Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Nicaragua
Subforos
Foro
Nicaragua
 |- Granada
 |- León
 |- Managua
 |- Ometepe
 |- Solentiname
SubForos: Nicaragua - León - Solentiname - Managua - Ometepe - Granada Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 43 - Tema con 424 Mensajes y 231335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 04-03-2018 5:51  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

tacolovers Escribio:
lanchone Escribio:
Yo visité Nicaragua en 3013, y fuimos a ver tortugas a la reserva de Escalante-Chacocente.
Desde el poblado de El Astillero (donde llega el bus), alquilamos un coche, que por la noche nos llevó a la zona de la playa donde ponen las tortugas.

La experiencia de estar en la playa, junto al ejército, y ver las tortugas poner huevos, fue genial.

Saludos

Vienes del futuro? Sabes los números de la primitiva?

aun existe España? Quien domina el mundo en 3013?

Gracias Muy feliz Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tpisla3
Tpisla3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-03-2018 12:01  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

Hola a todos! Tengo pensado viajar a Nicaragua próximamente y mi idea es alquilar 4x4 una parte del viaje por lo menos. Leo que el país es seguro y que si te mueves por la zona del Pacífico y evitando viajar de noche, no debería haber problemas, lo recomendaríais? Algún consejo o complicación que veáis?
Muchas gracias y un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-03-2018 13:28  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

Hola.Si te vas a mover por el eje León-Granada-Rivas no creo que haga falta un coche de alquiler pues las distancias son cortas, el transporte abundante ,económico y las ciudades pequeñas.Las careteras son pasables y hay ferry de Rivas a Ometepe.La seguridad es aceptablepero no hay que confiarse y evitar los signos de riqueza...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tpisla3
Tpisla3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-03-2018 15:04  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

Tengo pensado pasarme también por San Juan del Sur y alguna playa en el norte, quizá Jiquilillo. Moverme por Granada, Masaya, Mombacho y Ometepe en bus y demás, y después alquilar el coche en Rivas y ya hacer San Juan del Sur, León y algo del norte. Cuando hablo de 4x4 no me refiero a ostentar ni mucho menos, he leído que es una buena opción, obviamente mucho más cómoda y siendo 4 los que vamos, no sería problema económicamente hablando.
Gracias por la respuesta!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-03-2018 10:15  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

tpisla3 Escribio:
Tengo pensado pasarme también por San Juan del Sur y alguna playa en el norte, quizá Jiquilillo. Moverme por Granada, Masaya, Mombacho y Ometepe en bus y demás, y después alquilar el coche en Rivas y ya hacer San Juan del Sur, León y algo del norte. Cuando hablo de 4x4 no me refiero a ostentar ni mucho menos, he leído que es una buena opción, obviamente mucho más cómoda y siendo 4 los que vamos, no sería problema económicamente hablando.
Gracias por la respuesta!

Hola de nuevo.Si sois cuatro sí que sale a cuenta coche de alquiler.Lo de ostentar lo digo porque un 4x4 llama la atención de los amigos de lo ajeno.Nicaragua (Menos la capital) suele ser un país tranquilo pero hay que ir atentos donde aparcas y ojo con el equipaje.De todas formas seguro que os gusta.Yo lo prefiero mil veces a Costa Rica.Buén viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicklogin
Nicklogin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-03-2018 11:51  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

Bueno; llegué de Nicaragua hace unos dias y he de decir que la realidad superó a las expectativas: el pais es en general barato, los servicios son mas que decentes, la gente amable, no vi problemas de seguridad y hay mucho que ver

Después de aterrizar en Managua me fui directamente a León donde pasé 3 noches; viendo tranquilamente la ciudad (Catedral, iglesias, Museo de Costumbres y Tradiciones, Museo de la Revolución, Casa de Rubén Dario...) y me dio tiempo a visitar un dia la playa de las Peñitas donde fui en bus
Seguidamente visité Granada, 4 noches (Catedral, iglesias, tour por las isletas, museo del ferrocarril, antiguo Convento de San Francisco) e hice el tour nocturno al volcán Masaya, asi como un tour a la Laguna de Apoyo. Aunque me dijeron que iban a ser muchos dias de Granada la verdad es que no me aburrí y aun quedaron cosas por ver fuera de la ciudad como el volcán Mombacho
En Ometepe (3 noches) me alojé en Moyogalpa y visité la punta Jesús Maria, alquilé bici en el hotel para visitar la reserva de Charco verde; y al dia siguiente fui en bus a Altagracia y alli alquilé bici para ir a Charco Verde y playa de Sto Domingo
Finalmente fui a Big Corn Island , 3 noches, (en vuelo doméstico) donde estuve en las diferentes playas, y para moverme por la isla fui a pie o en taxis que eran colectivos y baratos (20 cordobas por taxi)---->playas fantásticas alli

Decir que lo que mas me gustó fue Leon porque en mi opinión es mas auténtica y genuina que Granada (menos turisteo y menos "morralllilla")aunque todo lo de Granada era por lo general como mas "grandioso" que en Leon, y me pude bañar en el Caribe , el Pacífico en un lago enorme (el Cocibolca) y en una laguna

Recomiendo sin ningún genero de dudas este destino
Gracias por los consejos previos, y si hay alguna pregunta estaré gustoso de responder
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tpisla3
Tpisla3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-03-2018 13:05  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

El norte de Nicaragua merece la pena? Visitar alguna playa desde leon o quizá para descansar un par de días de playa en San Juan del Sur? Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tacolovers
Tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-03-2018 13:09  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

tpisla3 Escribio:
El norte de Nicaragua merece la pena? Visitar alguna playa desde leon o quizá para descansar un par de días de playa en San Juan del Sur? Gracias!!

Descansar en San Juan no sé, hay más playas más baratas y bonitas: Popoyo, Peñitas,...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-03-2018 15:40  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

Nosotros bajamos por el río San Juan hasta El Castillo, desde donde hicimos una excursión a la reserva Indio-Maiz.

Compartir:
Chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 31-03-2018 12:17  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Compartir Responder citando

En San Juan del Sur hay ambiente surfero y mucho gringo jovencito.Para descansar no se....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Dic-2018 07:46 pm
Hectorbilbao
Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-12-2018 19:46  Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés Compartir Responder citando

Tengo amistades ahí y está todo muy peligroso, no hay nada casi en los supermercados, hospitales, etc...
En el norte algo mas tranquilo pero no hay ahí casi turismo.
Yo no me la jugaba ni de coña, espera a que mejore ya que te van a robar a la minima o peor aun te van a matar la misma policía.
Es un lugar mágico, gente maravillosa luchadora y alegre pero ahora mismo ellos están escapando , ir ahi sería de locos.

- Mensaje escrito desde Nicaragua todo un descubrimiento -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Nicaragua
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 43 - Tema con 424 Mensajes y 231335 Lecturas - Última modificación: 16/12/2018

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro