Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
SubForos: Costa Rica - Corcovado - Bahia Drake - Parques De Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 75 - Tema con 747 Mensajes y 329078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

DrArabama
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica   Compartir Responder citando
Hola gente viajera!!

Estamos preparando una escapada a Costa Rica en Agosto-Septiembre. Volamos a San José y queremos visitar Corcovado (somos dos personas). Al principio había pensado volar a Puerto Jiménez y ver la zona desde allí. Después he leído a mucha gente lo genial que es Bahía Drake y nos han entrado dudas. Disponemos de 4 días para ir, verlo y volver. En tiempo volar a P. Jiménez es más rápido pero también más caro, y no sé si esa zona de la península es tan aprovechable; para ir a bahía drake habíamos leído el itinerario en colectivo hasta palmar sur y de Sierpes a Bahía Drake en lancha (más tiempo de viaje pero más económico). No sabemos si hay mucha diferencia en posibilidad de actividades, alojamientos o facilidad de movimiento.

¿Alguien que pueda arrojar luz sobre los pros y contras de ambos itinerarios?

Gracias!

Irlanda (2014), Bratislava-Viena-Praga-Budapest (2015), Inglaterra (2015), Bruselas (2016, 2017), Alemania (2016), Granada (2016), Vietnam (2017), Camboya (2017), Tailandia (2017), Amsterdam (2017), Cuba (2017), Lisboa (2017), Tolouse (2018), New York y Washington (2018), Cracovia (2019), Costa Rica (2019)
Ir arriba DrArabama Compartir:

Nico640
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica   Compartir Responder citando
DrArabama Escribió:
Hola gente viajera!!

Estamos preparando una escapada a Costa Rica en Agosto-Septiembre. Volamos a San José y queremos visitar Corcovado (somos dos personas). Al principio había pensado volar a Puerto Jiménez y ver la zona desde allí. Después he leído a mucha gente lo genial que es Bahía Drake y nos han entrado dudas. Disponemos de 4 días para ir, verlo y volver. En tiempo volar a P. Jiménez es más rápido pero también más caro, y no sé si esa zona de la península es tan aprovechable; para ir a bahía drake habíamos leído el itinerario en colectivo hasta palmar sur y de Sierpes a Bahía Drake en lancha (más tiempo de viaje pero más económico). No sabemos si hay mucha diferencia en posibilidad de actividades, alojamientos o facilidad de movimiento.

¿Alguien que pueda arrojar luz sobre los pros y contras de ambos itinerarios?

Gracias!

Hola hola..como vas amigo? el Parque Corcovado estuvo muy bueno, yo te recomiendo Bahía Drake, es una zona llena de naturaleza, para llegar yo tomé un Bote en Sierpe, en hospedaje encuentras de varias categorías, vas a temporada alta es bueno que reserves con tiempo no sabemos como se mueve esa vaina, ahí también hice snorkel en la Isla del Caño y del parque conocí 2 estaciones, Sirena y San Pedrillo, muy bueno recomendado, es un poco dificil encontrar información, espero que lo logres, un saludo!
Ir arriba Nico640 Compartir:

Elessarflc
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos!
Podríais facilitarme el guía o la agencia con la que hicisteis el Tour de Corcovado?
Nos gustaría hacer el Tour de 2 días durmiendo en la Sirena, desde Bahía Drake.
Muchas gracias!
Fran
Ir arriba Elessarflc Compartir:

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict

Yo lo contraté allí con Osa Wild. Muy atentos pero caros.
Ir arriba Uno-más Compartir:

Elessarflc
Travel Addict

Travel Addict

uno-más Escribió:
Yo lo contraté allí con Osa Wild. Muy atentos pero caros.

Gracias uno más!
Sabes el.precio que te costó más o menos ?
Ir arriba Elessarflc Compartir:

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict

Creo que unos 90$ más los gastos de entrada y comida del guía.

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict

Hay que sumar (opcional) la noche en la Sirena más las comidas. Unos 40-50$ más.

Lily2000
New Traveller

New Traveller

Hola!!

Alguien sabe cuanto cuesta un taxi o en un colectivo para ir de Drake a Puerto Jimenez???
Ir arriba Lily2000 Compartir:

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert

Hola
Estoy a punto de cerrar una reserva con Surco Tours para Corcovado y me ha escamado el último correo que he recibido. Me dicen que pague a la empresa a una cuenta a nombre de Gabriele Voss, que tiene una dirección de email de gmail, en lugar de surcotours.
Acabo de escribirles a su página web para que me confirmen si todo es correcto y estoy a la espera. Alguien me puede decir si ha reservado con esta agencia?
Gracias
Saludos

2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:

Rikastola
Travel Addict

Travel Addict

hinari Escribió:
Si ahora volviera a Corcovado haría lo siguiente:

Ir a Bahía Drake y pasar un par de noches disfrutando de la zona (Isla del Caño o simplemente pasear hacia las playas).
Al día siguiente salir en barco a la Estación Sirena. Ver esa zona y dormir en la Estación Sirena. Al día siguiente salir andando hasta La Leona e ir a dormir a Puerto Jiménez. De aquí bus al siguiente destino. En nuestro caso fue San José. O en sentido contrario, claro.

No hicimos el treking de Sirena a La Leona, ni estuvimos en Puerto Jiménez. Simplemente hicimos una excursión de día desde Bahía Drake. Pero Bahía Drake nos pareció imprescindible. El paraíso.

Hola Hinari; de aquí a dos meses estaré por Corcovado si no me surgen imprevistos; la idea que tengo creo que se ajusta a lo que tu harías si volvieras: Pasar unos dias en Drake y atravesar el parque para salir en Puerto Jiménez; luego ya tirar de bus y para San José. Imagino que es imprescindible el guía; conoces quien pueda hacer u organizar este plan? Tu crees que en 3 dias se hace?
Gracias!!
Ir arriba Rikastola Compartir:
Último Mensaje

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica   Compartir Responder citando
elessarflc Escribió:

Su número de telefono es: +50684039580
Se llama Ulises, dile que vas de parte de Fran y Marta.
Espero haberte sido de ayuda, no te arrepentirás. Además decirte que no vas a encontrar nada más barato. Disfruta haciendo su trabajo. Un saludo,
Fran

Hola Fran!

Muchas gracias por la recomendación!

Saludos Amistad

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 75 - Tema con 747 Mensajes y 329078 Lecturas - Última modificación: 01/07/2020

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro