Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 21 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 734721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
viaxeiro68
Estoy sufriendo una situación similar por un fraude en Turquía con mi tarjeta de crédito, por un importe bastante importante, pero no fue con el alquiler de un coche, sino con un hotel. Pero, como la situación es similar (fraude con tarjeta en Turquía), me gustaría contactar contigo para ver los pasos a seguir.
Como tienes solo dos mensajes en el foro, no podrás escribir mensajes privados, hasta no llegar a los 5. Espero que los escribas pronto así podemos intercambiar información.
Mira en tus mensajes

Hola travelman57, tu sí puedes escribirle y él puede leer y contestar a tus mensajes privados
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola travelman57, tu sí puedes escribirle y él puede leer y contestar a tus mensajes privados Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Aún no me ido de vacaciones este año(Lanzarote a finales de agosto) y ya estoy preparando el próximo viaje...
Me gustaría hacer parte de TUrquia por libre entre el 20 de junio y el 6 de julio de 2015 con mi hija que entonces tendrá 4 años. Tengo dos alternativas, a ver si me comentáis cual os gusta u os convence más:
1. Volar desde Galicia a Ankara, desde allí coche de alquiler a Goreme, ver toda la Capadocia, volver a Ankara, volar a Estambul y pasar allí 3 dias(ya conozco Estambul, sería para enseñarle la ciudad a mi hija y bueno, EStambul siempre es buen sitio para volver) .
2. Partir de Estambul con coche hacia la costa, ver Izmir, Bodrum...esta ruta no me la he estudiado y no conozco nada, me refiero a hacer de costa lo que tengamos tiempo.
Merece más la pena Capadocia o la costa? En 15-16 días me daría tiempo a ver un poco de todo o es preferible ver en profundidad una de las zonas y reservar otra para otra ocasión?
Gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola. Aún no me ido de vacaciones este año(Lanzarote a finales de agosto) y ya estoy preparando el próximo viaje... Me gustaría hacer... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo no haría ninguna de las dos opciones. Mejor, vuelos Galicia-Estambul-Kayseri en Capadocia, alquilar coche, 3-4 días, devolverlo. Vuelo a Izmir, alquilar coche y ver la costa hasta Antalya en los restantes 12 días. Vuelo de vuelta desde Antalya.
Con 4 años, tu hija no creo que vaya a apreciar Estambul. Sí en cambio le sorprenderá y encantará el paisaje de cuento de Capadocia. Y también agradecerá la costa por los bañitos en el Mediterráneo. Vas además en un época buenísima: los días más largos del año y no es pleno verano.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo no haría ninguna de las dos opciones. Mejor, vuelos Galicia-Estambul-Kayseri en Capadocia, alquilar coche, 3-4 días, devolverlo. Vuelo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias abaquo. ¿Los vuelos internos no encarecen mucho el viaje? Tengo un presupuesto limitado de 2500-2800 € que no creo sea suficiente.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias abaquo. ¿Los vuelos internos no encarecen mucho el viaje? Tengo un presupuesto limitado de 2500-2800 € que no creo sea... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Gracias abaquo. ¿Los vuelos internos no encarecen mucho el viaje? Tengo un presupuesto limitado de 2500-2800 € que no creo sea suficiente.

Los vuelos internos con Turkish o con Pegasus son muy baratos.
Ojo! las tarifas en vuelos internos con Turkish el precio que te sale es en liras turcas, no te pegues sustos Riendo
Ir arriba Los vuelos internos con Turkish o con Pegasus son muy baratos. Ojo! las tarifas en vuelos internos con Turkish el precio que te sale es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. Lo tendré en cuenta! Voy a mirarme la ruta que me habéis sugerido antes de empezar a hacer preguntas al tuntún porque estoy muy verde.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias. Lo tendré en cuenta! Voy a mirarme la ruta que me habéis sugerido antes de empezar a hacer preguntas al tuntún porque estoy muy... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Gracias. Lo tendré en cuenta! Voy a mirarme la ruta que me habéis sugerido antes de empezar a hacer preguntas al tuntún porque estoy muy verde.

Yo desde Antalya voy a ir en bus a Pamukkale hay un bus que tarda 3,05 horas y desde allí (aeropuerto Denizli) a Estambul
Mira tarifas con Iberia para ir a Estambul, el 20 de junio ha abierto de nuevo la ruta y tiene muy buenos precios para reservar con tiempo, yo compré en abril para finales e agosto por 164€ ida y vuelta, el aeropuerto es el de Atatürk, Pegasus vuela al aeropuerto en el lado asiático a 50 km.
Cuando mires hoteles en Estambul te recomiendo que lo hagas por la web del hotel porque muchos hoteles por estancia superior a 3 noches recogen en el aeropuerto de Atatürk gratis y el precio de la habitación por lo menos las dos veces que lo he hecho la tarifa era la misma que booking.
Ves preguntando y aquí entre todos te resolvemos dudas.
Amistad
Ir arriba Yo desde Antalya voy a ir en bus a Pamukkale hay un bus que tarda 3,05 horas y desde allí (aeropuerto Denizli) a Estambul. Mira tarifas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Angemi, el bus lo descarto en principio, con una niña pequeña me resultará más fácil con coche de alquiler para parar cuando necesite. Supongo que el precio de tus vuelos es desde Madrid o Barcelona, a mi desde Galicia me encarece el viaje tener que ir a cualquiera de estos puntos. Voy a mirar si hay vuelos directos desde Santiago o Vigo. Cuando tenga dudas concretas os pregunto. Veo que te vas a finales de agosto. Te queda poco...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Angemi, el bus lo descarto en principio, con una niña pequeña me resultará más fácil con coche de alquiler para parar cuando... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Ignigo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Travelman57:

No sé si será lo mismo, yo tuve también un fraude con VISA en Estados Unidos, me cobraon por unas entradas de la NBA que nunca me mandaron. Reclamé directamente en el banco, ellos hicieron todo y al mes y pico me reembolsaron el dinero.

Que tengas suerte !!!
_________________
2004: Costa Oeste USA / 2008: Australia / 2009: Francia / 2010: China-Hong Kong / 2011: Noruega / 2012: Nueva York / 2013: Sarajevo-Mostar / 2014: Estambul-Bursa / 2014: Praga / 2015: Japón / 2015: Seul
Ir arriba Travelman57: No sé si será lo mismo, yo tuve tambien un fraude con VISA en Estados Unidos, me cobraon por unas entradas de la NBA que... Ignigo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy pensando una posibilidad que parece una locura pero es no visitar Estambul(ya lo conozco). Vuelo Santiago-Ankara, allí alquilar un coche, ver Capadocia, Pamukkale, subir por la costa hasta Izmir y desde allí volar de nuevo a Santiago, en 16 días...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Estoy pensando una posibilidad que parece una locura pero es no visitar Estambul(ya lo conozco). Vuelo Santiago-Ankara, allí alquilar un... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

En noviembre voy a hacer un circuito por libre por Turquía con una amiga. Llegaremos a Estambul y volaremos a Ganziatep, luego en bus a Sanliurfa, excursión al monte Nemrut (esperemos que no haya mucha nieve por aquí), vuelo a Izmir y desde allí hacer la costa de Egeo hasta Marmaris más o menos y de ahí subir a Pamukkale y vuelo de vuelta a Estambul, todo ello en dos semanas. Mi pregunta es si de Izmir a Pamukkale es fácil ir con autobús. Teniendo en cuenta que queremos ver las ciudades intermedias. Sé que lo mejor sería alquilar un coche, pero en principio preferimos evitarlo si con el bus es factible. Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba ¡Hola! En noviembre voy a hacer un circuito por libre por Turquía con una amiga. Llegaremos a Estambul y volaremos a Ganziatep, luego en... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
¡Hola!

En noviembre voy a hacer un circuito por libre por Turquía con una amiga. Llegaremos a Estambul y volaremos a Ganziatep, luego en bus a Sanliurfa, excursión al monte Nemrut (esperemos que no haya mucha nieve por aquí), vuelo a Izmir y desde allí hacer la costa de Egeo hasta Marmaris más o menos y de ahí subir a Pamukkale y vuelo de vuelta a Estambul, todo ello en dos semanas. Mi pregunta es si de Izmir a Pamukkale es fácil ir con autobús. Teniendo en cuenta que queremos ver las ciudades intermedias. Sé que lo mejor sería alquilar un coche, pero en principio preferimos evitarlo si con el bus es factible. Gracias.

Tienes autobuses de Izmir a Denizli tarda 3h 30( luego desde la estación de autobuses coger un minibus a Pamukkale que hay unos 20 km)
www.metroturizm.com.tr/#
www.pamukkale.com.tr/#
Pamukkale bus a lo mejor todavía no tiene los horarios de noviembre, a mi los de septiembre me salieron el mes pasado. Metro bus si los tiene.
Ir arriba Tienes autobuses de Izmir a Denizli tarda 3h 30( luego desde la estación de autobuses coger un minibus a Pamukkale que hay unos 20 km... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
aralibra Escribió:
¡Hola!

En noviembre voy a hacer un circuito por libre por Turquía con una amiga. Llegaremos a Estambul y volaremos a Ganziatep, luego en bus a Sanliurfa, excursión al monte Nemrut (esperemos que no haya mucha nieve por aquí), vuelo a Izmir y desde allí hacer la costa de Egeo hasta Marmaris más o menos y de ahí subir a Pamukkale y vuelo de vuelta a Estambul, todo ello en dos semanas. Mi pregunta es si de Izmir a Pamukkale es fácil ir con autobús. Teniendo en cuenta que queremos ver las ciudades intermedias. Sé que lo mejor sería alquilar un coche, pero en principio preferimos evitarlo si con el bus es factible. Gracias.

Tienes autobuses de Izmir a Denizli tarda 3h 30( luego desde la estación de autobuses coger un minibus a Pamukkale que hay unos 20 km)
www.metroturizm.com.tr/#
www.pamukkale.com.tr/#
Pamukkale bus a lo mejor todavía no tiene los horarios de noviembre, a mi los de septiembre me salieron el mes pasado. Metro bus si los tiene.

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, pero no quiero ir de Izmir a Pamukkale del tirón, sino parando en las ciudades de la costa del Egeo (Izmir, Éfeso, Kusadasi, Bodrum, Marmaris, etc) por eso preguntaba si es posible en bus, bajarme en una ciudad y al día siguiente seguir hasta la próxima y así. Sé que es un rollo porque tendremos que ir con las maletas, pero queremos evitar coger un coche. O si sabéis si se puede contratar un chófer que nos haga el recorrido pues mejor.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Muchas gracias por la respuesta, pero no quiero ir de Izmir a Pamukkale del tirón, sino parando en las ciudades de la costa del... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Marjorie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a Estambul 6 días a finales de septiembre y me gustaria preguntaros si 6 días esta bien para solo Estambul o me daria tiempo y aprovechar a visitar algo mas de Turquia. Que me aconsejais? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Voy a Estambul 6 dias a finales de septiembre y me gustaria preguntaros si 6 dias esta bien para solo Estambul o me daria... Marjorie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ante todo dar las gracias a Sandy _su81, acabmos de volver de nuestro viaje por libre a la costa licia y estambul , h a sido maravilloso , es nuestra 5 vez en Turquia , pero no conociamos la costa licia y venimos encantados ,, el coche que alqulamos lo pedimos con GPS , pero no les quedaban , pero ningun problem a llevaba toda vuesta información en papel y gracias a ella no hemos tenido ningun problema , gracias d e nuevo , ya os ire contando ,
Ir arriba Ante todo dar las gracias a Sandy _su81, acabmos de volver de nuestro viaje por libre a la costa licia y estambul , h a sido maravilloso... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola marjorie,
Estambul tiene mucho para ver, pasear y disfrutar. Pero depende de la forma de viajar que te guste, si te gusta ver las cosas tranquilamente y meterte por todos los rincones incluso son pocos .
Yo estuve en julio 6 días y medio en Estambul ,me faltaron días; me hubiese gustado ir a las islas Principe y tener mas tiempo para callejear. Habrá que volver.
Hay otros viajeros que con esos días hacen Estambul + Capadocia.
Tendrás que ver cuales son tus intereses y sobre eso planificar el viaje.
Un saludo.
Ir arriba Hola marjorie, Estambul tiene mucho para ver, pasear y disfrutar. Pero depende de la forma de viajar que te guste, si te gusta ver las... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Marjorie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola marjorie,
Estambul tiene mucho para ver, pasear y disfrutar. Pero depende de la forma de viajar que te guste, si te gusta ver las cosas tranquilamente y meterte por todos los rincones incluso son pocos .
Yo estuve en julio 6 días y medio en Estambul ,me faltaron días; me hubiese gustado ir a las islas Principe y tener mas tiempo para callejear. Habrá que volver.
Hay otros viajeros que con esos días hacen Estambul + Capadocia.
Tendrás que ver cuales son tus intereses y sobre eso planificar el viaje.
Un saludo.

Gracias por responder Ekitxu! me gusta callejear, como dices tu, pero a lo mejor hay algo cerca que pueda incluir. Por ejemplo Capadocia me encantaría pero tengo que ser realista y no me da tiempo, pero si hay algún lugar "imprescindible" que sea una excursión corta de medio día o algo así...
Ir arriba Gracias por responder Ekitxu! me gusta callejear, como dices tu, pero a lo mejor hay algo cerca que pueda incluir. Por ejemplo Capadocia... Marjorie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nosotros no salimos de Estambul. Pero con medio día puedes pasar en ferry a Uskudar, la parte asiática, dar una vuelta , ver el atardecer. A mi me gusto mucho.
Y si ya tienes incluido Uskudar, las islas del Príncipe. ANGEMI , que esta por Turquia en este momento, creo que va a ir, te podrá decir si merece la pena y que hacer, ya que yo no fui.
Seguro que algún otro viajero te podrá dar mas opciones.
Un saludo
Ir arriba Nosotros no salimos de Estambul. Pero con medio dia puedes pasar en ferry a Uskudar, la parte asiática, dar una vuelta , ver el... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Marjorie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Nosotros no salimos de Estambul. Pero con medio día puedes pasar en ferry a Uskudar, la parte asiática, dar una vuelta , ver el atardecer. A mi me gusto mucho.
Y si ya tienes incluido Uskudar, las islas del Príncipe. ANGEMI , que esta por Turquia en este momento, creo que va a ir, te podrá decir si merece la pena y que hacer, ya que yo no fui.
Seguro que algún otro viajero te podrá dar mas opciones.
Un saludo

Te agradezco un monton tus respuestas. A ver si como tu dices, algun otro viajero comenta algo.
Merci!!!!
Ir arriba Te agradezco un monton tus respuestas. A ver si como tu dices, algun otro viajero comenta algo. Merci!!!! Marjorie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Nosotros no salimos de Estambul. Pero con medio día puedes pasar en ferry a Uskudar, la parte asiática, dar una vuelta , ver el atardecer. A mi me gusto mucho.
Y si ya tienes incluido Uskudar, las islas del Príncipe. ANGEMI , que esta por Turquia en este momento, creo que va a ir, te podrá decir si merece la pena y que hacer, ya que yo no fui.
Seguro que algún otro viajero te podrá dar mas opciones.
Un saludo
Hola amiga:
Llegamos ayer a Estambul, y aunque sea la tercera vez sigo enamorada de esta ciudad. Capadocia me ha encantado, Antalya me ha sorprendido por sus bellas playas y demás sitios culturales. Pamukkale único. El sábado tenemos pensado ir a Büyükada que es la más grande de las nueve islas Príncipe. Ya cuento por aquí que tal si merece la pena.
Mañana volvemos a ir a Eyüp que merece otra visita.
Un abrazo Amistad
Ir arriba Hola amiga: Llegamos ayer a Estambul, y aunque sea la tercera vez sigo enamorada de esta ciudad. Capadocia me ha encantado, Antalya me ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Senseifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.
Hemos viajado con Pegasus desde Madrid a Estambul. Es una low cost y, por tanto, las plazas son bastante estrechas.
Pero no hemos tenido ningún problema. Han sido puntuales.
A la ida enlazamos, con la misma compañía, hasta Kayseri. Dejamos un espacio de unas 3 horas entre un vuelo y otro porque teníamos que recoger el equipaje, volver a facturarlo y pasar el control de pasaportes que es largo y muy pesado. Hay muchísima cola.
Contratamos el coche con Cizgi Rent a Car a través de Carjet. Lo recogimos en Kayseri. Por 6 días hemos pagado unos 420 Euros (300 Euros del alquiler + Coste extra de 120 Euros por soltar el coche en Estambul).
Te esperan a la salida del aeropuerto con un cartel con tu nombre.
Nuestro coche fue un Renault Taliant automático (una versión con maletero del Dacia Logan para el mercado turco). Sin ningún problema. Tenía poco más de 25.000 Km. Se ven a miles.
El seguro del coche (a todo riesgo) con RentalCover. Mucho más barato que con la propia compañía. 42 Euros. Funcionan muy bien. Si tienes algún problema te reembolsan todos los gastos.
Las carreteras son muy buenas. Casi te diría que mejor que aquí. Tienen unas autopistas espectaculares de 3 carriles por sentido, por las que puedes circular en muchos tramos a 140 Km/h. Son muy baratas. No pagas nada en el momento. Te lo cobran todo al devolver el coche.
Hemos pagado unas 1.000 Liras (unos 30 Euros) por todo. Y habremos recorrido por autopista más de 1.000 Km.
También hay muchos tramos de autovía.
La gasolina, unas 44 Liras el litro (aprox. 1,30 Euros). Hay gasolineras por todas partes.
En cuanto a la saeguridad Turquía, desde la Capadocia hacia Occidente es muy segura. La gente es muy amable y se esfuerza por atenderte. La gente joven, en general, entiende el inglés. Los mayores, en muchas ocasiones, chapurrean algo de ingles, pero puedes usar el traductor de Google para preguntar en turco.
Nunca hemos tenido el más minimo sentimiento de inseguridad.
Para 15 días no te hace falta visado. Con DNI o Pasaporte es suficiente.
Más o menos, creo que he contestado a tus preguntas. Ya me dices si necesitas algo más. Saludos.
Ir arriba Hola. Hemos viajado con Pegasus desde Madrid a Estambul. Es una low cost y, por tanto, las plazas son bastante estrechas. Pero no hemos... Senseifer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube