Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamento 👌 Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña (Pg 4) ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 543795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Estimadisimos, esperamos estar en BCN Etre el 15 y el 18 de Junio. Pareja e hijo de 28 años.
Lo mejor que hemos encontrado es 345€ por las tres noches. Un ático cerca de plaza de centre.
¿Alguna sugerencia en cuanto a apartamentos? ¿U hotel?
Airbnb no me gusta xq cancelando igual se quedan con su comisión.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estimadisimos, esperamos estar en BCN Etre el 15 y el 18 de Junio. Pareja e hijo de 28 años. Lo mejor que hemos encontrado es 345€ por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Estimadisimos, esperamos estar en BCN Etre el 15 y el 18 de Junio. Pareja e hijo de 28 años.
Lo mejor que hemos encontrado es 345€ por las tres noches. Un ático cerca de plaza de centre.
¿Alguna sugerencia en cuanto a apartamentos? ¿U hotel?
Airbnb no me gusta xq cancelando igual se quedan con su comisión.

Por si te interesaran los apartamentos, échale una ojeada a este hilo.

Apartamentos en Barcelona

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por si te interesaran los apartamentos, échale una ojeada a este hilo. Apartamentos en Barcelona. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
lualpa Escribió:
Estimadisimos, esperamos estar en BCN Etre el 15 y el 18 de Junio. Pareja e hijo de 28 años.
Lo mejor que hemos encontrado es 345€ por las tres noches. Un ático cerca de plaza de centre.
¿Alguna sugerencia en cuanto a apartamentos? ¿U hotel?
Airbnb no me gusta xq cancelando igual se quedan con su comisión.

Por si te interesaran los apartamentos, échale una ojeada a este hilo.

Apartamentos en Barcelona

Saludos.


Gracias ... Si es apartamentos lo que buscamos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias ... si es apartamentos lo que buscamos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En abril voy a ir a ver el concierto de Bruno Mars con la familia, al Palau Sant Jordi y me gustaría que me dijerais alojamiento que quedara cerca del lugar, hotel, apartamento, ....
Gracias.
Ir arriba En abril voy a ir a ver el concierto de Bruno Mars con la familia, al Palau Sant Jordi y me gustaría que me dijerais alojamiento que... Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
En abril voy a ir a ver el concierto de Bruno Mars con la familia, al Palau Sant Jordi y me gustaría que me dijerais alojamiento que quedara cerca del lugar, hotel, apartamento, ....
Gracias.

Hola Alma
Desde el Palau Sant Jordi a Pza España se va andando sin problemas.
Mira por esa zona.
Ir arriba Hola Alma. Desde el Palau Sant Jordi a Pza España se va andando sin problemas. Mira por esa zona. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kayse Escribió:
Hola! en abril viajamos a España y queremos ir un par de días a Barcelona. Somos 2 adultos y una beba, que zona me recomiendan?? Bueno, bonito y barato...aunq veo q Barcelona es carito en general...

En efecto, Barcelona es caro en todas las zonas, generalmente más caro cuanto más cerca de la zona turística de Ciutat Vella, Catalunya, Passeig de Gràcia, etc. Encontrar un hotel o apartamento con tarifas asequibles y buena calidad es muy aleatorio; yo voy todos los meses y unas veces lo encuentro en Sants, otras en el Paralelo, otras en los barrios altos, etc. Lo mejor es que busques en Booking las mejores ofertas y valores cada una dependiendo de la ubicación y de las facilidades de transporte.
Ir arriba En efecto, Barcelona es caro en todas las zonas, generalmente más caro cuanto más cerca de la zona turística de Ciutat Vella, Catalunya... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola,yo siempre me quedo por la sagrada familia,mirate los apartamentos marina.No dices cuantos días.Saludos.
Ir arriba Hola,yo siempre me quedo por la sagrada familia,mirate los apartamentos marina.No dices cuantos días.Saludos. Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
rufe Escribió:
Hola, primero dar las gracias. No sabía la existencia de éste foro.
Nada en noviembre me escaparé un fin de samana para ver un concierto en el Auditorio CCIB Forum y ya de paso conocer algo de Barcelona.
Mi consulta, la zona del Museo Egipcio para hospedarse, ¿que tal?

Hola rufe,

Estuvimos en marzo pasado con mi familia y nos alojamos en un apartamento muy cerca de Paseo de Gracia y Diagonal.
Fue muy cómodo y bastante en precio para nosotros.
Si te interesa, me avisas y te paso el contacto.

Saludos
Ir arriba Hola rufe, Estuvimos en marzo pasado con mi familia y nos alojamos en un apartamento muy cerca de Paseo de Gracia y Diagonal. Fue muy... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con AinB Entença de Barcelona  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Podíamos entrar en nuestro apartamento AinB, localizado en Entença, 98 de Barcelona, a partir de las 15h. A las 16h llegamos a nuestro apartamento y encontramos la puerta abierta, dentro había una pareja comiendo. La mujer nos preguntó que quienes éramos y les dijimos que nos habían dado ese apartamento y que podíamos entrar a partir de las 15h. Rápidamente llamamos a AinB y Helen nos dijo que eran los que limpian el apartamento y que en ese momento estaban terminando de limpiar. Yo le dije pero si estaban comiendo y sin mascarilla (Covid). Nos dijo que era la primera vez que pasaba, yo le dije eso no lo sabes porque no hay nadie vigilando lo que hacen, seguramente cuando hay un apartamento vacío entran y aprovechan para hacer sus cosas personales. La única solución que nos daban era que volvían a limpiar el apartamento, limpiando la misma pareja que había estado comiendo en Mi apartamento. Me entro la risa porque la que limpia iba simplemente con un cubo y una fregona. ¿Así es como se limpia en tiempo de Covid? Llame a Booking (Mario A.) y nos dijo que lo único que podíamos hacer era cancelar. Vino Gisele, la gobernanta para saber lo que había pasado y le dije que estaban comiendo y la camarera contestó delante de la gobernanta: “No estábamos comiendo, estábamos preparando nuestra comida”. Íbamos a llamar a la policía, pero dijimos para que, si será una pérdida de tiempo y no van a hacer nada. Resumiendo, los que limpian preparándose la comida y comiendo en MI apartamento, SIN mascarilla anticovid. Al final, nos tuvimos que buscar por nuestra cuenta otro hotel ya que ni AinB ni Booking nos buscaron otro alojamiento. Nos encontramos tirados en la calle como perros. Nadie movió ni un dedo por nosotros y eso que mi pareja tiene un 80% de discapacidad acreditable.
Ir arriba Podíamos entrar en nuestro apartamento AinB, localizado en Entença, 98 de Barcelona, a partir de las 15h. A las 16h llegamos a nuestro... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
sole54 Escribió:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Hola, @sole54 . Utilizando los filtros de las esquinas superior e inferior del cuadro de mensajes puedes encontrar en un hilo largo como este mensajes que contengan lo que buscas. Por ejemplo, poniendo "apartamento" en este hilo te salen varios mensajes con recomendaciones www.losviajeros.com/ ...p;start=60

No obstante, puedes encontrar experiencias y recomendaciones mas específicas de apartamentos en este otro hilo Apartamentos en Barcelona
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sole54 . Utilizando los filtros de las esquinas superior e inferior del cuadro de mensajes puedes encontrar en un hilo largo como... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Danielo_2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sole54 Escribió:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un piso reformado, cerca del puerto y bien de precio. Un auténtico BBB Aplauso
Ir arriba Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un... Danielo_2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo que pasar un par de noches en Barcelona y estoy alucinando con los precios. Estoy leyendoos y Danielo_2001, me podrías dar datos del apartamento que nombras?? Ostras ver si también tengo suerte 😉
Ir arriba Tengo que pasar un par de noches en Barcelona y estoy alucinando con los precios. Estoy leyendoos y Danielo_2001, me podrías dar datos... Ara1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
danielo_2001 Escribió:
sole54 Escribió:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un piso reformado, cerca del puerto y bien de precio. Un auténtico BBB Aplauso


Es verdad, estoy mirando ahora y estoy alucinando. Me podrías pasar algún dato del piso que comentas? A ver si tengo suerte
Ir arriba Es verdad, estoy mirando ahora y estoy alucinando. Me podrías pasar algún dato del piso que comentas? A ver si tengo suerte Ara1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
danielo_2001 Escribió:
sole54 Escribió:
Buenas noches ! Necesitamos alojarnos en Julio en Barcelona por 7 noches, en preferencia en un departamento.

Es una locura los precios de los alojamientos en Barcelona ya sea hotel o algún apartamento. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un piso reformado, cerca del puerto y bien de precio. Un auténtico BBB Aplauso

Hola, me podrías decir como se llama el piso al que vas? necesitamos pasar la noche del 13 al 14 de abril en Barcelona, pero estoy viendo unos precios que alucino!! somos 2 adultos y 2 niños, y por menos de 200€ no hay nada....
Sabéis de algo interesante? Gracias
Ir arriba Hola, me podrías decir como se llama el piso al que vas? necesitamos pasar la noche del 13 al 14 de abril en Barcelona, pero estoy viendo... Geminis78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube