Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Podrías enviarme las famosas rutas? Estaré en NY a finales de Noviembre (24/11 hasta el 30/11).
Espero que podamos ver Ny en plena Navidad, aunque supongo que algo veremos ya que según he leído el 20/11 empiezan a adornas comercios....
Podrías enviarme las famosas rutas? Estaré en NY a finales de Noviembre (24/11 hasta el 30/11).
Espero que podamos ver Ny en plena Navidad, aunque supongo que algo veremos ya que según he leído el 20/11 empiezan a adornas comercios....
Xkier@gmail.com
Gracias.
Ya las tienes enviadas. No te pierdas el encendido del Rockefeller Xmas Tree. Y la verás en plena Navidad, todo todo todo adornadito y con su espíritu consumista y navideño.
Podrías enviarme las famosas rutas? Estaré en NY a finales de Noviembre (24/11 hasta el 30/11).
Espero que podamos ver Ny en plena Navidad, aunque supongo que algo veremos ya que según he leído el 20/11 empiezan a adornas comercios....
Xkier@gmail.com
Gracias.
Ya las tienes enviadas. No te pierdas el encendido del Rockefeller Xmas Tree. Y la verás en plena Navidad, todo todo todo adornadito y con su espíritu consumista y navideño.
Saludos
Me da error al enviartelas. Me puedes decir si te han llegado?
Muchas gracias Manhattan, me han llegado perfectas, a ver si esta tarde puedo cotillearlas un ratito.
Hannasukkura, que casualidad, yo también llamo a mi canijo cachorro, si es que es como un cachorrito jeje. Respecto a si me da miedo ir con él a Nueva York, pues si y no, pero mira, al final la conclusión es que allí viven muchos niños, en verano y en invierno, van al colegio, juegan, van a los desfiles de Navidad, y entonces, por qué no voy a poder llevar yo a mi peque?, en Madrid estamos todo el día fuera, le llevamos a la sierra de Madrid todo el invierno pasado recién nacido así que no creo que vaya a ocurrir nada por ir allí, lo importante para mi es ir a un país con cobertura sanitaria de calidad por si pasara algo y eso lo tiene (por ejemplo no me lo llevaría a Kenia por ese motivo). Así quedefinitivamente nos vamos a ir con él, no sería lo mismo si no estuviera con nosotros y además como he dicho es un cachorro todoterreno, con 4 y 5 meses estuvo en dos bodas en Alicante y Cuenca tres días, a los 6 meses en Canarias todo el día de excursión, a los 8 en Cantabria a los 9 se "hizo" la ruta del Carés y sin contar que todos los fines de semana como hemos dicho los pasa en la sierra de aquí para allá. Yo no creo que tengas ningún problema para ir con tu peque, quizás es peor con niño de la edad del mío que ya quiere estar todo el día en el suelo, gatear, "andar" y ya protesta cuando no le haces caso. Yo sí que creo que puedes disfrutar perfectamente de cualquier viaje con un peque, lo único que requiere más organización y utilizar el "ingenio" para ciertas ocasiones, pero sin duda merece la pena con creces cualquier pequeña limitación que tengas con pasar esos días con tu hijo.
Ahh, que el tiempo se viene encima y todavía no me he puesto las pilas, que tengo que empezar a planificar bien todo.
Una cuestión para los del Milford, merece la pena una habitación alta, les mando un correo para comentarlo o lo digo simplemente en la agencia?
Una cuestión para los del Milford, merece la pena una habitación alta, les mando un correo para comentarlo o lo digo simplemente en la agencia?
Mándales un correo, díselo a la agencia y cuando llegues recálcales que hiciste reserva pidiendo habitación más arriba del piso 20.
Un saludo
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Yo estoy mirando para cenar algún día en algún sitio interesante... Estoy entre el River Café y el restaurante giratorio de marriott... ¿alguna sugerencia?
Yo estoy mirando para cenar algún día en algún sitio interesante... Estoy entre el River Café y el restaurante giratorio de marriott... ¿alguna sugerencia?
No tiene nada que ver un sitio con el otro. A ver, The River Café mucho más caro. A cambio si te sientan en las mesitas de al lado de la cristalera tendrás unas estupendas vistas. Si no, pues vistas normales.
The View que es el giratorio del Marriot, tienes el buffet libre o el restaurante en la planta 47. Depende a cual quieras ir. Pero es totalmente diferente al River Café.
The Rainbow Grill tiene las mejores vistas de toda la ciudad. En el Rockefeller Center. Vestido de chaqueta y corbata para ellos módico pv de 300$ mas o menos. Es una pasada.
Presupuesto? Pues sí, como para todo jeje... Lo cierto es que de todos los días que vamos a estar 6 días, pues una noche sí nos gustaría probar una cosa de estas, aunque nos salga a cada uno por 100 ó 130 dólares.
De todas formas veo en la página de rainbowroom.com que el rainbow grill es bastante más barato (si me puedo fiar de los precios de lacarte) que el rainbow room
El grill es mas barato que el room claro. Diferente comida. Pero el Room tiene unas vistas de película. Cenita con el fondo el Empire eso no tiene precio. Y leches, estais en Nueva York. Que mas se puede pedir?
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola de nuevo Manhattan!
Me puedes enviar tus rutas? te las pedí hace unos días, pero no sé si has tenido algún problema para enviarmelas, y como todos los foreros que las han recibido, me están dando tanta envidia. . .
Vamos a estar 9 días a finales de Noviembre, espero poder seguir todos tus consejos, porque me he leido el foro, y tienes consejos para todo
Muchas gracias por adelantado
Por cierto hemos alquilado un apartamento en rentalexpress que está muy bien de precio, espero no tener ningún problema.
Mortegasolano@yahoo.es
Hola de nuevo Manhattan!
Me puedes enviar tus rutas? te las pedí hace unos días, pero no sé si has tenido algún problema para enviarmelas, y como todos los foreros que las han recibido, me están dando tanta envidia. . .
Vamos a estar 9 días a finales de Noviembre, espero poder seguir todos tus consejos, porque me he leido el foro, y tienes consejos para todo
Muchas gracias por adelantado
Por cierto hemos alquilado un apartamento en rentalexpress que está muy bien de precio, espero no tener ningún problema.
Mortegasolano@yahoo.es
Jejeje, en vez de yahoo se fue a hotmail. Disculpa por el retraso. Ahí las tienes. Cualquier cosita ya sabes.
Otra cosita que se me ha olvidado para los que nos vamos en Navidad. En Central Station hay un espectáculo que lo hacen con un kaleidoscopio. No hay que perderlo. Está chulísimo. es.youtube.com/watch?v=zHd177nBAsU
Mas menos esto.
------
Y en la fachada de Saks otro. En directo aún es más espectacular.
La tienda de juguetes de Fao Swartz. Donde está el gran piano de Big.
------
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Otra cosita que se me ha olvidado para los que nos vamos en Navidad. En Central Station hay un espectáculo que lo hacen con un kaleidoscopio. No hay que perderlo. Está chulísimo. es.youtube.com/watch?v=zHd177nBAsU
Mas menos esto.
------
Y en la fachada de Saks otro. En directo aún es más espectacular.
La tienda de juguetes de Fao Swartz. Donde está el gran piano de Big.
------
Gracias Manhattan. Conocía el de Saks, pero no el de Central Station. Nos acercaremos porque la otra vez mi marido no vio este lugar y así aprovechamos. ¿sabes a qué horas lo hacen o si lo van repitiendo a lo largo del día?
Lo van repitiendo a lo largo del día. No creo que haya mucho intervalo de tiempo de uno a otro. En Central Station también hay unos sitios para comer de rechuparse los dedos.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro