con Gringo, porque los de los touroperadores no estaban nada contentos. Con nosotros la atención estupenda.


TIEMPO: Para mí ha hecho muy bueno, quitando el día de Isla Saona que en la zona del hotel debió llover y un par de ratitos más, pero paró enseguida. Eso sí, en la playa mucho viento, no notas el calor y te puedes quemar. ¡Cuidado!
Ir arriba Hicimos la excursión de los boogies con Solplan por 65 dólares cada uno. Tardamos una media hora en un camioncillo en el que nos iba... Lady_Aliena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Lady_Aliena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
chiky2008 Escribió:
980 x persona??

Sí, 980 por persona. Es lo que tiene poder viajar sólo en temporada alta. Llorando o muy triste
Ir arriba Sí, 980 por persona. Es lo que tiene poder viajar sólo en temporada alta. Lady_Aliena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Lady_Aliena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
skat Escribió:
Muchas gracias!!!! yo voy para alla el 23, que ganas!!si es que los de edreams me envian la documentación claro...pq todavia no la tengo y me estoy empezando a mosquear Malvado o muy loco

La esplicación ha estado genial!!!, solo una cosa, que te parecio?? que cosas no te gustaron?? es que me gustaria conocer tus impresiones Muy feliz

En que planta tuviste la habitación? es que lei que en las de la ultima planta se oia el aire acondicionado y en las de la planta baja mejor no, y estoy por enviarles un mail para pedirles la del medio.... Confundido

Yo estuve en la villa 44 (al lado de la piscina y del lobby) en la segunda planta. A veces si que se oía un leve ruido como de motores funcionando, pero por la noche paraba, o por lo menos a mi no me molestó para nada.


Respecto a mi impresión, es un hotel pequeñito, muy tranquilo y con las instalaciones nuevas (ten en cuenta que la parte más cercana a la playa no tiene ni un año). La sensación era de lujo total. Las calidades en los materiales (hamacas, sillas, decoración) eran muy buenas.

Si tengo que poner alguna pega sería que para algunos la comida puede llegar a ser demasiado elaborada. Pero si viajas con alguien así, siempre te quedará el snack bar para hamurguesas y perritos y el buffet del Bávaro Beach. Aunque yo no me cansaría de solomillo y langosta....
Ir arriba Yo estuve en la villa 44 (al lado de la piscina y del lobby) en la segunda planta. A veces si que se oía un leve ruido como de motores... Lady_Aliena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Lady_Aliena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
chiky2008 Escribió:
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos

La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.
Ir arriba La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo... Lady_Aliena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

George206cc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Lady_Aliena Escribió:
chiky2008 Escribió:
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos

La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.

Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo
_________________
Si las rosas son rojas y el cielo es azul.Que hacemos mirando una pantalla ....... jajajaj

2008 / MDF - San Sebastian - Salamanca - Lamego - Portimao - Granada - Valencia.
2009 / Costa brava - Maresme - MDF
2010 / Punta Cana "Catalonia royal"(Mayo) - MDF - Punta Cana "Catalonia Royal" (septiembre).
2011 / Huesca "Monegros Desert Festival" - Punta Cana " Catalonia Royal Bavaro"
Ir arriba Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no... George206cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Lady_Aliena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
george206cc Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
chiky2008 Escribió:
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos

La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.

Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo

Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo ofrecían por 15 dólares persona - noche (creo) si vas 7 noches pues te sale por 210 dólares.
Ir arriba Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo... Lady_Aliena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Lady_Aliena Escribió:
george206cc Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
chiky2008 Escribió:
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos

La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.

Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo

Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo ofrecían por 15 dólares persona - noche (creo) si vas 7 noches pues te sale por 210 dólares.

Pero ¿que es el upgrade ese?
Saludosss
Ir arriba Pero ¿que es el upgrade ese? Saludosss Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
george206cc Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
chiky2008 Escribió:
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos

La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.

Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo

Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo ofrecían por 15 dólares persona - noche (creo) si vas 7 noches pues te sale por 210 dólares.

Pero ¿que es el upgrade ese?
Saludosss

Cambiar a zona superior una vez que estes allí, Guiño Guiño tramitandolo allí en el hotel directamente.
Ir arriba Cambiar a zona superior una vez que estes alli, tramitandolo alli en el hotel directamente. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
dahiber Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
george206cc Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
chiky2008 Escribió:
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos

La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.

Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo

Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo ofrecían por 15 dólares persona - noche (creo) si vas 7 noches pues te sale por 210 dólares.

Pero ¿que es el upgrade ese?
Saludosss

Cambiar a zona superior una vez que estes allí, Guiño Guiño tramitandolo allí en el hotel directamente.

Gracias por la aclaración asturiana Muy feliz ¿suele salir bien de precio eso de cambiar allí de zona?
Ir arriba Gracias por la aclaración asturiana ¿suele salir bien de precio eso de cambiar alli de zona? Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado: Responder citando

Lady_Aliena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Helprincess Escribió:
dahiber Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
george206cc Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
chiky2008 Escribió:
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos

La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.

Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo

Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo ofrecían por 15 dólares persona - noche (creo) si vas 7 noches pues te sale por 210 dólares.

Pero ¿que es el upgrade ese?
Saludosss

Cambiar a zona superior una vez que estes allí, Guiño Guiño tramitandolo allí en el hotel directamente.

Gracias por la aclaración asturiana Muy feliz ¿suele salir bien de precio eso de cambiar allí de zona?

Como te he puesto más arriba, creo recordar que costaba 15 dólares por noche y persona, o sea, 210 dólares por 7 noches. Mi agencia me ofreció el Royal por 160€ más que el Beach, así que si echas cuentas es más o menos lo mismo.
Ir arriba Como te he puesto más arriba, creo recordar que costaba 15 dólares por noche y persona, o sea, 210 dólares por 7 noches. Mi agencia me... Lady_Aliena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Muchas gracias
_________________
Riviera Maya Catalonia Yucatan 2013
Riviera Maya Grand Palladium 2014
Catalonia Royal Babaro +18 2023

Ir arriba Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Muchas gracias Raiden7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube