Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 270230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Natamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sabeis de algun hotelito rural o casa rural para ir con mi pareja durante 5 días con jacuzzi en la habitación??

Gracias viajeros!
Ir arriba Sabeis de algun hotelito rural o casa rural para ir con mi pareja durante 5 días con jacuzzi en la habitación?? Gracias viajeros! Natamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

XaieTa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
la casa esta a 5 km de Arriondas para que te situes.
Llama por teléfono porq por mail a lo mejor tardan mas en responder, yo cuadno reservé (en mayo - junio) no habia ya casi nada para agosto.
Así q suerte besos!

He llamado esta mañana y ya no habia sitio :(....

Así que al final iremos a Casa Fermin, no he encontrado nada en el foro, así q no se que tal estara... Esta en Cangas de Onis, dicen que es una zona preciosa... Espero haber acertado...

Gracias por todo
Ir arriba He llamado esta mañana y ya no habia sitio :(.... Asi que al final iremos a Casa Fermin, no he encontrado nada en el foro, asi q no se... XaieTa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
La casa esta a 5 km de Arriondas para que te situes.
Llama por teléfono porq por mail a lo mejor tardan mas en responder, yo cuadno reservé (en mayo - junio) no habia ya casi nada para agosto.
Así q suerte besos!
Ir arriba La casa esta a 5 km de Arriondas para que te situes. llama por teléfono porq por mail a lo mejor tardan mas en responder, yo cuadno... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

XaieTa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
yo cuando he estado en ASturias he estado en esta casa rural y en agosto vuelvo es una maravillas visitadla si teneis ocasion:

www.eltrechal.com/

Saludos Sonriente

Acabo de enviar un mail, a ver si tienen disponibilidad.
Es centrico?
Es que es la primera vez que vamos Asturias y no nos sabemos ubicar.
Gracias
Ir arriba Acabo de enviar un mail, a ver si tienen disponibilidad. Es centrico? Es que es la primera vez que vamos Asturias y no nos sabemos... XaieTa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yo cuando he estado en ASturias he estado en esta casa rural y en agosto vuelvo es una maravillas visitadla si teneis ocasion:

www.eltrechal.com/

Saludos Sonriente
Ir arriba Yo cuando he estado en ASturias he estado en esta casa rural y en agosto vuelvo es una maravillas visitadla si teneis ocasion: saludos Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Cangas de Onis - Pension Casa Fermin o Casa Rural??  Publicado: Responder citando

XaieTa_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Hace unos días, hemos decidido cual seria nuestro próximo destino de vacaciones.

Hemos pensando en hacer una mini ruta por el norte.

Pasar 3 días en el País Vasco, concretamente queremos coger el hotel en Bilbao (Hesperia Zubialde****) y de allí movernos hacia San Sebastián.
Es una buena elección?

Y 4 días en Asturias, nos gusta la zona de Cangas de Onis, que es lo más próximo a los lugares más turísticos.
Hemos visto varias casas rurales, pero no nos acabamos de decidir…
Alguien ha estado o sabe que tal esta la Pensión Casa Fermín**? O es mejor ir a una casa rural?
De todas formas, al ir en coche no nos preocupa mucho la zona, ya que pensamos movernos por toda la provincia…

Os agradecería, que alguien me pudiese decir de alguna casa rural o pensión que este bien…

Gracias.

P.D--> Oe, Oe, Oe Le Eurocopa es nuestra!!!
Ir arriba Buenas noches, Hace unos días, hemos decidido cual seria nuestro próximo destino de vacaciones. Hemos pensando en hacer una mini ruta por... XaieTa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Santander  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bueno si te alojas en Laredo y su zona, tienes bastantes opciones, como el Robles en Liendo ( a 3 - 4 km ) , el cachupin, quijote, Laredo Playa, Curro, Felipe, Tunel, Rebellon , Portalon, Cantabria etc........ ( estos 3 ultimos en plan picoteo ) en Laredo. El Ruso en Allendelagua ( cerca de castro) , luego en Isla por ejemplo el Astui en plan marisco etc....... Hay un montón de lugares donde comer bien. En el mismo estableciemiento te dirían.

Un saludo.
Ir arriba Bueno si te alojas en Laredo y su zona, tienes bastantes opciones, como el Robles en Liendo ( a 3 - 4 km ) , el cachupin, quijote, Laredo... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Santander  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información, y ya de paso si me podeis decir donde comer bien y a buen precio, pues maravilloso
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información, y ya de paso si me podeis decir donde comer bien y a buen precio, pues maravilloso Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Santander  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Toprural vienen bastantes alojamientos rurales en toda España. Normalmente es la página que yo he utilizado en muchas ocasiones y siempre me ha ido bien. Además, normalmente la gente suele poner las opiniones del alojamiento.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Toprural vienen bastantes alojamientos rurales en toda España. Normalmente es la página que yo he utilizado en muchas ocasiones y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Santander  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Mirar en la web www.hitehotel.es

tienen una posada muyyyy buena recién inagurada en un sitio precioso de Laredo, a escasos 20 minutos de cabarceno, 3 km de la inmensa playa de laredo y del centro, 25 min de santander y menos de una hora de lugares tan bonitos como santillana del mar, barcena mayor, potes etc......


Un saludo.
Ir arriba Mirar en la web www.hitehotel.es. tienen una posada muyyyy buena recién inagurada en un sitio precioso de Laredo, a escasos 20 minutos de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos rurales en Santander  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Mira en éstas webs de momento.........
www.cantabriarural.com/
www.guiaruralcantabria.com/
Y lo ya comentado......
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
Ir arriba Mira en éstas webs de momento......... Y lo ya comentado.................... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamientos rurales en Santander  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
En el mes de Julio volvemos a comenzar una nueva aventura por la Península Ibérica y dentro de esta, estaremos cuatro días por esos bellos parajes cántabros.
Viajamos con un niño de 3 años y nos gustaria saber que alojamientos (hoteles, posadas, etc...) nos recomendais (que no estén muy lejos de Cabárceno ya q es parada obligatoria), sitios para visitar y lugares para disfrutar de la gastronomía del lugar.
Muchas gracias de antemano y a disfrutar de la vida y de nuestro pais.
Ir arriba En el mes de Julio volvemos a comenzar una nueva aventura por la Península Ibérica y dentro de esta, estaremos cuatro días por esos... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Acaban de abrir una Posada en lo alto de Laredo que es una pasada se llama "Casona de la Ventilla " está en un lugar precioso a escasos 3 minutos en coche del centro y de la playa. Se puede ver en la web www.hitehotel.es

Todo sea por dar publicidad a mi pueblo y cuanta más gente lo conozca mejor Guiño .

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Acaban de abrir una Posada en lo alto de Laredo que es una pasada se llama Casona de la Ventilla está en un lugar precioso a escasos 3... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion hotel rural; Asturias, Cantabria...  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola TiMMy_aaHH!!! para todas las actividades y rutas que quieres hacer te recomiendo Ribadesella en Asturias ,tiene todo lo que buscas ademas tienes playa ,rio y montaña 3 en 1.
Te pongo un enlace muy bueno de allí ,que trae los mejores sitios para comer y alojarse de la zona y toca el tema de rutas y actividades de turismo activo ,espero te guste Guiño
www.desdeasturias.com/ ...asp?loc=55
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola TiMMy_aaHH!!! para todas las actividades y rutas que quieres hacer te recomiendo Ribadesella en Asturias ,tiene todo lo que buscas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendacion hotel rural; Asturias, Cantabria...  Publicado: Responder citando

TiMMy_aaHH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenaaaaaas.

Quiero irme con mi novia de vacaciones la segunda semana de Junio, he estado mirando en diversas agencias de viajes y a ver si alguien me aconseja algun hotel rural, casa rural o algun hotel normal, por la zona de Asturias o Cantabria.

Lo que busco principalmente son rutas para hacer senderismo, hipica (montar a caballo, vamos,xDDD) y algun descenso en canoa de algun rio, o similar, y con tranquilidad.

A ver si alguien ha estado en alguna casa rural o hotel que te ofrezca estas posibilidades y este bien. He dicho Asturias o Cantabria porque por allí es donde supongo habra mas pero si es en otro lado estoy abierto a proposiciones.

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenaaaaaas. Quiero irme con mi novia de vacaciones la segunda semana de Junio, he estado mirando en diversas agencias de viajes y a ver... TiMMy_aaHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo la POSADA EL BOSQUE, a 1 km de Potes. Y que eligais una habitación con vistas a los picos de europa, es sensacional, estar acostada y ver a traves del amplio ventanal ( que llega de arriba abajo) los picos. Eso si, teneis que llamar prontito ya que esas habitaciones enseguida las dan.
Hacen unos desayunos deliciosos, mientras contemplas la montaña.
Comidas y cenas no hacen pero en Potes que esta a nada, hay cantidad de restaurantes y mesones en los que se come superbien, todo riquisimo, esos productos de la comarca lebaniega ummmm Aplausos
La posada es super limpita y las habitaciones amplias ( al menos la nuestra), cabia el parquecuna, el carricoche, las maletas etc etc. Suelo de madera, tv en la habitación con dvd, ademas podias coger las pelis del salon de abajo y verlas en tu cuarto.
Tiene piscina, pero el agua helada (normal estamos en el norte Sonriente )
Echarle un vistazo en su pagina web, esta dentro del club de calidad cantabria infinita, merece la pena, y potes es un pueblo encantador.
Ir arriba Yo os recomiendo la POSADA EL BOSQUE, a 1 km de Potes. Y que eligais una habitacion con vistas a los picos de europa, es sensacional... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Sucatere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos muchas espaditas en verano, y en ciudad te podria decir que el Vincci Puerto chico de Santander esta genial, aunque depende de las fechas, te dejas el sueldo, jeje. En plan posadas hemos estado enunas cuantas, las mejores la de Quijas (un hotel rural que no me acuerdo como se llama, pero mañana lo busco y os digo) y la Posada de la Estela Cantabra. Lo mejor de todos estos sitios, la gente que es encantadora y que en dos segundos stas en la playa, y que en otros dos te plantas en la montaña. Me encanta Cantabria a ver si terminan pronto la autovía y desde Valladolid, nos platamos en un segudin.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros hacemos muchas espaditas en verano, y en ciudad te podria decir que el Vincci Puerto chico de Santander esta genial, aunque... Sucatere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola babyboom, la posada estaba bien (estaba situada en un puerto de montaña ) pero muy cerka de las cuevas del soplao para k te situes), el trato de la gente genial y la comida estupenda. Gracias por todo, a la proxima Asturias o el Pais Vasco, jajajaja pero la verdad que todos los sitios que me comentaste nos gustaron a todos y que decir de la peque que se lo pasó pipa. En serio, que muchisimas gracias por ayudarme.

Atitia, la posada era " La Posada de Lombraña " (tiene pagina web) y la verdad que bastante bien. Es una posada pequeña pero el trato es muy agradable, las habitaciones muy limpias y las camas super altas jajaja. Nosotros al ir con una niña pequeña cogimos media pensión y las cenas muy bien también y estan muy cerquita de las cuevas del soplao que tienes que verlas que te encantaran, aunque de todas formas, esta bastante cerca de todos los sitios interesantes como Santillana, Comillas, etc.. El unico problema es que esta situada como en un puerto de montaña y hay unas cuantas curvitas hasta llegar ahí pero es un momento.
Nosotros hicimos de un tirón casi el viaje ( paramos creo recordar un par de veces ) y se lleva bien pero eso depende de cada uno.
Bueno, si necesitais cualquier cosa mas.
Aquí estoy.
Besos
Ir arriba Hola babyboom , la posada estaba bien (estaba situada en un puerto de montaña ) pero muy cerka de las cuevas del soplao para k te... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Veronika, ya he visto que te lo pasastes bien en Cantabria, al final que tal la posada, estaba bien?. Toda esa zona es preciosa a mi me encanta. Bueno espero haberte servido un poquillo de ayuda y si necesitas alguna cosa más para tu próximo viaje a Asturias, ja, ja, ja pues ya sabes, encantada de ayudarte. Un besito.
Ir arriba Hola Veronika, ya he visto que te lo pasastes bien en Cantabria, al final que tal la posada, estaba bien?. Toda esa zona es preciosa a mi... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres dias Cantabria Asturias  Publicado: Responder citando

Atitia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola veronika, como estaba la posada . Y si vale la pena te agradecere me la recomiendes. Nosotros queriamos parar a dormir antes de llegar a cantabria, pero si tu me dices que no es muy pesado igual lo hacemos de un tiron.
Y de paso si sabeis alguien sitios para comer, que sean tipicos y como no que no sean caros buendo adeuuu gracias
Ir arriba Hola veronika, como estaba la posada . y si vale la pena te agradecere me la recomiendes. nosotros queriamos parar a dormir antes de... Atitia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria.
Estuvimos en tres posadas y un apartamento.
Pero en concreto os voy a recomendar uno, en Yuso. Muy cerca de Suances y Santillana del Mar.
Se llama las torres de Yuso.
Muy coqueta la posada, instalaciones muy bonitas, unas vistas estupendas.
Desayuno casero y la chica que lo lleva muy atenta.
Sólo pondría una pega... Que a mí no me molestó, pero supongo que habrá gente que si.
La posada está en medio de la carretera que va a Suances y para entrar o salir debes dar un pequeño rodeo por Yuso. Pero no lleva más que unos minutos.
Pero la tranquilidad de la zona es notable.
Ir arriba Buenos días, hace unos días volvimos de nuestro viaje a la zona occidental de Cantabria. Estuvimos en tres posadas y un apartamento. Pero... Edu_Vlc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube