Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 60823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: urgente: número de pasaporte billete tailandia  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Maria

No tienes problema ninguno.Trae los dos pasaportes y si te piden ese documento ensenhale los dos y explicales que tuviste que renovarlo

No te preocupes en absoluto

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,Maria. No tienes problema ninguno.Trae los dos pasaportes y si te piden ese documento ensenhale los dos y explicales que tuviste... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: número de pasaporte billete tailandia  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Es cierto no t preocupes a mi m sucedio para viajara a otro pais y no m dijeron nada llevando el viejo tb claro.

Un saludo
Ir arriba Es cierto no t preocupes a mi m sucedio para viajara a otro pais y no m dijeron nada llevando el viejo tb claro. Un saludo MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: número de pasaporte billete tailandia  Publicado: Responder citando

Mariahelike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias! me quedo más tranquila!

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! me quedo más tranquila! un saludo Mariahelike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

.maktub.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Ahí va un poco de burocracia amarga en estado puro; lo he resumido tan bien como he podido:

Tengo previsto viajar a Tailandia del 2 al 30 de noviembre, y ya tengo los billetes comprados. El tema es que mi pasaporte caduca el 17/3/2010, es decir en menos de 6 meses desde mi entrada a Tailandia.

Soy residente en España pero con nacionalidad rusa, y como no pude pedir la renovación de mi pasaporte antes de que faltaran 6 meses para qe caducara, lo pedí tan pronto pude en septiembre; pero el pasaporte nuevo tarda 3 meses en llegarme.
En el consulado ruso pedí un certificado (firmado por en cónsul y con el sello del consulado) conforme me están haciendo el pasaporte nuevo y que el tramite tarda 3 meses, pero después de llamar al consulado tailandés - tanto en el de madrid como en el de moscú - me dicen que aunque no necesite visado necesito un pasaporte físico con al menos 6 meses de validez y eso me supone un problema grave, y ya no está en sus manos asegurarme nada.

Vale la pena arriesgarme y presentarme en la frontera con el pasaporte de 5 meses de validez y el certificado conforme se me esta haciendo el nuevo y que por las circunstancias que ahí se describen aun no puedo disponer de él? o es inútil y mas vale cancelar los billetes ahora qe estoy a tiempo??
Los tailandeses son muy exigentes con los casos de los 6 meses de validez para entrar?

Pasaporte actual + certificado renovación pasaporte + billetes ida y vuelta por solo un mes = ¿es suficiente para pasar la frontera?


Siento el rollazo...!!! Ojos que se mueven Llevamos casi un año planeando el viaje y...pam!

Consejos, sugerencias...cualquier tipo de información será bienvenida!!!
Ya he esgotado todas las cartas, solo me queda el comodín del público!


Gracias por adelantado! Guiño
Ir arriba Hola! Ahí va un poco de burocracia amarga en estado puro; lo he resumido tan bien como he podido: Tengo previsto viajar a Tailandia del 2... .maktub. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
.maktub. Escribió:
Hola! Ahí va un poco de burocracia amarga en estado puro; lo he resumido tan bien como he podido:

Tengo previsto viajar a Tailandia del 2 al 30 de noviembre, y ya tengo los billetes comprados. El tema es que mi pasaporte caduca el 17/3/2010, es decir en menos de 6 meses desde mi entrada a Tailandia.

Soy residente en España pero con nacionalidad rusa, y como no pude pedir la renovación de mi pasaporte antes de que faltaran 6 meses para qe caducara, lo pedí tan pronto pude en septiembre; pero el pasaporte nuevo tarda 3 meses en llegarme.
En el consulado ruso pedí un certificado (firmado por en cónsul y con el sello del consulado) conforme me están haciendo el pasaporte nuevo y que el tramite tarda 3 meses, pero después de llamar al consulado tailandés - tanto en el de madrid como en el de moscú - me dicen que aunque no necesite visado necesito un pasaporte físico con al menos 6 meses de validez y eso me supone un problema grave, y ya no está en sus manos asegurarme nada.

Vale la pena arriesgarme y presentarme en la frontera con el pasaporte de 5 meses de validez y el certificado conforme se me esta haciendo el nuevo y que por las circunstancias que ahí se describen aun no puedo disponer de él? o es inútil y mas vale cancelar los billetes ahora qe estoy a tiempo??
Los tailandeses son muy exigentes con los casos de los 6 meses de validez para entrar?

Pasaporte actual + certificado renovación pasaporte + billetes ida y vuelta por solo un mes = ¿es suficiente para pasar la frontera?


Siento el rollazo...!!! Ojos que se mueven Llevamos casi un año planeando el viaje y...pam!

Consejos, sugerencias...cualquier tipo de información será bienvenida!!!
Ya he esgotado todas las cartas, solo me queda el comodín del público!


Gracias por adelantado! Guiño

Mucho me temo que sin un pasaporte con 6 meses de vigencia no podras entrar en el pais. Son las normas que hay de entrada en muchos paises y si encima en el consulado te han dicho que necesitas uno fisico con al menos 6 meses de validez .... Creo que pinta mal a menos que haya alguna forma de acelerar los tramites del nuevo pasaporte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mucho me temo que sin un pasaporte con 6 meses de vigencia no podras entrar en el pais. Son las normas que hay de entrada en muchos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Govidna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Socorro, alguien me puede ayudar???
Mi pasaporte caduca el 10 de agosto de este año y vuelo este sabado a tailandia por 18 días. Tendre problemas en que me dejen volar o entrar al pais?

Mil gracias
Ir arriba Socorro, alguien me puede ayudar??? Mi pasaporte caduca el 10 de agosto de este año y vuelo este sabado a tailandia por 18 dias. Tendre... Govidna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
govidna Escribió:
Socorro, alguien me puede ayudar???
Mi pasaporte caduca el 10 de agosto de este año y vuelo este sabado a tailandia por 18 días. Tendre problemas en que me dejen volar o entrar al pais?

Mil gracias

Deberías de renovarlo, tiene que tener al menos 6 meses de vigencia el pasaporte
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Deberías de renovarlo, tiene que tener al menos 6 meses de vigencia el pasaporte Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
govidna Escribió:
Socorro, alguien me puede ayudar???
Mi pasaporte caduca el 10 de agosto de este año y vuelo este sabado a tailandia por 18 días. Tendre problemas en que me dejen volar o entrar al pais?

Mil gracias
Podrías tener problema pues no piden vida de entrada al país pero sin un pasaporte como mínimo de validez 6 meses antes de entrar al país de no caducidad.
Eso te lo van a mirar en España antes de coger el vuelo.
Ir arriba Podrías tener problema pues no piden vida de entrada al país pero sin un pasaporte como mínimo de validez 6 meses antes de entrar al país... Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Con una simple fotocopia del pasaporte vas sobrado, la policia pasa del turista, no van buscandole las cosquillas ...
Un saludo.
Ir arriba Con una simple fotocopia del pasaporte vas sobrado, la policia pasa del turista, no van buscandole las cosquillas ... Un saludo. Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Uff pues no me arriesgaba
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Uff pues no me arriesgaba Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
andestro Escribió:
Con una simple fotocopia del pasaporte vas sobrado, la policia pasa del turista, no van buscandole las cosquillas ...
Un saludo.

Chocado Si el pasaporte no tiene validez de 6 meses no la van a dejar entrar en el país.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Si el pasaporte no tiene validez de 6 meses no la van a dejar entrar en el país. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
andestro Escribió:
Con una simple fotocopia del pasaporte vas sobrado, la policia pasa del turista, no van buscandole las cosquillas ...
Un saludo.

Chocado Si el pasaporte no tiene validez de 6 meses no la van a dejar entrar en el país.

Opino lo mismo, si te dicen que tiene que tener una vigencia minima de 6 meses es por algo, y eso de llevar fotocopia, es la primera vez que lo oigo Ojos que se mueven
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Opino lo mismo, si te dicen que tiene que tener una vigencia minima de 6 meses es por algo, y eso de llevar fotocopia, es la primera vez... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Govidna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchiiiisimas gracias a todos, al final me fui corriendo a la comisaria aquí en alicante y espere una horita y ya esta, a las 7 ya tenia mi pasaporte, ya puedo dormir tranquila
Graciasssss miles
Saludos
Ir arriba Muchiiiisimas gracias a todos, al final me fui corriendo a la comisaria aqui en alicante y espere una horita y ya esta, a las 7 ya tenia... Govidna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Hugo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
govidna Escribió:
Muchiiiisimas gracias a todos, al final me fui corriendo a la comisaria aquí en alicante y espere una horita y ya esta, a las 7 ya tenia mi pasaporte, ya puedo dormir tranquila
Graciasssss miles
Saludos

Viajas sola??eres de Alicante?
Ir arriba Viajas sola??eres de Alicante? Hugo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola. La duda es simple.

Entro a Tailandia el día 6 de Agosto y mi pasaporte caduca el 13 de Febrero.

Cumplo los 6 meses bastante justo, pero entiendo que para la salida no tengo ningun problema, no??
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Hola. La duda es simple. Entro a Tailandia el día 6 de Agosto y mi pasaporte caduca el 13 de Febrero. Cumplo los 6 meses bastante justo... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
Hola. La duda es simple.

Entro a Tailandia el día 6 de Agosto y mi pasaporte caduca el 13 de Febrero.

Cumplo los 6 meses bastante justo, pero entiendo que para la salida no tengo ningun problema, no??

Los meses de vigencia son desde la entrada al pais
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba los meses de vigencia son desde la entrada al pais Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Grako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos a Tailandia el 20/10 y me he dado cuenta que tengo el pasaporte caducado. Tengo hora la semana que viene (19/09) para renovarlo. ¿Puedo tener algún problema a la hora de entrar/salir de España/Tailandia? ¿Os llevariaís también el antiguo?
Ir arriba Hola, Nos vamos a Tailandia el 2010 y me he dado cuenta que tengo el pasaporte caducado. Tengo hora la semana que viene (1909) para... Grako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Para entrar/salir de España y Tailandia, necesitas el pasaporte en vigor y con un mínimo de validez de 6 meses.

Si lo que preguntas es porque has comprado los billetes de avión y has puesto la numeración del pasaporte caducado, llévate este pasaporte caducado por si te lo pidieran a la hora de comprobar los datos del billete. Pero como te digo, para entrar en Tailandia es necesario el pasaporte en vigor.

Salud y buen viaje.
Ir arriba Hola. Para entrarsalir de España y Tailandia, necesitas el pasaporte en vigor y con un mínimo de validez de 6 meses. Si lo que preguntas... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Grako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok camiral,
Muchas gracias por tu pronta ayuda!!
Ir arriba Ok camiral, Muchas gracias por tu pronta ayuda!! Grako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Tengo una compañera Filipina y me ha comentado que en caso de que alquilemos algún coche o moto que nunca, nunca bajo ningún concepto ni escusa dejemos el original del pasaporte a nadie! Ni siquiera en el aeropuerto, que estemos nosotros siempre delante en el caso de que nos digan que quieren comprobar algo o cualquier cosa, que son verdaderos expertos en falsificar y no nos metamos en un lío. Nunca fuera de nuestra visión.
Lo que me faltaba con lo paranoica que soy.
No se si este es el lugar adecuado para poner esto pero tampoco he sabido muy bien donde... Mis disculpas por si acaso.
Ir arriba Tengo una compañera Filipina y me ha comentado que en caso de que alquilemos algún coche o moto que nunca, nunca bajo ningún concepto ni... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

En realidad en los "machine-readable passport (MRP)" que se rigen por la ICAO 9303, se "debería" re-emplazar por:

ñ → NXX

Pero NO se usa!

สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En realidad en los machine-readable passport (MRP) que se rigen por la ICAO 9303, se debería re-emplazar por: ñ → NXX. Pero NO se... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube