Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Herculano
SubForos: Pompeya - Herculano
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 102 - Tema con 1016 Mensajes y 392830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Alessandra
Alessandra
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 23:30  Asunto: Re: sosss!!! vesubio y pompeya Compartir Responder citando

oskarin Escribio:
hola Alessandra!!!
quería hacerte otra pequeña consulta, porque veo que controlas, y para visitar pompeya???era el otro destino, iremos en coche. hay algo mas interesante por alli para ver????gracias Aplausos

Por aqui... hum... podrias planear una visita a Ercolano (cerca del Vesuvio y de Pompei), dar una vuelta a Napoles , Un dia a Capri o Sorrento... depende de cuanto tiempo te quedas aqui y lo que quieres hacer!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diegozmartinez
Diegozmartinez
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-08-2007 7:56  Asunto: Re: POMPEYA Y HERCULANO Compartir Responder citando

NOsotros vamos a Italia en Octubre, sólo 6 días pero sólo a la zona de Nápoles, Pompeya y Capri. POr lo que veo está interesante eso de tres entradas en una. Aún a riesgo de parecer un poco inculto, pero qué es eso de OPLONTIS?. Lo de Herculano si me suena, pero Oplontis??. Gracias por la colaboración.
Otra cosa, no sabreís si con el carnet de estudiante te hacen algún tipo de descuento en los sitios arqueológicos, aunque supongo que nada de nada, conociendo como funcionan.
Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Popu79
Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-08-2007 13:31  Asunto: Re: POMPEYA Y HERCULANO Compartir Responder citando

Hola otra vez.
Lo de Oplontis es parecido a lo de Herculano pero bastante más pequeño, es una casa que quedó sepultada con la ceniza de la erupción, y tiene algunos frescos y algunos mosaicos bastante chulos.
La ventaja es que está bastante cerca de Herculano.
Lo del carnet de estudiante te sirve en bastantes sitios.
Creo recordar que con el mío me hicieron descuento en Pompeya, pero no te lo aseguro porque de esto ya hace algunos años.
De todas formas el que vale es el carnet de estudiante internacional, no el nomal.
Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Imperator
Imperator
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 21-08-2007 13:09  Asunto: Re: POMPEYA Y HERCULANO Compartir Responder citando

Acabo de venir del viaje de Nápoles con mi mujer y la niña de 11 años. He estado cuatro noches y todo ha salido perfecto. Os hago un resumen:

- Primer día: Avión desde el Prat con Clickair, con 30 minutos de retraso, ahora ya te dan el asiento numerado en la facturación. Llegada a Nápoles , taxi al hotel Palazo Alabardieri (23 euros el taxi). Está junto a la Plaza Vittoria. Dejamos las maletas, comida en una pizzería (todas son igual o más baratas que en España), cogemos el metro en Piazza Amadeo y visitamos la catedral y San Lorenzo Maggiore. Tienen las dos unas excavaciones subterráneas donde se pueden visitar las antiguas calles de època romana y medieval. Callejeamos por el centro y hacemos las compras para la familia.

- Segundo día: Metro desde Piazza Amadeo a la estación Garibaldi y allí enlace sin salir de la estación con la Circumvesuviana para ir a Pompeya, llegando en 45 minutos. Estamos en Pompeya hasta las 5 de la tarde, y comimos en el restaruante, que es un Self-Service y por 50 euros pueden comer bien y descansar un ratillo 3 personas. Vuelta a Nápoles y por la tarde noche paseo por la zona marítima , plaza Plebiscito y galería Umberto.

- Tercer día: Visita de Erculano, mejor conservado que Pompeya y más pequeño. Dentro no hay ni bar ni restaurante, con loque hay que ir provisto de agua. Vuelta a Nápoles y tarde de compras, todo muy barato, con toda clase de imitaciones, así que las mujeres disfrutan comprando.

- Cuarto día: vista por la maña del Museo Arqueológico, después cogemos el funicular para ir a la cartuja de San Martino, donde están los belenes. Antes, paramos a comer en la plaza Vanvitelli, en una pizzería: Ensaladas enormes, 3 pizzas, bebidas y postres 55 euros. De ahí cogimos un taxi hasta la cartuja pues el cansancio ya se acumulaba. Después de la visita, impresionantes los belenes, vuelta al funicular y al hotel.

Algunas consideraciones: En ningún momento notamos que fuera una ciudad más peligrosa que Madrid ó Barcelona, y dese hace 20 años que estuve por última vez ha cambiado bastante. Pasé cerca del famoso Barrio Español, y es un barrio degradado pero igual que cualquier otro en España. Lo digo por la mala fama que tiene Nápoles. Eso sí, en la estación hay que ir con cuidado, pero igual que en todas.

Precios: Igual que en España y algunas cosas más baratas, sobretodo moda y complementos.

Comidas y bebidas: Creo que un poco más baratas que aquí, y buenísimos los helados.
Circulación: Caótica, pero la gente no se cabrea en absoluto, son más pacientes que nosotros.
Suciedad: algunos montones de basura, pero tampoco es para tanto, ya digo que ha cambiado esta ciudad bastante.
Gente: Amabilísima, esforzándose en ayudarte.
Si alguien va a ir y quiere preguntar algo, encantado de atenderle y perdón por el rollo que he metido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana1970
Ana1970
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 22-08-2007 10:58  Asunto: Re: POMPEYA Y HERCULANO Compartir Responder citando

En oplontis ves la villa de popea que era la segunda esposa de nerón, no te lleva mucho tiempo, no hay casi gente y merece la pena de verdad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jony639
Jony639
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 7:26  Asunto: Ver Pompeya o Herculano? Compartir Responder citando

Pues eso, como he leido que Herculano está mejor que Pompeya (mejor conservado y tal) pues tengo la duda. Voy a ir en coche así que me da igual acercarme a un sitio o al otro... QUE ME ACONSEJAIS?

Gracias mil!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana1970
Ana1970
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 9:00  Asunto: Re: Ver Pompeya o Herculano? Compartir Responder citando

Herculano está de verdad mejor conservado, tiene hasta madera de esos tiempos pero si puedes yo iria a los dos sitios. Herculano es mucho más chiquito y puedes ver también oplontis que está cerquita y solo es una villa enorme. Pero la verdad es que pompeya merece un paseo aunque solo sea para ver los frescos de la villa de los misterios. Puedes sacar una entrada por 20 euros para visitar los 3 sitios y otros dos que no recuerdo, la entrada a pompeya cuesta 11 euros. Estuve a principios de agosto así que no creo que lo suban en este tiempo, espero haberte ayudado, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Granpiti
Granpiti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 9:03  Asunto: Re: Ver Pompeya o Herculano? Compartir Responder citando

buenas a todos, yo no he estado en herculano pero pompeya es impresionante, te aconsejo q te alquiles si vas al entrar una guia interactiva y le vas metiendo segun donde te encuentres el numero de la zona y te lo explica todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Popu79
Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 11:15  Asunto: Re: Ver Pompeya o Herculano? Compartir Responder citando

Hola, en caso de tener que elegir, yo te recomiendo Pompeya, es más grande, y tiene bastantes más cosas.
Si tienes la oportunidad ve a los tres sitios ( o mínimo a Pompeya y Erculano), seguro que te gustan.
Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 13:15  Asunto: Re: Ver Pompeya o Herculano? Compartir Responder citando

Yo también te recomiendo Pompeya, si sólo puedes ver un sitio.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 09:16 am
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 9:16  Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia) Compartir Responder citando

Estoy mirando para comprar las entradas por internet para Pompeya ya que vamos en agosto con una niña y cuanto menos colas hagamos, mejor. Mi duda es que pone una hora en la entrada, 08:30. Es un domingo e imagino que la hora es la primera hora desde la que se puede acceder y que no exige entrar en concreto a esta hora, pero no encuentro nada que lo explique en su página web. ¿Alguien lo sabe?
Gracias.

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU,Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Herculano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 102 - Tema con 1016 Mensajes y 392830 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro