Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Bueno si habéis leído mis post estamos planeando, bueno estoy planeando por que es y sera una sorpresa para mi futuro marido, la luna de miel y pidiendo precios y combinaciones hay una que me gusta mucho que es:
* 5 noches Rangiroa Pensión Tevahine MP
* 5 noches en Moorea en hotel Hibiscus AD
* 5 noches Bora Bora Le Maitai en Mover Water
* 1 ncohe en Tahiti en Tahiti Nui en AD
Con vuelos desde Madrid nos sale por 4400€ cada uno.
¿Que tal ven el itinerario? ¿y el precio?
¿podríamos ir algún día a Tahaa desde alguna isla sin coger avión?
Salu2
Hola!!
Estoy leyendo hace tiempo este foro y otras páginas averiguando para volver a Polinesia el año próximo. Justo tenemos la misma idea de ir a bucear (en el viaje anterior no habíamos hecho el curso).
En Bora Bora el hotel Maitai es una buena opción, nosotros caminamos por sus bungalows, playa y restaurante. Porque nos alojamos en el Sofitel de al lado y lo marcamos como bueno para otra oportunidad.
En Moorea estaba mirando el Le Tipaniers porque tiene centro de buceo pero ahora veré el Hibiscus que ni lo tuve en cuenta.-
Bueno, suerte con tu plan. Un saludo.
Bueno ahora si que he terminado de leer tu diario y la verdad es que me ha encantado, se nota que fue un viaje realizado con muchas ganas y que disfrutaron de lo lindo.
Cada vez que leo un diario mas ganas y mas convencida estoy de que es mi destino para la Luna de Miel.
Gracias a los que han escrito su diario me estan ayudando MUCHISIMO.
SAlu2
Hace muchísimo que no me meto en el foro y sólo quería daros las gracias por ayudarme a planificar nuestra luna de miel a la Polinesia Francesa. Fue un viaje increíble... Al hacerlo todo por nuestra cuenta pudimos estar muchísimos días, vivir experiencias distintas a las de la agencia y conocer cinco islas enteritas. Es un viaje de verdad impresionante e irrepetible. La gente maravillosa, y no tuvimos ningún problema con el jamón que llevamos desde aquí ;
Mil besos a todos
Genial entonces a ver si esta semana lo cierro ya.
Mgf0757 espero tus noticias de las indagaciones jejejejejeje.
Salu2
Hola jrr50.
No creas que se me ha olvidado este asunto. Estoy haciendo averiguaciones. Así, a bote pronto, parece que, de momento, no hay servicio entre Bora Bora y Maupiti. Solo hay entre Bora Bora y Raiatea/Tahaa.
Estoy en contacto con Maupitiexpress esperando una respuesta a este asunto. En cuanto sepa algo más prometo informarte.
Bueno, pues ya tengo los primeros presupuestos con easythaiti
6.266 €
Vuelos internacionales desde Los Angeles hasta Papeete con Air Tahiti Nui
Bienvenida tradicional
Todos los vuelos entre las islas (Papeete/Moorea/Bora Bora/Papeete)
Todos los traslados terrestres entre los diferentes aeropuertos y los alojamientos seleccionados.
Todas las tasas, excepto la city tax de 1.80 USD a pagar directemente con los hoteles a su llegada
Moorea : 3 noches al hotel Hibiscus Moorea*** en categoria Lagoon view bungalow
Desayuno incluido
Cena incluido
Bora Bora : 3 noches al hotel Maitai Polynesia Bora Bora*** en categoria Overwater bungalow
Desayuno incluido
Cena incluido
Regalos de luna de miel
6.858 €
Vuelos internacionales desde Los Angeles hasta Papeete con Air Tahiti Nui
Bienvenida tradicional
Todos los vuelos entre las islas (Papeete/Moorea/Bora Bora/Papeete)
Todos los traslados terrestres entre los diferentes aeropuertos y los alojamientos seleccionados.
Todas las tasas, excepto la city tax de 1.80 USD a pagar directemente con los hoteles a su llegada
Moorea : 3 noches al hotel Intercontinental Moorea Resort and Spa**** en categoria Lanai Room con buena vista
Desayuno incluido Suplemento de 400 € por dos personas por incluir las cenas
Regalos de luna de miel
Bora Bora : 3 noches al hotel Intercontinental Le Moana Bora Bora**** en categoria Lagoon Overwater bungalow
Desayuno incluido Suplemento de 420 € por dos personas por incluir las cenas
Regalos de luna de miel
Muchisimas gracias mgf0757.
Ya me diras algo.
SAlu2
Hola de nuevo jrr150.
Les he vuelto a escribir pues no me han contestado al mensaje que les envié hace días. A ver si ahora se dignan a responder.
En cuanto sepa algo te lo comento.
Saludos,
Yo no te recomendaria Le Moana, nosotros estuvimos allí, y el mismo día nos cambiamos al Thalasso, también de la cadena Intercontinental.
No tiene nada que ver uno con otro y la diferencia de precio no creo que sea tal alta.
He intentado localizar algún mensaje tuyo, pero no encuentro nada, ni por qué ese cambio allí al llegar... Lo que si decías era que no o no, no ibas al Thalasso y luego acabaste allí.
_________________ Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Reservamos Le Moana, pero no nos gusto mucho. Estaba viejo, con cucarachas, pequeño, la gente muy amable, eso si, pero no era nuestra idea de vacaciones en polinesia.
En principio elegimos Le Moana porque estaba en la isla y quizá era más fácil desplazarse y porque leimos que en las zonas de la laguna, donde esta el Thalasso, Le Meridien... Hacia mucho viento, cosa que tampoco es verdad.
Para gustos... Pero sinceramente ni punto de comparación con el Thalasso
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso
El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.
Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.
En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso
Cuando yo fui estaba un poco estropeado por un temporal q hubo ese año (pero ya lo habrán arreglado por supuesto) pero aun así también nos gusto mucho, desde el Thalasso podías ir en kayac a Le Meridien que están al lado, y un día fuimos a visitarlo . Todos los hoteles que están en esa zona de la isla están muy bien, son los mejores desde mi punto de vista. Además sabes que con le Meridien nunca fallas.
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso
El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.
Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.
En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.
Saludos,
Hola,
Si es cierto que Le Moana está en la isla, donde por cierto tampoco hay mucho que ver. La playa de Matira no esta mal, es una playa pública y te vas a encontrar de todo, y las aguas no se pueden comparar con las de la laguna.
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso
El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.
Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.
En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.
Saludos,
Hola,
Si es cierto que Le Moana está en la isla, donde por cierto tampoco hay mucho que ver. La playa de Matira no esta mal, es una playa pública y te vas a encontrar de todo, y las aguas no se pueden comparar con las de la laguna.
Eso de que las aguas no se pueden comparar a las de la laguna es muy discutible. Tan claras están las aguas en Matira como en la orilla de cualquier punto del Motu Pitiiaau, excepto en la zona Sur de este cuando sube la marea.
La isla, es cierto que por la carretera tiene poca cosa que ver. Si acaso desde la zona elevada de Matira desde la que se ve parte de la zona Este del arrecife de coral, con Raiatea y Tahaa al fondo. Lo más interesante de la isla está en el interior y a ser posible en zonas elevadas donde las vistas de la laguna de la isla son sensacionales.
Y habitualmente cualquier hotel de lujo de la isla, se encuentre donde se encuentre, es una garantía de no equivocarse en la elección, dado el alto nivel de estos hoteles, acordes con su precio.
y el Le Meridien que tal lo viste?
Es que cuesta bastante menos que el Thalasso
El Intercontiental Le Moana, de 5*, es un hotelazo en toda regla. Es cierto que no llega a los niveles del Thalasso de 5* L, pero yo lo he visto personalmente y me parece un hotel excelente. En Matira, con acceso a la playa de Matira Este y Matira Oeste y a tiro de piedra de algunos restaurantes y Snack. Y se puede ver parcialmente la puesta de sol.
Le Meridien es más barato que el Thalasso ya que es de "solo" 5*. La pega, a mi juicio, es que el hotel Le Meridien está flanqueado al Sur por el Thalasso y al Norte por el St. Regis con lo que, por decirlo de alguna forma, se encuentra encajonado entre esos dos hoteles. Sin embargo no por ello deja de ser un hotel de cinco estrellas en toda regla y muy bueno, por cierto.
En cualquier caso, si tuviera que elegir entre Le Moana y Le Meridien me quedaría con el primero.
Saludos,
Hola,
Si es cierto que Le Moana está en la isla, donde por cierto tampoco hay mucho que ver. La playa de Matira no esta mal, es una playa pública y te vas a encontrar de todo, y las aguas no se pueden comparar con las de la laguna.
Eso de que las aguas no se pueden comparar a las de la laguna es muy discutible. Tan claras están las aguas en Matira como en la orilla de cualquier punto del Motu Pitiiaau, excepto en la zona Sur de este cuando sube la marea.
La isla, es cierto que por la carretera tiene poca cosa que ver. Si acaso desde la zona elevada de Matira desde la que se ve parte de la zona Este del arrecife de coral, con Raiatea y Tahaa al fondo. Lo más interesante de la isla está en el interior y a ser posible en zonas elevadas donde las vistas de la laguna de la isla son sensacionales.
Y habitualmente cualquier hotel de lujo de la isla, se encuentre donde se encuentre, es una garantía de no equivocarse en la elección, dado el alto nivel de estos hoteles, acordes con su precio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro