Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 84278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Tesnic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tesnic Escribió:
Al final ya tengo los billetes!! Llego a Tailandia el 23 de Enero y estaré haciendo ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam hasta el día 8 de Febrero! Salgo desde Barcelona, a ver si a alguien le cuadra!!!! Saludos!

Buneo chic@s nadie se anima a formar un grupo?? Mi idea es hacer un ruta empezando por Camboya, luego pasar a Vietnam a ver lo principal.. Y me están rondando la cabeza (viendo el precio barato de los vuelos), pasar por Singapur y acabar en las plyas de Tailandia de relax antes de volver!!

Venga animaros! Hay una chica que se apuntaria si hacemos grupo, miraros los vuelos que estan realmente economicos a Bangkok! Unos 475aprox... No esta mal!
Ir arriba Buneo chic@s nadie se anima a formar un grupo?? Mi idea es hacer un ruta empezando por Camboya, luego pasar a Vietnam a ver lo... Tesnic Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Sudeste asiatico! Salida finales de Enero, yaaaaaa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola chicos, el tiempo se agota para formar este viaje! Yo he hablado con Tesnic del foro, él ya tiene vuelos a Bangkok desde el 23 de enero al 8 de febrero. Pero la idea es hacer una ruta por Camboya, Vietnam, quizás Singapur y terminar relajaditos en las playas de Tailandia para luego volver. Pero la ruta estaría aún por ultimar y todo es hablarlo.

Yo aun no tengo vuelo porque mi idea es formar grupo, es decir para coger el vuelo necesito que se apunte mas gente, sería genial! Pero apuntito estoy.

Acabo de mirar y los vuelos a Bangkok y Vietnam están mas o menos parecidos, y bien de precio.

Va a ser super interesante, apuntaos que ya no hay tiempo!

Yo Soy Erika 28, cumpliría 29 en el viaje Guiño y de Donosti. Mua
Ir arriba Hola chicos, el tiempo se agota para formar este viaje! Yo he hablado con Tesnic del foro, él ya tiene vuelos a Bangkok desde el 23 de... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Sudeste asiatico! Salida finales de Enero,...  Publicado: Responder citando

Tesnic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Animaros que puede ser un viaje genial!!! Empezamos en Seam Reap y a la aventura!! Camboya, Vietnam y luego un poco sobre la marcha y nos apetezca, pero siempre con buen rollo y disfrutando del entorno y el viaje en si!!!
Ir arriba Animaros que puede ser un viaje genial!!! Empezamos en Seam Reap y a la aventura!! Camboya, Vietnam y luego un poco sobre la marcha y nos... Tesnic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
makalu Escribió:
Hola
Si alguien se apunta, tengo vacaciones a fianles de enero, del 23 al 31, me estoy pensando en bajar a Marruecos...seria un viaje en 4x4, desierto, atlas y zona centro de Marruecos..se puede ver zonas , ya me conozco el pais de varios viajes...animaos!!!!!

A mi me interesa..... Te mando un privado
Ir arriba A mi me interesa..... te mando un privado Homag01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Neuslopsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Por motivos personales canvie mi vuelo a Thailandia para febrero, solo ida y sin rumbo definido...alguien viaja igual por esas fechas? Mi nombre es Neus y tengo 31 anyos y viajo sola.
Ir arriba Hola! Por motivos personales canvie mi vuelo a Thailandia para febrero, solo ida y sin rumbo definido...alguien viaja igual por esas... Neuslopsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Neuslopsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Por motivos personales canvie mi vuelo a Thailandia para febrero, solo ida y sin rumbo definido...alguien viaja igual por esas fechas? Mi nombre es Neus y tengo 31 anyos y viajo sola.
Ir arriba Hola! Por motivos personales canvie mi vuelo a Thailandia para febrero, solo ida y sin rumbo definido...alguien viaja igual por esas... Neuslopsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Makalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
makalu Escribió:
Hola
Si alguien se apunta, tengo vacaciones a fianles de enero, del 23 al 31, me estoy pensando en bajar a Marruecos...seria un viaje en 4x4, desierto, atlas y zona centro de Marruecos..se puede ver zonas , ya me conozco el pais de varios viajes...animaos!!!!!

...pues ya bajamos seguro, de momento somos dos...a ver si se anima alguien mas que aun hay sitio...cruzaremos el estrecho el 22, desierto, Marruecos profundo, Atlas y alguna ciudad imperial caera...
Ir arriba ...pues ya bajamos seguro, de momento somos dos...a ver si se anima alguien mas que aun hay sitio...cruzaremos el estrecho el 22... Makalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Sudeste asiatico! Salida finales de Enero, yaaaaaa!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Venga chicos, nadie con las mismas intenciones por estas fechas?
Ir arriba Venga chicos, nadie con las mismas intenciones por estas fechas? Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erileri y Tesnic, os paso los mensajes al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para enero. Suerte y a ver si aparece alguien.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Erileri y Tesnic, os paso los mensajes al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para enero. Suerte y a ver si aparece alguien... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Daviddd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Neuslopsan Escribió:
Hola! Por motivos personales canvie mi vuelo a Thailandia para febrero, solo ida y sin rumbo definido...alguien viaja igual por esas fechas? Mi nombre es Neus y tengo 31 anyos y viajo sola.

No te exigen un billete de vuelta una vez que llegues allí? o al menos de salida a otro pais.
Ir arriba No te exigen un billete de vuelta una vez que llegues alli? o al menos de salida a otro pais. Daviddd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Neuslopsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
daviddd Escribió:
Neuslopsan Escribió:
Hola! Por motivos personales canvie mi vuelo a Thailandia para febrero, solo ida y sin rumbo definido...alguien viaja igual por esas fechas? Mi nombre es Neus y tengo 31 anyos y viajo sola.

No te exigen un billete de vuelta una vez que llegues allí? o al menos de salida a otro pais.

En principio no conozco a nadie q s lo pidan, me voy a arriesgar ya q no se cusndo volvere ,a la aventuraaa!!
Ir arriba En principio no conozco a nadie q s lo pidan, me voy a arriesgar ya q no se cusndo volvere ,a la aventuraaa!! Neuslopsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Victorleandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
makalu Escribió:
makalu Escribió:
Hola
Si alguien se apunta, tengo vacaciones a fianles de enero, del 23 al 31, me estoy pensando en bajar a Marruecos...seria un viaje en 4x4, desierto, atlas y zona centro de Marruecos..se puede ver zonas , ya me conozco el pais de varios viajes...animaos!!!!!

...pues ya bajamos seguro, de momento somos dos...a ver si se anima alguien mas que aun hay sitio...cruzaremos el estrecho el 22, desierto, Marruecos profundo, Atlas y alguna ciudad imperial caera...

Hola Makalu,
Te he enviado un privado para conocer mas detalles del viaje.
Gracias.
Ir arriba Hola Makalu, Te he enviado un privado para conocer mas detalles del viaje. Gracias. Victorleandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Luismatias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas foro! Me llamo Luis,tengo 32 años y estoy buscando compis de viaje en enero o febrero,mis prefsrencias son camboya,tailandia y vietnam pero estoy abierto a otras posibilidades,serian umos 10 12 días de viaje,si alguien se anima que escriba un privado o conteste por aquí.saludos!
Ir arriba Buenas foro! Me llamo Luis,tengo 32 años y estoy buscando compis de viaje en enero o febrero,mis prefsrencias son camboya,tailandia y... Luismatias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Anna2112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!

Un chico del foro y yo vamos a viajar del 2 al 8 de Enero 2016 a Munich (Del sábado 2 a Miércoles 6) y a Salzburgo (del Miércoles 6 al Viernes 8). Tenemos todo organizado. El vuelo sale desde Madrid.

Algunas de las cosas a ver en Munich: Cervecería Hofbräuhaus, Marienplatz, Museo BMW,Karlsplatz, Aytos. Antiguo y nuevi¡o de Munich, Castillo del Rey Loco, entre otras cosas, a parte de tomar cervezas en las diferentes Bier's Garten que hay por toda la ciudad, y de la cuales hablan muy bien.

En Salzburgo: , la casa de nacimiento de Mozart, la Residencia Real, Fortaleza de Hohensalzburg, centro histórico, entre otras cosas.

El vuelo nos costo sobre 210€ y el alojamiento para las 6 noches nos sale a 201€ por persona, desayuno no incluido. Cuantos más seamos, más barato será el alojamiento. Hemos calculado que entre tickets para transporte público y algún museo y la comida, no vamos a excedernos más de 1000€ Guiño

Ánimo y a empezar el año con las pilas cargadas!! Quién se apunta? Muy feliz
_________________
NoS vEmOs!! - SaLuDos LoKoS - Guiño
Ir arriba Hola!!! Un chico del foro y yo vamos a viajar del 2 al 8 de Enero 2016 a Munich (Del sábado 2 a Miércoles 6) y a Salzburgo (del Miércoles... Anna2112 Compartir:
Enlaces Asunto: Soy de Valencia y busco compañeros para viajar en enero  Publicado: Responder citando

Anaisycharlot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, soy novata en foros,es la primera vez q escribo.Vivo en Valencia capital, soy una persona seria,educada y respetuosa, trabajo en sanidad.Mis amigas por motivos de trabajo no pueden viajar y yo me he cogido las vacaciones en enero para poder realizar un gran viaje, pero sola no me atrevo. No viajo de mochila.(lo siento)estoy buscando alguien q se encuentre en mi misma situación.Me encataria visitar Costa Rica, Cayos en Belice, Crucero por los Emiratos Arabes, Maldivas etc. Soy muy amante de la naturaleza,me adapto a cualquier destino.Dejo mi email por si alquien quiere q hagamos un viaje juntos. Un saludo

Mari Carmen carmenrufito@outlook.es
Ir arriba Buenos dias, soy novata en foros,es la primera vez q escribo.Vivo en Valencia capital, soy una persona seria,educada y respetuosa... Anaisycharlot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mari Carmen, bienvenida al foro, traslado tu mensaje a este hilo de Compañeros de viaje para el mes de enero, que facilitara tu busqueda

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mari Carmen, bienvenida al foro, traslado tu mensaje a este hilo de Compañeros de viaje para el mes de enero, que facilitara tu busqueda... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Soy de Valencia y busco compañeros para viajar en enero  Publicado: Responder citando

Nuriactiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="anaisycharlot"]Buenos días, soy novata en foros,es la primera vez q escribo.Vivo en Valencia capital, soy una persona seria,educada y respetuosa, trabajo en sanidad.Mis amigas por motivos de trabajo no pueden viajar y yo me he cogido las vacaciones en enero para poder realizar un gran viaje, pero sola no me atrevo. No viajo de mochila.(lo siento)estoy buscando alguien q se encuentre en mi misma situación.Me encataria visitar Costa Rica, Cayos en Belice, Crucero por los Emiratos Arabes, Maldivas etc. Soy muy amante de la naturaleza,me adapto a cualquier destino.Dejo mi email por si alquien quiere q hagamos un viaje juntos. Un saludo

Hola Mari Carmen, yo tengo previsto irme sobre el 17 a Panamá y Costa Rica y luego sobre el 11 en NUeva York hasta el 16.
Que te parece?
Ir arriba Buenos dias, soy novata en foros,es la primera vez q escribo.Vivo en Valencia capital, soy una persona seria,educada y respetuosa... Nuriactiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Anaisycharlot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si que estoy interesada nuriactiva pero no se como contactar contigo. Mi email es carmenrufito@outlook.es gracias
Ir arriba Si que estoy interesada nuriactiva pero no se como contactar contigo. mi email es carmenrufito@outlook.es gracias Anaisycharlot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interesados en ASIA O CENTROAMERICA finales de enero  Publicado: Responder citando

Anaisycharlot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
travel_in_peace Escribió:
Nicetravel, mejor ponem un MP porque aunque citas mi mensaje o no me has puesto nada o no lo puedo leer

Hola soy mari carmen, vives en valencia?
Ir arriba hola soy mari carmen, vives en valencia? Anaisycharlot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Anaisycharlot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ladysif Escribió:
Hola a tod@s!! Soy Virginia, tengo 38 años y vivo en Valencia.
Tenía un viaje planeado a Tanzania del 16 al 30 de enero con una amiga, pero por varios motivos ella al final no puede venir.
En principio iré sola, si alguien se anima, yo estaré encantada de compartir esta increíble experiencia! Saludos a todos!!!
Los vuelos saliendo desde Madrid están todavía muy baratos, unos 500 euros ida y vuelta!!

Hola virginia,yo estoy buscando tb acmpañante para realizar un gran viaje en enero, me puedes facilitar mas información por favor. Vivo en valecia.mi correo es carmenrufito@outlook.es un saludo
Ir arriba hola virginia,yo estoy buscando tb acmpañante para realizar un gran viaje en enero, me puedes facilitar mas informacion por favor. vivo... Anaisycharlot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Que destinos calidos recomendais para enero (1-semana-10 días)? que haya posibilidades de ver cosas y que no suba de precios. Pensaba en México pero se va a más de 2000 euros.

10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba 10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube