Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 184683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado: Responder citando

KARMELE2007
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola !

Estoy intentando comprar un par de billetes en la web de AirAsia y no hay forma!
Me da el siguiente menaje: Errors • Validation : Payment miscellaneous field is to long. Queda como en amarillo el campo de correo electrónico y el del móvil. Pues he intentado con el de mi amiga que su correo es super corto y sigue dándome el mismo mensaje.... ¿os ha pasado algo parecido? A ver si sabéis cómo arreglarlo....

Un saludo!
Ir arriba Hola ! Estoy intentando comprar un par de billetes en la web de AirAsia y no hay forma! Me da el siguiente menaje: Errors • Validation... KARMELE2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Karmele2007 prueba a reservar a través de su aplicación móvil o desde otro pc que no tenga el mismo navegador que estás usando.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Karmele2007 prueba a reservar a través de su aplicación móvil o desde otro pc que no tenga el mismo navegador que estás usando. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de...  Publicado: Responder citando

KARMELE2007
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Karmele2007 prueba a reservar a través de su aplicación móvil o desde otro pc que no tenga el mismo navegador que estás usando.

Muchas gracias!

Probaré así hoy mismo a ver si funciona

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! Probaré así hoy mismo a ver si funciona. Saludos! KARMELE2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
A ver si me pueden ayudar:
Estoy intentando reservar un vuelo con air Asia para el 23 de octubre de esta año desde Cebu a Pto Princesa lo elijo, le pongo los nombres y me sale una verificación que no soy un robot y ahí se queda, siempre me sale: Something is wrong (00)
Y no me deja seguir.
He probado con todos los navegadores, explorer, chrome, y mozilla.
¿a alguien le ha pasado?¿Como lo resolvió?
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, A ver si me pueden ayudar: Estoy intentando reservar un vuelo con air Asia para el 23 de octubre de esta año desde Cebu a... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
A ver si me pueden ayudar:
Estoy intentando reservar un vuelo con air Asia para el 23 de octubre de esta año desde Cebu a Pto Princesa lo elijo, le pongo los nombres y me sale una verificación que no soy un robot y ahí se queda, siempre me sale: Something is wrong (00)
Y no me deja seguir.
He probado con todos los navegadores, explorer, chrome, y mozilla.
¿a alguien le ha pasado?¿Como lo resolvió?
Salu2

No estoy muy seguro ,pero creo que Air asia ya no opera esta ruta, antes era Air Asia Zest, pero en 2016 dejó de operar.
Cebú Pacific es la que manda por la zona.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No estoy muy seguro ,pero creo que Air asia ya no opera esta ruta, antes era Air Asia Zest, pero en 2016 dejó de operar. Cebú Pacific es... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Raiser pero si que me sale el vuelo.
Y me deja elegir, poner los nombres, lo unico que cuando le digo que no soy un robot se bloquea y no me deja seguir.
¿Quizás la pagina esta mal y no la han actualizado con los nuevas rutas?
Miraré entonces con Cebu aunque son algo mas caros pero no mucho mas.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Raiser pero si que me sale el vuelo. Y me deja elegir, poner los nombres, lo unico que cuando le digo que no soy un robot se bloquea y no... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Raiser pero si que me sale el vuelo.
Y me deja elegir, poner los nombres, lo unico que cuando le digo que no soy un robot se bloquea y no me deja seguir.
¿Quizás la pagina esta mal y no la han actualizado con los nuevas rutas?
Miraré entonces con Cebu aunque son algo mas caros pero no mucho mas.
Salu2

Lo he mirado ,también me salen ,pero todos via Manila.
Con Cebú Pacific hay un vuelo directo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo he mirado ,también me salen ,pero todos via Manila. Con Cebú Pacific hay un vuelo directo. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Gracias Raiser. Pues al final he cogido los dos vuelos con Cebu Pacific por que ya no me fiaba de Airasia.
Si ya tengo problemas con la pagina sin haber pagado no me quiero imaginar que podría pasar cuando este allí.
Muchísimas gracias de nuevo.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Gracias Raiser. Pues al final he cogido los dos vuelos con Cebu Pacific por que ya no me fiaba de Airasia. Si ya tengo problemas con la... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Sergio1712861
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, tengo unas dudas con respecto a la reserva. Yo compre 03 vuelos en el sudeste asiático con Air Asia, las reservas me salieron confirmadas incluso me llego el mail de confirmación y hasta el recibo de pago. Los compre con tarjeta de crédito, y dichas compras se visualizaron en los movimientos de mi cuenta de crédito pero en proceso. Al cabo de unos días, estos 03 movimientos desaparecieron y cuando llamo al banco me dicen que nunca compre nada. Le ha pasado esto a alguien? Y si tendré problemas con mi reserva?.

Saludos,
Ir arriba Buenas, tengo unas dudas con respecto a la reserva. Yo compre 03 vuelos en el sudeste asiático con Air Asia, las reservas me salieron... Sergio1712861 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te recomiendo que consultes directamente con Air Asia
Ir arriba Te recomiendo que consultes directamente con Air Asia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Con cuanto tiempo se puede hacer el check in online en airasia?. Gracias
Ir arriba Con cuanto tiempo se puede hacer el check in online en airasia?. Gracias Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Josete1020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
sergio1712861 Escribió:
Buenas, tengo unas dudas con respecto a la reserva. Yo compre 03 vuelos en el sudeste asiático con Air Asia, las reservas me salieron confirmadas incluso me llego el mail de confirmación y hasta el recibo de pago. Los compre con tarjeta de crédito, y dichas compras se visualizaron en los movimientos de mi cuenta de crédito pero en proceso. Al cabo de unos días, estos 03 movimientos desaparecieron y cuando llamo al banco me dicen que nunca compre nada. Le ha pasado esto a alguien? Y si tendré problemas con mi reserva?.

Saludos,

Alucinante!!En que quedo todo?
Yo estoy preocupado porque realice la compra en su web con prisa porque me iba a trabajar, elegi asiento, menu,etc todo bien...
Me llego incluso sms al movil como que habia pagado correctamente pero no me ha llegado Email de confirmación. Ni en Bandeja de Spam ni nada.
Ademas ahora su web da pena... Me va fatal con varios navegadores y si entro con mi usuario me sale que no tengo ninguna reserva.
Alucino Chocado
_________________
Miami-Orlando'2004, Los Ángeles, San Francisco'2005, Las Vegas, Berlín, Bruselas, Bélgica, Ámsterdam, Praga, París, Italia, New York'2007, Holanda, London'2010, China-Hong Kong'2011, Japon'2012, Noruega'2013, Thailandia-Camboya'2014, London'2015, Dubai´2015, Singapur y Bali´2018, Thailand 2019, China 2020....cancelado, Egipto'2022, Roma 2023, ¿China 2?.....
Ir arriba Alucinante!!En que quedo todo? Yo estoy preocupado porque realice la compra en su web con prisa porque me iba a trabajar, elegi asiento... Josete1020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sugiero comprobar en la app
Ir arriba Venecia1 escribió: Sugiero comprobar en la app Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Josete1020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Sugiero comprobar en la app

Gracias por la idea.
Ya he probado y tampoco me sale.
Esto es muy raro.
A ver si me contestan al email que he enviado y os cuento
_________________
Miami-Orlando'2004, Los Ángeles, San Francisco'2005, Las Vegas, Berlín, Bruselas, Bélgica, Ámsterdam, Praga, París, Italia, New York'2007, Holanda, London'2010, China-Hong Kong'2011, Japon'2012, Noruega'2013, Thailandia-Camboya'2014, London'2015, Dubai´2015, Singapur y Bali´2018, Thailand 2019, China 2020....cancelado, Egipto'2022, Roma 2023, ¿China 2?.....
Ir arriba Gracias por la idea. Ya he probado y tampoco me sale. Esto es muy raro. A ver si me contestan al email que he enviado y os cuento Josete1020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me han contestado cuando les he contactado por esa via. También está el chat. Son muy eficientes pero suele haber bastante cola. Suerte
Ir arriba A mi me han contestado cuando les he contactado por esa via. También está el chat. Son muy eficientes pero suele haber bastante cola... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Saul23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas! Estoy intentando comprar un vuelo a través de la página web de www.airasia.com desde España y desde una semana la página no carga.Sin embargo una amiga de Canada si pudo acceder.Alguien tiene el mismo problema? No quiero coger el vuelo desde otra página para evitar posibles problemas.Gracias
Ir arriba Hola buenas! Estoy intentando comprar un vuelo a través de la página web de www.airasia.com desde España y desde una semana la página no... Saul23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Saul23 Escribió:
Hola buenas! Estoy intentando comprar un vuelo a través de la página web de www.airasia.com desde España y desde una semana la página no carga.Sin embargo una amiga de Canada si pudo acceder.Alguien tiene el mismo problema? No quiero coger el vuelo desde otra página para evitar posibles problemas.Gracias

Prueba a reservar desde el móvil con la app que tienen, o prueba desde el pc con otro navegador de internet.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Prueba a reservar desde el móvil con la app que tienen, o prueba desde el pc con otro navegador de internet. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Josete1020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Saul23 Escribió:
Hola buenas! Estoy intentando comprar un vuelo a través de la página web de www.airasia.com desde España y desde una semana la página no carga.Sin embargo una amiga de Canada si pudo acceder.Alguien tiene el mismo problema? No quiero coger el vuelo desde otra página para evitar posibles problemas.Gracias

Hola! Yo acabo de probar desde el móvil y llego hasta el último paso sin problemas. Ojos que se mueven
_________________
Miami-Orlando'2004, Los Ángeles, San Francisco'2005, Las Vegas, Berlín, Bruselas, Bélgica, Ámsterdam, Praga, París, Italia, New York'2007, Holanda, London'2010, China-Hong Kong'2011, Japon'2012, Noruega'2013, Thailandia-Camboya'2014, London'2015, Dubai´2015, Singapur y Bali´2018, Thailand 2019, China 2020....cancelado, Egipto'2022, Roma 2023, ¿China 2?.....
Ir arriba Hola! Yo acabo de probar desde el móvil y llego hasta el último paso sin problemas. Josete1020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A mi me sigue dando problemas para el pago del billete, hago bien todos los pasos pero al pagar se me quda en blanco la pagina d pago.
Desde la app si que me deja pagarlos, pero me sale un mensaje de "vuelo sujeto a la aprobación del gobierno". Chocado Chocado
Alguien tiene info al respecto?
Ir arriba A mi me sigue dando problemas para el pago del billete, hago bien todos los pasos pero al pagar se me quda en blanco la pagina d pago... Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Cambia de navegador. A mí a veces alguno me da problema al entrar en mi sesión.
Ir arriba Cambia de navegador. A mí a veces alguno me da problema al entrar en mi sesión. Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has probado a consultar tus vuelos desde la aplicación movil? Lo mismo ahí te aparecen
Ir arriba ¿Has probado a consultar tus vuelos desde la aplicación movil? Lo mismo ahí te aparecen Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube