TAILANDIA 2017

TAILANDIA 2017 ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (3 Votos)

BCN-BKK

BCN-BKK

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 01/06/2020 15:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 1-2:16.8.17

El cambio de trabajo forzado supuso que hasta mediados de junio no me dijeran cuando podía hacer vacaciones.
Me dieron del 1 al 30 de agosto, pero pude alargarlo hasta el 3 de septiembre.
Con una suerte que aún no me explico, conseguimos vuelo a BKK con Qatar por 1672e para los 4. Imbatible.
El vuelo salió a las 23:10. Tuvimos suerte y nos pusieron en el combo, aunque por el tamaño de Anna no nos pusieron cuna. Con 20 meses es enorme.
Nos dieron regalitos para las nenas y después de cenar se durmieron. A Anna la pusimos en el suelo, con lo que hicimos un viaje cómodo.
La escala en Doha no fue nada pesada. Estuvimos un rato en el parque y poco más.
Cogimos el siguiente vuelo que tampoco se hizo muy pesado, aunque se aburrieron un poco más ya que durmieron menos.
Llegábamos a las 19:20 hora de BKK. Cogimos tren y metro y llegamos bajo la lluvia al hotel de BKK, el Prime hotel, bastante chulo y con cuna.
Raúl fue a buscar algo para cenar. A las nenas les trajo arroz y frankfurt y para nosotros padthai.
Nos acostamos no sin antes enterarnos del atentado yihaidista de BCN. Me costó coger el sueño, no por el jetlag, sino por la masacre perpetrada por estos malnacidos en un lugar por el que he paseado desde que era niña.
Al final el sueño venció.

BKK

BKK

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 01/06/2020 15:48 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 3: 18/8/17

Nos levantamos tarde y bajamos a desayunar. El desayuno bastante bien. Hoy teníamos pensado ir al zoo, algo que a las nenas les gustará, total, ya hemos estado 2 veces en BKK.
Nos costó mucho encontrar un taxi. Al final tuvimos que acercarnos a Hualampong. No tardamos mucho en llegar al zoo y nos costó 80thb con propina.
La entrada al zoo son 150thb adultos y la mitad los niños. Anna gratis.
Lo primero que vimos al entrar fue un koala y después el espectáculo de focas acompañado de palomitas dulce y una coke thai.
Estuvimos viendo los diferentes animales . nos gustaron mucho unas jirafas gigantescas y el león blanco. María le dio de comer a unos rinocerontes y se pasó el dia haciendo sus propias fotos y videos con el ipod. Estuvo bien, la verdad.
Ahí mismo comimos un padthai y las nenas arroz frito.
A las 16.15 nos íbamos. Pasamos por el palacio real que está enfrente y ya estaba cerrado,aquí las cosas cierran a las 16h, asi que cogimos un tuctuc por 100thb y nos fuimos al MBK a estar fresquitos y acabar de pasar la tarde.
María y Anna fliparon en el tuctuc. Iban supertranquilas y contentas.
En el MBK no hicimos gran cosa. María se compró un spinner y una bola de nieve.
Miramos cuanto cuesta cambiar la pantalla del ipad y cenamos en un japo.
Para volver al hotel cogimos un taxi.

BKK- PHUKET

BKK- PHUKET

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 01/06/2020 15:49 Puntos: 4 (1 Votos)
DIA 4. 19/08/19

Reorganizamos las mochilas y después de desayunar hicimos el checkout.
Dejamos las mochilas en el hotel y nos fuimos a dar una vuelta. Vimos el buda dorado y nos fuimos hacia Chinatown. Ese gentÍo y ese kaos es indescriptible.
La mezcla de olores…que a María la dejaron ko, y la visión de algunos alimentos que daban bastante asco, hicieron que paseáramos poco, bajo un calor sofocante, y nos volvimos al hotel para emprender el camino al aeropuerto ya que el vuelo hacia Phuket salía a las 15:15.
Cogimos un taxi hasta el MBK y ahí queríamos coger el skytrain, pero nos equivocamos y tuvimos que coger 2 metros y el tren. Llegamos a las 14:15, superjustos y corriendo por el aeropuerto con 2 niñas y 4 mochilas ( 2 de ellas grandes), pero para ellas fue divertidísimo.
El vuelo de Thai Smile salió puntual y nos dieron una sándwich rosa, con el que fliparon, y un agua.
Al llegar fue un poco caótico ya que todo son compañías de vans y coches para ir a las distintas zonas de Phuket.
Cogimos un taxi con taxímetro que nos costó 900thb por una hora de trayecto, un pastón.
Llegamos al hotel a las 19h, chulísimo. Tiramos las mochilas, nos pusimos los bañadores y nos tiramos a la piscina.
Estuvimos hasta entrada la noche, las 20:30 y después de darle vueltas nos quedamos a cenar en el hotel.
Era lo más práctico ya que está alejado del bullicio, lo que tiene sus cosas buenas y malas.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario TAILANDIA 2017
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Diarios relacionados
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) 21 días recorriendo Tailandia y Camboya (Angkor Wat) express!!! ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1116

Fecha: Mie Jul 10, 2024 05:42 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a todos. He leído que es muy fácil lavar la ropa en Tailandia, pero tampoco he encontrado mucho detalle. Voy el sábado a Bangkok y teníamos intención de ir lavando ropa, para no tener que llevar tantas cosas. Qué precios suele haber en la actualidad en los hoteles o en las tiendas de la calle? Qué tal funcionan? Me refiero a si cuidan la ropa o van a saco y te puedes encontrar la ropa desteñida, encogida… Que al final para 15 días, si con el calor que hace y lo que se suda tienes que usar una muda por la mañana y otra por la noche, si no se lava algo habría que llevar un maletón...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Jul 10, 2024 05:47 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suele rondar el euro/kilo de ropa.
Hay muchas lavanderías, imagino que habrá de todo, yo cuando lo he usado todo bien, no he tenido problemas.

La verdad que en tres viajes al sudeste, no me he preocupado nunca de ese tema, conforme he ido encontrando, he ido lavando.

Fecha: Mie Jul 10, 2024 05:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Ok, gracias.
Es que lo tenía más o menos claro, el usar las lavanderías, pero de pronto me ha entrado la duda de, y si se cargan o me estropean la ropa?
Maruchi30
Maruchi30
24-05-2007

Fecha: Jue Jul 11, 2024 12:12 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo estoy aquí y hemos ido lavando sobre la marcha, aunque he de decir que en muchas no planchan, solo lavan. La ropa queda bien, avisa que laven por separado ropa blanca y de color, a veces pagas un poco más por esto, pero no arriesgas

Fecha: Jue Jul 11, 2024 12:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias, lo tendré en cuenta

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Monjes
JordiM