Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 143353 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
cote77 Escribió:
Gracias Willy, al final me lo he hecho. No creo que salga mucho del resort pero bueno. He leído por ahí que dos noches 6.000 euros y eso yo no lo puedo pagar y se es de una de las niñas menos.
Así que anplio seguro y a correr.
Estas son de esas cosas que nunca pasa nada hasta q pasa.
Gracias


De nada hombre.

Efectivamente, yo no me quiero imaginar por ejemplo un ataque de apendicitis que requiera intervención quirúrgica y llevar solo un seguro básico... Confundido prefiero pagar un poco mas de seguro e ir lo mas cubierto posible, y mas si estoy veintitantos días moviéndome por libre por RD.

Lo que si te aconsejo es que contrates con una compañía que en caso de tener que utilizar el seguro se haga cargo de los gastos desde el principio, es decir no que tengas que pagar tu en primera instancia y luego ellos te reintegran ese importe, porque yo tampoco podría afrontar un pago elevado por mucho que después me lo devolvieran.

En cualquier caso lo mejor es no tenerlo que utilizar.

A pasarlo bien.


A mi hace dos años en verano de 2015 me ingresaron dos noches (el hospital un lujo y la atención de primera ) pues no me dejaron ir hasta que el seguro dio el ok a la factura mas de 5000e , menos mal que tenia el seguro extra , que si no me toca pagar allí mismo , lo curioso es que este año en Enero recibo una llamada reclamando me otros 3500e , que según ellos me habían mandado una carta que nuca recibo y se lo comente a la señorita( que me llamo creo que desde EEUU )que yo abandone el hospital con el ok de ellos y de mi seguro , con todo conforme , que como que ahora 7 meses después me reclaman mas dinero , que mi seguro lo habría cubierto si se lo comunican y le mandan las facturas , pues hasta ahora no e vuelto a saber nada de ellos , cuidado con los intentos de cobros duplicados , que es lo que mi agencia y yo pensamos. Chocado :shock:.
También decir que después de muchos años viajando a Punta Cana , es la primera vez que e tenido que utilizar los servicios medicos , es raro pero mejor tener un buen seguro y que paguen ellos directos al hospital, los seguros suelen ser muy baratos y merece la pena pues vamos muy lejos y fuera de España y allí no hay seguridad social (que suerte tenemos en España) , mejor es hacerlo y no necesitarlo y dar por bueno el dinero gastado ......pero mejor es pensar en disfrutar de este paraíso que es R.Dominicana Amistad Amistad
Ir arriba A mi hace dos años en verano de 2015 me ingresaron dos noches (el hospital un lujo y la atención de primera ) pues no me dejaron ir hasta... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
cote77 Escribió:
Gracias Willy, al final me lo he hecho. No creo que salga mucho del resort pero bueno. He leído por ahí que dos noches 6.000 euros y eso yo no lo puedo pagar y se es de una de las niñas menos.
Así que anplio seguro y a correr.
Estas son de esas cosas que nunca pasa nada hasta q pasa.
Gracias


De nada hombre.

Efectivamente, yo no me quiero imaginar por ejemplo un ataque de apendicitis que requiera intervención quirúrgica y llevar solo un seguro básico... Confundido prefiero pagar un poco mas de seguro e ir lo mas cubierto posible, y mas si estoy veintitantos días moviéndome por libre por RD.

Lo que si te aconsejo es que contrates con una compañía que en caso de tener que utilizar el seguro se haga cargo de los gastos desde el principio, es decir no que tengas que pagar tu en primera instancia y luego ellos te reintegran ese importe, porque yo tampoco podría afrontar un pago elevado por mucho que después me lo devolvieran.

En cualquier caso lo mejor es no tenerlo que utilizar.

A pasarlo bien.


A mi hace dos años en verano de 2015 me ingresaron dos noches (el hospital un lujo y la atención de primera ) pues no me dejaron ir hasta que el seguro dio el ok a la factura mas de 5000e , menos mal que tenia el seguro extra , que si no me toca pagar allí mismo , lo curioso es que este año en Enero recibo una llamada reclamando me otros 3500e , que según ellos me habían mandado una carta que nuca recibo y se lo comente a la señorita( que me llamo creo que desde EEUU )que yo abandone el hospital con el ok de ellos y de mi seguro , con todo conforme , que como que ahora 7 meses después me reclaman mas dinero , que mi seguro lo habría cubierto si se lo comunican y le mandan las facturas , pues hasta ahora no e vuelto a saber nada de ellos , cuidado con los intentos de cobros duplicados , que es lo que mi agencia y yo pensamos. Chocado :shock:.
También decir que después de muchos años viajando a Punta Cana , es la primera vez que e tenido que utilizar los servicios medicos , es raro pero mejor tener un buen seguro y que paguen ellos directos al hospital, los seguros suelen ser muy baratos y merece la pena pues vamos muy lejos y fuera de España y allí no hay seguridad social (que suerte tenemos en España) , mejor es hacerlo y no necesitarlo y dar por bueno el dinero gastado ......pero mejor es pensar en disfrutar de este paraíso que es R.Dominicana Amistad Amistad

Así mismo pienso yo. Cuando yo viajo a RD, que ya digo que es por libre y por 24-25 días, suelo contratar una opción Select que me cubre hasta 60.000 € de gastos médicos, aparte otras coberturas, pero prefiero eso a que me de un ataque de apendicitis, un cólico nefrítico, o cualquier cosa que requiera una hospitalización y me vea sin asistencia por no poderla pagar. Eso son cosas que nunca pasan...hasta que pasan.

Ese gasto yo lo considero como parte del coste del viaje, y si a la vuelta no he tenido que utilizar el seguro, pues me alegro y ya.
Ir arriba Así mismo pienso yo. Cuando yo viajo a RD, que ya digo que es por libre y por 24-25 días, suelo contratar una opción Select que me cubre... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Hola. Ya lo he puesto en otro hilo, pero creo que es aquí donde va. Queria saber si es suficiente 40.000e de gastos medicos para cosas graves en RD. Estoy valorando IATI familia 109e o 133econ anulación para Junio. Si es escaso, que otro seguro para familias que no sea muy cara recomendais quizas intermundial?. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Ir arriba Hola. Ya lo he puesto en otro hilo, pero creo que es aqui donde va. Queria saber si es suficiente 40.000e de gastos medicos para cosas... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. Ya lo he puesto en otro hilo, pero creo que es aquí donde va. Queria saber si es suficiente 40.000e de gastos medicos para cosas graves en RD. Estoy valorando IATI familia 109e o 133econ anulación para Junio. Si es escaso, que otro seguro para familias que no sea muy cara recomendais quizas intermundial?. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

Si esos 40000 son por persona lo veo bien,supongo que no estaràs muchos días.Si es en conjunto lo veo escaso.
El mes pasado estuve en Tailandia,llevaba IATI,los necesité y funcionan muy bien.Yo contraté el estrella pero era un viaje de casi todo el mes claro.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si esos 40000 son por persona lo veo bien,supongo que no estaràs muchos dias.Si es en conjunto lo veo escaso. El mes pasado estuve en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Si es por persona.. Es una semana. Los años anteriores hemos estado en USA y allí con esta cantidad por persona es escasa. Por eso quería asegurarme antes de contratar. Muchas gracias.
Ir arriba Si es por persona.. Es una semana. Los años anteriores hemos estado en USA y allí con esta cantidad por persona es escasa. Por eso quería... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Para Dominicana una cobertura a partir de 30.000 € esta bien para prevenir una operación de urgencia o un accidente.

Recomendable que no haya que pagar por adelantado y reclamar posteriormente a la aseguradora, es decir que paguen ellos directamente, ya que después demoran el reintegro y suelen pedir hasta el último papel para si falta lo más mínimo rechazar el pago.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Para Dominicana una cobertura a partir de 30.000 € esta bien para prevenir una operación de urgencia o un accidente. Recomendable que no... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas,

Hemos estado 3 semanas en Republica con un seguro IATI FAMILIAR y todo bien ya que no lo hemos tenido que utilizar

La verdad es que por suerte, en todos mis viajes nunca tuve imprevistos ni nada a destacar, he hecho muchos kms por el pais con coche alquilado y sin roces, y eso que parece imposible viendo la forma de manejar de allí...yo creo que cada año son mas burros al volante, en fin.

Así que nada, IATI a buen precio, pero sin usarlo...no se que tal responderán

Un saludo
Ir arriba Buenas, Hemos estado 3 semanas en Republica con un seguro IATI FAMILIAR y todo bien ya que no lo hemos tenido que utilizar. La verdad es... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno (por experiencia propia), pero casi todos de taaaaantoo que he leido por aquí y en otras opiniones...más leo, menos claro lo tengo. OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE. El ampliado que nos propone la agencia, tiene la pega de que no es con abono previo y bueno es bastante ajustado. No haremos deportes de riesgo ni saldremos demasiado de la playa, piscina, barra humeda y todas esas maravillas, pero al ir con la niña, nos inquieta (bueno y por nosotros también), cualquier cosa (siempre pensando que sea menor) que pueda ocurrir....picaduras, quemaduras, torceduras, mi costillo que es celiaco, equipajes.....ya sabeis, los que teneis experiencia. Sobre todo tener un poquito la seguridad que te responderán en caso de que pase algo. AGRADEZCO ENORMEMENTE RECOMENDACIONES, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR.....Y FELIZ 2017 CARIBEÑO TENGAMOS TODOS!!!
Ir arriba Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yolily Escribió:
Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno (por experiencia propia), pero casi todos de taaaaantoo que he leido por aquí y en otras opiniones...más leo, menos claro lo tengo. OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE. El ampliado que nos propone la agencia, tiene la pega de que no es con abono previo y bueno es bastante ajustado. No haremos deportes de riesgo ni saldremos demasiado de la playa, piscina, barra humeda y todas esas maravillas, pero al ir con la niña, nos inquieta (bueno y por nosotros también), cualquier cosa (siempre pensando que sea menor) que pueda ocurrir....picaduras, quemaduras, torceduras, mi costillo que es celiaco, equipajes.....ya sabeis, los que teneis experiencia. Sobre todo tener un poquito la seguridad que te responderán en caso de que pase algo. AGRADEZCO ENORMEMENTE RECOMENDACIONES, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR.....Y FELIZ 2017 CARIBEÑO TENGAMOS TODOS!!!
Yo siempre he cogido IATI , de momento, no lo he tenido que usar, pero tiene muy buenas opiniones.Puedes pedir presupuesto y lo valoras.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo siempre he cogido IATI , de momento, no lo he tenido que usar, pero tiene muy buenas opiniones.Puedes pedir presupuesto y lo valoras. Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias tro67. En eso ando, tengo una hoja de doble cara llenita de preguntas para hacerles a los del seguro, pero hoy no he llegado a tiempo para hablar con ninguno. Cuando no lo tienes que utilizar (que es lo mejor), todos son muy buenos, y todos te dirán excelencias, pero la realidad es la de la gente que por desgracia ha tenido que usarlo, por eso valoro tanto las aportaciones de los viajeros.
Ir arriba Muchisimas gracias tro67. En eso ando, tengo una hoja de doble cara llenita de preguntas para hacerles a los del seguro, pero hoy no he... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
Yolily Escribió:
Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno (por experiencia propia), pero casi todos de taaaaantoo que he leido por aquí y en otras opiniones...más leo, menos claro lo tengo. OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE. El ampliado que nos propone la agencia, tiene la pega de que no es con abono previo y bueno es bastante ajustado. No haremos deportes de riesgo ni saldremos demasiado de la playa, piscina, barra humeda y todas esas maravillas, pero al ir con la niña, nos inquieta (bueno y por nosotros también), cualquier cosa (siempre pensando que sea menor) que pueda ocurrir....picaduras, quemaduras, torceduras, mi costillo que es celiaco, equipajes.....ya sabeis, los que teneis experiencia. Sobre todo tener un poquito la seguridad que te responderán en caso de que pase algo. AGRADEZCO ENORMEMENTE RECOMENDACIONES, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR.....Y FELIZ 2017 CARIBEÑO TENGAMOS TODOS!!!
Yo siempre he cogido IATI , de momento, no lo he tenido que usar, pero tiene muy buenas opiniones.Puedes pedir presupuesto y lo valoras.

Amistad Amistad Amistad

Yo he utilizado Iati también, concretamente el seguro estrella,lo he tenido que utilizar y muy bien en todo momento. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo he utilizado Iati tambien, concretamente el seguro estrella,lo he tenido que utilizar y muy bien en todo momento. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tro67 Escribió:
Yolily Escribió:
Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno (por experiencia propia), pero casi todos de taaaaantoo que he leido por aquí y en otras opiniones...más leo, menos claro lo tengo. OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE. El ampliado que nos propone la agencia, tiene la pega de que no es con abono previo y bueno es bastante ajustado. No haremos deportes de riesgo ni saldremos demasiado de la playa, piscina, barra humeda y todas esas maravillas, pero al ir con la niña, nos inquieta (bueno y por nosotros también), cualquier cosa (siempre pensando que sea menor) que pueda ocurrir....picaduras, quemaduras, torceduras, mi costillo que es celiaco, equipajes.....ya sabeis, los que teneis experiencia. Sobre todo tener un poquito la seguridad que te responderán en caso de que pase algo. AGRADEZCO ENORMEMENTE RECOMENDACIONES, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR.....Y FELIZ 2017 CARIBEÑO TENGAMOS TODOS!!!
Yo siempre he cogido IATI , de momento, no lo he tenido que usar, pero tiene muy buenas opiniones.Puedes pedir presupuesto y lo valoras.

Amistad Amistad Amistad

Yo he utilizado Iati también, concretamente el seguro estrella,lo he tenido que utilizar y muy bien en todo momento. Guiño

Gracias yara, es uno de los que tengo apuntado, veo que es muy popular por el foro y como los demás con sus opiniones mejores y peores...vaya lio!!! Por eso os agradezco un montonazo todas vuestras aportaciones....este foro es supervalioo Guiño Guiño Aplauso
Ir arriba Gracias yara, es uno de los que tengo apuntado, veo que es muy popular por el foro y como los demás con sus opiniones mejores y... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
Yolily Escribió:
Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno (por experiencia propia), pero casi todos de taaaaantoo que he leido por aquí y en otras opiniones...más leo, menos claro lo tengo. OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE. El ampliado que nos propone la agencia, tiene la pega de que no es con abono previo y bueno es bastante ajustado. No haremos deportes de riesgo ni saldremos demasiado de la playa, piscina, barra humeda y todas esas maravillas, pero al ir con la niña, nos inquieta (bueno y por nosotros también), cualquier cosa (siempre pensando que sea menor) que pueda ocurrir....picaduras, quemaduras, torceduras, mi costillo que es celiaco, equipajes.....ya sabeis, los que teneis experiencia. Sobre todo tener un poquito la seguridad que te responderán en caso de que pase algo. AGRADEZCO ENORMEMENTE RECOMENDACIONES, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR.....Y FELIZ 2017 CARIBEÑO TENGAMOS TODOS!!!
Yo siempre he cogido IATI , de momento, no lo he tenido que usar, pero tiene muy buenas opiniones.Puedes pedir presupuesto y lo valoras.

Amistad Amistad Amistad

He usado personalmente Mapfre y Arag, en ambos casos sin pagar nada por anticipado, llamas por teléfono y te mandan un taxi donde estes para llevarte a un hospital privado, donde te dan tratamiento VIP.

También puedes dirigirte al hospital que elijas, y una vez allí ellos llaman para pedir autorización.

Muy bien todo con ambas compañías. Mapfre incluso me pagó una maleta que me rompieron en Air Europa, y la compañia se negaban a pagar.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba He usado personalmente Mapfre y Arag, en ambos casos sin pagar nada por anticipado, llamas por teléfono y te mandan un taxi donde estes... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
tro67 Escribió:
Yolily Escribió:
Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno (por experiencia propia), pero casi todos de taaaaantoo que he leido por aquí y en otras opiniones...más leo, menos claro lo tengo. OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE. El ampliado que nos propone la agencia, tiene la pega de que no es con abono previo y bueno es bastante ajustado. No haremos deportes de riesgo ni saldremos demasiado de la playa, piscina, barra humeda y todas esas maravillas, pero al ir con la niña, nos inquieta (bueno y por nosotros también), cualquier cosa (siempre pensando que sea menor) que pueda ocurrir....picaduras, quemaduras, torceduras, mi costillo que es celiaco, equipajes.....ya sabeis, los que teneis experiencia. Sobre todo tener un poquito la seguridad que te responderán en caso de que pase algo. AGRADEZCO ENORMEMENTE RECOMENDACIONES, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR.....Y FELIZ 2017 CARIBEÑO TENGAMOS TODOS!!!
Yo siempre he cogido IATI , de momento, no lo he tenido que usar, pero tiene muy buenas opiniones.Puedes pedir presupuesto y lo valoras.

Amistad Amistad Amistad

He usado personalmente Mapfre y Arag, en ambos casos sin pagar nada por anticipado, llamas por teléfono y te mandan un taxi donde estes para llevarte a un hospital privado, donde te dan tratamiento VIP.

También puedes dirigirte al hospital que elijas, y una vez allí ellos llaman para pedir autorización.

Muy bien todo con ambas compañías. Mapfre incluso me pagó una maleta que me rompieron en Air Europa, y la compañia se negaban a pagar.
Arag e Iati son lo mismo no???
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Arag e Iati son lo mismo no??? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
tro67 Escribió:
Yolily Escribió:
Hola forer@s, el caso es que ando medio loca con el tema del seguro de viaje para nuestro viaje a Punta Cana en junio. No conozco ninguno (por experiencia propia), pero casi todos de taaaaantoo que he leido por aquí y en otras opiniones...más leo, menos claro lo tengo. OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE. El ampliado que nos propone la agencia, tiene la pega de que no es con abono previo y bueno es bastante ajustado. No haremos deportes de riesgo ni saldremos demasiado de la playa, piscina, barra humeda y todas esas maravillas, pero al ir con la niña, nos inquieta (bueno y por nosotros también), cualquier cosa (siempre pensando que sea menor) que pueda ocurrir....picaduras, quemaduras, torceduras, mi costillo que es celiaco, equipajes.....ya sabeis, los que teneis experiencia. Sobre todo tener un poquito la seguridad que te responderán en caso de que pase algo. AGRADEZCO ENORMEMENTE RECOMENDACIONES, EXPERIENCIAS Y CONSEJOS QUE NOS PODAIS DAR.....Y FELIZ 2017 CARIBEÑO TENGAMOS TODOS!!!
Yo siempre he cogido IATI , de momento, no lo he tenido que usar, pero tiene muy buenas opiniones.Puedes pedir presupuesto y lo valoras.

Amistad Amistad Amistad

He usado personalmente Mapfre y Arag, en ambos casos sin pagar nada por anticipado, llamas por teléfono y te mandan un taxi donde estes para llevarte a un hospital privado, donde te dan tratamiento VIP.

También puedes dirigirte al hospital que elijas, y una vez allí ellos llaman para pedir autorización.

Muy bien todo con ambas compañías. Mapfre incluso me pagó una maleta que me rompieron en Air Europa, y la compañia se negaban a pagar.

Muchas gracias nicco por tus recomendaciones, me los apunto también para contactar con ellos. Una cosa más: a parte del incidente con la maleta, has tenido que echar mano de ellos (desgraciadamente), por algún tema sanitario??
Un saludo y feliz año
Ir arriba Muchas gracias nicco por tus recomendaciones, me los apunto también para contactar con ellos. Una cosa más: a parte del incidente con la... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Ni idea Yara, pero entiendo que no, ARAG es una multinacional alemana, cuyo seguro de viajes he usado en varias ocasiones desde hace 8-9 años, también tuve una moto asegurada con ellos.

Iati no la he usado, creo que es una compañía española, la recomiendan en foros de mochileros, pero tiene criticas dispares, sobre todo en seguro de equipaje y cancelación, al parecer no pagan ni a tiros.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Ni idea Yara, pero entiendo que no, ARAG es una multinacional alemana, cuyo seguro de viajes he usado en varias ocasiones desde hace 8-9... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
No ha de que Yolily.

Cuando dije he usado, me referia a que he tenido que usarlos y con los dos me fue muy bien.

Arag en Las Terrenas, llame desde el hotel por una infección gástrica, a los 10 minutos tenia el medico cubano en mi habitación y me llevo en su coche al hospital. Me hicieron todo tipo de analíticas y hasta una ecografía. Entonces no tenía el pedazo de clínica que tiene ahora, era muy básica y me negué a quedarme ingresado. Durante 3 días, venía a las 9 de la mañana una enfermera a repetirme la analítica para ver la evolución, y sobre las 11 venia el medico a verme. Al 4º día y con notable mejoría, le dije que continuaba mi viaje y me dio el tratamiento para una semana. No tuve que pagar nada.

Mapfre lo usé hace dos años en Santo Domingo, por una contractura, me trató un traumatólogo de la Clínica Abreu, todo perfecto, la factura total ascendió a 2.000$ y la pagaron sin problema.

Con todos mis respetos, no entiendo como hay gente que recomienda una compañía, si no la ha usado y sabe como funciona.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba No ha de que Yolily. Cuando dije he usado, me referia a que he tenido que usarlos y con los dos me fue muy bien. Arag en Las Terrenas... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
No ha de que Yolily.

Cuando dije he usado, me referia a que he tenido que usarlos y con los dos me fue muy bien.

Arag en Las Terrenas, llame desde el hotel por una infección gástrica, a los 10 minutos tenia el medico cubano en mi habitación y me llevo en su coche al hospital. Me hicieron todo tipo de analíticas y hasta una ecografía. Entonces no tenía el pedazo de clínica que tiene ahora, era muy básica y me negué a quedarme ingresado. Durante 3 días, venía a las 9 de la mañana una enfermera a repetirme la analítica para ver la evolución, y sobre las 11 venia el medico a verme. Al 4º día y con notable mejoría, le dije que continuaba mi viaje y me dio el tratamiento para una semana. No tuve que pagar nada.

Mapfre lo usé hace dos años en Santo Domingo, por una contractura, me trató un traumatólogo de la Clínica Abreu, todo perfecto, la factura total ascendió a 2.000$ y la pagaron sin problema.

Con todos mis respetos, no entiendo como hay gente que recomienda una compañía, si no la ha usado y sabe como funciona.

De nuevo gracias nicco, son muy útiles tus aportes precisamente por eso ya que (desgraciadamente) has tenido que hacer uso de sus servicios y cuentas la respuesta del seguro ante una necesidad. Cierto es que cualquier seguro, de la modalidad que sea, son todos a cual mejor hasta que los tienes que llamar. Estoy mirando los que comentas y no son precisamente los más económicos, pero si en caso de llegar a necesitarlos, responden, merece la pena la inversión. Me han llamado de Mapre y la chica no sabía responderme a casi ninguna duda de las que le planteaba. Quizá tenga que acercarme a una oficina para intentar resolverlas.
Ir arriba De nuevo gracias nicco, son muy útiles tus aportes precisamente por eso ya que (desgraciadamente) has tenido que hacer uso de sus... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Ni idea Yara, pero entiendo que no, ARAG es una multinacional alemana, cuyo seguro de viajes he usado en varias ocasiones desde hace 8-9 años, también tuve una moto asegurada con ellos.

Iati no la he usado, creo que es una compañía española, la recomiendan en foros de mochileros, pero tiene criticas dispares, sobre todo en seguro de equipaje y cancelación, al parecer no pagan ni a tiros.

Iati es una correduria de seguros y la aseguradora del viaje Arag.Osea es el mismo seguro pero IATI es el intermediario,igual que Intermundial que también trabaja con ellos Guiño Al menos eso es lo que llevo leyendo hace ya tiempo. Guiño

Cuando digo el mismo seguro me refiero a la poliza.Luego cada intermediario se encarga de hacer las gestiones.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Iati es una correduria de seguros y la aseguradora del viaje Arag.Osea es el mismo seguro pero IATI es el intermediario,igual que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nicco Escribió:
Ni idea Yara, pero entiendo que no, ARAG es una multinacional alemana, cuyo seguro de viajes he usado en varias ocasiones desde hace 8-9 años, también tuve una moto asegurada con ellos.

Iati no la he usado, creo que es una compañía española, la recomiendan en foros de mochileros, pero tiene criticas dispares, sobre todo en seguro de equipaje y cancelación, al parecer no pagan ni a tiros.

Iati es una correduria de seguros y la aseguradora del viaje Arag.Osea es el mismo seguro pero IATI es el intermediario,igual que Intermundial que también trabaja con ellos Guiño Al menos eso es lo que llevo leyendo hace ya tiempo. Guiño

Cuando digo el mismo seguro me refiero a la poliza.Luego cada intermediario se encarga de hacer las gestiones.

Pues igual si, en cualquier caso yo lo contrato directamente con Arag, y cualquier imprevisto igualmente con ellos, sin intermediarios.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Pues igual si, en cualquier caso yo lo contrato directamente con Arag, y cualquier imprevisto igualmente con ellos, sin intermediarios. Nicco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Karlitronki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Karlitronki , traslado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información. Te dejo también el siguiente enlace:
República Dominicana: seguro de viaje y de anulación - Foro Punta Cana y República Dominicana Seguro médico gratuito turistas - República Dominicana
Saludos

Gracias. Veo que los últimos post son de hace unos meses. Alguien que haya contratado alguno recientemente y pueda aconsejar? Gracias anticipadas
Ir arriba Gracias. Veo que los últimos post son de hace unos meses. Alguien que haya contratado alguno recientemente y pueda aconsejar? Gracias... Karlitronki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube