Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 326738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Vas a encontrar un bonito paisaje en Fuente Dé, esta noche ha caído una buena nevada.
www.cantur.com/ ...2#webcames
Ir arriba Vas a encontrar un bonito paisaje en Fuente Dé, esta noche ha caído una buena nevada. Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Timewarp
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo estaré el viernes en Fuente dé, espero que haga bueno y podamos usar el teleférico! Gracias por la info!
Ir arriba Yo estaré el viernes en Fuente dé, espero que haga bueno y podamos usar el teleférico! Gracias por la info! Timewarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información
Espero que haga buen tiempo, frío pero buen tiempo
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Gracias a todos por la información. Espero que haga buen tiempo, frío pero buen tiempo Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lupeps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dentro de nuestra ruta queremos quedarnos un par de noches por los Picos de Europa y ver los lagos de Covadonga...¿qué zona recomiendan para quedarnos?Gracias
Ir arriba Dentro de nuestra ruta queremos quedarnos un par de noches por los Picos de Europa y ver los lagos de Covadonga...¿qué zona recomiendan... Lupeps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Para ver los lagos de Covadonga, un buen sitio y cercano para alojarse es Cangas de Onís y alrededores, hay variedad y cantidad de alojamientos.
Ir arriba Para ver los lagos de Covadonga, un buen sitio y cercano para alojarse es Cangas de Onís y alrededores, hay variedad y cantidad de... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Villafrassy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Más propuestas para diez días????gracias
Ir arriba Más propuestas para diez días????gracias Villafrassy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
10 Días por Cantabria?

Pues así a bote pronto...

Día1 Costa Oriental: Castro Urdiales, Laredo y Santoña
Día 2 Valle del Asón: Nacimiento del Asón, Cascadas del Gándara, Cueva de Covalanas (Pinturas Rupestres)
Día 3: Valles Pasiegos: Liérganes, Mirador de Lunada, Selaya-Villacarriedo, Vega de Pas.
Día 4: Trasmiera: Isla, Ecoparque de Trasmiera, Playas de Langre y Somo...
Día 5: Santander
Día 6: Costa Central y Santillana: Playas de Covachos-La Arnía, Parque Natural Dunas de Liencres, Santillana del Mar, Museo de Altamira...
Día 7: Costa Occidental: Comillas, Cuevas del Soplao (imprescindibles), San Vicente de la Barquera
Día 8: Saja-Nansa: Fuentona de Ruente, Bárcena Mayor, Carmona, Ferrería de Cades
Día 9 y 10: Potes - Picos de Europa


Depende también de que fechas quieras hacer el viaje, de si te apetece algun día de rutillas: Faltan muchas cosas como Cabárceno (que te lleva casi el día entero), nacimiento del Ebro y visita al sur de Cantabria....
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba 10 Días por Cantabria? Pues así a bote pronto... Día1 Costa Oriental: Castro Urdiales, Laredo y Santoña. Día 2 Valle del Asón: Nacimiento... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Del día 1 quitaba o Laredo o Santoña, porque es mejor ver Castro Urdiales bien y luego pues una de las otras dos, pero no las dos.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Del dia 1 quitaba o Laredo o Santoña, porque es mejor ver Castro Urdiales bien y luego pues una de las otras dos, pero no las dos. Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6911

Votos: 0 👍
Si es cuestión de ver un sólo pueblo de las 3 Villas, sin dudarlo Laredo es la que más tiene que ver. Un Casco Historico mucho mayor que el de Castro urdiales, el mayor puerto pesquero deportivo de cantabria, una zona con fuertes y murallas medievales, la mayor playa del cantabrico y muy buen ambiente. Mucha Historia, naturaleza y ambiente en una sóla Villa.
Desde laredo se puede pasar en Barco a Santoña y así ver la ermosa bahia desde el mar.

Un saludo.
Ir arriba Si es cuestión de ver un sólo pueblo de las 3 Villas, sin dudarlo Laredo es la que más tiene que ver. Un Casco Historico mucho mayor que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lalelilolu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos que tal?
Estoy preparando un viaje a Cantabria, a la zona occidental y me gustaria que me dijerais que tal el plan que he hecho, estoy abierta a cambios jeje. La zona de Laredo y Castro Urdiales la vamos a dejar para un futuro viaje. Los días luego los ordenaremos según lleguemos y dependiendo un poco del tiempo pero bueno ara hacerme una idea:
Día 1: Llegada y descanso del viaje (estoy buscando una casa rural por la zona de Torrelavega, Santillana...para que este un poco a mano para realizar todas las rutas)
Día 2:Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
Día 3: Cabárceno y si da tiempo Liérganes
Día 4: Santander
Día 5: zona de las 7 villas (creo que se llama así jeje) Isla, Ajo, Noja, Quejo, Argoña, Santoña..(esto ya iriamos viendo un poco que pueblos son los que más nos interesan y merecen la pena...)
Día 6: Potes, Fuente De, Sto Toribio de Liebana, Sta María de Lebeña..
Día 7: aquí si me gustaría que me ayudarais, porque queremos ir a Fontibre, y no se si que hagamos la ruta bajando por la carretera que va de Torrelavega a Reinosa, y luego subir por la que va a Cabeza de Sal, parando en el camino en algunos pueblos interesantes como Barcena Mayor
Día 8: Santillana del Mar, Cuevas de Altamira...Este día quezás me falta algo..
Día 9: Vuelta a casa Trist

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos que tal? Estoy preparando un viaje a Cantabria, a la zona occidental y me gustaria que me dijerais que tal el plan que he... Lalelilolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
lalelilolu Escribió:
hola a todos que tal?
Estoy preparando un viaje a Cantabria, a la zona occidental y me gustaria que me dijerais que tal el plan que he hecho, estoy abierta a cambios jeje. La zona de Laredo y Castro Urdiales la vamos a dejar para un futuro viaje. Los días luego los ordenaremos según lleguemos y dependiendo un poco del tiempo pero bueno ara hacerme una idea:
Día 1: Llegada y descanso del viaje (estoy buscando una casa rural por la zona de Torrelavega, Santillana...para que este un poco a mano para realizar todas las rutas)
Día 2:Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
Día 3: Cabárceno y si da tiempo Liérganes
Día 4: Santander
Día 5: zona de las 7 villas (creo que se llama así jeje) Isla, Ajo, Noja, Quejo, Argoña, Santoña..(esto ya iriamos viendo un poco que pueblos son los que más nos interesan y merecen la pena...)
Día 6: Potes, Fuente De, Sto Toribio de Liebana, Sta María de Lebeña..
Día 7: aquí si me gustaría que me ayudarais, porque queremos ir a Fontibre, y no se si que hagamos la ruta bajando por la carretera que va de Torrelavega a Reinosa, y luego subir por la que va a Cabeza de Sal, parando en el camino en algunos pueblos interesantes como Barcena Mayor
Día 8: Santillana del Mar, Cuevas de Altamira...Este día quezás me falta algo..
Día 9: Vuelta a casa Trist

Muchas gracias por vuestra ayuda

1.- Llegada. Si quieres casa rural mira por la zona de Santillana-Viveda-Queveda. Torrelavega es una miniciudad feilla.
2.- El Soplao, San Vicente y Comillas
3.- Cabarceno parque y Liérganes
4.- Santander
5.-Isla, Santoña y Castro Urdiales
Cambiaría ésta ruta por la rute pasiega (paisajes pasiegos):
Esles, Villacarriedo-Selaya,Puerto de la Braguïa, Vega de Pas,Puente Viesgo. (Con parada en Ontaneda para coger los sobaos pasiegos y tomar un helado de muerte a la salida del pueblo).
6.- Ruta Lebaniega: desfiladero de La Hermida, Sta. Mª de Lebeña,Potes, Santo Toribio,Fuente Dé (Teleférico) . Esta zona tiene también muchos pueblecitos menos turisticos como Mogroviejo,Tudes,Cahecho......
Es una ruta para todo el día.
7.- Mi elección: entrada por Reinosa y salida por Cabezón de la Sal:
Fontibre (nacimiento del Ebro), Argüeso (castillo), Puerto Palombera, Barcena Mayor,Ruente
8.- Santillana y costa de Suances (opcional)
9.-Salida

Última edición por Gerardinho el Sab, 11-08-2018 12:00, editado 1 vez
Ir arriba 1.- Llegada. Si quieres casa rural mira por la zona de Santillana-Viveda-Queveda. Torrelavega es una miniciudad feilla. 2.- El Soplao... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
lalelilolu Escribió:
hola a todos que tal?
Estoy preparando un viaje a Cantabria, a la zona occidental y me gustaria que me dijerais que tal el plan que he hecho, estoy abierta a cambios jeje. La zona de Laredo y Castro Urdiales la vamos a dejar para un futuro viaje. Los días luego los ordenaremos según lleguemos y dependiendo un poco del tiempo pero bueno ara hacerme una idea:
Día 1: Llegada y descanso del viaje (estoy buscando una casa rural por la zona de Torrelavega, Santillana...para que este un poco a mano para realizar todas las rutas)
Día 2:Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
Día 3: Cabárceno y si da tiempo Liérganes
Día 4: Santander
Día 5: zona de las 7 villas (creo que se llama así jeje) Isla, Ajo, Noja, Quejo, Argoña, Santoña..(esto ya iriamos viendo un poco que pueblos son los que más nos interesan y merecen la pena...)
Día 6: Potes, Fuente De, Sto Toribio de Liebana, Sta María de Lebeña..
Día 7: aquí si me gustaría que me ayudarais, porque queremos ir a Fontibre, y no se si que hagamos la ruta bajando por la carretera que va de Torrelavega a Reinosa, y luego subir por la que va a Cabeza de Sal, parando en el camino en algunos pueblos interesantes como Barcena Mayor
Día 8: Santillana del Mar, Cuevas de Altamira...Este día quezás me falta algo..
Día 9: Vuelta a casa Trist

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo como tienes el viaje le veo perfecto.
El día de siete villas está bien, puedes llamarlo día de trasmiera, y visitar las playas de somo-loredo, langre, isla, el molino de mareas de isla, y el paseo marítimo de Santoña. Te sale un día completito.
La ruta de liebana la que te dice gerardinho.
El día de fuente de, yo subiría por cabezón, parando en bárcena mayor y fuentona de ruente, por que a la vuelta estarás más cansado y volver por la autovía es mucho más comodo y rápido.

Santillana, cuevas de altamira y yo me acercaría a las playas de covachos y la arnía (la llamada costa quebrada) y al parque natural de las dunas de liencres.

El resto lo veo perfecto!
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Yo como tienes el viaje le veo perfecto. El dia de siete villas está bien, puedes llamarlo dia de trasmiera, y visitar las playas de... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Katali2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy planeando para agosto un viaje a Cantabria en la que incluyo varias rutas de senderismo, pero tengo una duda : cuando se habla de la ruta Urdón-Treviso, es la misma que la del desfiladero de la Hermida? o esa sería otra ruta? Gracias por las respuestas y si me podeis indicar alguna ruta más...
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando para agosto un viaje a Cantabria en la que incluyo varias rutas de senderismo, pero tengo una duda : cuando... Katali2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
katali2008 Escribió:
Hola a todos.
Estoy planeando para agosto un viaje a Cantabria en la que incluyo varias rutas de senderismo, pero tengo una duda : cuando se habla de la ruta Urdón-Treviso, es la misma que la del desfiladero de la Hermida? o esa sería otra ruta? Gracias por las respuestas y si me podeis indicar alguna ruta más...

No, el desfiladero de La Hermida lo forma el río Deva y paralela al río discurre la carretera N-621 (León-Santander), el desfiladero tiene un paisaje muy bonito, pero para que lo disfruten los acompañantes, el conductor tiene que ir muy pendiente por las sucesivas curvas.
La ruta Urdón-Tresviso es para hacerla a pie por la senda que va desde la central eléctrica de Urdón al pueblo de Tresviso, es una ruta durilla para los que no estén acostumbrados a moverse en montaña, pues tiene bastante desnivel en algunas zonas, pero para mi es una de las que me gustan por esa zona, sobre todo, por el premio que me otorgo al llegar a Tresviso en el bar de los Campo, que elaboran un queso de Tresviso que te quita toda la fatiga de la subida.
Ir arriba No, el desfiladero de La Hermida lo forma el río Deva y paralela al río discurre la carretera N-621 (León-Santander), el desfiladero... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Katali2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
trafalgar Escribió:
katali2008 Escribió:
Hola a todos.
Estoy planeando para agosto un viaje a Cantabria en la que incluyo varias rutas de senderismo, pero tengo una duda : cuando se habla de la ruta Urdón-Treviso, es la misma que la del desfiladero de la Hermida? o esa sería otra ruta? Gracias por las respuestas y si me podeis indicar alguna ruta más...

No, el desfiladero de La Hermida lo forma el río Deva y paralela al río discurre la carretera N-621 (León-Santander), el desfiladero tiene un paisaje muy bonito, pero para que lo disfruten los acompañantes, el conductor tiene que ir muy pendiente por las sucesivas curvas.
La ruta Urdón-Tresviso es para hacerla a pie por la senda que va desde la central eléctrica de Urdón al pueblo de Tresviso, es una ruta durilla para los que no estén acostumbrados a moverse en montaña, pues tiene bastante desnivel en algunas zonas, pero para mi es una de las que me gustan por esa zona, sobre todo, por el premio que me otorgo al llegar a Tresviso en el bar de los Campo, que elaboran un queso de Tresviso que te quita toda la fatiga de la subida.
Muchas gracias trafalgar por tu respuesta. Entonces, no hay una ruta a pie por el desfiladero de la Hermida?
Ir arriba Muchas gracias trafalgar por tu respuesta. Entonces, no hay una ruta a pie por el desfiladero de la Hermida? Katali2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Si existe yo la desconozco, pero creo que no hay una ruta completa, yo hace unos años ya, recorrí un sendero que va desde Castro- Cillórigo, donde se inicia el desfiladero yendo de Potes a Panes, hasta el pueblo de Lebeña vas por encima de la carretera y es interesante. Pero desde donde se tiene una magnifica vista del Desfiladero es desde el repetidor de tv. De "La Bolera de los Moros", está un poco antes de Cicera, preguntando en el pueblo de La Hermida te darán la información para llegar.
Ir arriba Si existe yo la desconozco, pero creo que no hay una ruta completa, yo hace unos años ya, recorrí un sendero que va desde Castro... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Katali2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
trafalgar Escribió:
Si existe yo la desconozco, pero creo que no hay una ruta completa, yo hace unos años ya, recorrí un sendero que va desde Castro- Cillórigo, donde se inicia el desfiladero yendo de Potes a Panes, hasta el pueblo de Lebeña vas por encima de la carretera y es interesante. Pero desde donde se tiene una magnifica vista del Desfiladero es desde el repetidor de tv. De "La Bolera de los Moros", está un poco antes de Cicera, preguntando en el pueblo de La Hermida te darán la información para llegar.
ok, muchas gracias Trafalgar. Si alguien conoce alguna ruta más..en cualquier sitio de Cantabria...
Ir arriba ok, muchas gracias Trafalgar. Si alguien conoce alguna ruta más..en cualquier sitio de Cantabria... Katali2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Rutas hay muchas y de todos los niveles, depende de la capacidad de cada uno, si vas con niños, si estas habituado, edad, etc. En Liébana te faltará tiempo para ver y recorrer los maravillosos paisajes, tanto de valle como de montaña al igual que sus encantadores pueblos. Para que te vayas informando.
www.liebanaypicosdeeuropa.com/ .../index.htm
Ir arriba Rutas hay muchas y de todos los niveles, depende de la capacidad de cada uno, si vas con niños, si estas habituado, edad, etc. en Liébana... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Katali2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Trafalgar
Ir arriba Katali2008 escribió: Gracias Trafalgar Katali2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Rutas un montón

Aparte de la de la Bolera de los Moros (con buenas vistas al desfiladero de la Hermida), la de Urdón-Tresviso (dura), la de los Puertos de Aliva (en Picos de Europa). Tienes otras, así que haya hecho últimamente:
- La Senda Fluvial de Muñorrodero, cerca de San Vicente.
- La ruta de los Puente de Ucieda

Estas dos bastante sencillas.

Por el oriente, por ejemplo:

Muy sencilla la del Nacimiento del Asón, aunque en Agosto es probable que baje poco agua.
Muy completa, y más difícil, pero con gran variedad de Paisajes, la Vuelta a la Colina (en el PN Los Collados del Asón)

En la costa, mis preferidas o Candina y su buitrera (mas o menos fácil), y la vuelta al Monte Buciero (los acantilados más altos (200m) y bajada 700 escalones a un faro, preciosa..unas 4h de ruta)
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Rutas un montón. Aparte de la de la Bolera de los Moros (con buenas vistas al desfiladero de la Hermida), la de Urdón-Tresviso (dura), la... Plabo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
Normy Escribió:
Hola a todos en julio hemos decidido ir en familia a Cantabria, pero no sé muy bien qué podemos hacer con niños de 9 y 6 años aparte de Cabárceno y playa.
Ya que he visto por aquí q aconsejáis Isla como buen punto de alojamiento hemos cogido ahí un apartamento.
Si me podéis aconsejar alguna ruta fácil y cuca para los peques y algún plan a parte de Cabárceno os lo agradezco. Sonriente Muy feliz

Hola, @Normy . Para la elección de visitas, los hilos que tratan sobre el tema www.losviajeros.com/ ...Ni%C3%B1os te podrían ayudar, especialmente Ruta por Asturias y Cantabria con niños y Viaje a Cantabria con Niños y/o Bebés

Y en los diarios CANTABRIA – Diarios, Noticias y Tips , tienes más información sobre las visitas en las que dudes.

Dentro del listado de diarios, en los que narran viajes con niños : CANTABRIA INFINITA, INFINITA... CON NIÑOS , CANTABRIA CON NIÑOS , ... , ... , podrás encontrar información más adaptada a tu búsqueda

Por ejemplo : el Teleférico de Fuente Dé , el Laberinto de Villapresente laberintodevillapresente.es/ , la Cueva de El Soplao, alguna visita a granja con animales como Granja Cudaña www.granjacudana.com/ ...s-guiadas/ (también con elaboración de quesos www.granjacudana.com/ ...de-quesos/ ) , la Senda Mitológica https://www.sendamitologicapenarrubia.es/la-senda/ , el Bosque de Secuoyas turismocabezondelasal.com/ ...-secuoyas/ , ... , ... Podrían ser visitas interesantes para niños

En el foro de ofertas comerciales (por tratarse de una web externa con sus propios intereses) Cantabria con niños tienes un enlace a una web con bastante información cantabriaconninos.com/
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Normy . Para la elección de visitas, los hilos que tratan sobre el tema te podrían ayudar, especialmente Ruta por Asturias y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube