Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
Page 23 of 24 - Topic with 479 messages and 205403 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
miguelmha wrote:
fjmm50 wrote:
Hola. Vamos a Hamburgo la priemra semana de Noviembre.
Creo qye ya esta montada el Hamburg DOM. Alguien me lo puede confirmar?. Donde se ubica?
El mecado de pescado sabeis que horario tiene y que días lo montan?
Gracias

Acabo de mirarlo y pone que desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre. Yo estuve el año pasado a finales de noviembre y ya estaba puesto. La pagina donde lo he visto es www.hamburg.de/ ...m-termine/.
La dirección es Heiligengeistfeld, 20359 Hamburg, Alemania y esta en la salida de la parada de metro Feldestrasse.
Decirte que yo fuí un día de diario y no había un alma.

Al mercado de pescado no fuí y de eso no te puedo informar.

Muchas gracias, ya lo he visto y estoy muy cerca de él. Puedo vistarlo el mismo día 8 que es cuando lo abren
Back to top Muchas gracias, ya lo he visto y estoy muy cerca de él. puedo vistarlo el mismo día 8 que es cuando lo abren Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Fjmm50 El mercado de pescado era los domingos por la mañana, y cerraban pronto.
La feria, no he estado, pero sé que se ubica junto al estadio del St Pauli (milleniontor, o algo así se llama). En una esplanada grande, junto al estadio, allí ubican la feria (y otras veces conciertos, festivales....)

Gracias por la respuesta, intentaré ir el domingo
Back to top Gracias por la respuesta, intentaré ir el domingo Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Otra pregunta, muchas gracias por vuestra paciencia. He visto referencias a Luneburg, como voy a estar una semana en Hamburgo, lo mismo me puedo acercar, pero no he visto mucha información. ¿Merece la pena ir?, ¿que sitios me recomendaríais para comer allí?.
Muchas gracias
Back to top Otra pregunta, muchas gracias por vuestra paciencia. He visto referencias a Luneburg, como voy a estar una semana en Hamburgo, lo mismo... Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
fjmm50 wrote:
Otra pregunta, muchas gracias por vuestra paciencia. He visto referencias a Luneburg, como voy a estar una semana en Hamburgo, lo mismo me puedo acercar, pero no he visto mucha información. ¿Merece la pena ir?, ¿que sitios me recomendaríais para comer allí?.
Muchas gracias

Pues yo te diría que es una excursión, que seria como un "must" del turista. Luneburg, aunque solo sea para pasear por sus calles medievales. Aunque tengas la catedral/iglesia, la torre del agua, la vieja grua sobre el rio.... A mi me encantaron sus calles empedradas y edificios bien conservados.

Comimos en un restaurante en la plaza, cerca de la torre del agua. Era un turco, hacían pasta, kebaps….bastante buenos, (no estilo imbiss), buenas raciones y bien de precio. Una amiga comió un plato de pasta con pavo y verdura, por 7,5 euros, que le sirvió para comer, comimos algo los demás....y todavía quedaba la mitad en el plato.

Si te gusta ese tipo de comida, busco el nombre....que ahora no me acuerdo
Back to top Pues yo te diría que es una excursión, que seria como un must del turista. Luneburg, aunque solo sea para pasear por sus calles... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Gracias Javiky13. Si te acuerdas del nombre. Perfecto.
Back to top Gracias Javiky13. Si te acuerdas del nombre. Perfecto. Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
fjmm50 wrote:
Otra pregunta, muchas gracias por vuestra paciencia. He visto referencias a Luneburg, como voy a estar una semana en Hamburgo, lo mismo me puedo acercar, pero no he visto mucha información. ¿Merece la pena ir?, ¿que sitios me recomendaríais para comer allí?.
Muchas gracias

También puedes ir a Celle o a Lüberk.
La información del mercado del pescado es correcta los domingo temprano, en verano creo que abre a las 05:00 h., entra también en la lonja. Cuando vayas, por la calle, te encuentras a la gente que vuelve de fiesta.
Back to top También puedes ir a Celle o a Lüberk. La información del mercado del pescado es correcta los domingo temprano, en verano creo que abre a... Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
@fjmm50 Bodrun restaurant, se llama el sitio. En Facebook he visto que tienen fotos de la carta, han subido precio desde hace 2 veranos, pero sigue siendo bastante bueno. Por cierto, cuando te dije que no es tipo imbiss, me refiero a que tienen multitud de platos y es un restaurante con servicio de mesa (no solo "bocadillos" para llevar o comer de pies). Si quieres un durum o el kebab de pita, lo puedes comer.

Celle, esta muy bien, pero a ya supone unas 2 horas de tren regional(billete Lander) o 130km de coche. Luneburg se incluye en las zonas tarifarias de HVV y llegas en unos 40 minutos de tren
Back to top @fjmm50 Bodrun restaurant, se llama el sitio. En Facebook he visto que tienen fotos de la carta, han subido precio desde hace 2 veranos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Gracias Javiky13 e Ibas por vuestra respuesta, ya pondré en este foro lo que haga para futuros viajeros
Back to top Gracias Javiky13 e Ibas por vuestra respuesta, ya pondré en este foro lo que haga para futuros viajeros Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Días viaje Hamburgo, Bremen y Lubeck  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenos días. Empiezo a planear visita a finales de septiembre a esta zona, objetivo el maratón de Bremen el 1 octubre. El vuelo será a Hamburgo y desde allí iré en tren a Bremen y a Lubeck. ¿Más o menos en cuantos días se puede ver cada una de esas 3 ciudades? ¿En 6 días podría visitarlas más o menos bien?
Un saludo y gracias
Back to top Buenos días. Empiezo a planear visita a finales de septiembre a esta zona, objetivo el maratón de Bremen el 1 octubre. El vuelo será a... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yonhey,, en 6 días hay tiempo de sobra. Para Bremen y Lubek un día cada una, el resto en Hamburgo, y aún tendrás tiempo ( bueno, descontando el maratón )

Tengo un diario de la zona, hay bastantes más.

Y mira el actual Tip sobre Lubek, está muy bien.
Back to top Yonhey,, en 6 dias hay tiempo de sobra. Para Bremen y Lubek un día cada una, el resto en Hamburgo, y aún tendrás tiempo ( bueno... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Yonhey,, en 6 días hay tiempo de sobra. Para Bremen y Lubek un día cada una, el resto en Hamburgo, y aún tendrás tiempo ( bueno, descontando el maratón )

Tengo un diario de la zona, hay bastantes más.

Y mira el actual Tip sobre Lubek, está muy bien.

Perfecto, para ir planificando ya, miraré los diarios y tips poco a poco, pero ya puedo mirar vuelos tranquilamente y en base a ellos planificar días. Un saludo y gracias
Back to top Perfecto, para ir planificando ya, miraré los diarios y tips poco a poco, pero ya puedo mirar vuelos tranquilamente y en base a ellos... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo olvidaba: me pareció que en Hamburgo los hoteles son especialmente caros, ojo con esto.
Back to top Lo olvidaba: me pareció que en Hamburgo los hoteles son especialmente caros, ojo con esto. Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Lo olvidaba: me pareció que en Hamburgo los hoteles son especialmente caros, ojo con esto.

Lo tendré en cuenta, gracias
Back to top Yonhey wrote: Lo tendré en cuenta, gracias Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
@Yonhey ten en cuenta Luneburgo (a unos 45 minutos en tren de Hamburgo, misma red de transporte). A mi es la ciudad que más me gusta de la región.
Back to top @Yonhey ten en cuenta Luneburgo (a unos 45 minutos en tren de Hamburgo, misma red de transporte). A mi es la ciudad que más me gusta de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Yonhey ten en cuenta Luneburgo (a unos 45 minutos en tren de Hamburgo, misma red de transporte). A mi es la ciudad que más me gusta de la región.

Gracias, ya he leído sobre ese sitio, tengo que cuadrar todo a ver qué tal. Hasta octubre tengo tiempo aunque me gusta concretar todo con mucha antelación
Back to top Gracias, ya he leído sobre ese sitio, tengo que cuadrar todo a ver qué tal. Hasta octubre tengo tiempo aunque me gusta concretar todo con... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18881
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Yonhey muevo tu mensaje y respuestas a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Yonhey muevo tu mensaje y respuestas a este hilo más específico Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
@Yonhey, si te sirve yo tengo un diario de la zona, estuve menos días pero bueno, te puede servir de referencia.
Es una zona super chula, Lubeck para mi espectacular, aún más que Bremen, y Hamburgo con un rollo industrial bruta, que a mi me flipó.
Back to top @Yonhey, si te sirve yo tengo un diario de la zona, estuve menos días pero bueno, te puede servir de referencia. Es una zona super chula... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
@Yonhey, si te sirve yo tengo un diario de la zona, estuve menos días pero bueno, te puede servir de referencia.
Es una zona super chula, Lubeck para mi espectacular, aún más que Bremen, y Hamburgo con un rollo industrial bruta, que a mi me flipó.

Muchas gracias @YALMA, me los iré leyendo poco a poco, el viaje es para finales de septiembre, tengo tiempo.
Back to top Muchas gracias @YALMA, me los iré leyendo poco a poco, el viaje es para finales de septiembre, tengo tiempo. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
El planing sería el siguiente:
Viaje a Hamburgo el viernes, llegando a mediodía, y tren a Bremen. Noches del viernes, sábado y domingo en Bremen, teniendo en cuenta que el domingo por la mañana se lo tengo que dedicar al maratón.
El lunes temprano viaje en tren a Hamburgo, dedicándole el lunes y el martes.
Miércoles día en Lubeck, volviendo a dormir en Hamburgo
Jueves día en Luneburgo, volviendo a dormir en Hamburgo. No sé lo que se tarda en ver Luneburgo, porque quizás tendría la posibilidad de ir después a ver el castillo de Schwerin.
Viernes vuelta a Madrid a mediodía, con lo que tendría algunas horas más en Hamburgo.

¿Qué os parece?
Back to top El planing sería el siguiente: Viaje a Hamburgo el viernes, llegando a mediodía, y tren a Bremen. Noches del viernes, sábado y domingo en... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi el itinerario me parece bien, hay tiempo para todo ( yo estuve menos días )

Lo único el jueves, como no conozco Luneburgo no puedo opinar, pero dudo que haya transporte público directo de allí a Schwerin. Para eso lo mejor sería coche de alquiler ( la visita al castillo puede llevar bastante tiempo, si se pasea por los jardines )
Back to top A mi el itinerario me parece bien, hay tiempo para todo ( yo estuve menos días ) Lo único el jueves, como no conozco Luneburgo no puedo... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo compartí entre Hamelín (espectacular) y Hannover, bien pero más normal. Los dos últimos días en Hamburgo, que acabó gustándome, espectacular me pareció el Miniatur Wunderland.
Los alojamientos también muy bien en Bremen y Hamburgo, en el centro y baratos o no muy caros.
Haré diario en cuanto tenga tiempo.
Back to top Me ha gustado mucho el viaje a esta zona, decir que Bremen me ha encantado, le dediqué casi día y medio, más que suficiente. Otro día lo... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube