TAILANDIA 2017 ✏️ Blogs de Tailandia

TAILANDIA 2017
Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: BCN-BKK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:47
Dia 1-2:16.8.17

El cambio de trabajo forzado supuso que hasta mediados de junio no me dijeran cuando podía hacer vacaciones.
Me dieron del 1 al 30 de agosto, pero pude alargarlo hasta el 3 de septiembre.
Con una suerte que aún no me explico, conseguimos vuelo a BKK con Qatar por 1672e para los 4. Imbatible.
El vuelo salió a las 23:10. Tuvimos suerte y nos pusieron en el combo, aunque por el tamaño de Anna no nos pusieron cuna. Con 20 meses es enorme.
Nos dieron regalitos para las nenas y después de cenar se durmieron. A Anna la pusimos en el suelo, con lo que hicimos un viaje cómodo.
La escala en Doha no fue nada pesada. Estuvimos un rato en el parque y poco más.
Cogimos el siguiente vuelo que tampoco se hizo muy pesado, aunque se aburrieron un poco más ya que durmieron menos.
Llegábamos a las 19:20 hora de BKK. Cogimos tren y metro y llegamos bajo la lluvia al hotel de BKK, el Prime hotel, bastante chulo y con cuna.
Raúl fue a buscar algo para cenar. A las nenas les trajo arroz y frankfurt y para nosotros padthai.
Nos acostamos no sin antes enterarnos del atentado yihaidista de BCN. Me costó coger el sueño, no por el jetlag, sino por la masacre perpetrada por estos malnacidos en un lugar por el que he paseado desde que era niña.
Al final el sueño venció.

Ver Etapa: BCN-BKK

Etapa: BKK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:48
DIA 3: 18/8/17

Nos levantamos tarde y bajamos a desayunar. El desayuno bastante bien. Hoy teníamos pensado ir al zoo, algo que a las nenas les gustará, total, ya hemos estado 2 veces en BKK.
Nos costó mucho encontrar un taxi. Al final tuvimos que acercarnos a Hualampong. No tardamos mucho en llegar al zoo y nos costó 80thb con propina.
La entrada al zoo son 150thb adultos y la mitad los niños. Anna gratis.
Lo primero que vimos al entrar fue un koala y después el espectáculo de focas acompañado de palomitas dulce y una coke thai.
Estuvimos viendo los diferentes animales . nos gustaron mucho unas jirafas gigantescas y el león blanco. María le dio de comer a unos rinocerontes y se pasó el dia haciendo sus propias fotos y videos con el ipod. Estuvo bien, la verdad.
Ahí mismo comimos un padthai y las nenas arroz frito.
A las 16.15 nos íbamos. Pasamos por el palacio real que está enfrente y ya estaba cerrado,aquí las cosas cierran a las 16h, asi que cogimos un tuctuc por 100thb y nos fuimos al MBK a estar fresquitos y acabar de pasar la tarde.
María y Anna fliparon en el tuctuc. Iban supertranquilas y contentas.
En el MBK no hicimos gran cosa. María se compró un spinner y una bola de nieve.
Miramos cuanto cuesta cambiar la pantalla del ipad y cenamos en un japo.
Para volver al hotel cogimos un taxi.

Ver Etapa: BKK

Etapa: BKK- PHUKET  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Fecha creación: 01/06/2020 15:49
DIA 4. 19/08/19

Reorganizamos las mochilas y después de desayunar hicimos el checkout.
Dejamos las mochilas en el hotel y nos fuimos a dar una vuelta. Vimos el buda dorado y nos fuimos hacia Chinatown. Ese gentÍo y ese kaos es indescriptible.
La mezcla de olores…que a María la dejaron ko, y la visión de algunos alimentos que daban bastante asco, hicieron que paseáramos poco, bajo un calor sofocante, y nos volvimos al hotel para emprender el camino al aeropuerto ya que el vuelo hacia Phuket salía a las 15:15.
Cogimos un taxi hasta el MBK y ahí queríamos coger el skytrain, pero nos equivocamos y tuvimos que coger 2 metros y el tren. Llegamos a las 14:15, superjustos y corriendo por el aeropuerto con 2 niñas y 4 mochilas ( 2 de ellas grandes), pero para ellas fue divertidísimo.
El vuelo de Thai Smile salió puntual y nos dieron una sándwich rosa, con el que fliparon, y un agua.
Al llegar fue un poco caótico ya que todo son compañías de vans y coches para ir a las distintas zonas de Phuket.
Cogimos un taxi con taxímetro que nos costó 900thb por una hora de trayecto, un pastón.
Llegamos al hotel a las 19h, chulísimo. Tiramos las mochilas, nos pusimos los bañadores y nos tiramos a la piscina.
Estuvimos hasta entrada la noche, las 20:30 y después de darle vueltas nos quedamos a cenar en el hotel.
Era lo más práctico ya que está alejado del bullicio, lo que tiene sus cosas buenas y malas.

Ver Etapa: BKK- PHUKET

1  2  3  4  siguiente siguiente

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 112 Visitas mes actual: 74 Total visitas: 2266

Últimos comentarios al diario  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Lun Abr 05, 2021 08:28 pm    Título: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados

Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
a los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas*

+ Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia en:
Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mie Abr 07, 2021 09:21 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola a tod@s,
en mayo tendremos que viajar a Tailandia y estamos preparando toda la documentación necesaria.
a la vuelta a españa necesitaremos además de otras cosas, tener una prueba RT-PCR negativa 72h antes de la salida de nuestro vuelo en Bangkok.

Alguien sabe de algún sitio fiable y económico para realizarse la prueba PCR en Bangkok¿?

Herrpeter
Herrpeter
May 18, 2012

Fecha: Mie Abr 21, 2021 12:42 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

¿Económico para extranjeros? De eso no hay en Tailandia.
PolCV
Default https Avatar
Nov 24, 2007

Fecha: Sab May 29, 2021 02:39 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

El más barato que encontré en su día era este y costaba 3000 THB: www.thaitravelclinic.com/ ...-en-2.html

Eso si lo necesitas para viajar. Si lo necesitas porque tienes síntomas, entonces en cualquier hospital público te lo deberían hacer gratuitamente.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Sab May 29, 2021 04:24 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"ElTuyo" Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo anotados 2 sitios..
www.bangkokhospital.com/en ( 6500 Bath)

y

www.atgenes.com/ (2800 Bath )