Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 144, 145, 146  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Comer En Paris - Gastronomia En Francia - Restaurantes De Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 145 de 146 - Tema con 1453 Mensajes y 1261872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 27-08-2018 10:59  Asunto: Re: Comer Japonés en París: rue sainte anne Compartir Responder citando

MarcoPolo Escribio:
wanderlust Escribio:
xansolo Escribio:
Si os gusta la comida japonesa, en una perpendicular a la calle que une Opera con el Louvre (Avenida de la ópera, y la calle es San Agustin), por esa zona está el barrio japonés y hay varios restaurantes para comer cualquier tipo de comida japonesa y bien de precio.
Yo cenaba ahí la mayoría de las noches... Muy feliz

una de mis calles favoritas en parís la rue Saint Anne

untappedcities.com/201... aint-anne/

716lavie.com/les-japon... inte-anne/

www.guide-restaurants-... saint-anne

no te los acabas en un viaje...ni en dos! Guiño

Por concretar un japonés en Saint Anne, el más comentado en el Foro es el Higouma. Tenéis una reseña en mi tip de restaurantes del distrito 1. Los restaurantes están por orden alfabético por lo que lo encontraréis fácilmente.

un par más de esta última vez por la zona

Kadoya

www.tripadvisor.es/Res... rance.html

Kotteri Ramen Naritake

www.tripadvisor.es/Res... rance.html

creo que es díficil comer mal en esa zona...encontrareis largas colas en todos...así que ir pronto es buena idea! no espereis sitios amplios y cómodos...se va a comer... y rapidito! Mr. Green

nos quedamos con ganas de ir a un clásico, ippudo

www.ippudo.fr/

Ver perfil de usuario 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-08-2018 11:35  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Un restaurante que recomiendo, por relación calidad/precio/zona y especialmente para lo que es París, es American Dream, situado en el 21 de Rue Daunou a menos de 5 minutos caminando de Opéra Garnier ofrece comida americana bastante buena en un decorado de cine (muy americano), los días laborables al mediodía hay 3 tipos de formules (menús) con abundante comida y bien de precio, el más barato va desde los 9 euros hasta los 16 (con bebida y pan incluidos)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rubialesss
Rubialesss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 12:35  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

A mi me encanta un sitio de creps que se llama "au p'tit grec"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vanneontravel
Vanneontravel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 12:41  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Rubialesss Escribio:

Es lo más Guiño

2 road trip por la Costa Oeste
1 road trip por Islandia
26 países, 4 continentes, happy to help
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 13:15  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Vanneontravel Escribio:
Rubialesss Escribio:

Es lo más Guiño

Aunque - al menos en veranito - las colas son de aúpa. Este Agosto las dos veces que hemos pillado allí la cena mas de 20 minutos de espera por la noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raúl-VK
Raúl-VK
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-11-2018 21:12  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Dejó un par de sitios que para la media de París a mí me resultaron económicos y lo más importante buena comida.

L'Ecurie (58 rue de la Montagne Sainte Genvieve) El domingo que era cuando salía de vuelta hacia Madrid estuve por el barrio latino que era uno de los sitios pendientes y cerca del Pantheón estaba este sitio. Comí una hamburguesa, una cheese burger por 10 € con cerveza incluida, entraba dentro del Happy Hour, Formule etudiantes, hasta las 15:30. Muy buena calidad.

El otro sitio, cerca del museo de Orsay.

Le Pont Royal (8 rue du Bac) Después de una mañana de mucho andar llegue a este sitio tras descartar varios sitios. Lo lleva varias personas de origen oriental, me comí un Entrecôte grillée por 13'80. Con guarnición de patatas, de beber la famosa garrafe d'eau.

Le Saveurs d'Asie-16 Avenue Clichy) Como última recomendación los sitios de comida Tailandesa y china, son recomendables para mi gusto, uno de los días en la avenida clichy en el número 16 yo me alojaba en Guy Moquet y subí andando a mi hotel, di con Les Saveurs d'Asie que tiene algún local en la Place Maubert en el barrio latino. Salí satisfecho por la comida que es la mejor que he probado de estos paises y con el precio, 6'32 después de comer, Arroz con verduras, Calamares en salsa picante y carne, eligiendo el envase pequeño, cantidad de 100 gramos cada uno. más la garrafe d'eau.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fpvcl
Fpvcl
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 0:08  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Buenas! Sabéis de algún lugar para cenar en París en nochevieja que no sea demasiado caro, dentro de lo posible. No es necesario ninguna fiesta o sala elegante. Algún restaurante que esté bien para cenar esa noche � teniendo en cuenta la noche que es y París jaja

Lo suyo sería que no cayera demasiado lejos de donde se suela recibir el año, mucho pedir, no? Jaja

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 2:02  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

fpvcl Escribio:
Buenas! Sabéis de algún lugar para cenar en París en nochevieja que no sea demasiado caro, dentro de lo posible. No es necesario ninguna fiesta o sala elegante. Algún restaurante que esté bien para cenar esa noche � teniendo en cuenta la noche que es y París jaja

Lo suyo sería que no cayera demasiado lejos de donde se suela recibir el año, mucho pedir, no? Jaja

Muchas gracias!

Pues verás, los precios esa noche en París te puede imaginar que es raro que bajen de los 150€, a no ser que te quieras meter en una crêperie, en el supuesto que abran esa noche. Sin embargo hace cuatro años yo estuve en un sitio en el barrio latino a un precio no barato pero si razonable. Eso sí no está junto al Arco del Triunfo que es donde se celebra el fin de año en París. El sitio se llama Le Coupe-Chou. El menú este año cuesta 89€ + bebidas. Pinchando sobre el nombre tienes toda la información. Y ya puedes hacer la reserva.

Más cerca del mogollón en los alrededores de la Torre Eiffel, hay un sitio de precios medios fuera de ese día, que no está mal, (dicen que es el más antiguo de París y al parecer por allí iba Miterrand, pero que no tengo ni idea de si harán algo para nochevieja. Se llama La petite Chaise

En la página de France Tourisme tienes algunas propuestas en plan crucero.

Compartir:
Juntxu
Juntxu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 21:32  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viñateira2
Viñateira2
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 21:49  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Juntxu Escribio:

Mi experiencia es que en cualquier cafetería, bistró, puedes comer menú del día a un precio más que razonable.
Como el agua es gratis, si te ciñes a eso, la comida de primero y segundo te puede salir muy arreglada. Lo que es muy caro es la bebida, sobre todo el alcohol.
Ver perfil de usuario 27 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Ene-2019 08:28 pm
Latinoparigo
Latinoparigo
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 11-01-2019 20:28  Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros Compartir Responder citando

Juntxu Escribio:

"Nemrod" metro Grands Boulevards.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 145 de 146 - Tema con 1453 Mensajes y 1261872 Lecturas - Última modificación: 11/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro