TAILANDIA 2017 🧭 Blogs de Tailandia

Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: BCN-BKK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:47
Dia 1-2:16.8.17

El cambio de trabajo forzado supuso que hasta mediados de junio no me dijeran cuando podía hacer vacaciones.
Me dieron del 1 al 30 de agosto, pero pude alargarlo hasta el 3 de septiembre.
Con una suerte que aún no me explico, conseguimos vuelo a BKK con Qatar por 1672e para los 4. Imbatible.
El vuelo salió a las 23:10. Tuvimos suerte y nos pusieron en el combo, aunque por el tamaño de Anna no nos pusieron cuna. Con 20 meses es enorme.
Nos dieron regalitos para las nenas y después de cenar se durmieron. A Anna la pusimos en el suelo, con lo que hicimos un viaje cómodo.
La escala en Doha no fue nada pesada. Estuvimos un rato en el parque y poco más.
Cogimos el siguiente vuelo que tampoco se hizo muy pesado, aunque se aburrieron un poco más ya que durmieron menos.
Llegábamos a las 19:20 hora de BKK. Cogimos tren y metro y llegamos bajo la lluvia al hotel de BKK, el Prime hotel, bastante chulo y con cuna.
Raúl fue a buscar algo para cenar. A las nenas les trajo arroz y frankfurt y para nosotros padthai.
Nos acostamos no sin antes enterarnos del atentado yihaidista de BCN. Me costó coger el sueño, no por el jetlag, sino por la masacre perpetrada por estos malnacidos en un lugar por el que he paseado desde que era niña.
Al final el sueño venció.

Ver Etapa: BCN-BKK

Etapa: BKK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:48
DIA 3: 18/8/17

Nos levantamos tarde y bajamos a desayunar. El desayuno bastante bien. Hoy teníamos pensado ir al zoo, algo que a las nenas les gustará, total, ya hemos estado 2 veces en BKK.
Nos costó mucho encontrar un taxi. Al final tuvimos que acercarnos a Hualampong. No tardamos mucho en llegar al zoo y nos costó 80thb con propina.
La entrada al zoo son 150thb adultos y la mitad los niños. Anna gratis.
Lo primero que vimos al entrar fue un koala y después el espectáculo de focas acompañado de palomitas dulce y una coke thai.
Estuvimos viendo los diferentes animales . nos gustaron mucho unas jirafas gigantescas y el león blanco. María le dio de comer a unos rinocerontes y se pasó el dia haciendo sus propias fotos y videos con el ipod. Estuvo bien, la verdad.
Ahí mismo comimos un padthai y las nenas arroz frito.
A las 16.15 nos íbamos. Pasamos por el palacio real que está enfrente y ya estaba cerrado,aquí las cosas cierran a las 16h, asi que cogimos un tuctuc por 100thb y nos fuimos al MBK a estar fresquitos y acabar de pasar la tarde.
María y Anna fliparon en el tuctuc. Iban supertranquilas y contentas.
En el MBK no hicimos gran cosa. María se compró un spinner y una bola de nieve.
Miramos cuanto cuesta cambiar la pantalla del ipad y cenamos en un japo.
Para volver al hotel cogimos un taxi.

Ver Etapa: BKK

Etapa: BKK- PHUKET  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:49
DIA 4. 19/08/19

Reorganizamos las mochilas y después de desayunar hicimos el checkout.
Dejamos las mochilas en el hotel y nos fuimos a dar una vuelta. Vimos el buda dorado y nos fuimos hacia Chinatown. Ese gentÍo y ese kaos es indescriptible.
La mezcla de olores…que a María la dejaron ko, y la visión de algunos alimentos que daban bastante asco, hicieron que paseáramos poco, bajo un calor sofocante, y nos volvimos al hotel para emprender el camino al aeropuerto ya que el vuelo hacia Phuket salía a las 15:15.
Cogimos un taxi hasta el MBK y ahí queríamos coger el skytrain, pero nos equivocamos y tuvimos que coger 2 metros y el tren. Llegamos a las 14:15, superjustos y corriendo por el aeropuerto con 2 niñas y 4 mochilas ( 2 de ellas grandes), pero para ellas fue divertidísimo.
El vuelo de Thai Smile salió puntual y nos dieron una sándwich rosa, con el que fliparon, y un agua.
Al llegar fue un poco caótico ya que todo son compañías de vans y coches para ir a las distintas zonas de Phuket.
Cogimos un taxi con taxímetro que nos costó 900thb por una hora de trayecto, un pastón.
Llegamos al hotel a las 19h, chulísimo. Tiramos las mochilas, nos pusimos los bañadores y nos tiramos a la piscina.
Estuvimos hasta entrada la noche, las 20:30 y después de darle vueltas nos quedamos a cenar en el hotel.
Era lo más práctico ya que está alejado del bullicio, lo que tiene sus cosas buenas y malas.

Ver Etapa: BKK- PHUKET

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 144 Visitas mes actual: 49 Total visitas: 1129

Últimos comentarios al diario  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 07:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 02:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo