Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 426248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Irene

Llevo mirando este hilo hace tiempo porque algún día caerá Polinesia, así es que tengo anotadas las siguientes:
En Rangiroa: Tevahine Dream y Le Merou Bleu
En Fakarava: Havaiki
Ahora mismo no se como andará de precio pero estaban bien recomendadas, espero que te sirva
Ir arriba Irene. Llevo mirando este hilo hace tiempo porque algún día caerá Polinesia, así es que tengo anotadas las siguientes: En Rangiroa... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en TEVAHINE DREAM de Rangiroa, sinceramente no te sé decir el precio exacto que me salió, pero era PERFECTA, para mi, ya lo he dicho en varias ocasiones, de las mejores experiencias que tuve en Polinesia
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Yo estuve en TEVAHINE DREAM de Rangiroa, sinceramente no te sé decir el precio exacto que me salió, pero era PERFECTA, para mi, ya lo he... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Wooow, gracias por la info!!. Parce que vivís allí, jejejej

Tendremos en cuenta todo eso. Yo también pienso que 7 días era una barbaridad, aun estando todo el día vuelta y vuelta al sol y chapoteando en el agua.

Pero lo que nos preocupa sinceramente son los precios de las cosas allí. Vamos a estudiarlo, y quizá acabemos descartando Polinesia porque no podemos gastarnos 3000€ en gastos allí.

En fin, con tiempo miraré todas esas pensiones, y vermeos a ver como sale.

Gracias!!!
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Wooow, gracias por la info!!. Parce que vivís alli, jejejej. Tendremos en cuenta todo eso. Yo tambien pienso que 7 dias era una... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola compis,
Hace tiempo estuvimos de viaje de novios en Polinesia, y nos gustaria repetir para nuestro 5º aniversario, aunque tiene que ser en otro plan, claro... Entonces no reparamos en gastos y nos dejamos un dineral (como el doble de los precios que habeis puesto aquí otros viajeros del foro). La cosa es que empiezo a mirar pensiones y alojamientos de familias, y me sale muy muy muy caro! Como de 164€ en Fakarava, lo más barato con agua caliente! No se ni si tienen aire acondicionado... Estoy alucinando un poco! Tenemos un super recuerdo del viaje de novios, en el Intercontinental Thalasso de Bora, en Le Tahaa, en el Kia Ora... Y ahora miro pensiones muy sencillitas y el precio es bastante alto!!
Estoy mirando Tikehau, Rangiroa y Fakarava... Habeis estado en alguna pension/hotel por menos de 150€ 2 personas, que me podais recomendar? Necesito agua caliente, y que esté limpito. Si tuviese cocina aunque fuese para compartir ya seria lo más, jejeje
En Bora increiblemente he encontrado precios un poquito más baratos, dentro de lo caro, pero teneis alguna recomendación de primera mano, por vuestra propia experiencia? Ya voy mirando los diarios, en las webs de las pensiones, y en trip Advisor, pero algunos comentarios dan susto!
Un saludo!!

Hola irene25.

Habitualmente las pensiones de familia ubicadas en los atolones suelen ofrecer, incluido en el precio, algún tipo de régimen alimenticio. Es por eso que el precio sube algo más de lo esperado. Es probable que encuentres alguna pensión en la que podáis alojaros, ambos, por 150 euros pero seguro que respecto del régimen alimenticio, en el mejor de los casos, lo más que te ofrecerían, incluido en el precio, sería el desayuno.

No debes circunscribirte a los atolones conocidos por poseer hoteles clasificados como es el caso de Rangiroa, Tikehau, Manihi y Fakarava. Puedes mirar otros atolones diferentes de estos, teniendo en consideración las conexiones aéreas ofrecidas por air Tahití. Un buen ejemplo de lo que digo, como he mencionado en un post anterior, es la pensión Raita www.pension-raita.com , situada en el atolón de Ahe. En esta pensión podéis alojaros, ambos, en régimen de media pensión por 160 euros. Creo que es un precio muy bueno.

Y en Bora Bora, una de las mejores pensiones que hay en la isla “Temanuata Beach” www.temanuata.com ofrece unos precios, sin régimen alimenticio, inferiores a los 150 euros a los que hacías referencia.

No obstante, deberías echar un vistazo a las páginas web que se dedican a las pensiones de familia de Polinesia francesa tales como www.haere-mai.pf y www.tahiti-pensions.com .

Saludos,
Ir arriba Hola irene25. Habitualmente las pensiones de familia ubicadas en los atolones suelen ofrecer, incluido en el precio, algún tipo de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Irene25, que suerte que puedas volver por tu 5º aniversario a Polinesia, yo ojalá pueda jejeje
Sobre tus dudas sobre alojamientos más baratos, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, porque para mi viaje sólo vi los alojamientos "caros", pero estoy segura de que si le preguntas directamente a las agencias EASYTAHITI o TAHITI AND VACATION sobre alojamientos más baratos y en plan familiar, quizás puedan darte mejores precios y ofertas.
Que islas te gustaría visitar en esta ocasión?
Sólo haréis Polinesia o lo combinaréis con algún otro destino?

Pues espero poder volver... Todavía no es un echo, ya que el precio es el que nos dirá si puede ser o no! No combinaremos Polinesia con ningun otro destino, porque nos subiría el precio, y porque ya que vamos a la otra punta queremos estar el máximo de días allí! En nuestro viaje de novios tampoco combinamos con ningun otro destino pero hicimos una escala en Santiago de Chile pudiendo hacer una visita exprés, como mucho si nos cuadra por horario, una visitilla a Santa Monica en Los Angeles.
En 2009 visitamos Tahiti 2n, Bora Bora 4n, Rangiroa 4n, y Taha 2n. Esta vez nos gustaria hacer Bora Bora, Tikehau, Rangiroa y Fakarava, por horario no dormiriamos en Tahiti ninguna noche, y la idea es hacer submarinismo en estas distintas islas, ya que dicen que estos atolones son lo más, Fakarava reserva de la biosfera por la UNESCO y Tikehau el que tiene más peces "del mundo" segun Cousteau... Si ya me encanta bucear en tarragona, y encima tengo el recuerdo del mejor snorkel del mundo en Bora y Rangi, estoy como loca por poder hacer algunas immersiones allí (aunque acabo de sacarme el titulin). Estoy mirando de cuadrar el numero de días en cada una de las islas ya que los vuelos a veces no salen a diario, pero el máximo posible.
He hecho un par de simulaciones en Easytahiti, en su web no ofrecen directaemnte el paquete que yo quiero (ya seria mucha casualidad) pero me ha servido para hacerme una primera idea: he visto que me ofrecen menos noches, una isla menos y con menos buceos, y me sale más caro que haciendo la suma de los distintos alojamienros y vuelos por mi cuenta. No descarto ponerme en contacto con ellos a ver que precio me dan para el viaje que quiero exactamente, pero todavía voy a buscar un poco más por mi cuenta ya que hasta el verano que viene falta mucho y espero tenir tiempo de todo.
Ir arriba Pues espero poder volver... todavía no es un echo, ya que el precio es el que nos dirá si puede ser o no! No combinaremos Polinesia con... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Yo estuve en TEVAHINE DREAM de Rangiroa, sinceramente no te sé decir el precio exacto que me salió, pero era PERFECTA, para mi, ya lo he dicho en varias ocasiones, de las mejores experiencias que tuve en Polinesia

Ahora me dan en la web de la misma Tevahine Dream 210€ por noche dos personas en media pension, parece un sitio genial pero se me va un poco de presupuesto creo... Lo veo un poco caro, aunque lo más barato que he visto con "cara y ojos" es la Pension Bounty por 143€ en alojamiento y desayuno, no se si me compensa el ahorro, no creo que gastemos 70€ en cenar cada día, pero da miedo porque recuerdo que un par de pizzas con un refresco nos salía por 40€ a mediodía (en el Intercontinental de Bora)... Qué caro es todooooo!!!
Ir arriba Ahora me dan en la web de la misma Tevahine Dream 210€ por noche dos personas en media pension, parece un sitio genial pero se me va un... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Irene

Llevo mirando este hilo hace tiempo porque algún día caerá Polinesia, así es que tengo anotadas las siguientes:
En Rangiroa: Tevahine Dream y Le Merou Bleu
En Fakarava: Havaiki
Ahora mismo no se como andará de precio pero estaban bien recomendadas, espero que te sirva

Muchas gracias Kai!!!
He visto el Tevahine Dream y está genial, pero claro, el precio no me parece tan genial, jejeje (210€ MP). En cambio Le Merou Bleu no me acaba de convencer... No digo nada porque igual al final terminamos allí jajaja
Y en el Havaiki de Fakarava miré la cabaña con agua caliente (creo que sinó me muero) y me sale por 265€ MP!!! Claro que me encanta, pero no creo que pueda pagar tanto! Las otras son más baratas pero tienen agua fría, y de verdad que si termino de bucear con frío, y me tengo que duchar con agua fría, en dos días estoy mala SEGURO! Una cosa seria para una duchita rápida para el sudor y la sal, pero para lavarme la cabeza... No puedo!!

Gracias por la ayuda, veo que tenemos gustos parecidos, jejeje
Seguiré buscando
Ir arriba Muchas gracias Kai!!! He visto el Tevahine Dream y está genial, pero claro, el precio no me parece tan genial, jejeje (210€ MP). En... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola irene25.

Habitualmente las pensiones de familia ubicadas en los atolones suelen ofrecer, incluido en el precio, algún tipo de régimen alimenticio. Es por eso que el precio sube algo más de lo esperado. Es probable que encuentres alguna pensión en la que podáis alojaros, ambos, por 150 euros pero seguro que respecto del régimen alimenticio, en el mejor de los casos, lo más que te ofrecerían, incluido en el precio, sería el desayuno.

No debes circunscribirte a los atolones conocidos por poseer hoteles clasificados como es el caso de Rangiroa, Tikehau, Manihi y Fakarava. Puedes mirar otros atolones diferentes de estos, teniendo en consideración las conexiones aéreas ofrecidas por air Tahití. Un buen ejemplo de lo que digo, como he mencionado en un post anterior, es la pensión Raita www.pension-raita.com , situada en el atolón de Ahe. En esta pensión podéis alojaros, ambos, en régimen de media pensión por 160 euros. Creo que es un precio muy bueno.

Y en Bora Bora, una de las mejores pensiones que hay en la isla “Temanuata Beach” www.temanuata.com ofrece unos precios, sin régimen alimenticio, inferiores a los 150 euros a los que hacías referencia.

No obstante, deberías echar un vistazo a las páginas web que se dedican a las pensiones de familia de Polinesia francesa tales como www.haere-mai.pf y www.tahiti-pensions.com .

Saludos,

Gracias por tus aportacions Mgf0757, la verdad que en mensajes anteriores hace tiempo ya recomendabas visitar estas páginas y son una maravilla. Tiempo antes de escribiros en este hilo ya seguí tu consejo, y hace meses que estoy visitando sobretodo Tahiti pensions, es genial.
Como estoy entrando en estas webs y en las mismas webs de las pensiones, y encuentro que los precios no son baratos (aunque mucho más que los grandes hoteles, por supuesto) buscaba un poco de consejo de primera mano, de compis que os hayais alojado en alguna pension/guesthouse para elegir uno más convencida. Es cierto que casi todos ofrecen media pension, pero en ocasiones dudo si la diferencia de precio me la gastaría de verdad en ir a cenar por ahí, aunque ya recuerdo las cuentas elevadísimas de cualquier almuerzo en las islas...! Por eso me interesaría también alojamientos donde poder utilitzar la cocina, y así ahorrar un poquillo más.

Sobre los atolones que me recomiendas... También tienes toda la razón, a veces nos fijamos en unos por ser más tipicos, o por los hoteles, etc. Y olvidamos que el vecino puede ofrecer practicamente lo mismo. En mi caso estoy mirando Tikehau y Fakarava no por la oferta hotelera sino por otross varios motivos.

El primero por su fama entre los que practican submarinismo, se podria decir por "capricho" quizás, yo quiero bucear en la isla que UNESCO declara como reserva, y en el lugar que fascinó al mismisimo Cousteau por el cardumen de peces como Tikehau . Otro motivo, también relacionado con el buceo, es que he encontrado una empresa "Top Dive" que compras un paquete de 20 immersiones y las puedes repartir en todas las islas que tengan centros adscritos, no se si me explico, por comprar más immersiones te dan mejor precio, con la ventaja que luego puedo gastarlas en diferentes islas, y precisamente los centros de Top Dive estan en estos atolones, no en todos. El tercer motivo es el Air Pass, yo elegiria el "Pass Bora Bora - Tuamotu" y he encontrado vuelos combinables para ciertos atolones, no para todos, he probado simular varias combinaciones y no siempre me permite la opción Air Pass, con lo que me salen los vuelos internos por el doble de precio o más.

La verdad que ya voy mirando bastantes cosillas, me estoy empapando del hilo que me transporta allí de nuevo, y de todos vuestros consejos que me ayudan mucho en la preparación del viaje. Un saludo!
Ir arriba Gracias por tus aportacions Mgf0757 , la verdad que en mensajes anteriores hace tiempo ya recomendabas visitar estas páginas y son una... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno si habéis leído mis post estamos planeando, bueno estoy planeando por que es y sera una sorpresa para mi futuro marido, la luna de miel y pidiendo precios y combinaciones hay una que me gusta mucho que es:
* 5 noches Rangiroa Pensión Tevahine MP
* 5 noches en Moorea en hotel Hibiscus AD
* 5 noches Bora Bora Le Maitai en Mover Water
* 1 ncohe en Tahiti en Tahiti Nui en AD
Con vuelos desde Madrid nos sale por 4400€ cada uno.
¿Que tal ven el itinerario? ¿y el precio?

¿podríamos ir algún día a Tahaa desde alguna isla sin coger avión?

Salu2
Ir arriba Bueno si habéis leído mis post estamos planeando, bueno estoy planeando por que es y sera una sorpresa para mi futuro marido, la luna de... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Bueno si habéis leído mis post estamos planeando, bueno estoy planeando por que es y sera una sorpresa para mi futuro marido, la luna de miel y pidiendo precios y combinaciones hay una que me gusta mucho que es:
* 5 noches Rangiroa Pensión Tevahine MP
* 5 noches en Moorea en hotel Hibiscus AD
* 5 noches Bora Bora Le Maitai en Mover Water
* 1 ncohe en Tahiti en Tahiti Nui en AD
Con vuelos desde Madrid nos sale por 4400€ cada uno.
¿Que tal ven el itinerario? ¿y el precio?

¿podríamos ir algún día a Tahaa desde alguna isla sin coger avión?

Salu2

Hola jrr150.

Desde Bora Bora sí es posible acercarse en el Maupitiexpress a Tahaa y Raiatea. Echa un vistazo en www.tahitiguide.com/ ...n-us/sites .

Saludos,
Ir arriba Hola jrr150. Desde Bora Bora sí es posible acercarse en el Maupitiexpress a Tahaa y Raiatea. Echa un vistazo en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias mgf0757.
Otra isla que caerá en la primera vista yujuuuuuuuuuu. ¿crees que podremos ir y venir en el día para poder verla y pasar el día allí?
¿que te parecen los hoteles? ¿y el precio? Se que no son de lujos pero como he leído por aquí ya estar allí es un lujo además los hoteles como también digo yo deben de ser: limpios, que no te roben y cómodos ya que somos de culo inquieto y salimos por el día y volvemos hasta la noche por lo que no disfrutariamos mucho de el.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchísimas gracias mgf0757. Otra isla que caerá en la primera vista yujuuuuuuuuuu. ¿crees que podremos ir y venir en el día para poder... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Mgf0757,
Hay algo que no entiendo (o soy muy torpe)
Solo ponen las salidas desde Bora hacia Raiatea o hacia Tahaa pero no pone el horario de salida de Tahaa.

¿O es segun llega sale otra vez?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Mgf0757, Hay algo que no entiendo (o soy muy torpe) Solo ponen las salidas desde Bora hacia Raiatea o hacia Tahaa pero no pone el horario... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola

¿Cómo se puede controlar las ofertas que sacan los hoteles?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. ¿Cómo se puede controlar las ofertas que sacan los hoteles? Gracias y un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Muchísimas gracias mgf0757.
Otra isla que caerá en la primera vista yujuuuuuuuuuu. ¿crees que podremos ir y venir en el día para poder verla y pasar el día allí?
¿que te parecen los hoteles? ¿y el precio? Se que no son de lujos pero como he leído por aquí ya estar allí es un lujo además los hoteles como también digo yo deben de ser: limpios, que no te roben y cómodos ya que somos de culo inquieto y salimos por el día y volvemos hasta la noche por lo que no disfrutariamos mucho de el.
Salu2

Hola jrr50.

Yo creo que los horarios del Maupitiexpress no deben estar al día ya que no aparecen las salidas a Maupiti y tampoco algunas salidas y regresos desde Bora Bora a Raiatea y a Tahaa. No sé si será porque están a falta de actualizar o porque es un error, cosa que me extraña. Indagaré al respecto.

Respecto de los hoteles que has elegido me parecen estupendos. No hace falta gastar un dineral para disfrutar de Polinesia. El precio sí que me parece bueno. Te va a costar el viaje lo mismo que a nosotros en el 2002 y con algunos días más en destino.

Saludos,
Ir arriba Hola jrr50. Yo creo que los horarios del Maupitiexpress no deben estar al día ya que no aparecen las salidas a Maupiti y tampoco algunas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Genial entonces a ver si esta semana lo cierro ya.
Mgf0757 espero tus noticias de las indagaciones jejejejejeje.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Genial entonces a ver si esta semana lo cierro ya. Mgf0757 espero tus noticias de las indagaciones jejejejejeje. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Bueno si habéis leído mis post estamos planeando, bueno estoy planeando por que es y sera una sorpresa para mi futuro marido, la luna de miel y pidiendo precios y combinaciones hay una que me gusta mucho que es:
* 5 noches Rangiroa Pensión Tevahine MP
* 5 noches en Moorea en hotel Hibiscus AD
* 5 noches Bora Bora Le Maitai en Mover Water
* 1 ncohe en Tahiti en Tahiti Nui en AD
Con vuelos desde Madrid nos sale por 4400€ cada uno.
¿Que tal ven el itinerario? ¿y el precio?

¿podríamos ir algún día a Tahaa desde alguna isla sin coger avión?

Salu2



Hola!!
Estoy leyendo hace tiempo este foro y otras páginas averiguando para volver a Polinesia el año próximo. Justo tenemos la misma idea de ir a bucear (en el viaje anterior no habíamos hecho el curso).
En Bora Bora el hotel Maitai es una buena opción, nosotros caminamos por sus bungalows, playa y restaurante. Porque nos alojamos en el Sofitel de al lado y lo marcamos como bueno para otra oportunidad.
En Moorea estaba mirando el Le Tipaniers porque tiene centro de buceo pero ahora veré el Hibiscus que ni lo tuve en cuenta.-
Bueno, suerte con tu plan. Un saludo.
Ir arriba Hola!! Estoy leyendo hace tiempo este foro y otras páginas averiguando para volver a Polinesia el año próximo. Justo tenemos la misma... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muchas gracias Navia_Cadaver.

Bueno ahora si que he terminado de leer tu diario y la verdad es que me ha encantado, se nota que fue un viaje realizado con muchas ganas y que disfrutaron de lo lindo.
Cada vez que leo un diario mas ganas y mas convencida estoy de que es mi destino para la Luna de Miel.

Gracias a los que han escrito su diario me estan ayudando MUCHISIMO.
SAlu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias Navia_Cadaver. Bueno ahora si que he terminado de leer tu diario y la verdad es que me ha encantado, se nota que fue un... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

RAKHEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace muchísimo que no me meto en el foro y sólo quería daros las gracias por ayudarme a planificar nuestra luna de miel a la Polinesia Francesa. Fue un viaje increíble... Al hacerlo todo por nuestra cuenta pudimos estar muchísimos días, vivir experiencias distintas a las de la agencia y conocer cinco islas enteritas. Es un viaje de verdad impresionante e irrepetible. La gente maravillosa, y no tuvimos ningún problema con el jamón que llevamos desde aquí ; Guiño
Mil besos a todos
Ir arriba Hola a todos, Hace muchísimo que no me meto en el foro y sólo quería daros las gracias por ayudarme a planificar nuestra luna de miel a... RAKHEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rakhel muchas felicidades por el viaje tan magnifico que habéis echo y por la boda!!!

A ver si te animas y escribes un diario que sobre Polinesia no somos muchos diarios y así ayudas a más foreros con tu información jeje

Espero que la vuelta no haya sido muy dura...la mía fue horrible, no quería volver a la realidad! jeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Rakhel muchas felicidades por el viaje tan magnifico que habéis echo y por la boda!!! A ver si te animas y escribes un diario que sobre... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Genial entonces a ver si esta semana lo cierro ya.
Mgf0757 espero tus noticias de las indagaciones jejejejejeje.
Salu2

Hola jrr50.

No creas que se me ha olvidado este asunto. Estoy haciendo averiguaciones. Así, a bote pronto, parece que, de momento, no hay servicio entre Bora Bora y Maupiti. Solo hay entre Bora Bora y Raiatea/Tahaa.

Estoy en contacto con Maupitiexpress esperando una respuesta a este asunto. En cuanto sepa algo más prometo informarte.

Saludos,
Ir arriba Hola jrr50. No creas que se me ha olvidado este asunto. Estoy haciendo averiguaciones. Así, a bote pronto, parece que, de momento, no hay... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Heliol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jambo-Spike Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!

Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de organizar tantos días por Japón y después Polinesia 😓😓

Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis compartir vuestra experiencia y si lo hicisteis con alguna agencia os lo agradeceríamos mucho Heart
Ir arriba Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis... Heliol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube