Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA SERENA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 298507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA SERENA  Publicado: Responder citando
MIKI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿PODRIAIAS ALGUIEN INFORMARME DE Q TAL ES EL BARCO COSTA SERENE SALGO DE CRUCERO EL 15 DE JULIOCON MI MUJER Y MI HIJA DE 10 AÑOS Y HAGO VENECIA,BARI,OLIMPIA,ESMIRNA,ESTAMBUL Y DUBROVNIK.
ME PODRIAIS ALECCIONAR EN EL VIAJE PARA NO CAER EN ERRORES TIPICOS DE TURISTA NO EN TENDIDO. GRACIAS
Ir arriba ¿PODRIAIAS ALGUIEN INFORMARME DE Q TAL ES EL BARCO COSTA SERENE SALGO DE CRUCERO EL 15 DE JULIOCON MI MUJER Y MI HIJA DE 10 AÑOS Y HAGO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando
costa es un caos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas noches, yo no recomiendo costa a nadie que no quiera pasar unos días de caos y desastres, y lo puedo demostrar, para mi el mejor uno de ellos, es msc, pero costa un caos total, saludos Jaime tarragona
Ir arriba Buenas noches, yo no recomiendo costa a nadie que no quiera pasar unos días de caos y desastres, y lo puedo demostrar, para mi el mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando
COSTA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Miki!!
Yo el año pasado hice ese mismo itinerario, con mis padres, a bordo del costa Mediterranea.El barco costa Serena es el nuevo barco de la naviera que sale a flote en mayo creo por primera vez y supongo que estara genial,desde luego en el que fui yo muy bien.El barco precioso,un poco recargado con un estilo muy italiano,pero a mi me gusto,la tripulación increible,muy simpatica,pendiete siempre de que todo este perfecto,la gente excepcional.Como ves para mi todo fue perfecto,pero bueno,cada persona tiene su opinion.
En cuanto al itinerario yo te recomiendo que en Bari no cogas excusion,porque puedes perfectamente recorrer su casco antiguo y visitar las iglesias por tu cuenta.En Katakolon nosotros cogimos excursion para ir a ver olimpia,pero hubo gente que fue en taxi y compro la entrada allí por su cuenta y creo q le salio mejor de precio.En Esmirna las excursiones yo si que las recomendaria porque estan algo lejos ademas merece la pena el guia que te explica todo.En Estambul hay muchas excursiones para elegir,nosotros cogimos una de mañana que nos llevaban a santa sofia a la mezquita azul y al gran bazar y luego al barco,pero nosotros nos descolgamos en el gran baza(como la mayoria)para ir un poco x t cuenta y estar mas agusto,ademas luego se puede volver andando tranquilamente al barco desde el gran bazar.En dubrovnik es una ciudad muy bonita y pequeña,asique la puedes recorrer perfectamente entera sine xcursion,ademas te dejan en un puertecito con los botes salvavidas porque el barco no puede llegar hasta allí.
Espero que te sirva de algo y que te lo apses muy bien
Saludos.
Ir arriba Hola Miki!! Yo el año pasado hice ese mismo itinerario, con mis padres, a bordo del costa Mediterranea.El barco costa Serena es el nuevo... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Davidjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS VOY EN ESE BARCO EN ESA FECHA Y ME GUSTARIA ME DIJESES COMO ES EL BARCO O EL CIRCUITO, QUE DEBEMOS Y QUE NO DEBEMOS DE HACER
GRACIAS A TODOS LOS VIAJEROS
Ir arriba HOLA A TODOS VOY EN ESE BARCO EN ESA FECHA Y ME GUSTARIA ME DIJESES COMO ES EL BARCO O EL CIRCUITO, QUE DEBEMOS Y QUE NO DEBEMOS DE... Davidjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA SERENA 16/07 VENECIA ESTAMBUL VENECIA  Publicado: Responder citando

AlejandroJosé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ke tal David! yo tb ire en el viaje inagural del Costa Serena! al parecer el viaje promete, ya ke todo viaje inagural es una carta de presentación para la compañía! espero ke nos conoscamos a bordo! mi única pena es ke me entere tarde del viaje y no pude elegir a mi gusto el camarote! jajajaj!
Ir arriba Hola ke tal David! yo tb ire en el viaje inagural del Costa Serena! al parecer el viaje promete, ya ke todo viaje inagural es una carta... AlejandroJosé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA SERENA 16/07 VENECIA ESTAMBUL VENECIA  Publicado: Responder citando

AlejandroJosé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vaya!! me he dado cuenta ke tu no vas en el viaje inagural! ke torpe soy! es ke soy nuevo en este foro y no me entero mucho aún! lo siento! ya t contare ke tal me va!
Ir arriba Vaya!! me he dado cuenta ke tu no vas en el viaje inagural! ke torpe soy! es ke soy nuevo en este foro y no me entero mucho aún! lo... AlejandroJosé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

AlejandroJosé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ke tal! yo ire en el viaje inagural del costa serena! es la primera vez ke hago un crucero de este tipo! a ver ke tal sale! ya os contare!.....
Ir arriba Hola ke tal! yo ire en el viaje inagural del costa serena! es la primera vez ke hago un crucero de este tipo! a ver ke tal sale! ya os... AlejandroJosé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Laiste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Costa por informarnos de los sitios que se visitarán en el crucero.Nosotros somos 9 canarios ( 4 adultos).La edad media de los chicos-as es de 13 años. Espero que vayan muchos españoles con niños ya que se lo pasarían en grande. Ya he estado en otro crucero y había un club de jóvenes pero en la información de este barco no se dice nada. Costa? Hay algún club de jóvenes?
Ir arriba Gracias Costa por informarnos de los sitios que se visitarán en el crucero.Nosotros somos 9 canarios ( 4 adultos).La edad media de los... Laiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!!

Quien me lo iba a mi a decir hace 13 o 14 años, durmiendo en una barcaza sobre el río Vistula en Varsovia o trabajando en una granja en el norte de Noruega que acabría haciendo un crucero de este tipo...jejeje

En cualquier caso, haremos ese mismo itinerario en ese mismo barco saliendo el día 10, con lo que ya te contaré qué tal ha ido la cosa. En cuanto a excursiones, sólo hemos reservado la de Efeso, porque quiero que la conozca mi mujer y está algo lejos de Esmirna...las demás visitas las haremos a nuestro aire.

Pueso eso, el viernes salimos para venecia y el domingo embarcamos...a la vuelta nos vemos por aquí!

Buen viaje
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos!! Quien me lo iba a mi a decir hace 13 o 14 años, durmiendo en una barcaza sobre el río Vistula en Varsovia o trabajando en una... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!

Ale, todo listo...mañana salimos para Venecia!
Tras el crucero estaremos unos días en Tunez y el 25 volvemos...

Ya nos vemos!
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos! ale, todo listo...mañana salimos para Venecia! tras el crucero estaremos unos dias en Tunez y el 25 volvemos... ya nos vemos! Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA SERENA 16/07 VENECIA ESTAMBUL VENECIA  Publicado: Responder citando

Davidjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alejandro espero me cuentes como es el barco y el viaje te lo agradeceria muxo
Ir arriba Alejandro espero me cuentes como es el barco y el viaje te lo agradeceria muxo Davidjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Davidjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Miki estamos en la misma situación, yo salgo el mismo día k tu y no tengo ni idea de como va el barco, pero lo ke no te tiene ke preocupar son los niños porke habra cientos de niños k los cogen los de animación y se llevan a los niños a jugar, seguro lo pasareis muy bien. Nosotros vamos 2 parejas de 28 años. Espero vernos allí y nos tomamos unos cubatitas por la noxe. Jejejej ke es lo suyo para dormir bien.
Ir arriba Miki estamos en la misma situacion, yo salgo el mismo dia k tu y no tengo ni idea de como va el barco, pero lo ke no te tiene ke... Davidjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos

Pues ya estamos de vuelta después del tour en el costa serena...la verdad es que, con tanta expectación me ha defraudado un poco.

Empezando por lo bueno buenísimo...tampoco tengo mucha experiencia en barcos, pero en casi ningún momento me ha dado la sensación de viajar con 3800 personas más, ni siquiera a la hora de desembarcar ni embarcar ni comer ni...eso estaba muy bien (a según que horas los pasillos del puente 5 -tiendas y bares- estaban como cualquier centro comercial...

El gimnasio estaba estupendo, y el menú de cenas muy rico y variado para ser a la carta (yo soy vegetariano y no tuve problema, aunque eso de empezar con cremas frías de plátano, o piña no lo termine de pillar...) y bueno, los espectáculos muuy bien (merece la pena ponerse en primera fila y disfrutar, que hay veces que pagamos 60 euros por ver cosas peores porque se hacen en la gran vía o el paralelo)

Ahora lo malo malísimo...el desayuno era simplemente lamentable. Alucinante que hubiera tan poca variedad, ni un solo tostador, dos clases de fruta nada más...muy mal y muy triste. Te pueden servir el desayuno en el camarote y son medio puntuales, pero solo lo que cabe en una bandeja (dos cafes -muy malos- y ensaimadad o napolitanas de chocolte y un cacho de pan sin más...) un zumo...en fin

Al medio día puedes elegir bufet (igual, muchos puntos de comida, pero sin variedad ninguna!!!! 3 calientes, 3 fríos y 3 frutas...ale, tirando... También puedes ir al restaurante a la carta, pero después de estar 45 minutos esperando algun plato ya nos tuvimos que marchar (de noche si funciona muy bien)

La excursiones son algo agobiantes simplemente porque ahí si que somos 3800 de golpe en un km cuadrado y eso se nota. Efeso estuvo bien (muuucha gente) y estambul regular (si de 4 horas te pasas 1!!! oyendo el rollo en un local de alfrombras, pues ya me direis) pero si te escapas te vas por tu cuenta y e barco ´para a 40 minutos a pie de santa sofia (de 10 minutos nada) Dubrovnik no merece la pena excursión, y bari no es más que una parada técnica para reponer mercancías. En cuanto a katakolon, como no vayas de excursión a olimpia puedes simplemente a limitarte a morirte de asco en el pueblo (o calle, mejor dicho)

Lo regular... Pues que no todos hablan español (ni siquiera lo entienden) pero hay muchos hispanos entre el servicio y hay un enlace directo español, y todo lo escrito eso si, viene en castellano.

En fin, que me quiten el lujo del techo y me lo pongan en el plato. El próximo (si es que hay próximo) será con pullmantur, a ver que tal funciona. De todos modos no me veo yo muy crucerero próximamente


Ah! id con tiempo a la terminal (aunque el embarque empiece a la 1) si podeis porque dejais las maletas de los primeros, os podeis ir a venececia a dar un voltio y cuando volveis embarcais de los primeros (es por orden de llegada a las maletas y os ahorrais un buen tiempo en la trminal del puerto.

Buen viaje!
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos. Pues ya estamos de vuelta después del tour en el costa serena...la verdad es que, con tanta expectación me ha defraudado un... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Davidjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por casualidad tienes fotos del barco para verlas gracias
Ir arriba Por casualidad tienes fotos del barco para verlas gracias Davidjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Ervija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CUANDO VIAJAIS VOSOTROS. NOSOTROS VAMOS EL 22 DE JULIO
Ir arriba CUANDO VIAJAIS VOSOTROS. NOSOTROS VAMOS EL 22 DE JULIO Ervija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Ervija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="MIKI"]¿PODRIAIAS ALGUIEN INFORMARME DE Q TAL ES EL BARCO COSTA SERENE SALGO DE CRUCERO EL 15 DE JULIOCON MI MUJER Y MI HIJA DE 10 AÑOS Y HAGO VENECIA,BARI,OLIMPIA,ESMIRNA,ESTAMBUL Y DUBROVNIK.
ME PODRIAIS ALECCIONAR EN EL VIAJE PARA NO CAER EN ERRORES TIPICOS DE TURISTA NO EN TENDIDO. GRACIAS[/quote]

Miki:
YO VOY EL 22 DE JULIO Y NO TE PUEDO AYUDAR VOY PERDIDO COMO TU, TAMBIEN VIAJO CON NIÑA DE 10 AÑOS. LASTIMA
BUEN VIAJE, Y A DISFRUTAR. CUANDO TU BAJES DEL BARCO NOSOTROS SUBIREMOS.
Ir arriba miki: YO VOY EL 22 DE JULIO Y NO TE PUEDO AYUDAR VOY PERDIDO COMO TU, TAMBIEN VIAJO CON NIÑA DE 10 AÑOS. LASTIMA. BUEN VIAJE, Y A... Ervija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Capimisionero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ervija Escribió:
MIKI Escribió:
¿PODRIAIAS ALGUIEN INFORMARME DE Q TAL ES EL BARCO COSTA SERENE SALGO DE CRUCERO EL 15 DE JULIOCON MI MUJER Y MI HIJA DE 10 AÑOS Y HAGO VENECIA,BARI,OLIMPIA,ESMIRNA,ESTAMBUL Y DUBROVNIK.
ME PODRIAIS ALECCIONAR EN EL VIAJE PARA NO CAER EN ERRORES TIPICOS DE TURISTA NO EN TENDIDO. GRACIAS

Miki:
YO VOY EL 22 DE JULIO Y NO TE PUEDO AYUDAR VOY PERDIDO COMO TU, TAMBIEN VIAJO CON NIÑA DE 10 AÑOS. LASTIMA
BUEN VIAJE, Y A DISFRUTAR. CUANDO TU BAJES DEL BARCO NOSOTROS SUBIREMOS.

Hola, Nosotros vamos con una niña de 11 años y un niño de 8, el día 15 de julio. Somos primerizos y no tenemos la más minima idea de como es un crucero.
De Costa Cruceros he leido maravillas y barbaridades, a ver que es lo que nos encontramos.
Ir arriba Hola, Nosotros vamos con una niña de 11 años y un niño de 8, el dia 15 de julio. Somos primerizos y no tenemos la más minima idea de como... Capimisionero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Fjim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, comentar que el barco no tiene pensadas actividades para niños solo para mayores de 18 años, lo cual es defraudante para los niños que ven reducida su actividad deportiva a dos mesas de pin-pon y dos de futbolin, o claro a la sala de videojuegos ....Pagando.
Ademas el Squok (mini club) deja mucho que desear en la atención a los niños y no se preoupan por sacarlos fuera de allí y organizar juegos y actividades para que se entretengan.
Por otro lado hay que pagar las propinas de forma obligatoria y la limpieza del camarote también.....después de lo que cuesta el crucero....es un detalle feisimo por parte del Costa Serena
Ir arriba Hola, comentar que el barco no tiene pensadas actividades para niños solo para mayores de 18 años, lo cual es defraudante para los niños... Fjim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Mykmyk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, embarcamos el día 9 de septiembre en el Costa Serena.
Tengo algo de lío con las excursiones, vamos con una niña de 9 años y tengo mis dudas sobre todo en Estambul.
A ver si hay alguien que me informe, gracias.
Ir arriba Hola a todos, embarcamos el día 9 de septiembre en el Costa Serena. Tengo algo de lío con las excursiones, vamos con una niña de 9 años y... Mykmyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO EN EL COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Ervija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nosotros hicimos ese recoorrido en julio, no te agobies con las excursiones el tiempo es muy limitado y es poco lo que se puede ver en estambul, nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta, en estambul y en efeso nos juntamos varios matrimonios con hijos que conectamos a traves del foro y reservamos un guia privado que nos enseño efeso y estambul nos dio tiempo de ver la mezquita azul, santa sofia, el palacio y el gran bazar si te interesa busca a traves del google guias de estambul se llama hakan
Espero que esto te sirva, por cierto el barco muy bien y el servicio de costa también hasta pronto
Ir arriba Hola nosotros hicimos ese recoorrido en julio, no te agobies con las excursiones el tiempo es muy limitado y es poco lo que se puede ver... Ervija Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA SERENA  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Todo esto que esta pasando con el Serena , ya lo vivi yo en mis carnes el año pasado , yo lo denuncie y exprese aquí en el foro , son unos autenticos sinverguenzas , a nosotros que teniamos que haber embarcado en valencia , el señor capitan no quiso entrar por supuesta mala mar , cuando los otros 3 cruceros de ese día entraron y tuvimos que ir a Marsella en bus , ni se dignaron en parar en barcelona . 12 horas de bus y luego perrerias varias durante todo el crucero , no son malos , son malisimos , que a nadie se le ocurra reservar un crucero con estos impresentables.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Todo esto que esta pasando con el Serena , ya lo vivi yo en mis carnes el año pasado , yo lo denuncie y exprese aqui en el foro , son... Zeusss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube