Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 553242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
El día de Cadaqués podeis volver por Port de la Selva y subir a St.Pere de Roda, luego bajais a Vilajuiga y otra vez a Roses.También os podeis acercar a Peralada, buen ambiente en verano.
El día siguiente da tiempo de ver Besalú y Figueres, si quereis ver el museo reservad para la visita nocturna.Primero vais a Besalú, y más tarde a Figueres.Si el museo vale la pena, rotundamente sí, ya que vais a Port Lligat se supone que os interesa el tema Dalí.
Girona con medio día basta, si lo que quereis es ver el casco antiguo.

Saludos
Ir arriba El dia de Cadaqués podeis volver por Port de la Selva y subir a St.Pere de Roda, luego bajais a Vilajuiga y otra vez a Roses.También os... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Enrique564
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estaré la semana que viene en la zona, me alojo en L'Escala.
Querría saber que sitios no me puedo perder para ver en esos días, pero tampoco para estar todo el día coche arriba y abajo, que me sobre tiempo para algo jejeje.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Estaré la semana que viene en la zona, me alojo en L Escala. Querría saber que sitios no me puedo perder para ver en esos... Enrique564 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Tely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
ANNA40, muchas gracias, le he echado un vistazo y está muy bien. Además, el ICC ha publicado un mapa cartográfico de la zona.
Ya tengo el mapa de la editorial Alpina, es muy completo pero esta web que me has recomendado me sirve de apoyo, gracias de nuevo!!!!
Ir arriba ANNA40 , muchas gracias, le he echado un vistazo y está muy bien. además, el ICC ha publicado un mapa cartográfico de la zona. ya tengo... Tely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Martipous. Tendré en cuenta tus indicaciones. Y ahora aprovechandome de tu buena voluntad sigo con alguna preguntilla.
El día de Besalú, ¿Esta muy lejos Castelfollit de la Roca para hacer los tres pueblos en una tarde? ¿Merece la pena? Tampoco queremos andar agobiados toda la tarde corriendo.
Y luego, he estado mirando para ver la costa desde Tossa de Mar hasta Rosas. Veo que hay muchisimas cosas que recomendais (Tossa, Sant Feliu, Calella de Palafrugel, Palamós, Pals, Begur...) Iendo tranquilos ¿Cuantos días nos costaría verlos? ¿Algo que sea más imprescindible no perderse? Uf, tenéis una pronvincia que parece tan bonita que no sabemos a que renunciar... Supongo que si nos gusta habrá que volver para completar el viaje...
El sábado y el domingo tenemos pensado no hacer excuriones porque comentabais que había mucha gente en la carreter no? Mejor del lunes 29 al miercoles 30, no?
Bueno un saludo y de verdad que muchas gracias por todo.
Ir arriba Muchisimas gracias Martipous. Tendré en cuenta tus indicaciones. Y ahora aprovechandome de tu buena voluntad sigo con alguna preguntilla... Urria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Bueno, Besalú es una hora de paseo como mucho, paradas de avituallamiento aparte, y Castellfollit media hora o menos.Los dos pueblos estan muy cerca, 5 minutos en coche.
La costa es bonita, pero si empiezas por el Cap de Creus el resto te sabrá a poco.Podeis ir a Pals,Begur,Calella de Palafrugell,Tamariu, Llafranc y subir al Far de St.Sebastià, con un día es suficiente.
Las carreteras en verano suelen ir a tope, sea sabado o lunes, aunque la semana del 29 será mucho más tranquila.

Un saludo

Edito,en Roses hay una pizzeria digamos diferente, se llama Tramonti, para variar está bien.

Última edición por Martípous el Mie, 10-08-2011 19:02, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, Besalú es una hora de paseo como mucho, paradas de avituallamiento aparte, y Castellfollit media hora o menos.Los dos pueblos... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
enrique564 Escribió:
Buenos días,

Estaré la semana que viene en la zona, me alojo en L'Escala.
Querría saber que sitios no me puedo perder para ver en esos días, pero tampoco para estar todo el día coche arriba y abajo, que me sobre tiempo para algo jejeje.

Muchas gracias.

Si estas en L'Escala, tienes el nucleo de Sant Martí d'Empuries y las ruinas a tiro de piedra (nunca mejor dicho Riendo ).
Y a un maximo de media hora de coche, al norte Castelló D'Empuries, Figueres,Peralada, al sur Pals,Peratallada y la costa of course.

Bienvenido
Ir arriba Si estas en L Escala, tienes el nucleo de Sant Martí d Empuries y las ruinas a tiro de piedra (nunca mejor dicho ). Y a un maximo de... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Martípous.
Ir arriba Muchisimas gracias Martípous. Urria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
martípous Escribió:
El día de Cadaqués podeis volver por Port de la Selva y subir a St.Pere de Roda, luego bajais a Vilajuiga y otra vez a Roses.También os podeis acercar a Peralada, buen ambiente en verano.
El día siguiente da tiempo de ver Besalú y Figueres, si quereis ver el museo reservad para la visita nocturna.Primero vais a Besalú, y más tarde a Figueres.Si el museo vale la pena, rotundamente sí, ya que vais a Port Lligat se supone que os interesa el tema Dalí.
Girona con medio día basta, si lo que quereis es ver el casco antiguo.

Saludos

Aprovechando al compańero Urria, te voy a preguntar yo también.

El caso que yo acabo de llegar a Roses, he comido y me he pegado la siesta .
Vamos a estar 3 noches aquí y 3 en begur
Sabiendo que en roses estoy todo el finde que puedo visitar intentando evitar las masificaciones en lo posible, o mas bien las mejores horas para evitar jaleo en carretera?
Los pueblos que indicas es fácil aparcar?
Teníamos pensado ir mańana a cadaques o figueras, mejor otros pueblos cercanos? El domingo cual seria mejor?

Gracias pero esta semana nomenclatura ha dado mucho tiempo para leeros
Ir arriba Aprovechando al compańero Urria, te voy a preguntar yo también. El caso que yo acabo de llegar a Roses, he comido y me he pegado la... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Mañana puedes ir a Figueres, al ser sabado está el comercio abierto y da mucha vida, que el domingo es medio muerto.También te puedes acercar a Peralada y Castelló, no tendras problemas para aparcar.
El domingo podeis ir a Cadaqués, y lo que he aconsejado a Urria, al volver pasad por Port de la Selva,subid a St.Pere de Roda y bajad por Vilajuiga.
Lo malo de este finde es que va a hacer mucha calor, son estos días que lo mejor es estar en un sitio fresquito.
Un saludo, y a vuestra disposición para lo que querais.
Ir arriba Mañana puedes ir a Figueres, al ser sabado está el comercio abierto y da mucha vida, que el domingo es medio muerto.También te puedes... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
martípous Escribió:
Mañana puedes ir a Figueres, al ser sabado está el comercio abierto y da mucha vida, que el domingo es medio muerto.También te puedes acercar a Peralada y Castelló, no tendras problemas para aparcar.
El domingo podeis ir a Cadaqués, y lo que he aconsejado a Urria, al volver pasad por Port de la Selva,subid a St.Pere de Roda y bajad por Vilajuiga.
Lo malo de este finde es que va a hacer mucha calor, son estos días que lo mejor es estar en un sitio fresquito.
Un saludo, y a vuestra disposición para lo que querais.

Muchas gracias

Nosotros no somos muy de Dalí, te comento esto por lo de figueres, merece la pena visitar la ciudad o puedo aprovechar otros pueblos?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Nosotros no somos muy de Dalí, te comento esto por lo de figueres, merece la pena visitar la ciudad o puedo aprovechar... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Es una ciudad comercial, muchas tiendas y bares, que tiene el plus del museo Dalí, mejor Girona y su barrio antiguo.
Edito, si quereis también está la ruta de costa entre Llança y Cotllioure ya en la zona francesa.
Ir arriba Es una ciudad comercial, muchas tiendas y bares, que tiene el plus del museo Dalí, mejor Girona y su barrio antiguo. Edito, si quereis... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
martípous Escribió:
Es una ciudad comercial, muchas tiendas y bares, que tiene el plus del museo Dalí, mejor Girona y su barrio antiguo.
Edito, si quereis también está la ruta de costa entre Llança y Cotllioure ya en la zona francesa.

Al final hemos hecho Cadaques y luego hemos subido al CAP de creus, una pena que hubiera algo de nubes bajas y no se apreciara todo su color, pero aun así muy bonito.
De aquí al campo base que tengo a la jefa preńada y no esta muy por la labor, voy tirando de ella.

Mańana igual nos acercamos a Peralada y Figueres por cercanía, pero poco mas.

Mi duda es para el lunes que bajamos para begur, y queremos pasar por giran previamente. Donde se puede aparcar? Sabes la dirección exacta?
Aquí se que debo ir al barrio viejo y al río a ver las casas de colores. Si me das alguna dirección exacta con el GPS llego seguro.

Gracias de nuevo por todo

Gracias
Ir arriba Al final hemos hecho Cadaques y luego hemos subido al CAP de creus, una pena que hubiera algo de nubes bajas y no se apreciara todo su... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
En Girona podeis aparcar entre el Paseig de la devesa y la calle Riu Guell, en Bonastruc de Porta, debajo de las vias del tren, y pagando en el parking de los Juzgados o en el de la plaza de la Constitució.Cuando voy siempre acabo en los parkings subterraneos y a pasar por caja, rara es la vez que consigo un sitio libre gratuito.
Disfrutad y cuidaros del calor que está insoportable.
Ir arriba En Girona podeis aparcar entre el Paseig de la devesa y la calle Riu Guell, en Bonastruc de Porta, debajo de las vias del tren, y pagando... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, confirmados que en la entrada a Girona nada mas cruzar el río, a la derecha hay un gran parking en el cual aparque ayer, queda muy cerca del casco antiguo.
Ayer llegamos a Begur, donde nos alojamos, aconsejo que el hotel lo busquéis con parking, sino hay algunos de pago en la entrada.
Es un pueblo muy acogedor. Esta mańana hemos ido a la cala Aiguablava... Espectacular y Masificada, id prontito. El agua helada como en todas las de la zona.

Pregunta para martipous, donde me puedo acercar el día de mańana que me queda? Merece la pena Pals, Palafruguell (no Calella)?

Gracias
Ir arriba Buenas de nuevo, confirmados que en la entrada a Girona nada mas cruzar el río, a la derecha hay un gran parking en el cual aparque ayer... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Que rapido pasan los días en vacaciones... Llorando o muy triste
Supongo que por la mañana ireis a alguna cala, si habeis estado en Aiguablava, podeis ir a Sa Tuna o Sa Riera.
Pals merece la pena,está muy bien, también Peratallada, y en la costa LLafranc y Calella, sede de los borjamaris catalanes.
Platja d'Aro tampoco queda lejos si quereis ir de compras, cenar y tomar algo.

Que disfruteis, un saludo
Ir arriba Que rapido pasan los dias en vacaciones... Supongo que por la mañana ireis a alguna cala, si habeis estado en Aiguablava, podeis ir a Sa... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Regresamos el jueves de Gerona!!! El viaje ha sido genial!! Desde luego merece mucho la pena dedicar unas vacaciones a esa zona. Al final no hemos visto tantas cosas como yo quería porque vimos que necesitabamos más descansar. Aun así hemos visto: Cap de creus (una pena había nubes bajas y no se apreciaba nada de nada de las vistas), Cadaqués (precioso, aprovechamos para ver la casa museo de Dali y desde luego merece la pena). Otro día fuimos hasta Castelfollit de la Roca y Besalú (los dos pueblos preciosos, nos encantaron, sobre todo Castelfollit, merecen una visita los dos) y otro día bajamos hasta Tossa de Mar y fuimos subiendo por la costa viendo Saint Feliu del Guisolt, Calella de Palafrugel y Aiguablava. Tossa nos encantó su recinto amurallado, el resto de los sitios nos defraudaron un poco, si Calella es un pueblo muy bonito pero eso de tener las casas en la misma orilla de las calas no nos gustó mucho. Cuando nosotros pensabamos en calas pensabamos que iban a ser como en Menorca, que tienes que dejar el coche al menos a un kilometro de la cala y por tanto éstas están rodeadas de naturaleza, pero las que vimos no eran así!!! Y el resto de los días playita y descanso en Roses. Lo dicho, nos ha encantado y seguro que volvemos algún día para seguir conociendo la zona.
Un saludo y gracias por toda la información que nos habéis proporcionado.
Ir arriba Hola a todos; Regresamos el jueves de Gerona!!! El viaje ha sido genial!! Desde luego merece mucho la pena dedicar unas vacaciones a esa... Urria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Urria Escribió:
Hola a todos;
Regresamos el jueves de Gerona!!! El viaje ha sido genial!! Desde luego merece mucho la pena dedicar unas vacaciones a esa zona. Al final no hemos visto tantas cosas como yo quería porque vimos que necesitabamos más descansar. Aun así hemos visto: Cap de creus (una pena había nubes bajas y no se apreciaba nada de nada de las vistas), Cadaqués (precioso, aprovechamos para ver la casa museo de Dali y desde luego merece la pena). Otro día fuimos hasta Castelfollit de la Roca y Besalú (los dos pueblos preciosos, nos encantaron, sobre todo Castelfollit, merecen una visita los dos) y otro día bajamos hasta Tossa de Mar y fuimos subiendo por la costa viendo Saint Feliu del Guisolt, Calella de Palafrugel y Aiguablava. Tossa nos encantó su recinto amurallado, el resto de los sitios nos defraudaron un poco, si Calella es un pueblo muy bonito pero eso de tener las casas en la misma orilla de las calas no nos gustó mucho. Cuando nosotros pensabamos en calas pensabamos que iban a ser como en Menorca, que tienes que dejar el coche al menos a un kilometro de la cala y por tanto éstas están rodeadas de naturaleza, pero las que vimos no eran así!!! Y el resto de los días playita y descanso en Roses. Lo dicho, nos ha encantado y seguro que volvemos algún día para seguir conociendo la zona.
Un saludo y gracias por toda la información que nos habéis proporcionado.
Me alegro que os haya gustado l'Empordà Aplausos Lo mejor el Cap de Creus,verdad?.Hacia más de 20 años que no estaba, y fui hace dos semanas para disfrutar de un paraje espectacular.
Ir arriba Me alegro que os haya gustado l Empordà Lo mejor el Cap de Creus,verdad?.Hacia más de 20 años que no estaba, y fui hace dos semanas para... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues tuvimos un poco de mala suerte, porque el día que fuimos a Cap de Creus, había unas nubes bajas y no se apreciaba nada de nada de las vistas ¡una pena! Tendremos que volver en otra ocasión.
Un saludo
Ir arriba Pues tuvimos un poco de mala suerte, porque el día que fuimos a Cap de Creus, había unas nubes bajas y no se apreciaba nada de nada de... Urria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena la noticia, corta, concisa, con uena información y buenas fotos.
Ir arriba Muy buena la noticia, corta, concisa, con uena información y buenas fotos. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Muy buena la noticia, corta, concisa, con uena información y buenas fotos.

Gracias guapa Amistad
Ir arriba Shiva1995 escribió: Gracias guapa Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
lcv92 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. He planteado así el planning, a ver que os parece:

Día 28: alojarnos + tossa de mar por la tarde

Día 29: peratallada + pals + Calella de Palafrugell y Camino ronda a llafranc

Día 30: besalu + banyoles + tarde en Girona

Día 31: Blanes jardines botánicos y vuelta

Como lo veis? Me dejo algo imprescindible? El día 30 es eso o más costa como Tamariu, Palamos…

A mi el día 30 me gusta. Girona es una ciudad muy bonita que merece la pena visitar. Y Besalú también lo dejaba. Si tuviera que quitar algo de ese día, quitaba Banyoles. Si ya vas a Llafranc y Calella de Palafrugell, creo que te puedes saltar Tamariu perfectamente. A Palamós tampoco iria, a no ser que quisiera ir de tiendas.
Nosotros siempre que pasamos por Tossa vamos a comer un arroz a Can Pini. Es como una tradición nuestra. Un sitio que siempre nos ha gustado.
Para mi como imprescindible de la Costa Brava te dejas Cadaqués y una visita a Cap de Creus, aunque está un poco más al norte, quizá para otro viaje mejor.
Ir arriba A mi el día 30 me gusta. Girona es una ciudad muy bonita que merece la pena visitar. Y Besalú también lo dejaba. Si tuviera que quitar... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube