Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en costa de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
blade_vamp Escribió:
Se me olvido decir,que iriamos del 13 al 20 de junio,habiamos pensado el best mojacar,que tal este hotel?Gracias

Echale una visual al Best Oasis Tropical, estan uno al lado del otro, les separa una calle, en el Oasis estuvimos alojados la verdad que de fabula, ahí te copio la opinion que deje en su día en otra web.

Estancia del 17/9 al 24/9
Comentare primero lo menos bueno( ya que no es malo malo)la entrega de habitaciones es bastante penosa la verdad, desde las 11:30 de la mañana con habitación asignada y entrega de la tarjeta de la misma a las 14:30h después de haber comido, pero.... No hay que echar la culpa siempre al hotel o las empleadas encargadas de limpiar las habitaciones porque digo esto?? facil y sencillo, yo entiendo que todos estamos de vacaciones, bien, que para que unos nos instalemos otros deben de dejar el lugar no?? vale ahora pensar como llegamos todos al hotel el primer día ( en mi caso después de 1100km y 10h de viaje toda la noche)cansado con ganas de ducha y tumbarte un ratito o no?? si cuando nos llega el día de irnos pensaramos TOD@S, en como y que nos apetecia el día que llegamos, seguro que la habitación la dejariamos un pokito antes del limite de las 12h y así el que llegue pues tendira su habitación lista no creeis'? entonces después de esto entendereis porque decia al principio que no toda la culpa la tiene la gente del hotel.De todos modos peke de pinin, para el año que viene que repetiremos Hotel ,llegaré , entregare todo el tema y me asignaran habitación pero no caere en la misma de este año y es estar esperando, llevare ropa para cambiarme e inmediatamente a la piscinita y jacuzzy.
Lo otro menos bueno, al menos estos días que estuvimos nosotros es que solian cambiar las actividades la mayoria de los días a ultima hora, por lo que te levantabas para desayunar y que te hiciera lña digestion antes de meterte al Acuagym y cambio de planes a media hroa de empezar por Aerobic, en fin.
Y estas dos cosas de todo todo fueron las menos buenas.
El resto....... Bien tirando a muy bien.
El Buffet amplio y surtido, comida fria y caliente
Las habitaciones amplias
La limpieza bastante buena
La animación si no fuera por los cambios de ultima hora estabas entretenido la mayoria del día
La situación del hotel.....(que habia leido aislado etc etc) si es cierto alrededor no hay otra cosa que otros 3 hoteles mas, pero depende como te plantees las vacaciones el sitio es ideal para relajarse al maximo de la expresion, la playa cierto que hayq ue cruzar la carretera pero hay pasos de cebra y semaforos, peligro minimo por lo tanto .
Eso si la mayoria de las playas que hay cerca de ellas, se agradecen unos escarpines o similar ya que la mayoria son de piedritas o piedras que si entras confiado te llevaras un dolor de pies.
Esto es todo en general y perdon por el tocho
Ir arriba Echale una visual al Best Oasis Tropical, estan uno al lado del otro, les separa una calle, en el Oasis estuvimos alojados la verdad que... Pakenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Blade_vamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Se me olvido decir,que iriamos del 13 al 20 de junio,habiamos pensado el best mojacar,que tal este hotel?Gracias
Ir arriba Se me olvido decir,que iriamos del 13 al 20 de junio,habiamos pensado el best mojacar,que tal este hotel?Gracias Blade_vamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Yoyele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
blade_vamp Escribió:
Algun Hotel En todo incluido recomendable en mojacar y que no salga muy caro?Somos 2 personas jovenes,y queremos un buen hotel,pero que por las noches puedas dar un paseo y haya cosas.Saludos
En Mojácar en esta época del año hoteles baratos hay unos cuantos, en Marina de la Torre, en la zona de Pueblo Indalo, pero si sois jóvenes y buscáis diversión, me temo que no váis a encontrar mucha, porque ahora está todo muy muerto. En Almería capital tenéis mucha oferta de hoteles, sitios para pasear, bares para tapear, discotecas y pubs para salir de copas y muy ambiente. Os animo a visitar la ciudad, seguro que os gustará.
Ir arriba En Mojácar en esta época del año hoteles baratos hay unos cuantos, en Marina de la Torre, en la zona de Pueblo Indalo, pero si sois... Yoyele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Blade_vamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Algun Hotel En todo incluido recomendable en mojacar y que no salga muy caro?Somos 2 personas jovenes,y queremos un buen hotel,pero que por las noches puedas dar un paseo y haya cosas.Saludos
Ir arriba Algun Hotel En todo incluido recomendable en mojacar y que no salga muy caro?Somos 2 personas jovenes,y queremos un buen hotel,pero que... Blade_vamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Yoyele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Buenas, después de buscar, no encuentro información exacta sobre la ubicación del Zimbali playa sobre Vera, ¿está lejos? ¿se puede ir caminando? ¿la playa es de arena? ¿hay terracillas o la zona está aislada como en la mayoría de los hoteles playa?
Gracias.
El Zímbali está cerca de la playa, en una zona muy turística de Vera, pero allí no vas a encontrar bares típicos y diversión muy poca. Está hecho para los abuelos y para las lagartijas. Para hacer turismo, ir a la playa y pasártelo de vicio, lo mejor es irse a Almería capital. Ahí no te va a faltar de nada, buenos bares, discotecas con mucha marcha, sitios para visitar...
Ir arriba El Zímbali está cerca de la playa, en una zona muy turística de Vera, pero allí no vas a encontrar bares típicos y diversión muy poca... Yoyele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas, después de buscar, no encuentro información exacta sobre la ubicación del Zimbali playa sobre Vera, ¿está lejos? ¿se puede ir caminando? ¿la playa es de arena? ¿hay terracillas o la zona está aislada como en la mayoría de los hoteles playa?
Gracias.
Ir arriba Buenas, después de buscar, no encuentro información exacta sobre la ubicación del Zimbali playa sobre Vera, ¿está lejos? ¿se puede ir... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayteraya Escribió:
Lo apunto para hacer la ruta, pero me da que tendré que depurar pues parecen muchas visitas ( por los enanos)
Gracias
Merece la pena alguna escapada por la Manga o por sus alrrededores?? La idea es conocer al maximo posible nuestra España .

Si te planteas una escapada a la Manga como una excursión de un día desde Almería lo veo demasiado lejos, ya que hay 200 y pico km. En Almería tienes bastantes playas tanto en la zona de Roquetas como en Cabo de Gata, aparte de la propia capital, Alpujarra, Tabernas y muchos más lugares. Diferente sería que te quedara de camino en tu viaje o que dividieras tu semana de vacaciones en 2 partes: una en Almería y otra en La Manga.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si te planteas una escapada a la Manga como una excursión de un día desde Almería lo veo demasiado lejos, ya que hay 200 y pico km. En... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Lo apunto para hacer la ruta, pero me da que tendré que depurar pues parecen muchas visitas ( por los enanos)
Gracias
Merece la pena alguna escapada por la Manga o por sus alrrededores?? La idea es conocer al maximo posible nuestra España .
Ir arriba Lo apunto para hacer la ruta, pero me da que tendré que depurar pues parecen muchas visitas ( por los enanos) Gracias. Merece la pena... Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Almeriaturismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Mayteraya, ya que vas a estar ocho días en Almería, deberías aprovechar para conocer Almería capital, donde vas a poder visitar junto a tus niños La Alcazaba, que es gratis mostrando el DNI español, y disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y de la costa, y también puedes visitar los Refugios de la Guerra, la catedral, el Museo de Almería, el Museo de la Ciudad, realizar excursiones guiadas por el Casco Histórico, conocer la Puerta Purchena y haceros una foto en la estatua de Nicolás Salmerón, visitar la iglesia de la Virgen del Mar, el Parque Nicolás Salmerón, el Paseo Marítimo, el Cable Inglés, la Rambla y degustar las mejores tapas de Andalucía.
Ir arriba Hola Mayteraya, ya que vas a estar ocho días en Almería, deberías aprovechar para conocer Almería capital, donde vas a poder visitar... Almeriaturismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si, eso ya lo tenia pensado, pasar una mañana en el viejo Oeste. Muchas gracias.
Ir arriba Si, eso ya lo tenia pensado, pasar una mañana en el viejo Oeste. Muchas gracias. Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola mayteraya, a tus niños seguro que les gusta el parque del oeste,está muy bien.Saludos.
Ir arriba Hola mayteraya, a tus niños seguro que les gusta el parque del oeste,está muy bien.Saludos. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, he repasado casi todos los hilos sobre Almeria y me gustaria saber ( ya que no he visto referencias) opiniones del Hotel Almerimar 4 ****, tenemos intención de reservar para la 2ª de Julio , dudo si PC o MP , ya que creo que merece la pena hacer excursiones y comer en ruta. Solo me retien un poco que voy con niños de 6 y 9 años.
Si sabes de algo que no deberiamos perdernos, te agradezco me lo cuentes, me apetece conocer lo mejor de la zona en esos 8 días.
Gracias
Ir arriba Hola, he repasado casi todos los hilos sobre Almeria y me gustaria saber ( ya que no he visto referencias) opiniones del Hotel Almerimar... Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
lochis Escribió:
hola viajeros me voy con mis hijos al hotel playa luna,sabeis que clase de juegos hay ¿petanca,voley? nose decidme gracias
Hola lochis,
Traslado tu mensaje al hilo de Hoteles en la Costa de Almería, del foro de Andalucía.

Un saludo.
Ir arriba Hola lochis, Traslado tu mensaje al hilo de Hoteles en la Costa de Almería, del foro de Andalucía. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Te dejo el enlace al enlace del foro de Andalucía. www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
Echa un vistazo a los enlaces a Almería y propón allí tu consulta. Seguro que allí te ayudarán y así evitamos que la información se disperse.
Saludos.
Ir arriba Te dejo el enlace al enlace del foro de Andalucía. Echa un vistazo a los enlaces a Almería y propón allí tu consulta. Seguro que allí te... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Y si es el de roquetas te puedo ayudar pues estuve el año pasado.
Ir arriba Y si es el de roquetas te puedo ayudar pues estuve el año pasado. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Esta en almeria se llama playa luna,en roquetas de mar
Ir arriba Esta en almeria se llama playa luna,en roquetas de mar Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola.
Si nos dices dónde está ese hotel te podremos orientar al hilo del foro correspondiente donde podrás encontrar la información.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Si nos dices dónde está ese hotel te podremos orientar al hilo del foro correspondiente donde podrás encontrar la información. Un... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros me voy con mis hijos al hotel playa luna,sabeis que clase de juegos hay ¿petanca,voley? nose decidme gracias
Ir arriba Hola viajeros me voy con mis hijos al hotel playa luna,sabeis que clase de juegos hay ¿petanca,voley? nose decidme gracias Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Intel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Busco a poder ser con cocina...y en buena zona de calas y playas tipicas deserticas Avergonzado
Ir arriba Busco a poder ser con cocina...y en buena zona de calas y playas tipicas deserticas Intel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
En vera esta el aparthotel Marina Rey, esta muy cerquita de la playa y los apartamentos estan muy bien, son muy nuevos y amplias, bastante equipados, y tiene piscina (para niños y para adultos) y suele haber animación para los niños con juegos en la piscina, y en la parte de arriba tiene un jacuzzi.
www.marinarey.com/

También en la zona de roquetas y aguadulce suele haber apartamentos.

Kisses
Ir arriba En vera esta el aparthotel Marina Rey, esta muy cerquita de la playa y los apartamentos estan muy bien, son muy nuevos y amplias... DINAMITA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en costa de Almería  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días, podéis recomendarme alguna apartamento/hotel por la costa de Almería para 4 noches? Queremos estar por la desde carboneras hasta San José.
Gracias
Ir arriba Buenos días, podéis recomendarme alguna apartamentohotel por la costa de Almería para 4 noches? Queremos estar por la desde carboneras... Viajante70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube