Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NEW YORK EN NAVIDAD ' 07 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 115302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
izarrakgauean Escribió:
Hay que contratar la excursion con Andy con mucho tiempo de antelación? es que mi amiga no quiere hacer excursiones, pero yo creo que esta es una de las unicas que merece la pena hacer....

60$ por persona, no se si el precio es caro o barato... Jejeje

Yo la tengo contratada para el 24 de Diciembre ya. Pero con dos semanas creo que estará bien. Preguntale a ver que te dice.
Dile que envíe la hoja con los precios.
Ir arriba Yo la tengo contratada para el 24 de Diciembre ya. Pero con dos semanas creo que estará bien. Preguntale a ver que te dice. Dile que... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Otra opción que hay si quereis daros un homenaje es

www.carmellimo.com

Darle un vistacillo a esas superlimos que no son tampoco tan caras. Lovina, vosotros que vais varios os saldrá bien de pv.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Otra opción que hay si quereis daros un homenaje es. www.carmellimo.com. Darle un vistacillo a esas superlimos que no son tampoco tan... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Gracias por las guías Manhattan ¡Cómo me gustan! Aplausos :aplauso: Aplausos
Ir arriba Gracias por las guías Manhattan ¡Cómo me gustan! :aplauso: Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pues le voy a pedir los precios a ver, Con un mail suficiente, no?? voy a ver si lo localizo.

Lo de las Limos estaria de lujo la verdad! jajaja menudo homenaje Sonriente
Ir arriba Pues le voy a pedir los precios a ver, Con un mail suficiente, no?? voy a ver si lo localizo. Lo de las Limos estaria de lujo la verdad... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Si, pásale un mail y que te mande. Cuando lo tengas me dices.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Si, pásale un mail y que te mande. Cuando lo tengas me dices. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por cierto en castellano, verdad?? :$
Ir arriba Por cierto en castellano, verdad?? :$ Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
izarrakgauean Escribió:
Por cierto en castellano, verdad?? :$

Si si, jejeje. Ya verás que divertido cuando te escribe. Y cuando hable mucho mejor.
Ir arriba Si si, jejeje. Ya verás que divertido cuando te escribe. Y cuando hable mucho mejor. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Otra zona a visitar es Chinatown. Ahí colonias, perfumes, bolsos, relojes, etc etc. Decís que sois españoles y verás que trato. Te meten a la trastienda y tienen cosas realmente buenas.

Otro punto de interés son "Los pisos de los Negros". De estos os encontrareis por toda la ciudad cargados con unas bolsas de basura negras al lomo. Y? Llenos de bolsos Prada, Gucci, ufffff. Y de todo eh? Ahora, hay que mirar bien para que no te den gato por liebre o sea de temporadas anteriores. Ningún miedo a la hora de subir al pisi. Un
Armario ropero de dos por dos os indicará y os invitará a subir.
SITUACIÓN: Broadway entre la 27 y la 31, en las calles también hay pisis, así ke observando.

Mejor día sabadete por la mañana.

Ah se me olvidaba, tiendas al por mayor, si llorais y decis ke sois españoles, os venden, solamente procurar no ir cuando esten llenas.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Otra zona a visitar es Chinatown. Ahí colonias, perfumes, bolsos, relojes, etc etc. Decís que sois españoles y verás que trato. Te meten... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tiendas al por mayor??? de que tipo de articulos?? uyyysss

Voy a ver si escribo a Andy Sonriente

Gracias Manhattan, voy a tener que hacerte un regalito! jejeje
Ir arriba Tiendas al por mayor??? de que tipo de articulos?? uyyysss. voy a ver si escribo a Andy :) Gracias Manhattan, voy a tener que hacerte un... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
izarrakgauean Escribió:
Tiendas al por mayor??? de que tipo de articulos?? uyyysss

Voy a ver si escribo a Andy Sonriente

Gracias Manhattan, voy a tener que hacerte un regalito! jejeje


Jejeje, las tiendas al por mayor están por la misma zona que donde están los negris. Ojo al dato. A ver si encuentro alguna dire y la pongo. Pero decir que sois españoles y llorar y os venderán. Artículos como bolsitos, ropita, monederos, relojes, bisuteria de la buena, perfumes. Etc etc. Complementos es decir.
Ropa de la NBA. Primer portal de la 27St. Con Broadway en la 2ª planta.
Casi esquna con la 28 en el ultimo portal, penultimo piso (es un portal pequeño).
Hay que mirar y mirar eh? Hay de todo.
Ir arriba Jejeje, las tiendas al por mayor están por la misma zona que donde están los negris. Ojo al dato. A ver si encuentro alguna dire y la... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
MANHATTAN NO HAY VEZ QUE ME CONECTE AL FORO QUE NO ME DEJES CON LA BOCA ABIERTA. LO DE LA LIMU A MI ME ENCANTARÍA PERO CREO QUE LA GENTE CON LA QUE VOY... VAMOS QUE NO. ME PARECE QUE COINCIDIMOS ALLI EN FECHAS YO ESTARÉ DEL 25 AL 30 DE DICIEMBRE.
Ir arriba MANHATTAN NO HAY VEZ QUE ME CONECTE AL FORO QUE NO ME DEJES CON LA BOCA ABIERTA. LO DE LA LIMU A MI ME ENCANTARÍA PERO CREO QUE LA GENTE... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

LOVINA
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Manhattan creo que debo ser muy torpe porque llevo una hora intentando comprar las entradas para el teatro según tus indicaciones y no hay manera. Me he dado de alta pero ni encuentro el Majestic, ni el Fantasma de la Ópera, ni IN PERSON, ni nada. Desesperante de torpe hija. ¿Has comprado recientemente entradas, todo sigue como tu me explicas?
Ir arriba Manhattan creo que debo ser muy torpe porque llevo una hora intentando comprar las entradas para el teatro según tus indicaciones y no... LOVINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Prueba a ver con esta otra página Lovina.
www.theatermania.com

Te pondrá How to get your tickets?
Online
By phone
In person
Escoge in person. Bring a printourt of this page to pay at the box office.
The Majestic Theatre
247 W 44Th Street
Offer Valid Trhorugh 11/3/07
Aunque ponga válido para esa fecha, tu te haces la loca.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Prueba a ver con esta otra página Lovina. www.theatermania.com. Te pondrá How to get your tickets? Online. by phone. in person. Escoge in... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Aquí hay algunas cositas para el que le guste pueda ir a ver.

christmas.radiocity.com/
Este año, el "Radio City Christmas Spectacular", celebra su 75 cumpleaños e invita a los visitantes a ver cómo cae la nieve, a experimentar los fuegos artificiales y a presenciar el estreno del nuevo espectáculo de las Rockettes, desde el 9 de noviembre hasta el 30 de Diciembre. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 250 Dólares

www.nycballet.com/ ...MenuID=246
Otra de las producciones favoritas de las vacaciones es "El Cascanueces" de George Balanchine. El New York City Ballet presenta en el Lincoln Center un impresionante espectáculo que transporta al espectador a un mundo mágico con niños adorables, soldados de juguete, un árbol de Navidad de una tonelada, la Tierra de los Dulces... Y algo de la mejor danza que la Ciudad tiene por ofrecer. Las actuaciones tienen lugar desde el 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Las entradas tienen un precio entre los 30 y los 100 Dólares.

www.cirquedusoleil.com/ ...ash_wintuk
Esta temporada, el WaMu Theater at Madison Square Garden, será el telón de fondo para la presentación mundial de "Wintuk", un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que narra un reconfortante cuento de invierno sobre un muchacho que va en busca de la nieve en una tierra llamada Wintuk. El espectáculo, que se representará desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero, cuenta con acróbatas, efectos especiales y memorables canciones. El precio de las entradas está entre los 30 y los 110 Dólares.

rapatina.com/iceRink/
Otra de las experiencias más conocidas de la Ciudad de Nueva York es ir a patinar a la mundialmente conocida pista de patinaje del Rockefeller Center. La pista abrió para la temporada el día 6 de Octubre y es un destino perfecto para escapadas familiares o citas románticas. El coste por adulto es de 14 Dólares, niños hasta 11 años 8.50 Dólares y patines 8 Dólares.


www.southstreetseaport.com/ ...ecd=131491
South Street Seaport, presentará el 23 de noviembre, la celebración del vigésimo quinto encendido anual del árbol navideño, durante el cual se encenderá un árbol navideño de 15 metros de altura. La celebración tendrá lugar en Fulton Street, en Front Street y en el Pier 17. Con villancicos de la The Big Apple Chorus y actuaciones de la American Girl Holidays Singers y una oportunidad de conocer a Santa Claus y su desfile de amigos con los que terminará el acto.


También iluminando la ciudad tenemos las luces del Dyker Heights, en Brooklyn. El emocionante espectáculo de luces y decoración deslumbra a los visitantes. Esta gran demostración atrae a 100.000 personas durante la época de vacaciones. Situada entre las calles 83 y la 86, desde las avenidas 11 a la 13,no puedes perderte las luces del Dyker Heights.

Ahora a preparar las Navidades en la Gran Manzana.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aquí hay algunas cositas para el que le guste pueda ir a ver. Este año, el Radio City Christmas Spectacular , celebra su 75 cumpleaños e... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Tkier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Manhattan,

Podrías enviarme las famosas rutas? Estaré en NY a finales de Noviembre (24/11 hasta el 30/11).
Espero que podamos ver Ny en plena Navidad, aunque supongo que algo veremos ya que según he leído el 20/11 empiezan a adornas comercios....

Xkier@gmail.com
Gracias. Guiño
Ir arriba Manhattan, Podrías enviarme las famosas rutas? Estaré en NY a finales de Noviembre (2411 hasta el 3011). Espero que podamos ver Ny en... Tkier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Tkier Escribió:
Manhattan,

Podrías enviarme las famosas rutas? Estaré en NY a finales de Noviembre (24/11 hasta el 30/11).
Espero que podamos ver Ny en plena Navidad, aunque supongo que algo veremos ya que según he leído el 20/11 empiezan a adornas comercios....

Xkier@gmail.com
Gracias. Guiño

Ya las tienes enviadas. No te pierdas el encendido del Rockefeller Xmas Tree. Y la verás en plena Navidad, todo todo todo adornadito y con su espíritu consumista y navideño.

Saludos
Ir arriba Ya las tienes enviadas. No te pierdas el encendido del Rockefeller Xmas Tree. y la verás en plena Navidad, todo todo todo adornadito y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Oye Manhattan, ¿qué son esas rutas? ¿me lo puedes enviar a mi también?

Sabado17d@yahoo.es

Gracias!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Oye Manhattan, ¿qué son esas rutas? ¿me lo puedes enviar a mi también? sabado17d@yahoo.es. gracias! Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
piki597 Escribió:
Oye Manhattan, ¿qué son esas rutas? ¿me lo puedes enviar a mi también?

Sabado17d@yahoo.es

Gracias!

Ahí las tienes Piki597. Ya me dirás si te gustan.
Ir arriba Ahí las tienes Piki597. Ya me dirás si te gustan. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Brisa74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Manhattan, me puedes enviar a mi también las rutas, te dejé mi correo hace unos días, pero supongo que con tanto "trabajo" no lo verías.

Muchísimas gracias

Mi dirección es ssaracj@yahoo.es
Ir arriba Manhattan, me puedes enviar a mi también las rutas, te dejé mi correo hace unos días, pero supongo que con tanto trabajo no lo verías... Brisa74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
brisa74 Escribió:
Manhattan, me puedes enviar a mi también las rutas, te dejé mi correo hace unos días, pero supongo que con tanto "trabajo" no lo verías.

Muchísimas gracias

Mi dirección es ssaracj@yahoo.es
Ahí las tienes. Que disfrutes.
Ir arriba Ahí las tienes. Que disfrutes. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NEW YORK EN NAVIDAD ' 07  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Pues nosotros lo pasamos muy bien los días que estuvimos por allí. Disfrutamos un montón, aunque e este año había muchísima gente porque al caer noche buena en lunes, muchos americanos estaban como de puente y se notaba que había muchísimo turismo. Pero bueno, no nos importó mucho. Además no nos llovió nada más que el día que nos volvíamos un ratito por la mañana temprano, así que fue una suerte.

El hotel nos lo encontramos igual de chulo (era el mismo en el que habíamos estado 2 años atrás). Estuvimos fenomenal.

Hemos comprado muchas cositas de ropa, sobre todo. Yo ya he estrenado casi todo. Qué guay!

Nos gustó mucho el espectáculo de navidad del Radio City. La pena es que nos pilló cansados y mi marido a duras penas se mantenía despierto. Yo sí pude aguantar porque además es cortito y sencillo. Pero bueno, nos gustó verlo. Las Rockettes fueron espectaculares.

Ahora ya estamos pensando en cuándo volveremos a NY. Me imagino que ya será de cara al año que viene. Así que... Habrá que ir haciendo planes!!!!
Ir arriba Pues nosotros lo pasamos muy bien los días que estuvimos por allí. Disfrutamos un montón, aunque e este año había muchísima gente porque... Piki597 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube