Maya Beach - Phi Phi
TAILANDIA 2017
Puntuación: 4.7 - 3 votos
Diario:

TAILANDIA 2017 ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017
 1  2  3  4  siguiente siguiente

BCN-BKK
Etapa: BCN-BKK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:47
Dia 1-2:16.8.17

El cambio de trabajo forzado supuso que hasta mediados de junio no me dijeran cuando podía hacer vacaciones.
Me dieron del 1 al 30 de agosto, pero pude alargarlo hasta el 3 de septiembre.
Con una suerte que aún no me explico, conseguimos vuelo a BKK con Qatar por 1672e para los 4. Imbatible.
El vuelo salió a las 23:10. Tuvimos suerte y nos pusieron en el combo, aunque por el tamaño de Anna no nos pusieron cuna. Con 20 meses es enorme.
Nos dieron regalitos para las nenas y después de cenar se durmieron. A Anna la pusimos en el suelo, con lo que hicimos un viaje cómodo.
La escala en Doha no fue nada pesada. Estuvimos un rato en el parque y poco más.
Cogimos el siguiente vuelo que tampoco se hizo muy pesado, aunque se aburrieron un poco más ya que durmieron menos.
Llegábamos a las 19:20 hora de BKK. Cogimos tren y metro y llegamos bajo la lluvia al hotel de BKK, el Prime hotel, bastante chulo y con cuna.
Raúl fue a buscar algo para cenar. A las nenas les trajo arroz y frankfurt y para nosotros padthai.
Nos acostamos no sin antes enterarnos del atentado yihaidista de BCN. Me costó coger el sueño, no por el jetlag, sino por la masacre perpetrada por estos malnacidos en un lugar por el que he paseado desde que era niña.
Al final el sueño venció.

👉 Ver Etapa: BCN-BKK

BKK
Etapa: BKK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:48
DIA 3: 18/8/17

Nos levantamos tarde y bajamos a desayunar. El desayuno bastante bien. Hoy teníamos pensado ir al zoo, algo que a las nenas les gustará, total, ya hemos estado 2 veces en BKK.
Nos costó mucho encontrar un taxi. Al final tuvimos que acercarnos a Hualampong. No tardamos mucho en llegar al zoo y nos costó 80thb con propina.
La entrada al zoo son 150thb adultos y la mitad los niños. Anna gratis.
Lo primero que vimos al entrar fue un koala y después el espectáculo de focas acompañado de palomitas dulce y una coke thai.
Estuvimos viendo los diferentes animales . nos gustaron mucho unas jirafas gigantescas y el león blanco. María le dio de comer a unos rinocerontes y se pasó el dia haciendo sus propias fotos y videos con el ipod. Estuvo bien, la verdad.
Ahí mismo comimos un padthai y las nenas arroz frito.
A las 16.15 nos íbamos. Pasamos por el palacio real que está enfrente y ya estaba cerrado,aquí las cosas cierran a las 16h, asi que cogimos un tuctuc por 100thb y nos fuimos al MBK a estar fresquitos y acabar de pasar la tarde.
María y Anna fliparon en el tuctuc. Iban supertranquilas y contentas.
En el MBK no hicimos gran cosa. María se compró un spinner y una bola de nieve.
Miramos cuanto cuesta cambiar la pantalla del ipad y cenamos en un japo.
Para volver al hotel cogimos un taxi.

👉 Ver Etapa: BKK

BKK- PHUKET
Etapa: BKK- PHUKET  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:49
DIA 4. 19/08/19

Reorganizamos las mochilas y después de desayunar hicimos el checkout.
Dejamos las mochilas en el hotel y nos fuimos a dar una vuelta. Vimos el buda dorado y nos fuimos hacia Chinatown. Ese gentÍo y ese kaos es indescriptible.
La mezcla de olores…que a María la dejaron ko, y la visión de algunos alimentos que daban bastante asco, hicieron que paseáramos poco, bajo un calor sofocante, y nos volvimos al hotel para emprender el camino al aeropuerto ya que el vuelo hacia Phuket salía a las 15:15.
Cogimos un taxi hasta el MBK y ahí queríamos coger el skytrain, pero nos equivocamos y tuvimos que coger 2 metros y el tren. Llegamos a las 14:15, superjustos y corriendo por el aeropuerto con 2 niñas y 4 mochilas ( 2 de ellas grandes), pero para ellas fue divertidísimo.
El vuelo de Thai Smile salió puntual y nos dieron una sándwich rosa, con el que fliparon, y un agua.
Al llegar fue un poco caótico ya que todo son compañías de vans y coches para ir a las distintas zonas de Phuket.
Cogimos un taxi con taxímetro que nos costó 900thb por una hora de trayecto, un pastón.
Llegamos al hotel a las 19h, chulísimo. Tiramos las mochilas, nos pusimos los bañadores y nos tiramos a la piscina.
Estuvimos hasta entrada la noche, las 20:30 y después de darle vueltas nos quedamos a cenar en el hotel.
Era lo más práctico ya que está alejado del bullicio, lo que tiene sus cosas buenas y malas.

👉 Ver Etapa: BKK- PHUKET

1  2  3  4  siguiente siguiente

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 3327

comment_icon  Últimos comentarios al diario  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
martituks
Martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Jue Sep 15, 2022 10:57 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, siempre se recomienda dormir la noche anterior en el aeropuerto del que vayas a salir. Es decir, del 28 al 29 yo dormiría en BKK. Hay retrasos, cancelaciones...y te arriesgas a perder el vuelo internacional. No tiene que suceder nada pero te toca el retraso o la cancelación y la faena es gorda. Hace unos años una chica contó su experiencia en Indonesia, perdieron el internacional por retraso en el vuelo interno y tuvieron que gastarse una pasta en nuevos billetes.

Si no quieres dormir en BKK yo al menos cogería un vuelo bastante antes.
mariargm
Mariargm
Nov 15, 2012

Fecha: Jue Sep 15, 2022 11:20 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Bangkok Airways trabaja bastante bien,lo pudimos comprobar la semana pasada;uno de nuestros vuelos con ellos llegó con 15 minutos de antelacion y el otro salió con retraso de 30 minutos y nos avisaron en el momento de facturar No es necesario decirte que es arriesgado,eso ya lo sabes;como mínima precaucion ,no cogería el último vuelo del día por si acaso(en este caso,llorando un poco te colocarian en el siguiente) y ten en cuenta tambien que Koh Samui es pequeño y en este aeropuerto con que estés 1h 15 minutos de antelacion es suficiente.Por tanto para aprovechar el dia cuenta con estos...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Sep 15, 2022 02:58 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo me iría un día antes a Bangkok
KIKEalicante
KIKEalicante
Sep 15, 2011

Fecha: Jue Sep 15, 2022 03:37 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

+1 no me arriesgaría con un vuelo internacional de regreso a cualquier inconveniente como el clima, retrasos.....
ikros
Ikros
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Sep 15, 2022 03:52 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros. Lo ideal es que duermas en Bangkok pero... yo hice lo mismo que tú, salí de Koh Samui ya de noche, y llegué a Bangkok para luego coger el vuelo (me salió bien). Aunque mi sorpresa fué que Bangkok Airways tiene (o tenia) acuerdo con Lufthansa, con lo cual, en mi caso, estaba cubierto (sin yo saberlo).... Varias veces he hecho esto de enlazar un vuelo transoceánico y como viajo mucho, siempre me había salido bien. Los últimos tres, los he perdido (Philadelphia, Quito y Sao Paulo)... suerte que era en viaje de negocios y al final, te...  Leer más ...

Viajeropo... : Tailandia
Templo de la Gran Reliquia. Wat Mahathat.
Markeli22 : Tailandia
Mercado Flotante Bangkok