Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 205276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
javiky13 Escribió:
Si es por interés "portuario", si Hamburgo es una buena visita y te recomendaría coger uno de los barcos que hacen rutas por los canales y puertos. Por el mismo interés, estando en Países Bajos, haría una visita al puerto de Rotterdam.
Hamburgo y Rotterdam son los principales puertos europeos, y como tal, son inmensos.

Gracias Javiky13. Por lo que miré, los vuelos de mejor precio y más directos son a Bremen. Las otras combinaciones salen más complicadas. A ver qué decidimos.

Una pregunta, para coger los billetes de tren, Bremen-Hamburgo; Bremen-Haren, etc, los cojo por tramos uno a uno o hay una tarjeta especial?

Supongo que lo mejor que puedes hacer es ir hasta Madrid o Lisboa (no sé que estará mejor comunicado) y desde allí volar.

Para hacer esos desplazamientos, lo mejor seguramente, sea utilizar el billete de Baja Sajonia. Con ese billete, puedes moverte por todo el estado federado en los trenes y transportes locales. Es valido desde las 9 am hasta las 3 am del siguiente día. (fines de semana sin limitación horaria)
Lo puedes comprar online o en las maquinas. Normalmente yo lo compraría sobre la marcha en las maquinas, pero si es una estación pequeñita (Harem, me da que puede serlo) puede que no tengan y tengas que ir al "Reisezentrum", la taquilla-atención al cliente y allí cuesta algo más (2-3 euros).
Comprándolo online, lo puedes llevar en el móvil, el pdf que descargas.
www.bahn.com/ ...CKETS_LZ01
Ir arriba Supongo que lo mejor que puedes hacer es ir hasta Madrid o Lisboa (no sé que estará mejor comunicado) y desde allí volar. Para hacer esos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Algab8 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Veo que controlas mucho la zona.
Para moverme con mi pareja y dos niños por Hamburgo que me recomiendas?
No sé si es necesario sacar algún tiquet o se puede hacer todo a pie. Me explico: por ejemplo si vas al hamburger Dom desde la estación central.
No sabemos si coger billetes sencillos para movernos por Hamburgo o coger directamente el ND para que nos valga todo el día. Nos vale 27 eur. A los 4.

Vamos 5 días a Hamburgo, mi idea es ver un día entero Hamburgo, el 2o Hannover, 3o Bremen, 4o Lubeca y el último Luneburgo. Lo que nos sobre por las tardes las dedicaremos a Hamburgo.
No sé si me recomiendas este planning porque he visto que los foreros hacen meción especial a ciudades como Celle.
Gracias de nuevo.

Más que controlar la zona, en Hamburgo solo he estado una vez (aunque en Baja Sajonia varias), es la frescura de la experiencia...hace como 1 semana, estaba por allí Mr. Green
Para moverte por Hamburgo los billetes de HVV, la compañía local de transporte. Sale más barato, y los billetes incluyen todos los transportes locales. Andando llegar a la feria son 45 minutos.Coges el metro en la estación (Hbf sud), la línea U3 (amarilla) y te bajas en St Pauli, más fácil Riendo
www.hvv.de/ .../index.php
El billete de grupo son 12 euros para la zona AB, Hamburgo, y vale para 5 personas desde las 9 am hasta las 3 am del siguiente día
Con este billete, pero de todas las zonas puedes ir a Luneburgo y es algo más barato que el billete de Baja Sajonia.

Celle, es una ciudad muy interesante, estilo medieval y bien conservada. Pero tanto Hannover (no me gusta mucho) como Celle, son viajes largos para una excursión de día. A Hannover tardas en tren regional (son los que puedes usar con los billetes de tipo lander, como el de Baja Sajonia) entre 2:30 y 3 horas, con un transbordo. Para ver Hannover son entre 5 y 6 horas de tren..
A Celle se tarda algo menos, pero son sobre 2 horas por trayecto, con transbordo.
Ir arriba Más que controlar la zona, en Hamburgo solo he estado una vez (aunque en Baja Sajonia varias), es la frescura de la experiencia...hace... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javiky13, una suerte tener gente como tú en el foro.
Ir arriba Muchas gracias Javiky13, una suerte tener gente como tú en el foro. Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenos días!
A finales de octubre nos vamos un fin de semana a Hamburgo y queremos visitar Lubeck...
He estado mirando trenes y cuestan 20€ ida/v por persona.. Eso es correcto???
Lo veo carísimo !
Sabéis que opciones tengo para ir a Lubeck y no me sangren?
Gracias
Ir arriba Buenos días! A finales de octubre nos vamos un fin de semana a Hamburgo y queremos visitar Lubeck... He estado mirando trenes y cuestan... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Buenos días!
A finales de octubre nos vamos un fin de semana a Hamburgo y queremos visitar Lubeck...
He estado mirando trenes y cuestan 20€ ida/v por persona.. Eso es correcto???
Lo veo carísimo !
Sabéis que opciones tengo para ir a Lubeck y no me sangren?
Gracias

La opción en tren más barata para visitar Lubek desde Hamburgo es el billete de tipo regional, que para este caso es el Schleswig-Holstein-Ticket. Su precio es 29€ para una persona y a este precio se suma 3€/persona hasta un total de 5 viajeros en total. Puedes tener más información en este enlace

fahrkarten.bahn.de/ ..._LZ03#stay

Se permite realizar en trenes de tipo regional todos los viajes a lo largo del día, a partir de las 09:00 de la mañana los días laborables o durante todo el día los fines de semana y festivos.
Puedes adquirirlo en ls máquinas automáticas que hay repartidas por la estación central de Hamburgo, y en las otras estaciones de ferrocarril
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La opción en tren más barata para visitar Lubek desde Hamburgo es el billete de tipo regional, que para este caso es el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Golosin2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Voy de un sábado (a medio día) a un lunes (por la noche) a Hamburgo, en total somos seis personas. Tengo unas preguntas para los expertos:
1) ¿Me recomendáis quedarnos en Hamburgo?
2) De salir a ver algo fuera, había pensado en Lübeck o Bremen. ¿Cual me recomendáis? Sería para una visita de un día. Y para ir un día, ¿Mejor ir y volver en el día o quedarnos a hacer noche en la ciudad que visitemos?
Ir arriba Hola, Voy de un sábado (a medio día) a un lunes (por la noche) a Hamburgo, en total somos seis personas. Tengo unas preguntas para los... Golosin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
A mi personalmente me gustó mucho Bremen!!!
Hamburgo no está mal la zona del puerto pero Bremen es suuper bonito y tiene muchos rincones bonitos... Para ir a pasar el día es genial... El precio del billete de ida y vuelta desde Hamburgo son 23€
Ir arriba A mi personalmente me gustó mucho Bremen!!! Hamburgo no está mal la zona del puerto pero Bremen es suuper bonito y tiene muchos rincones... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
golosin2 Escribió:
Hola,

Voy de un sábado (a medio día) a un lunes (por la noche) a Hamburgo, en total somos seis personas. Tengo unas preguntas para los expertos:
1) ¿Me recomendáis quedarnos en Hamburgo?
2) De salir a ver algo fuera, había pensado en Lübeck o Bremen. ¿Cual me recomendáis? Sería para una visita de un día. Y para ir un día, ¿Mejor ir y volver en el día o quedarnos a hacer noche en la ciudad que visitemos?

Bremen, sin duda. Y Mira que Lübeck es bonito, pero si sólo puedes elegir una, esa sería Bremen.

Para el transporte puedes ver el tema de los Lander-Ticket, que para ir a Bremen sería el Niedersachsen-Ticket.
_________________
Saludos.
Ir arriba Bremen, sin duda. Y Mira que Lübeck es bonito, pero si sólo puedes elegir una, esa sería Bremen. Para el transporte puedes ver el tema de... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
golosin2 Escribió:
Hola,

Voy de un sábado (a medio día) a un lunes (por la noche) a Hamburgo, en total somos seis personas. Tengo unas preguntas para los expertos:
1) ¿Me recomendáis quedarnos en Hamburgo?
2) De salir a ver algo fuera, había pensado en Lübeck o Bremen. ¿Cual me recomendáis? Sería para una visita de un día. Y para ir un día, ¿Mejor ir y volver en el día o quedarnos a hacer noche en la ciudad que visitemos?

Pues yo iría a Luneburg, me encanta Bremen, pero Luneburg ha sido un hallazgo. Además está cerca de Hamburgo, y el sistema tarifario de HVV lo cubre.

Cualquier ciudad de las nombradas está a una distancia manejable (45minutos a hora y cuarto de tren), puedes ir y volver en el día
Ir arriba Pues yo iría a Luneburg, me encanta Bremen, pero Luneburg ha sido un hallazgo. Además está cerca de Hamburgo, y el sistema tarifario de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
alabamaa Escribió:
Buenos días!
A finales de octubre nos vamos un fin de semana a Hamburgo y queremos visitar Lubeck...
He estado mirando trenes y cuestan 20€ ida/v por persona.. Eso es correcto???
Lo veo carísimo !
Sabéis que opciones tengo para ir a Lubeck y no me sangren?
Gracias

La opción en tren más barata para visitar Lubek desde Hamburgo es el billete de tipo regional, que para este caso es el Schleswig-Holstein-Ticket. Su precio es 29€ para una persona y a este precio se suma 3€/persona hasta un total de 5 viajeros en total. Puedes tener más información en este enlace

fahrkarten.bahn.de/ ..._LZ03#stay

Se permite realizar en trenes de tipo regional todos los viajes a lo largo del día, a partir de las 09:00 de la mañana los días laborables o durante todo el día los fines de semana y festivos.
Puedes adquirirlo en ls máquinas automáticas que hay repartidas por la estación central de Hamburgo, y en las otras estaciones de ferrocarril

Hola, una cosa que no tengo clara. Hamburgo es ya de por si una ciudad-lander, por lo tanto ir a Lubeck es ir a otro lander, el de Schleswig-Holstein, y cruzando ademas otro lander, el de Baja Sajonia. Por tanto entiendo que no se podría utilizar un Lander-Ticket, sino un ticket nacional, que son mas caros, lo Schönes-Wochenende-Ticket o los Quer-durchs-Land-Ticket según viajes fin de semana o no. Y lo mismo sería para el caso de querer ir a Luneburg, porque está en el estado de Baja Sajonia, que no es el mismo estado que Hamburgo. Es así o me equivoco?
Ir arriba Hola, una cosa que no tengo clara. Hamburgo es ya de por si una ciudad-lander, por lo tanto ir a Lubeck es ir a otro lander, el de... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
antoni54 Escribió:
alabamaa Escribió:
Buenos días!
A finales de octubre nos vamos un fin de semana a Hamburgo y queremos visitar Lubeck...
He estado mirando trenes y cuestan 20€ ida/v por persona.. Eso es correcto???
Lo veo carísimo !
Sabéis que opciones tengo para ir a Lubeck y no me sangren?
Gracias

La opción en tren más barata para visitar Lubek desde Hamburgo es el billete de tipo regional, que para este caso es el Schleswig-Holstein-Ticket. Su precio es 29€ para una persona y a este precio se suma 3€/persona hasta un total de 5 viajeros en total. Puedes tener más información en este enlace

fahrkarten.bahn.de/ ..._LZ03#stay

Se permite realizar en trenes de tipo regional todos los viajes a lo largo del día, a partir de las 09:00 de la mañana los días laborables o durante todo el día los fines de semana y festivos.
Puedes adquirirlo en ls máquinas automáticas que hay repartidas por la estación central de Hamburgo, y en las otras estaciones de ferrocarril

Hola, una cosa que no tengo clara. Hamburgo es ya de por si una ciudad-lander, por lo tanto ir a Lubeck es ir a otro lander, el de Schleswig-Holstein, y cruzando ademas otro lander, el de Baja Sajonia. Por tanto entiendo que no se podría utilizar un Lander-Ticket, sino un ticket nacional, que son mas caros, lo Schönes-Wochenende-Ticket o los Quer-durchs-Land-Ticket según viajes fin de semana o no. Y lo mismo sería para el caso de querer ir a Luneburg, porque está en el estado de Baja Sajonia, que no es el mismo estado que Hamburgo. Es así o me equivoco?

Te equivocas.
Hamburgo como otras ciudDades-estado alemanas (Bremen, Berlin) desde el punto de vista de los billetes regionales, están integradas en los estados donde están situadas. Para el cas de Berlin, Brandemburgo; Bremen, Baja Sajonia. Para el caso de Hamburgo al estar entre dos estados, pueden adquirirse, según tu destino, el billete regional para ir a la zona de Baja Sajonia, o el de Schleswig-Holstein, para ir a algunas de sus zonas, como puede ser Lübeck. En ambos casos comprende, claro está las zonas del estado correspondiente, más Hamburgo.

Por cierto, para ir a Lubeck desde Hamburgo, no atraviesas Baja Sajonia
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te equivocas. Hamburgo como otras ciudDades-estado alemanas (Bremen, Berlin) desde el punto de vista de los billetes regionales, están... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
dinodini Escribió:
antoni54 Escribió:
alabamaa Escribió:
Buenos días!
A finales de octubre nos vamos un fin de semana a Hamburgo y queremos visitar Lubeck...
He estado mirando trenes y cuestan 20€ ida/v por persona.. Eso es correcto???
Lo veo carísimo !
Sabéis que opciones tengo para ir a Lubeck y no me sangren?
Gracias

La opción en tren más barata para visitar Lubek desde Hamburgo es el billete de tipo regional, que para este caso es el Schleswig-Holstein-Ticket. Su precio es 29€ para una persona y a este precio se suma 3€/persona hasta un total de 5 viajeros en total. Puedes tener más información en este enlace

fahrkarten.bahn.de/ ..._LZ03#stay

Se permite realizar en trenes de tipo regional todos los viajes a lo largo del día, a partir de las 09:00 de la mañana los días laborables o durante todo el día los fines de semana y festivos.
Puedes adquirirlo en ls máquinas automáticas que hay repartidas por la estación central de Hamburgo, y en las otras estaciones de ferrocarril

Hola, una cosa que no tengo clara. Hamburgo es ya de por si una ciudad-lander, por lo tanto ir a Lubeck es ir a otro lander, el de Schleswig-Holstein, y cruzando ademas otro lander, el de Baja Sajonia. Por tanto entiendo que no se podría utilizar un Lander-Ticket, sino un ticket nacional, que son mas caros, lo Schönes-Wochenende-Ticket o los Quer-durchs-Land-Ticket según viajes fin de semana o no. Y lo mismo sería para el caso de querer ir a Luneburg, porque está en el estado de Baja Sajonia, que no es el mismo estado que Hamburgo. Es así o me equivoco?

Te equivocas.
Hamburgo como otras ciudDades-estado alemanas (Bremen, Berlin) desde el punto de vista de los billetes regionales, están integradas en los estados donde están situadas. Para el cas de Berlin, Brandemburgo; Bremen, Baja Sajonia. Para el caso de Hamburgo al estar entre dos estados, pueden adquirirse, según tu destino, el billete regional para ir a la zona de Baja Sajonia, o el de Schleswig-Holstein, para ir a algunas de sus zonas, como puede ser Lübeck. En ambos casos comprende, claro está las zonas del estado correspondiente, más Hamburgo.

Por cierto, para ir a Lubeck desde Hamburgo, no atraviesas Baja Sajonia

Si, es verdad, había confundido la posición en el mapa de Hamburgo con la de Bremen. Y lo de poder usar usar la Schleswig-Holstein o Baja Sajonia desde Hamburgo viene de maravilla. Ya utilizamos esta tarjeta regional entre 5 en nuestro viaje a Franfurt y nos salía el viaje en tren a precio de risa. Aparte no tienes que ni que escoger hora, simplemente subir a cualquier tren regional y no a un intercity.
Ir arriba Si, es verdad, había confundido la posición en el mapa de Hamburgo con la de Bremen. Y lo de poder usar usar la Schleswig-Holstein o Baja... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Por cierto, ,¿el billete d un día regional para ver Lubeck o Luneburg se puede utilizar para el transporte urbano de Hamburgo?

También he leido que comprando este billete por la app de DB sale mas barato. Lo que no tengo claro es como comprarlo porque por ej en las maquinas de la estación te dan un billete donde tienes que poner escrito a boli el nombre de todos los que utilizaran el billete y teniendo el billete en el movil entiendo que tendria que escribir en el el billete electronico todos los que estan incluidos en el billete.
Ir arriba Por cierto, ,¿el billete d un dia regional para ver Lubeck o Luneburg se puede utilizar para el transporte urbano de Hamburgo? Tambien he... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Recomiendo visitar la ciudad de Bremen, es acogedora y tiene bastantes monumentos para ver, sin olvidar el barrio de Schnoor.
Salu2
Ir arriba Recomiendo visitar la ciudad de Bremen, es acogedora y tiene bastantes monumentos para ver, sin olvidar el barrio de Schnoor. Salu2 Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Por cierto, ,¿el billete d un día regional para ver Lubeck o Luneburg se puede utilizar para el transporte urbano de Hamburgo?

También he leido que comprando este billete por la app de DB sale mas barato. Lo que no tengo claro es como comprarlo porque por ej en las maquinas de la estación te dan un billete donde tienes que poner escrito a boli el nombre de todos los que utilizaran el billete y teniendo el billete en el movil entiendo que tendria que escribir en el el billete electronico todos los que estan incluidos en el billete.

Si, lo puede usar en el transporte de HVV.

Si compras un billete en las oficinas de atención al cliente (db reisezentrum)cobran 2 euros por la gestión, si lo haces por la app o por las maquinas auto venta no.


Para ir a Luneburg desde Hamburgo el billete de HVV sale algo más barato que los billetes de tipo Lander. Si vas a comprar billetes de tipo Lander, ten en cuenta que el mismo billete no te vale para Lubeck y Luneburg, están en dos estados diferentes
Ir arriba Si, lo puede usar en el transporte de HVV. Si compras un billete en las oficinas de atención al cliente (db reisezentrum)cobran 2 euros... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
dinodini Escribió:
Por cierto, ,¿el billete d un día regional para ver Lubeck o Luneburg se puede utilizar para el transporte urbano de Hamburgo?

También he leido que comprando este billete por la app de DB sale mas barato. Lo que no tengo claro es como comprarlo porque por ej en las maquinas de la estación te dan un billete donde tienes que poner escrito a boli el nombre de todos los que utilizaran el billete y teniendo el billete en el movil entiendo que tendria que escribir en el el billete electronico todos los que estan incluidos en el billete.

Si, lo puede usar en el transporte de HVV.

Si compras un billete en las oficinas de atención al cliente (db reisezentrum)cobran 2 euros por la gestión, si lo haces por la app o por las maquinas auto venta no.


Para ir a Luneburg desde Hamburgo el billete de HVV sale algo más barato que los billetes de tipo Lander. Si vas a comprar billetes de tipo Lander, ten en cuenta que el mismo billete no te vale para Lubeck y Luneburg, están en dos estados diferentes

Gracias por la información. Por cierto, llegamos esta noche a Hamburgo. Cogeremos el metro, el S1 creo, y vamos tres personas. ¿Que me recomendais para comprar? ¿El billete de ida y vuelta sale mas barato?¿Algun bono para varias personas como los billetes de trenes regionales? Un bono para moverse por la ciudad no nos compensa, al menos la ida, ya que llegaremos por la noche y el alojamiento esta donde nos deja el S1. Para la vuelta puede que si, porque el ultimo día veremos Hamburgo, pero no se si lo interesante para ver esta todo cerca y se pueda hacer andando.
Ir arriba Gracias por la informacion. Por cierto, llegamos esta noche a Hamburgo. Cogeremos el metro, el S1 creo, y vamos tres personas. ¿Que me... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Miguelmha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a Bremen desde Hamburgo y estoy mirando el billete para dos personas en la página de DB BAHN. Me dice que el precio es 27 euros para los dos y me indica la ida y la vuelta. Entiendo que incluye los dos viajes pero no quisiera equivocarme y encontrarme sin billete al volver. Alguien que lo haya hecho me puede decir si efectivamente en ese precio está incluida la vuelta?
Ir arriba Tengo intención de ir a Bremen desde Hamburgo y estoy mirando el billete para dos personas en la página de DB BAHN. Me dice que el precio... Miguelmha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Miguelmha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por otro lado, he reservado hotel cerca de parada del metro para no tener que andar mucho a la vuelta por la noche. La duda es si sobre las nueve de la noche es seguro viajar en el metro o mejor es hacerlo en autobus que también hay parada cerca del hotel?
Ir arriba Por otro lado, he reservado hotel cerca de parada del metro para no tener que andar mucho a la vuelta por la noche. La duda es si sobre... Miguelmha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
javiky13 Escribió:
dinodini Escribió:
Por cierto, ,¿el billete d un día regional para ver Lubeck o Luneburg se puede utilizar para el transporte urbano de Hamburgo?

También he leido que comprando este billete por la app de DB sale mas barato. Lo que no tengo claro es como comprarlo porque por ej en las maquinas de la estación te dan un billete donde tienes que poner escrito a boli el nombre de todos los que utilizaran el billete y teniendo el billete en el movil entiendo que tendria que escribir en el el billete electronico todos los que estan incluidos en el billete.

Si, lo puede usar en el transporte de HVV.

Si compras un billete en las oficinas de atención al cliente (db reisezentrum)cobran 2 euros por la gestión, si lo haces por la app o por las maquinas auto venta no.


Para ir a Luneburg desde Hamburgo el billete de HVV sale algo más barato que los billetes de tipo Lander. Si vas a comprar billetes de tipo Lander, ten en cuenta que el mismo billete no te vale para Lubeck y Luneburg, están en dos estados diferentes

Gracias por la información. Por cierto, llegamos esta noche a Hamburgo. Cogeremos el metro, el S1 creo, y vamos tres personas. ¿Que me recomendais para comprar? ¿El billete de ida y vuelta sale mas barato?¿Algun bono para varias personas como los billetes de trenes regionales? Un bono para moverse por la ciudad no nos compensa, al menos la ida, ya que llegaremos por la noche y el alojamiento esta donde nos deja el S1. Para la vuelta puede que si, porque el ultimo día veremos Hamburgo, pero no se si lo interesante para ver esta todo cerca y se pueda hacer andando.

Tarde pero.....para coger el S-Bahn (S1) que es el cercanías, no lo confundas con el metro de HVV, lo mejor será coger un billete simple que cubra las zonas hasta el hotel. En HVV hay bonos para grupo, creo que eran de hasta 5, pero también creo que era un bono diario y lo mismo no compensa.
Si estas en el centro, Hamburgo se puede ver andando en su gran mayoría. En la oficina de turismo dan planos con 2 rutas para ver la ciudad a pie (y usando el metro). Las rutas no superan las 2 horas.
Ir arriba tarde pero.....para coger el S-Bahn (S1) que es el cercanías, no lo confundas con el metro de HVV, lo mejor será coger un billete simple... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
miguelmha Escribió:
Tengo intención de ir a Bremen desde Hamburgo y estoy mirando el billete para dos personas en la página de DB BAHN. Me dice que el precio es 27 euros para los dos y me indica la ida y la vuelta. Entiendo que incluye los dos viajes pero no quisiera equivocarme y encontrarme sin billete al volver. Alguien que lo haya hecho me puede decir si efectivamente en ese precio está incluida la vuelta?

27 euros es el precio para dos personas del billete de Baja Sajonia, tipo Lander (como el Bayern Ticket).

miguelmha Escribió:
Por otro lado, he reservado hotel cerca de parada del metro para no tener que andar mucho a la vuelta por la noche. La duda es si sobre las nueve de la noche es seguro viajar en el metro o mejor es hacerlo en autobus que también hay parada cerca del hotel?

A esa hora se empieza a vaciar el centro de la ciudad y el metro va mucho más vacío, yo no vi nada raro, pero si te digo que vas a ver bastantes personas sin techo (normalmente van a lo suyo y no hay problema). Hay gente que se siente insegura con la presencia de personas sin techo.
Ir arriba A esa hora se empieza a vaciar el centro de la ciudad y el metro va mucho más vacío, yo no vi nada raro, pero si te digo que vas a ver... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2026
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo compartí entre Hamelín (espectacular) y Hannover, bien pero más normal. Los dos últimos días en Hamburgo, que acabó gustándome, espectacular me pareció el Miniatur Wunderland.
Los alojamientos también muy bien en Bremen y Hamburgo, en el centro y baratos o no muy caros.
Haré diario en cuanto tenga tiempo.
Ir arriba Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube