Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 956895 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mariflurry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
La verdad que prefiero ver mas ruinas, monumentos a pie de calle, etc, antes que meterme en iglesias.. No se.. Perdernos por Roma y alguna que otra ciudad... Pero no se que es lo que me puedo encontrar ni lo más recomendado,por eso queria una ayudita.
Yo estuve en florencia de visita express, y fue un día solo caminando por las calles y para mi fue un día increible... Pero claro iba con gente que sabia por donde llevarme, que enseñarme y donde llevarme a comer, ademas que supongo que es mas pequeñita
Ir arriba Muchisimas gracias! la verdad que prefiero ver mas ruinas, monumentos a pie de calle, etc, antes que meterme en iglesias.. no se... Mariflurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
mariflurry Escribió:
Muchisimas gracias!
La verdad que prefiero ver mas ruinas, monumentos a pie de calle, etc, antes que meterme en iglesias.. No se.. Perdernos por Roma y alguna que otra ciudad... Pero no se que es lo que me puedo encontrar ni lo más recomendado,por eso queria una ayudita.
Yo estuve en florencia de visita express, y fue un día solo caminando por las calles y para mi fue un día increible... Pero claro iba con gente que sabia por donde llevarme, que enseñarme y donde llevarme a comer, ademas que supongo que es mas pequeñita

De Florencia a Roma hay 1,30 en tren de alta velocidad. Florencia tiene 500 mil habitantes, es bastante más pequeña, Roma 2'5 millones. En Florencia todo lo importante está muy cerca, de hecho da gusto ir caminando por allí para ver los lugares pero se suelen formar muchas colas para entrar a los sitios, en algunos incluso con reserva anticipada.

En Roma en cuanto a ruinas y pedruscos hay mucho que visitar, si erss una persona a la que le apasiona las civilizaciones antiguas, Roma es la ciudad ideal. Puedes dedicarle muchas horas a visitar los foros y el Palatino que son increibles, y con la misma entrada poder acceder al Coliseo al día siguiente tranquilamente, puedes reservar una visita guiada al subterraneo, arena y 3 anillo del coliseo es sencillamente espectacular y más por el precio que tiene.

Los foros de los emperadores son gratuitos aunque se ven desde la calle, sin embargo puedes pagar para ver el museo del mercado trajano donde hay una exposición genial y además puedes pasar a ver las ruinas que el resto de gente ve desde la calle.

Por otra parte te digo que la entrada a los museos vaticanos es casi obligatoria, en incluso al interior de la catedral de San Pedro también, seas o no creyente, aunque sólo sea por interesarse por la construcción de la iglesia, los materiales usados, o incluso por subier a lo alto de la cúpula.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba De Florencia a Roma hay 1,30 en tren de alta velocidad. Florencia tiene 500 mil habitantes, es bastante más pequeña, Roma 2 5 millones... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Armate un recorrido por Roma y el Vaticano.
No creo que entrar en lugares tales como San Givanni in Laterano o la basílica de San Pedro o el Coliseo te dejen indiferente.
O el Panteón.
Y la fontana di Trevi o piazza di Spagna.
Más allá de creencias religiosas las iglesias de Roma son mini museos en su gran mayoría.
Con cuatro días creo que te alcanza justo.
Si te parece mucho te pegas una escapada hasta Pompeya y bingo ...
U Ostia Antica
U Orvieto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Armate un recorrido por Roma y el Vaticano. No creo que entrar en lugares tales como San Givanni in Laterano o la basílica de San Pedro o... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los museos vaticanos, en Roma, todos pasamos de largo por el museo y vamos hasta el final para disfrutar de la especacular capilla sixtina... Pues si nos entretenemos durante el camino hasta la capilla, podremos disfrutar de obras de artistas conocidisimos y que pasan casi desapercibidas...
Ir arriba En los museos vaticanos, en Roma, todos pasamos de largo por el museo y vamos hasta el final para disfrutar de la especacular capilla... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
En los museos vaticanos, en Roma, todos pasamos de largo por el museo y vamos hasta el final para disfrutar de la especacular capilla sixtina... Pues si nos entretenemos durante el camino hasta la capilla, podremos disfrutar de obras de artistas conocidisimos y que pasan casi desapercibidas...

En efecto, la zona de la cartografía, las estancias de Rafael o la zona de los restos egipcios son super interesantes
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba En efecto, la zona de la cartografía, las estancias de Rafael o la zona de los restos egipcios son super interesantes Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
En los museos vaticanos, en Roma, todos pasamos de largo por el museo y vamos hasta el final para disfrutar de la especacular capilla sixtina... Pues si nos entretenemos durante el camino hasta la capilla, podremos disfrutar de obras de artistas conocidisimos y que pasan casi desapercibidas...

El tema de artistas conocidísimos ... ¿alguien se puedo a pensar que con algunas de las doce obras de los laterales de las Sistina se armaría una exhibición de pm en cualquier otra parte?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El tema de artistas conocidísimos ... ¿alguien se puedo a pensar que con algunas de las doce obras de los laterales de las Sistina se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin quere quitar merito a la capilla sixtina, qud es un espectaculo que te deja sin palabras aunque no entiendas nada de arte.... Lo de los museos vaticanos es para dedicarle mucho mas tiempo del que se le dedica....
Ir arriba Sin quere quitar merito a la capilla sixtina, qud es un espectaculo que te deja sin palabras aunque no entiendas nada de arte.... lo de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Coincido
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Coincido Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mariflurry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y alguna recomendación que no sea Roma?
Ir arriba Y alguna recomendacion que no sea Roma? Mariflurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes un viaje expres de 4 días igual puede ser dos días florencia y dos días en Venecia....O florencia Siena y Pisa.....
Ir arriba PUes un viaje expres de 4 dias igual puede ser dos dias florencia y dos dias en Venecia....O florencia Siena y Pisa..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Te lo puse antes. Firenze y su zona
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te lo puse antes. Firenze y su zona Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Te lo puse antes. Firenze y su zona

Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mariflurry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!
Ir arriba Mariflurry escribió: Muchisimas gracias!! Mariflurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia en febrero. RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23631
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariflurry Escribió:
Muchisimas gracias!!

Fusiono tus mensajes y respuestas en este hilo de general de Italia

Te han aconsejado bien, para 4 días imprescindible centrarse en una zona y es dificil elegir, tienes subforos de diferentes zonas

Foro de Roma

Foro de Venecia

Foro de Toscana

Yo elegiría según vuestros intereses
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tus mensajes y respuestas en este hilo de general de Italia. Te han aconsejado bien, para 4 dias imprescindible centrarse en una... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente creo que 4 días para Roma es poco, pero no deja de ser una buena introducción a lo más interesante que te dejará con ganas de volver.

Otra opción, para mí (y me imagino que quizá también para vosotros) mas atractiva (quizá porque hay una mayor variación que solo Roma) dedicándole 4 días, es Florencia y la Toscana, aunque también puede resultar un pelín escaso el tiempo. Ya no digo por los 3 días completos que suelo recomendar en Florencia, se podrían quedar en 2. Pero después está Siena (mínimo 1 día), Pisa y Lucca (1 día) y, como mínimo, San Gimignano y Volterra, por no indicar otros pueblos de la Toscana. Nos dan 5 días y realmente no sabría de dónde quitar uno. Complicado.

Otra opción podría ser Venecia y el Véneto. Pero, claro, aquí otra vez, para Venecia 3 días, o 2 siendo un tanto justitos o cutres, sería lo mínimo a dedicar. Y después quedarían 1 o 2 días, uno de ellos para Verona y otro a lo mejor para repartir entre Padua y Vicenza, andando un poquito deprisa y corriendo.

Todas las opciones pueden ser más o menos buenas. Para ajustarse a los 4 días quizá veo más factible Venecia y Véneto, pero la opción de Florencia y Toscana tampoco la veo mal. ¡Lástima de solo un día más!

Por cierto, sobre el comentario de no entrar en iglesias (aunque seáis venteañeros y os interese pasear y ver las cosas por fuera, por supuesto): tanto en Florencia como en Roma hay iglesias preciosas, unas espectaculares y otras con un encanto irresistible, por no hablar de las maravillas de obras de arte que podéis ver en su interior (en muchas, además, gratis). Es un error muy grande pensar en excluir una serie de iglesias en ambas ciudades.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Personalmente creo que 4 días para Roma es poco, pero no deja de ser una buena introducción a lo más interesante que te dejará con ganas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23631
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Opino igual, las iglesias son verdaderos museos y muchas son imprescindibles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Opino igual, las iglesias son verdaderos museos y muchas son imprescindibles Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Ir a Italia y no entrar en la mayoria de iglesias es como ir a la costa y no ir a la playa ni ver el mar
Ir arriba Ir a Italia y no entrar en la mayoria de iglesias es como ir a la costa y no ir a la playa ni ver el mar Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por la Toscana y Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Elbis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estamos por viajar con mi esposo, por la Costa Amalfitana y la Toscana, luego nos iríamos a Grecia a fines de mayo principio de junio. Pensamos estar 7 días en cada uno de los 3 destinos.
Roma, Venecia, Florencia y Pompeya ya conocimos en un viaje anterior.
Hemos estado leyendo un poco de los dos destinos (los italianos) y tenemos una idea general, obviamente querríamos ver todo, pero sabemos que 7 días es poco y no queremos andar a las corridas, porque somos un poco veteranos Guiño .
Las dudas?... Cuales son las ciudades más importantes de la Toscana que no debemos dejar de ver y cuales las de la Costa Amalfitana.
Nos gustaría alquilar un coche para recorrer la Toscana y por lo tanto saber dónde nos conviene hacer base para desde ahí recorrer.
En la costa Amalfitana es desaconsejable alquilar coche?. Se puede remplazar por transporte público sin que se pierda demasiado tiempo?
Por último, dónde nos convendría parar en la costa Amalfitana?.
Bueno espero ansiosa algunas ideas y desde ya muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estamos por viajar con mi esposo, por la Costa Amalfitana y la Toscana, luego nos iríamos a Grecia a fines de mayo... Elbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la Toscana y Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Siena, san Gimignano,
Lucca, tal vez Pisa.

Yo fui por la costa amalfitana en coche y sin problemas. Ravelo, Amalfi, Positano, Paestum. ¿Napoli y Caserta y Pompeya?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siena, san Gimignano, Lucca, tal vez Pisa. Yo fui por la costa amalfitana en coche y sin problemas. Ravelo, Amalfi, Positano, Paestum... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por la Toscana y Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23631
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elbis Escribió:
Hola a todos.
Estamos por viajar con mi esposo, por la Costa Amalfitana y la Toscana, luego nos iríamos a Grecia a fines de mayo principio de junio. Pensamos estar 7 días en cada uno de los 3 destinos.
Roma, Venecia, Florencia y Pompeya ya conocimos en un viaje anterior.
Hemos estado leyendo un poco de los dos destinos (los italianos) y tenemos una idea general, obviamente querríamos ver todo, pero sabemos que 7 días es poco y no queremos andar a las corridas, porque somos un poco veteranos Guiño .
Las dudas?... Cuales son las ciudades más importantes de la Toscana que no debemos dejar de ver y cuales las de la Costa Amalfitana.
Nos gustaría alquilar un coche para recorrer la Toscana y por lo tanto saber dónde nos conviene hacer base para desde ahí recorrer.
En la costa Amalfitana es desaconsejable alquilar coche?. Se puede remplazar por transporte público sin que se pierda demasiado tiempo?
Por último, dónde nos convendría parar en la costa Amalfitana?.
Bueno espero ansiosa algunas ideas y desde ya muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Italia ya que vas a dos zonas, pero de ambas tenemos subforo, pásate por cada uno para consultar

Foro de Toscana

Foro de Costa Amalfitana

Y de paso, para el tercer destino

Foro de Atenas, Grecia y Balcanes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo general de Italia ya que vas a dos zonas, pero de ambas tenemos subforo, pásate por cada uno para... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia
Ir arriba El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express. Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube