Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 16 de 76 - Tema con 1520 Mensajes y 537420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Maiolamas Escribió:
Algo así?? Estoy viendo que de esta manera llegaría temprano a AO NANG nuevamente porque el ferri vuelve temprano, no?

Día 1: Llegada a la tarde/noche en AO NANG?
Día 2: AO NANG - Excursion
Día 3: Ira a Phi Phi noche ahí
Día 4: noche en Koh Lanta
Día 5: AO NANG - Excursion
Día 6: AO NANG - Excursion
Día 7: Vuelta temprano

Hola !!
Por lo que he leído, no estaría de más coger en lugar de una noche, dos noches en Phi Phi y así repastes mejor las zonas de las excursiones.
En Ao Nang según cuales elijas puedes combiar dos excursiones en una.

Donde tienes pensado contratar las excursiones ?
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Hola !! Por lo que he leído, no estaría de más coger en lugar de una noche, dos noches en Phi Phi y así repastes mejor las zonas de las... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también prescindiría de Koh Lanta, según lo pones el día 5 no podrás hacer ninguna excursión desde Ao Nang
Ir arriba Yo también prescindiría de Koh Lanta, según lo pones el día 5 no podrás hacer ninguna excursión desde Ao Nang Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Maiolamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
Maiolamas Escribió:
Algo así?? Estoy viendo que de esta manera llegaría temprano a AO NANG nuevamente porque el ferri vuelve temprano, no?

Día 1: Llegada a la tarde/noche en AO NANG?
Día 2: AO NANG - Excursion
Día 3: Ira a Phi Phi noche ahí
Día 4: noche en Koh Lanta
Día 5: AO NANG - Excursion
Día 6: AO NANG - Excursion
Día 7: Vuelta temprano

Hola !!
Por lo que he leído, no estaría de más coger en lugar de una noche, dos noches en Phi Phi y así repastes mejor las zonas de las excursiones.
En Ao Nang según cuales elijas puedes combiar dos excursiones en una.

Donde tienes pensado contratar las excursiones ?

Las excursiones las sacaria en AO Nang que son mas baratas, pero obviando la de Phi Phi que me quedaria una noche.
Ir arriba Las excursiones las sacaria en AO Nang que son mas baratas, pero obviando la de Phi Phi que me quedaria una noche. Maiolamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy empezando a preparar mi viaje para la primera quincena de julio. Sé que es época de monzón en esta zona y que nos puede llover bastante. Yo estoy por arriesgarme, porque esta zona me parece más bonita que las islas del golfo. Pero me gustaría saber, en caso de que llueva bastante, si por la zona se pueden hacer actividades a cubierto o de secano.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Estoy empezando a preparar mi viaje para la primera quincena de julio. Sé que es época de monzón en esta zona y que nos puede llover... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Estoy empezando a preparar mi viaje para la primera quincena de julio. Sé que es época de monzón en esta zona y que nos puede llover bastante. Yo estoy por arriesgarme, porque esta zona me parece más bonita que las islas del golfo. Pero me gustaría saber, en caso de que llueva bastante, si por la zona se pueden hacer actividades a cubierto o de secano.
De secano pocas (curso de cocina) en el interior, es decir no marítimas si...eso en Ao Nang, en Phuket hay algo mas de alternativas secas
Ir arriba de secano pocas (curso de cocina) en el interior, es decir no marítimas si...eso en Ao Nang, en Phuket hay algo mas de alternativas secas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
Estoy empezando a preparar mi viaje para la primera quincena de julio. Sé que es época de monzón en esta zona y que nos puede llover bastante. Yo estoy por arriesgarme, porque esta zona me parece más bonita que las islas del golfo. Pero me gustaría saber, en caso de que llueva bastante, si por la zona se pueden hacer actividades a cubierto o de secano.
De secano pocas (curso de cocina) en el interior, es decir no marítimas si...eso en Ao Nang, en Phuket hay algo mas de alternativas secas

Gracias, investigaré un poco a ver qué se puede hacer. Lo del curso de cocina lo tenía como posibilidad en Chiang Mai, miraré en Krabi.

Y preguntaré en el hilo de Phuket
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias, investigaré un poco a ver qué se puede hacer. Lo del curso de cocina lo tenía como posibilidad en Chiang Mai, miraré en Krabi. Y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mvilma6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos preparando nuestra luna de miel por libre en Tailandia este anio, y queriamos ir a railey oeste (la zona este me parece que es la de manglar y fea), me podias comentar si hay bares y retaurantes donde poder y a cenar? se que comentaste que vosotros cenabais siempre en los hoteles, pero es po saber si podremos ir a algun bar/restaurant a cenar algo y tomar una copa a las horas de cenar o no hay nada de nada. Hay algun supermercadito o tienda cerca? te he leido en un apartado que meniconas la tienda junto al hotel.

Muchas gracias por un diario tan tan complete, muy bueno

- Mensaje escrito desde TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014 -
Ir arriba Hola, estamos preparando nuestra luna de miel por libre en Tailandia este anio, y queriamos ir a railey oeste (la zona este me parece que... Mvilma6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
[quote="dakota90"][quote="bajamonti"]
dakota90 Escribió:
Hola a todos, me voy a Tailandia el 9 de marzo y estoy preparándolo todo... Voy a pasar unos días en el sur, concretamente en Railay. Mi duda es la siguiente: llego el martes 17 a krabi a las 19.35, o sea que estaré en Ao Nang una hora más tarde me imagino, es muy tarde ya para llegar a railay? o hay botes día y noche? (No hablo de contratar transporte con el hotel) Sino no me quedará otra que pasar una noche en ao nang y por la mañana irme a railay, pero no me gusta eso de coger un hotel por una noche. Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias a todos

Hola.
Por lo que se comenta, en Ao Nang, hay bastante ambiente en la calle principal y también los chiringos en la playa que están muy bien.
Aprovecha el lugar y como bien dicen, estás a 15 minutos de distancia que no es nada.
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Hola. Por lo que se comenta, en Ao Nang, hay bastante ambiente en la calle principal y tambien los chiringos en la playa que están muy... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Estoy empezando a preparar mi viaje para la primera quincena de julio. Sé que es época de monzón en esta zona y que nos puede llover bastante. Yo estoy por arriesgarme, porque esta zona me parece más bonita que las islas del golfo. Pero me gustaría saber, en caso de que llueva bastante, si por la zona se pueden hacer actividades a cubierto o de secano.

Hola.
No te preocupes por el tiempo, nunca se sabe. Estos meses en teoría no son de lluvia y está cayendo una de tormentas algunos días que lo flipas !! según algunos viajeros que han estado allí.
Si que es cierto que segun la epoca hay mas probavilidad de una cosa u otra pero al final, es cuestion de suerte.
Cuando llueve lo hace a ratos e intenso, luego sale el Sol.
Pasate por el foro del clima y veras como hay de todo en todos los meses del año !! . . .
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Hola. No te preocupes por el tiempo, nunca se sabe. Estos meses en teoría no son de lluvia y está cayendo una de tormentas algunos días... Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
mvilma6 Escribió:
Hola,

Estamos preparando nuestra luna de miel por libre en Tailandia este anio, y queriamos ir a railey oeste (la zona este me parece que es la de manglar y fea), me podias comentar si hay bares y retaurantes donde poder y a cenar? se que comentaste que vosotros cenabais siempre en los hoteles, pero es po saber si podremos ir a algun bar/restaurant a cenar algo y tomar una copa a las horas de cenar o no hay nada de nada. Hay algun supermercadito o tienda cerca? te he leido en un apartado que meniconas la tienda junto al hotel.

Muchas gracias por un diario tan tan complete, muy bueno

- Mensaje escrito desde TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014 -

Al parecer allí no tienes casi nada pero tienes cerca Ao Nang a 15 minutos en long tail que tienes de todo.
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Al parecer alli no tienes casi nada pero tienes cerca Ao Nang a 15 minutos en long tail que tienes de todo. Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mvilma6 Escribió:
Hola,

Estamos preparando nuestra luna de miel por libre en Tailandia este anio, y queriamos ir a railey oeste (la zona este me parece que es la de manglar y fea), me podias comentar si hay bares y retaurantes donde poder y a cenar? se que comentaste que vosotros cenabais siempre en los hoteles, pero es po saber si podremos ir a algun bar/restaurant a cenar algo y tomar una copa a las horas de cenar o no hay nada de nada. Hay algun supermercadito o tienda cerca? te he leido en un apartado que meniconas la tienda junto al hotel.

Muchas gracias por un diario tan tan complete, muy bueno

- Mensaje escrito desde TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014 -

Hola
traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Estoy empezando a preparar mi viaje para la primera quincena de julio. Sé que es época de monzón en esta zona y que nos puede llover bastante. Yo estoy por arriesgarme, porque esta zona me parece más bonita que las islas del golfo. Pero me gustaría saber, en caso de que llueva bastante, si por la zona se pueden hacer actividades a cubierto o de secano.

Hola
En Krabi de secano apenas puedes hacer nada. En Phuket aparte de los cursos de cocina tienes buenos centros comerciales. Cultural y de secano por la zona no hay nada Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Krabi de secano apenas puedes hacer nada. En Phuket aparte de los cursos de cocina tienes buenos centros comerciales. Cultural y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dakota90 Escribió:
bajamonti Escribió:
dakota90 Escribió:
Hola a todos, me voy a Tailandia el 9 de marzo y estoy preparándolo todo... Voy a pasar unos días en el sur, concretamente en Railay. Mi duda es la siguiente: llego el martes 17 a krabi a las 19.35, o sea que estaré en Ao Nang una hora más tarde me imagino, es muy tarde ya para llegar a railay? o hay botes día y noche? (No hablo de contratar transporte con el hotel) Sino no me quedará otra que pasar una noche en ao nang y por la mañana irme a railay, pero no me gusta eso de coger un hotel por una noche. Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias a todos
Que yo sepa el servicio longtail Ao Nang-Railay a anochecer se limita mucho y si lo encuentras podrías pagar bastante mas de lo que vale durante el día, mejor idea es contratar el pick up con el hotel

Muchas gracias bajamonti, sí, supongo que mejor no arriesgarse a llegar a las tantas con las maletas y que no haya longtails... Pero mi pareja se ha empeñado en pasar esa noche en cualquier hotel de ao nang y yo me he empeñado en que quiero pasar todas las noches en railay, así que no sé qué hacer
Ten en cuenta que están al lado, 10-15 min en lancha, eso si Ao Nang digamos que tiene mas vida (bares, restaurantes..etc)

Hola,

Como dicen están al lado. Por longtails no deberías tener problema. Sigue habiendo aunque sea de noche. El precio sube, si de día son 50baht por trayecto precio fijo porque lo compras en la taquilla, por la noche lo tienes que "negociar" (soliamos pagar unos 100). Y lo mismo si vas con las maletas y tal te piden algo más.

Saludos
Ir arriba Hola, Como dicen están al lado. Por longtails no deberías tener problema. Sigue habiendo aunque sea de noche. El precio sube, si de día... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola,
Llegamos a Krabi a las 16:20 y vamos a pasar 3 noches en Ao Nang,
Desde aquí me dijeron que se contratan las excursiones para ir a ver las islas.
Cuales me recomendáis para la tarde-noche primera y los otros 2 días?
Gracias
_________________
Juanra
Ir arriba Hola, llegamos a Krabi a las 16:20 y vamos a pasar 3 noches en Ao Nang, desde aquí me dijeron que se contratan las excursiones para ir a... Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Madre mia Bajamonti te tengo mareado,
Vas a tener que mandarme tu dirección para mandarte algo en navidad Sonriente
_________________
Juanra
Ir arriba Madre mia Bajamonti te tengo mareado, vas a tener que mandarme tu dirección para mandarte algo en navidad Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Ok anotado,
No obstante voy a estar 3 noches en Phi Phi, así que igual en conjunto sale mejor hacerlo de otra manera no?
_________________
Juanra
Ir arriba Ok anotado, no obstante voy a estar 3 noches en Phi Phi, asi que igual en conjunto sale mejor hacerlo de otra manera no? Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
lucasjr23 Escribió:
Ok anotado,
No obstante voy a estar 3 noches en Phi Phi, así que igual en conjunto sale mejor hacerlo de otra manera no?
Aaa bueno.... Haber empezado por ahí Pelea
De Phi Phi vuelves a Ao Nang o vas a Phuket?
Ir arriba aaa bueno.... haber empezado por ahí de Phi Phi vuelves a Ao Nang o vas a Phuket? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Jajaja sorry menudo mareo.
Vamos a Krabi Ao Nang y llegamos al aeropuerto a las 14:20 que me equivoque antes.
Pasamos 3 noches en Ao Nag (Hotel Ban Sainai Resort) y luego cogemos un barco a primera hora para ir a Phi Phi (Hotel Zeavola) y pasamos 3 noches aquí.

Si me dices como hacerlo, te digo lo que me dijeron que debería de ver para que me aconsejes si merece o no la pena y como lo harías:
Islas Hong, 4 islas, Railay, Phi Phi Don, Moskito Island, Bamboo Island,
Playa y long tail a Maya Ba, laguna de Phi Phi L, Playas de la parte de atrás de Phi Phi Do e Isla monos...
_________________
Juanra
Ir arriba Jajaja sorry menudo mareo. Vamos a Krabi Ao Nang y llegamos al aeropuerto a las 14:20 que me equivoque antes. Pasamos 3 noches en Ao Nag... Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
A no te lo puse, de aquí me voy a Krabi otra vez para coger el avion para Bangkok Sonriente
_________________
Juanra
Ir arriba A no te lo puse, de aquí me voy a Krabi otra vez para coger el avion para Bangkok Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
lucasjr23 Escribió:
Moskito Island, Bamboo Island,
Playa y long tail a Maya Ba, laguna de Phi Phi L, Playas de la parte de atrás de Phi Phi Do e Isla monos...
Esto mejor visítalo desde Phi Phi Don, saliendo temprano para ver Maya Bay sin tantos turistas, no es isla de monos sino una playa pequeña donde suelen bajarse al ver las lanchas de turistas
Ir arriba esto mejor visítalo desde Phi Phi Don, saliendo temprano para ver Maya Bay sin tantos turistas, no es isla de monos sino una playa... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado: Responder citando

Victoria_7676
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...
Ir arriba Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir... Victoria_7676 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube